You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Reflections #06 : Life's Turning Points | Sign Out

in STEEM FOR BETTERLIFE9 months ago

Excelente trabajo amigo @slon21veka

Muchas empresas tienen a los trabajadores haciendo sus labores en condiciones difíciles y duras, la compensación que reciben apenas da para los gastos, por lo que en un momento determinado puede simplemente no poder cubrir sus gastos familiares y personales.

¿pero para qué trabaja la gente?

Evidentemente para prosperar, para surgir, para seguir adelante.

Yo también renuncié a mi trabajo (despedí a mi jefe) necesitaba tranquilidad, mi familia estaba feliz ya que pasaba mayor tiempo con ellas, y sobre todo, la blockchain en ese momento me daba mucho más de lo que me representaba el trabajo.

Si este fue su caso, lo felicito, aquí tiene un amigo en otro continente, en Venezuela.

Saludos. SLPS

Sort:  
 9 months ago 

That's right, friend! This is also my case!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64