“Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END…”

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

✨Hola Queridos amigos de STEEM FOR BETTERLIFE 😘



Screenshot_2022-11-18-14-04-52-513-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Es un Placer estar nuevamente con ustedes en esta Sexta Semana, en esta oportunidad compartiré con ustedes un pequeño Compartir con motivo de Celebrar mi Cumpleaños 🎂 🥳. A continuación les dejaré mi participación:



Mi Cumpleaños 🎂 🥳


Las celebraciones de cumpleaños son momentos especiales dónde compartimos con familiares y amigos la felicidad de un nuevo año de vida, un año que ha dejado muchos conocimientos y aventuras pero también le abrimos las puertas a un nuevo año que esperamos sea de mucha alegría y éxito para ese ser especial.


El mes de noviembre es muy especial para mí familia ya que celebramos el cumpleaños de mi padre y el mío 🎉 sin embargo, mi celebración de cumpleaños se había pospuesto debido al incidente ocurrido con mi hijo menor quien sufrió una caída al principio del mes y resultó tener una fractura en el codo derecho.


Mi torta de Chocolate 🤤

Toda la familia estuvo al pendiente de la evolución de mi pequeño pero eso no evito que en secreto mis seres queridos planearon sorprenderme con una deliciosa torta de chocolate para festejar mi cumpleaños, está demás decirles que la torta de chocolate es mi favorita y está en especial tenía full chocolate como tanto me gusta 😋.


️Feliz con mi torta de cumpleaños

En realidad no me esperaba este hermoso detalle pues estaba enfocada en el cuidado de mi pequeño hijo. Por lo que este gran gesto de parte de mi esposo y mis familiares me hizo sentir inmensamente feliz y con el corazón arrugado pudimos celebrar mi cumpleaños.


Junto a mis padres ❤️

Mis Padres siempre acompañándome en estos momentos importantes 💗 ellos son un pilar fundamental en mi vida y me llena de emoción que estén a mi lado en cada cumpleaños 😃 así que le agradezco a la vida en cada oportunidad que me permita compartir con ellos 🙏


Mi esposo, hijos, hermanos y sobrinos tambien me acompañaron en este lindo día y le agradezco a todos por regalarle este hermoso agasajo que me hizo sentir muy querida. Mi familia es el tesoro más grande que tengo en la vida, ellos me brindan su amor, apoyo y comprensión tanto en los buenos momentos como en los malos.


Cantando Cumpleaños 🎂

Está noche fue especial y pude apagar mi vela de cumpleaños pidiendo a Dios mucha salud y prosperidad para todos, así culmina este día inesperado para mí dónde pude celebrar mi cumpleaños número 37 rodeada del amor y alegría de mis seres queridos 🥳🎂 Gracias por todo, los Amo 💖



FIN 💫



Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @eglis.

Steemit Engagement Challenge S5-W6 | THE END…



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Tu esposo siempre consintiéndote con tu torta de chocolate, se ve deliciosa.

Me alegra muchísimo que hayas podido celebrar tu cumpleaños! Y que mejor manera que al lado de tu familia❤️

Besitos querida☺️

 2 years ago 

Felizzz Cumpleaños mi querida amiga, dios te siga bendiciendo con mucha salud para seguir disfrutando de tu hermosa familia. Un día muy consentida por todos con un final muy feliz. Gracias por la invitación amiga. Bendiciones.

Your post has been supported with a 30% upvote by @f2i5 from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: November 19, 2022

image.png

 2 years ago 

Feliz Cumpleaños amiga bella 🤗🥳💃🥳🥳
Que rica se ve la torta, a mi también me encanta de chocolate, es lo máximo 🤤
Espero la hayas disfrutado muchísimo. Que bellos tus padres y tu esposo, a pesar de lo sucedido con tu hijo te cantaron tu cumpleaños.
Espero esté mejor tu niño 🙏

Y tu día finalizó muy rico 🤤

Saludos y suerte en el concurso 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55