THE DIARY GAME : "Entrega de útiles para los kids de Apure" #OkApure #betterlife (30-06-2022) Por: @elinav

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos amigos de Steem For Betterlife, espero que todos estén excelentes, esta semana ha sido muy feliz para mi, ya que he cumplido con lo que me fue asignado, lo realizo con mucho amor y dedicación. Primero fue la donación en la escuela "Ana Leonor Mayol" y segundo a los kids más activos de Crypto.Kids, especialmente a los de Apure, por eso vengo a traerles mi diario de ese día de la entrega. ¡Espero que les gusté!

WhatsApp Image 2022-07-02 at 12.50.01 PM.jpeg
Con los chicos, realizando entrega de la donación de útiles /Apure-Venezuela/30-06-2022.

Desayuno "Pasteles de carne" /Apure-Venezuela/30-06-2022.

Me levanté muy temprano, hice mi aseo personal y desayune unos deliciosos pasteles, mientras revisaba las notificaciones de Steemit, seguidamente revise la comunidad y todo estaba en orden. Desfijé algunos post, comente y apoye a los kids.


Seguidamente, me dedique a armar los combos para cada niño que iba a estar presente, Mariana me mando una lista de cómo iba a distribuir todo los útiles, le pedí a mi madre @ternuritajessi la ayuda, ya que teníamos que dejar todo listo para la tarde ( 3:00 pm), cuando llegaran los niños. Primero comenzamos con la cartulina, cortamos de forma doble carta y repartimos la cantidad equitativamente.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.55.59 AM.jpeg
Cartulinas de colores /Apure-Venezuela/30-06-2022.

Seguimos con las hojas blancas, carpetas, cuadernos y hojas de examen; colocamos una cantidad exacta para cada niño.

Estaba muy pendiente de la lista que me mando Mariana, para que todo estuviera bien.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.55.53 AM.jpeg
Cartulinas, hojas de examen, hojas blanca/Apure-Venezuela/30-06-2022.

Para finalizar, comenzamos a colocar los lápices, bolígrafos, pinturas y marcadores, todo por orden. Son 9 combos, así que separe a cada uno para ir llevando la cuenta completa, los metí dentro de las bolsas que me mando Mariana.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.55.55 AM.jpeg
Lápices, bolígrafos, marcadores/Apure-Venezuela/30-06-2022.

Yo con los kids/30-06-2022.

Como la entrega era en mi casa; saqué la mesa, coloque un mantel y los combos de cada niño. Mi madre me ayudo a realizar una linda pancarta con el nombre del proyecto y del programa, también hicimos el logo de crypto.kids para colocarlo en cada kit, me aliste y espere que llegaran los chicos.

Llegaron los primeros invitado; @josemen, @shamira16, @shamir17, les pedí que me ayudaran a inflar algunos globos, ellos me ayudaron, luego sacamos un banco que es un asiento grande, allí podrían sentarse.


Salí para esperar a los demás chicos, Shamira salió a jugar con la pelota, al rato llegan @jusnier09 y @simonisai15, esperamos un rato más y llegaron los demás chicos. Nos sentamos a conversar un rato, rápidamente hice entrega a cada kid, pude ver la felicidad en su rostro, eso me dio mucha felicidad.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.55.40 AM.jpeg
Haciendo entrega/Apure-Venezuela/30-06-2022.


Hice entrega a cada kid, solo hicieron falta 2 de ellos, que por razones que no pudieron asistir, guarde sus combos.


Luego que se fueron todos me sentí muy contenta de una vez más realizar este trabajo, agradezco a cada persona que colabora con este proyecto, lo hacen con mucho amor y está dando frutos.



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity
Support #burnsteem25
PeriodMay 02 to July 03 , 2022
Transfer to Vesting360.757 Steem
Cash Out
105.281 STEEM
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for supporting the World Smile Project by assigning a 25% share reward to World Smile Project
 2 years ago 

A todo este gran equipo que hizo posible esto los felicito grandemente, que dios les de mucha salud y vida para crear tantos momentos como estos, que siempre les abunde las ganas ganas de ayudar y le sobren gente buena a su alrededor!

Felicidades, me enorgullecen!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, muchísimas gracias por tus buenos deseos, amén, espero que así sea, siempre con muchos ánimos de seguir colaborando en este proyecto, muchas bendiciones para ti🤗🤗.

 2 years ago 

Holaaa amiga tuviste un día un emocionante, gracias a Dios todos los proyectos que te has propuesto te han salido muy bien gracias a Dios, espero que todo lo que vienen en camino, salgan excelente, bendiciones.

 2 years ago 

Saludo amigo @simonisai15, espero de todo corazón que disfrutes de estos utiles que te fueron entregado con amor; de parte de todo el equipo de WSP y SCHOOLPROGRAM, Dios bendiga a las personas que colaboran con este proyecto, bendiciones para ti.❤️✨🤗

 2 years ago 

Hola mi Eli. Siempre encantada de ayudarte en lo que esté a mi alcance, amo la linda labor que vienes haciendo y en lo que me sea posible cuenta conmigo siempre.
Excelente trabajo mi amor que sigas cosechando exitos, abrazos 🙏🤗💗💕

 2 years ago 

Hola mami❤️, muchas gracias por tu apoyo, siempre estás presente cada vez que te necesito, bendiciones para ti✨.

 2 years ago 

Hola bella bendiciones 🙏😇. Que bueno que Dios te haya permitido cumplir con el compromiso. Lastima que no se les pudo dar a todos. No ví a @hermecris ni a @enmanueltovar🤔.

Mucha salud y vida 😊

Excelente mi niña Dios te bendiga por esa gran labor saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos bella, amén, amén, bendiciones para ti.

Hola Jessi, wow que genial publicación, realizaste una gran labor, te felicito en verdad, por esto tipo de cosas es que te admiro mucho Jeje.


Saludos y bendiciones <3
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Disculpa que llegue tarde a esta publicación, peroaquí estoy muy feliz con todo lo logrado en Apure.

Eres la mejor embajadora que he podido encontrarme. Gracias y que esta sea solo la primera de muchas otras obras.

 2 years ago 

No te preocupes, estoy muy feliz de ser la embajadora de Apure, sin duda es un trabajo que me hace muy contenta, gracias por tu confianza ❤️-

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42