Steemit Engagement Challenge S5-W1 | Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos queridos amigos de Steem For Betterlife, espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente y con muchos ánimos de participar en este divertido Challenge para esta semana, donde trata de hablar sobre aquella emoción que tenemos como prioridad, la cual es la alegría.

Azul Amarillo Emoji Risa Feliz Día del Chiste Publicación de Facebook.jpg

Si, la risa es nuestra mejor medicina; cuando nos sentimos tristes, enfermos y solos. Reírnos nos da vida, porque después de reírnos por muchas horas nos relaja por un largo tiempo, ya que esta genera estimulación en el oxigeno de nuestro cuerpo y ayuda para una buena circulación de la sangre.

Les cuento que aunque parezca mentira reír nos salva, porque como seres humanos aveces tenemos mucho estrés, decidimos apartarnos por un momento para relajarnos y dejamos que la risa sea nuestra prioridad.


¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

Yo me siento afortunada de tener una familia que siempre me hace feliz, reír y pasar un buen momento cada vez que estamos juntos.

Es por eso que siempre que hacemos una reunión familiar, para celebrar algún cumpleaños, graduación, etc. Le damos lugar a reírnos por cualquiera de las bromas de mis tíos, ellos dicen muchas cosas que nos sacan muchas sonrisas, incluso de recostarme de una silla porque no aguanto la risa.

image.png

Una oportunidad, en la celebración del cumpleaños de mi abuelo ellos estaban cansados porque tuvieron un día largo de trabajo, pero aun así no querían desperdiciar el momento para reírnos, por eso que mi tío se estaba quedando medio dormido pero se reía de las bromas que decían todos, apenas capte su cara no paré de reír, le dije a los demás integrantes de la familia y le comenzaron a echar broma. Porque él aun así quería estar presente para jugarse con nosotros, a pesar de su cansancio.

image.png


Comparte una broma que le hiciste a alguien que te hace reír incluso ahora que lo recuerdas:

Son incontables las veces que yo le he hecho bromas a mis amigos, a mi familia, etc. Pero hay una que todavía no puedo superar, fue la vez que descargué la App de mi teléfono, llamada Snapchat, les cuento que esa aplicación tiene muchos filtros y entre ellos unos muy graciosos.

En un compartir con la familia, lleve mi teléfono, me senté con mis tíos y mis primos, se me ocurrió tomarles fotos, incluso vídeos a mis primos con un filtro donde ponen calvo a la persona que salga capturada, yo apenas tomé la foto no paré de reír, nadie se salvo ese día, ahora tienen miedo cuando llevo teléfono porque piensan que les tomaré fotos con filtro de calvo 😂😂.

Ahora ellos mismo me piden que les tomé fotos así para también reírse de ellos mismos.


Sinceramente yo soy puras risas, siempre me rió con mis amigos que están en otros países y con mi mejor amigo. El día que no me ría es porque de verdad me siento muy mal y aun así ellos buscan una broma para hacerme sacar una sonrisa.


Sin duda es importarte sonreír, porque nos da vida y alegra el alma.


Me encantó mucho participar por eso invito a mis amigos, @ternuritajessi, @josemen, @beautiful12.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Family is a source of happiness. I'm glad to see you can laugh out loud with your family. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Estoy muy de acuerdo contigo bella 💕, muchas gracias por tu agradable comentario, bendiciones 😚.

 2 years ago 

La risa cambia, cualquier estado de ánimo y nos ayuda a sacar el estrés... esas aplicaciones nos hacen unas jugadas jejejejeje...

 2 years ago 

Es así amiga, jajajaja tienes que probarla algún día 😁.

 2 years ago 

😂😂 como disfrute dándole lectura a tu entrada amiga @elinav

Siempre recordare esos momentos especiales que nos han hecho reír porque actúan como medicina.

Te felicito por este divertido post y te deseo éxitos

 2 years ago 

Jajajaja 😅, ustedes son un caso serio, verdaderamente que cuando nos reunimos, nos reímos mucho. Gracias por tu comentario ❤️.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Supeer, muchísimas gracias por tu apoyo ☺️, bendiciones.

 2 years ago 

Definitivamente que la risa es una potente medicina jeje. como siempre en nuestras reuniones familiares está el buen humor y las risas salen a flote para contagiar a cualquiera.
Te quedó muy bonito el post. Te deseo éxito y bendiciones 🤗💗🙏

 2 years ago 

Jajajja, es así mami 💕. Nosotros si sabemos reírnos en cada reunión familiar, muchas gracias por comentar ✨.

 2 years ago 

Los filtros de las cámaras de los teléfonos móviles son varios y también pueden hacernos reír después de ver la foto que produce el filtro, uno de los cuales es una cabeza calva y puede hacernos reír a carcajadas si se lo recordamos nuevamente.😂😂

 2 years ago 

Hola amigo 😁👋, tienes mucha razón, aveces cuando no hay internet en casa, abro la aplicación y comienzo a usarla para reírme un rato. Gracias por comentar ✨.

 2 years ago 

Greetings friend.

Laughter is indeed a powerful medicine for almost all our problems, as often smiling and laughing boost our immune system. With every family gathering, there is always good humour and laughter comes to the surface to contaminate anyone.

Your article was incredible, I couldn't help but laugh also as I went through your work. I wish you success. 🤗💗🙏

Hola amiga @elinav.

Okey pero la foto del filtro Snapchat JAJAJAJAJAJA

Es genial, ya que justamente de esta publicacion se trata de las risas y justamente me rie con esta publicacion cuando vi la foto del filtro de snapchat, en verdad tambien me alegra v ya que tu post trasmite una felicidad y alegria, eso es muy bueno la verdad, sonreír, reirse y pasar el rato es lo mejor que podemos hacer, incluso en los momentos difícil, ya sea por estrés o que estemos triste por una otra razón etc..

Me gusto mucho tu publicación, te felicito Jessi<3

 2 years ago 

Holiiss desa<3, yo también me reí muchisimo con esas fotos, tienes que descargar Snapchat y ese filtro de calvo. Te aseguro que las risas no van a faltar nunca, me alegra mucho ver tu comentario, muchísimas gracias por tu apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Saya setuju dengan anda bahwa tawa memang bisa di gunakan sebagai obat pelepas stress..
Saat bersama orang yang humoris kita sering kali merasa nyaman, karena selalu bisa tertawa lepas dan bahagia.
Salam sukses untuk mu.

Saya mengundang anda untuk mampir juga di postingan saya.
Greetings

 2 years ago 

Así es querida amiga, tenemos que elegir a las personas correctas para esos momentos especiales de risas, muchas gracias por comentar, saluditos ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14