Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Pareja de ensueño"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Hola amigos de STEEM FOR BETTERLIFE me uno a participar en este desafío correspondiente a la 9na temporada del Steemit Engagement Challenge en su primera semana, además de ello atendiendo una cordial invitación por parte de mi amigo @cruzamilcar63, que por cierto su post esta muy lindo. Les invito a conocer de mi pareja de ensueños seguro amaras lo que tengo para ti.

PhotoCollage_1681917036393.pngFoto Editada en photocollage, Junto a mi amado esposo. Apure Venezuela.

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal?

Realmente si mi pareja actual es mi esposo John Fuentes, es mi pareja ideal puesto que se a convertido en eso que complementa mi vida, Dios en su infinito amor permitió conocerle y desde allí se que es el hombre ideal para mi en todos los sentidos, creó que la pareja ideal se forma desde la base del amor, y es que el amor nos permite encajar perfectamente por ello sin amor no puede existir pareja ideal, estoy muy feliz de poder estar al lado de un hombre noble y maravilloso.

¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Wow esto es realmente una historia que de persitencia, en primer lugar conocí a mi amado John tenia unos 17 años de edad ya apuntó de cumplir mi mayoría de edad, y el amor llego cuando no lo esperaba si, el año que estaba saliendo de bachillerato logre verlo por primera vez como profesor, allí se cruzaron nuestras miradas y el dice que lo primero que le llamo la atención de mi fue mi voz, y para mi todo de el al verlo me sentí atraída por el me gustaba mucho ese caballero, posteriormente realizó una investigación para saber mas de el, me entere que era un deportista de alto rendimiento de la disciplina deportiva Heterofilia, (levantamiento de pesas) y que pertenecia a la selección nacional de Venezuela por lo tanto estaba constantemente fuera del Edo Apure y de Venezuela reprentado al país.

Pense en que tal vez no seria posible yo apenas una jovencita recien salida de bachillerato, bueno y el con un futuro por delante ya graduado como profesional, y yo apenas iniciaba mi preparación académica, bueno para mi solpresa coincidimos un buen día el me ofreció un aventón en su vehículo hasta el lugar de mi residencia y allí empezo todo, John empezó con sus detalles hasta que por fin empezamos nuestro noviazgo.

PhotoCollage_1681910385094.pngfoto Editada en photocollage, Mi esposo. Apure Venezuela.

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Para casarme pasaron varios años, John no se decidía en casarse legalmente el decía que eso no era necesario, hasta que yo fuy a Dios en oracion por eso y Dios contesto mi oración, pero también debo contarles que al principio mi suegra no estaba de acuerdo con nuestro noviazgo, recuerdo mi actual esposo tuvo un accidente cuando eramos novios y ella no permitía que yo lo visitara, el como me amaba tanto le decía a sus primos que lo llevaran a la casa de su hermano para que yo lo pudiera visitar unas horas, ella desde el primer momento que me vio me detesto sin ni siquiera conocerme, pasaron los años ella enfermo muy fuerte y mi esposo aun éramos novios cuando ella enfermo pidió yo fuera hasta su casa allí le atendí y desde ese día todo cambió y ella ahora me adora.

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Para mi los criterios para mi pareja ideal son los siguientes:

• Respetuoso.
• Honrado.
• Honesto.
• Comprometido y responsable con su familia.
• Amoroso.
• Un hombre que me de su apoyo incondicional.
• Humilde y caballeroso.
• Noble.
• Con un corazón agradecido y apasionado por Dios.
• Un hombre de principios y valores.
• Hombre de verdad, y que hable verdad.
• Integro y sincero.

PhotoCollage_1681911196389.pngFoto Editada en photocollage, Nuestra Boda civil en el 2016 Apure Venezuela.

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

La belleza es algo que en realidad pueda atraer y es que si hablamos de belleza todos los seres humanos somos bellos, y esa belleza es apreciada por cada uno en particular, pero quiero enfocarme en el sentido de la interrogante, y es que yo prefiero y siempre lo e dicho y lo sostengo la comodida en la comunicación porque eso es lo que nos da la consolidación, puede existir belleza pero si la relación de paraja es pobre en comunicación de que sirve la belleza de nada, es por ello que debemos mantener en nuestras relaciones un nivel de comunicación donde podamos tener la suficiente confianza para comunicar cualquier situación a nuestro cónyuge.

La comunicación nos permite tener matrimonios estables donde el respetó, el acuerdo, confianza y el amor se dejan siempre se dejan ver una matrimonio que posee una buena comunicación difícilmente sea disuelto o presa facil para que ese amor se esfume es por ello que debemos priorizar la comunicación y la belleza debemos mantenerla desde nuestra esencia interna y como arreglarnos para agradar a nuestra pareja.

¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

No es algo que podamos medirlo, pero cuando nos casamos con una persona que amamos y que somos correspondidos wow eso es maravilloso, el amor, la convivencia cada travesura y aventuras juntos es unica podemos hacer y hacer mil cosas juntos que hacen que nuestros dias esten llenos de amor y eso genera felicidad plena, el estar casados es algo que nos llena a plenitud en todos los sentidos de la vida, pasa que esa persona se convierte en tu prioridad en lo que amas, y que cuando no esta en casa lo extrañas y cuando esta se aprovecha al máximo su compañía.

PhotoCollage_1681910890147.pngJunto a mi esposo John Fuentes. Foto Editada en photocollage. Apure Venezuela.

¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Creó que esto es una decisión personal, pero considero desde mi perspectiva que para todo hay un tiempo, y que muchas veces es necesario realizarse como persona primero para luego poder formar un matrimonio, ya que así va a ver una mayor estabilidad, porque imaginar un par de jovencitos casados a tan temprana edad y ir a vivir a donde es por ello que debe haber un equilibrio lograr estar económicamente estables porque de amor nada mas no se vive, la economía también es fundamental a la hora de dar ese paso tan importante en la vida.

PhotoCollage_1681910232095.pngFoto Editada en photocollage, Junto a mi amado esposo Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@ternuritajessi.
@brigida-guerra.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando una persona es la indicada para nosotros, Dios se encarga de darle las palabras, acciones y emociones necesarias para que finalmente llegue a nuestro corazón y, eso fue lo que sucedió entre usted y su esposo.

Que Dios los continúe bendiciendo y cada día que pase, el amor se duplique.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amen amen mi querida amiga @paholags.

Loading...
 last year 

Hello friend,
Thank you for submitting your entry. You both look Good.

A partner who loves, deserves to be loved. Every relationship strives when there is love, trust and constant communication. Goodluck in your entry.

Do well to upvote and comment on my post

https://steemit.com/hive-153970/@beautiefair/steemit-engagement-challenge-s9-w1-dream-couple

 last year 

Al final, el amor cuando es sincero y se profesa con buenas intenciones siempre triunfa. En su caso, la suegra quiso evitar que la relación se consolidadra (aunque es una cuestión muy extraña, ni siquiera le había dado la oportunidad de compartir juntas), pero, el que ahora es su esposo, demostró lo grande de sus sentimientos y se las arregló para verla siempre. Con el tiempo, se arreglaron las cosas y gracias a Dios, todo marchó bien. Éxitos, amiga...

 last year 

Gracias amigo.

 last year 

Hola mi bella. Estás hermosas palabras con la que expresas el amor por tu esposo y la forma como se conocieron es amor verdadero.
Eres afortunada en conseguirle en el momento indicado..
Gracias a Dios tu suegra te conoció en verdad y quedó encantada con tu forma de ser.
Mucho éxito y bendiciones 🤗💗

 last year 

Gracias amiga. Por tu visita. Bendiciones

 last year 

Que bonito tu historia de amor con tu esposo, casi que un amor a primeras vistas.

Cómo tú dices, ciertamente, para todo hay tiempo; por esto el matrimonio no se dió al principio, no porque Jhon no quisiera, si no porque no era el tiempo de Dios. Pero tú buscaste la mejor solución, la oración; y está escrito en la biblia.

la oración del justo, puede mucho.

Encantada con tu participación en el reto. Muchos éxitos.

 last year 

Saludos gracias por tan hermosas palabras me encanto leer tu comentario lo senti tan genuino.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33