Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Un cordial saludo para toda la comunidad, muy buenos temas para presentar, hoy les dejaré mi entrada, espero y le gusté.

Steemit Engagement Challenge S9-W4 Mi mejor momento.gif

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? Describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Mi mejor momento tengo muchos, pero nos piden dos, voy a dar mis dos más importante, lo que marcaron mi vida y la seguirán siendo muy importante hasta el día que papa Dios me lleve de este plano terrenal.

IMG_20161215_030553.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Cuando yo tenía 18 años salí embarazada fue duro para mí nunca le dije a mi mama por miedo al saber como iba a racionar a mis 3 meses de embarazo no podía ocultarlo más porque me dieron esos síntomas fuerte de mucho vómito y quería pasar todo el día durmiendo mi mama si me sentía extraña porque ella me llevaba mi conteo menstrual y ver que 3 meses sin nada no era normal cuando me hicieron la prueba delante de mi mama me quería morir porque no sabía como iba a poner.

IMG_20171123_082701.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Cuando le dieron ese gran positivo esa mujer se puso como una leona, pero al fin lo acepto y ahora es muy feliz con sus nietos, fue duro ocultarlo, pero lo hice por miedo a que mi mama racionara mal y algo le pasara.

IMG-20170730-WA0057.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Mi segundo mejor momento 24/12/2016 cuando me propusieron matrimonio siempre soñé ese momento como sería todo siempre le doy gracias a papa dios por enviarme a un excelente compañero de vida mi esposo un excelente ser humano y un hombre trabajar ya actualmente tenemos 6 años juntos los mejores años de mi vida me lo ha dado el @borisjimenez y también un excelente padre que ha salido por sus 2 hijos siempre.

15741017_10211725962563329_9158919121054262034_n.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

¿Por qué fue tan especial?

Fue superespecial para mis estas dos ocasiones, una porque me convertí en madre de un hermoso niño, fue muy joven y no tenía experiencia, pero aun así sigo luchando con mis bebes, y con mi segundo recuerdo también no tenía experiencia, algo nuevo para mí tener una familia ya forma y tan joven, pero aun así contra viento y mareas seguimos juntos y experimentando siempre cosas nuevas para un mejor futuro de nuestros hijos.

Image.png

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

La comparo porque antes no tendía idea lo que era un hogar, lo que eran cuidados de un niño, pero poco a poco he aprendido si situación de ante era muy ruda porque mi familia no aceptaba al padre de mi hijo, pero al trascurrir los años tuvieron que aceptarlo, gracias a dios todo ha marchado bien y mis hijos tiene una madre y un padre excelente cosas que yo nunca tuve mis hijos si la tienen fue el cariño y el amor de su papá.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Siempre es bueno, recordad los momentos sean bueno o malo porque eso son aprendizajes que nos da la vida por mí, yo siempre recuerdo cosas buenas e intento de hacer las cosas mejor para así alcanzar un triunfo más grandes para mí, nada es imposible en la vida.

IMG_20230124_182748.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Los momentos hermoso los creamos con recuerdo juveniles o infantiles, también ya de adulto podemos tener momentos único en la vida, pero siempre hay que saber elegir unas buenas personas para poder lograr esos momentos en la vida.

IMG_20220220_123520.jpg

[Imagen Propia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Quisiera invitar a @santamorillo @tahispadron @solaymann, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Hi @eglicarpio Te felicito amiga por tu participación muy bueno que hayas hecho de ese momento el momento más especial.

Un hijo siempre será una bendición siempre traerán alegría a tu hogar aunque hayas quedado embarazada a tan corta edad pues tu papá y tu madre en especial tuvieron que aceptar y hoy en día tiene unos mozos nietos excelente por eso son experiencias que se viven una vez en la vida.
Ciertamente para una dama puedo suponer que el que le pidan matrimonio siempre será una emoción te felicito por eso y que Dios lo siga uniendo para siempre.

 last year 

Amiga compartimos los mismos momentos de felicidad al igual que usted publique cuando fui madre que es la cosa mas maravillosa que toda mujer puede experimentar y cuando me case al igual que usted con un hombre maravilloso le deseo mucha suerte en su participación

Que bueno sentir esa felicidad si uno con el primer hijo nunca tiene mucha experiencia pero poco a poco vamos aprendiendo.

 last year 

Saludos amiga, que lindo ha de ser madre, te felicito por esa gran responsabilidad, te deseo muchos éxitos.

 last year 

La llegada de un hijo siempre es especial, más por ser el primero, no se tiene experiencia y algo realmente hermoso.

Una propuesta de matrimonio, es un momento para jamás olvidar, la emoción y pensar que se dice si para toda la vida, son momentos inolvidables.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29