“Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi mejor momento”

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola aquel tal amigos!

Aquí me encuentro haciendo mi participación , en este nuevo desafio de la semana, el cual nos trae un tema de recordar y revivir momentos que serán imborrables en nuestra vida!!


Foto editada en incollage

Quizás no todos los momentos son buenos para recordar por qué hay momentos malos o tristes que también nos marcan , pero está vez hablaré del mejore momento de mi vida y el cual ya marcado muy positivamente mi transitar.


Mi hijo con dos horas de nacido

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? Describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Bueno como todo ser humano que nace ,siempre viene con la convicción nacer ,crecer y reproducirse, yo lo que menos tenía en mente , no por qué no quería sino por qué dios no me había dado la oportunidad de poder poner alguien en mi camino, y que los años me fueron pasando y realmente no me fui dando cuenta .
Pero para mí mi mejor momento fue cuando me enteré que sería papá por primera vez a mis 40 años!
No lo niego al principio me dió algo de miedo ,pero mi esposa ya con la experiencia que tenia de que ya era mamá y aparte es enfermera de neonatologia, eso me dió un poco más de tranquilidad, por qué yo de niños no sabía nada!! Pero mi alegría y felicidad de saber que sería papá fue lo mejor!!


Mi hijo acabando de nacer y mostrandoselo a mi esposa

Recuerdo el día que me tocó llevar a mi esposa para que le hicieran la cesárea en la clínica donde actualmente trabaja, ese día conocería a mi primogénito, no saben lo feliz que eme sentía, pero el momento en que mi niño nació les cuento que entre al quirófano y tome varias fotos impresionante cunado ví nacer a mi hijo, un ser tan pequeño y tan inocente!!
No sé imaginan lo feliz que estaba .


Mi hijo en reten para se evaluado por los médicos

¿Por qué fue tan especial?

Este día fue especial ,por qué por primera era papá, que ya no estaría solo y que ya tenía un motivo más grande por quien vivir y luchar, todo hombre como toda mujer sueñan con ser padres algún día, me sentí muy agradecido y bendecido con dios!!este momento quedará marcado en mi vida y mi ser!!

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)


Fotos con mi hijo en la actualidad

Bueno ya hace 5 años que viví ese momento y esa experiencia de ser papá y asumir un rol nuevo en mi vida, le puedo contar que mientras mi niño estaba muy pequeño me dió miedo cargarlo, quedarme solo con él, jajaja, me costó algo adaptarme a él a los llantos de noche, pero actualmente ya mi niño tiene 5 años y no se imaginan lo tanto que me quiere ya el es independiente ya es mi compañero , me ayuda, río de todas sus ocurrencias y locura , disfruto y comparto de momentos maravillosos con él!

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Es bueno recordar momentos en la vida por qué la vida está llena de recuerdos y cuando esos recuerdos vienen a la mente es como si los estuvieses viviendo de nuevo!!
Ese momento en el que nació mi hijo lo recuerdo siempre y viajo por un momento a ese pasado tan maravilloso y marco mi vida para siempre con 4 palabras,(SOY PAPÁ)

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Cuando eres una persona capaz de ayudar a otra con muy buenas intenciones y sin esperar nada a cambio , esa otra persona siempre se recordara de lo que hicieste una día por ella, por eso hay que hacer el bien sin mirara a quien! Por lo general soy muy humanitario el que necesite de mi siempre tendrá mi apoyo y mi ayuda trato de ser siempre buena Persona y dar lo mejor de mi para así, ser siempre recordado!!

Aprovecho de invitar a que se unan a @albenis @norat23 @petrarodriguez, y nos cuenten sus mejores momentos de la vida!!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por el apoyo!!

 last year 

Saludos amigo, que excelente participación, recordando el nacimiento de tu hijo, no he vivido la experiencia, pero debe ser un momento muy feliz para ti como padre, éxitos.

 last year 

Very nice

 last year 

Su alegría traspaso la pantalla, leer su participación me hizo sentir el gran amor que siente por su familia especial por su hijo que a pesar de sentir temor tenerlo en brazos cuando estaba recién nacido se ha encargado de darle todo su cariño durante estos 5 años que deseo que sean muchos años más.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31