The DiaryGame 20 de OCTUBRE/ mi niño con fiebre día de examen, consulta al pediatra y tarde de Aereopuerto!

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola mis apreciados amigos aquí comparto mi diario del día 20 de octubre.


Foto en el laboratorio clínico con mi niño

Este día les cuento que pase una noche de no dormir bien, ya que el niño paso la noche con fiebre, así que a las 6:30 de la mañana me levanté hacer desayuno y darle nuevamente el medicamento, luego en vista de que ya era venía presentando fiebre pero intermitente decidí hacerle unos exámenes sanguíneos para determinar la posible causa de esta fiebre!!


Foto cancelando el visto de los exámenes

Una vez que mi esposo se desocupo, y yo prepare el desayuno salimos a la clínica para realizarle estos exámenes al niño, además hablé con una pediatra amiga y está estaba en su consultorio pasando consulta, como dicen en mi pueblo mayo dos pájaros de un tiro!!
Me fui llegó a la clínica realizar el pago de los exámenes realmente tuvo un costo de 4$ el total una hematólogia y un exámen simple de orina.


Mi valiente hijo

Les puedo decir que mi niño estaba tranquilo, al principio asustado pero bata yo hablarle y decirle que eso no le dolerá y que el es valiente, realmente en este aspecto no tengo ningún problema al momento de ir al médico o realizarle algún examen gracias a dios!!
Bueno una vez extraída la muestra nos sentamos a esperar por el resultado, al menos me lo entregaron rápido, me fui a la consulta con la pediatra, aqui tuvimos que esperar un rato y mientras esperabamos los niños jugaron en la sala de espera con un espacio acondicionado para ellos!!

Una vez que fue evaluando el niño por la doctora la cual me lo evalúo completo evaluando aún los diagnóstico que tiene de las hernia y testículo en ascensor, pero ella al evaluar los exámenes me corrobora que es algo viral, pero que lo mantenga dándole cada 4 o 6 hora el acetaminofén en suspensión!
Al llegar a casa preparo algo de comida rápido este día tenía pautado un vuelo de rusos a las 3 de la tarde Asi que termine de almorzar y me pagaron buscando por la casa


Selfie con mi vestimenta de bioseguridad

Este día vinieron 405 rusos , este día asistimos todos los tomadores de muestra y las cajeras pues debíamos realizar estás tomas rápido !!


Parte del personal que asistió e
A esta jornada

Les puedo decir que este día hicimos la toma en un tiempo de 28 minutos debido a que una máquina de imprimir los ticket de identificación se tranco y dejo de hacerlo!!
Pero que también este bien el tiempo!!😃


Selfie en el consultorio con los niños esperando el turno con la pediatra

Nosotros una vez que tomamos la muestras pues salimos inmediatamente del aeropuerto ya que no podemos permanecer aquí por mucho tiempo hasta tanto no nos entreguen los carnet de BAER, afuera del aeropuerto estaban todos los autobuses que trasladaría a estos rusos hasta el hotel donde estarán alojados por 15 días!!


Foto de los rusos embarcando su autobús

Ya yo a las 5de la tarde, estaba en mi casa, gracias a dios todo fue rápido y puntual, este día la cena fueron una empanada que realice de queso y jamón la verdad es que a todos nos encanta esta comida jajaja.

Finalmente me dedique a trabajar steemit y estar al pendiente del niño!!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita 🙋🏻‍♀️❤️
Deseamos que su niño mejore pronto.

Picsart_22-10-19_14-23-55-722.jpg

Fantastic work-from-home opportunity for everyone…Work for three to eight hours a day and start getting paid in the range of 13,000 to 19,000 dollars a month…Weekly payments…And the best thing is...It’s so Easy…follow the details on this website...
https://fly.yt/SZkA9

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69