[#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 17.11.2021: Update acerca de mis novedades

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)

THE DIARY.jpg

Pequeño update de mis novedades

separador2_preview_rev_1.png

Me parece tan, pero tan raro estar haciendo esto. Es decir, mientras escribo, solo puedo pensar en a quien le puede importar que yo lo actualice respecto a mi vida jajaja... pero bueno, es una gran excusa para poder volver a participar en el Diary Game, que bastante abandonado lo tenia.


⭐ Mucho (o, quizas, demasiado) tiempo frente a la compu


Creo que, a esta altura, ya es inevitable y todos vamos a tener que hacer las paces con la idea que gran parte de nuestro dia transcurre frente a la pantalla. Me resisti por mucho tiempo a esta idea... pero la resistencia pocas veces nos lleva a un lugar bueno.

thumbnail_IMG_8072.jpg

Se hace algo inevitable, no?

Vengo muy bien con mi curso de developer Front-End, casi que voy por la mitad en un tiempo de dos meses de esforzarme y hacerme el habito de estudiar de forma diaria aunque sea un rato. Me sigue pareciendo bastante interesante, lo cual es un gran augurio!

Pero si, sigue siendo un mundo completamente desconocido para mi y que me obliga a estar pendiente de cada detalle, termino o tecnologia para poder aprender de la forma en la que a mi me gustaria. Cuento, por suerte, con amigos que estan en la industria del software hace bastante y que pueeden ayudarme a despejar dudas... no se que haria sin ellos! Jajaja

image.png
Mi peque;o gran progreso!! 😀

Espero dentro de poco ya poder comenzar a ganar mas experiencia al respecto. Cuando termine mi primer proyecto de una forma en la que me sienta conforme con el, lo estare compartiendo con ustedes!!😜😜

Afuera de eso, tambien quiero cumplir con mis deberes de Steemit lo mejor posible... con lo que, tambien, me obliga a mantenerme firme en la planificacion, por mas que haya dias en los que la motivacion merme y solo quiera tirarme a leer o mirar una serie.


⭐ Epoca de nuevo entrenador!!


Esto me tiene muy, muy, muy motivada hace ya casi dos meses y medio.

Encontre, finalmente, un entrenador que realmente cumple con todos los requisitos que, para mi, son vitales. Empezamos a entrenar juntos hace dos meses y son increibles los progresos que estoy viendo, tanto fisicos como mentales. Esta volviendo mi vieja mentalidad de corredora de fondo! 😁😁😁


Fuente

Estoy entrenando todos los dias y hasta dos veces por dia, en algunas ocasiones. Esto, si bien genera un cansancio muy fuerte, mi cuerpo viene reaccionando de una forma increible y eso me pone muy feliz.

Que correr X minutos hoy, que entrenamientos de fuerza variados, tecnica de carrera, metodos de entrenamiento nuevos... Excelente cambio para lo que venia anteriormente, de donde, si bien mi entrenador sabia un monton, no tenia tanto seguimiento y constancia en ver la evolucion de sus atletas. Gracias David por cruzarte en mi camino!!!🤩🤩🤩


Fuente

La gran incognita que pasa por mi mente: llegare a correr una maraton en el primer semestre de 2022?

Nota: Si alguien no me conoce tanto, se podria estar preguntando: Solo pensas en maraton? Y la respuesta es si, me despierto pensando en correr, vivo pensando en correr y me duermo pensando en correr.😍


⭐ Volviendo al eje


Quizas, tambien senti que todo el ultimo tiempo ha sido algo abrumante para mi.

Es un gran momento para parar el rally, entender en el lugar en el que estamos y seguir. Juntar fuerzas y seguir. Respirar, procesar, sentir y seguir. Siempre seguir. Esa es mi mentalidad desde siempre, no la voy a cambiar ahora.

Tambien, tengo una sensacion algo rara. Estoy aprovechando a juntarme cuanto pueda con mis amigos. Todos hemos comentado la idea de irnos del pais en el corto o mediano plazo y eso, si bien comparto las razones, me tiene algo movilizada. Tendremos que seguir trabajando el apego.


separador2_preview_rev_1.png

You can find my Achievement 1 here!!

Creo que eso es de lo mas relevante por ahora... Los mantendre al tanto.
Gracias a todos por leerme! :)

Sort:  

Dear : @fendit
Silahkan pasang link Achievement1 di akhir postingan anda untuk kedepannya agar akun anda terverifikasi di komunitas, jangan lupa dukung #club5050 dengan power up minimal 50% dari penghasilan anda.

#club5050 #club75 #club100
#worldsmileproject50pc

Salam
@afrizalbinalka

 3 years ago 

Done it! :)
I had to scroll down a lot to look for it, lol!

 3 years ago 

Nota: Si alguien no me conoce tanto, se podria estar preguntando: Solo pensas en maraton? Y la respuesta es si, me despierto pensando en correr, vivo pensando en correr y me duermo pensando en correr.😍

I enjoyed your story, and I also liked the marathon, but didn't think much of it.😂

Welcome to the Steem For Betterlife community, Have fun...🤗

 3 years ago 

Yey, another marathon runner!! :D
Thank you so much for your warm welcome, i look forward to participating here a bit more often :)

 3 years ago 

Me alegra mucho leer esto Flor!! Jajaja extrañaba tus post de The Diary Game! jaja

 3 years ago 

Se;ora, si hay alguien que sabe de mi vida,sos vos! jajajajajaaj

Mi estimada Fendit has sido perseverante tanto en el entrenamiento, y en esta actividad de conocimientos nuevos que estas adquiriendo.

Hace un mes o unos meses creo que leí uno de tus diarios cuando hablabas de las expectativas de tu nuevo entrenador y las ganas de volver a correr ¡Yo creo que eres admirable! Espero verte corriendo en varios maratones y nos los muestres. 🙈🙈

 3 years ago 

Ay si amigo!! Me encantaria hacer eso, una suerte de diary game dedicada especialmente a correr... no se cuanta gente lo pueda encontrar interesante, pero para mi seria increible poder juntar dos pasiones!! jajaja
Muchas gracias por estas hermosas palabras!!!

 3 years ago (edited)

please don't use #club75 the period you've seen for the last 2 months, you still make a lot of transfers compared to power ups
Thanks

 3 years ago 

Oh, it was a 2 month period of time? I thought they were checking only the last month!
Thank you for letting me know, will fix it right away!

 3 years ago 

Yay!! :D

Hola querida amiga @fendit buenas tardes
Me encanto leer tu diario, hay muchas cosas positivas en el
Que bueno que hayas encontrado al entrenado que satisface tus expectativas

Me entristece cuando leo que mas personas desean irse de nuestro hermoso pais

Te deseo una hermosa noche y un merecido descanso

 3 years ago 

Si amigo, es muy triste enfrentar que cada uno hara su camino, pero bueno... esta dentro de las elecciones personales, agradezco al menos que ahora la tecnologia acerque mucho las distancias!

Espero que vos tambien tengas una hermosa noche y gracias por tu comentario!! :D

Hola amiga que bien que has podido encontrar esa persona que te dirija en tu rutina de ejercicios, bendiciones, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65