"Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria: 27/10/2022".

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Hola mis queridos amigos un placer saludarlos y deseando que se encuentren bien y prosperando cada día.

El día de hoy mi pueblo amaneció soleado y realmente hermoso. Como en estos días ha llovido, las plantas están verdes y preciosas. En mi casa, el uso del agua es muy racionado, casi siempre tenemos que recurrir a comprar el agua y llenar el tanque. Así que nuestras plantas se regocijan cuando llueve y de una vez se engalanan de verde y muestran su belleza deslumbrante.
IMG-20221027-WA0020.jpg
Amanecer con sol radiante. Foto de mi propiedad.

A temprana hora hice tequeños, con la intención de guardar una parte para congelar y así tener para la merienda que mi hijo llevará al Liceo.

IMG_20220901_172624.jpgTequeños. Foto de mi propiedad.

En nuestra región hace bastante calor, la temperatura promedio son 47°centígrados. El aire acondicionado es casi de uso obligatorio.

Luego que desayunamos me dispuse a llevar a mi esposo e hija al trabajo y universidad respectivamente. El tránsito vehicular estaba bajo, aquí el problema de circular en la carretera no es el exceso de vehículos, sino la conducta al conducir. Pasamos tanto tiempo sin semáforos, que ahora que activaron unos cuantos, poca gente los respeta.

IMG-20221027-WA0022.jpgVista de mi pueblo, con poco tránsito hoy. Foto de mi propiedad.

Luego fui a llevar mi mamá a la odontóloga. Después a buscar en un laboratorio, los resultados de unos exámenes que le hicieron a mi hijo y gracias a Dios todo resultó bien. La salud es un bien precioso que debemos valorar.

De regreso, pasé por la panadería "Espiga dorada" que queda en el centro. Los panes de mi pueblo son lo mejor de lo mejor, y las pizzas también.

IMG-20221027-WA0024.jpg
Panadería.Foto de mi propiedad.

Fui a ver precios de una ropa para mis hijos, de la marca ovejita y me contentó que son los mismos que la tienda original muestra en la red social Instagram.

IMG-20221027-WA0023.jpg. Tienda todo algodón. Foto de mi propiedad

Me quedé en la casa de mi mamá bastante rato, para dejarle los oficios del día listos ya que debe cuidarse por la intervención que le hizo la odontóloga. Lo más importante para ella es que le alimente a sus gatas. Y así lo hice. Luego le serví a los humanos, y ella contenta.

Luego me vine a mi casa y al ratico se fue la luz, por lo que tuvimos que cenar todos a la luz de las velas.

Fue un gusto contarte de mi día, en el que me sentí muy feliz y satisfecha de poder ser útil a mis seres queridos y apoyarlos. Invito a participar a @zmoreno, @lirvic y @alessgsl. Muchas gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Dear @ellieth, your day was interesting because you carried out so many activities and was able to accomplished them.

It feels good to read through your article and get to know that you find time to visit your mum and also assisted her in some of her house chores.

Best regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.14
JST 0.039
BTC 62842.60
ETH 3478.37
USDT 1.00
SBD 4.85