Hora de ser creativo: Ficción de cinco palabras #03 - Mi viaje a Ecuador.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Saludos a los amigos de @Steembetterlife, de nuevo el amigo @damithudaya nos trae un interesante concurso, está vez es el concurso "Hora de ser creativo: ficción de cinco palabras # 03", participare con un post no ficticio, sino real.

Imagen creada en Canva

VIAJE A ECUADOR

Me preparaba para realizar un viaje al país de Ecuador dónde se encuentra viviendo casi toda mi familia, el día anterior habia finiquitado mi relación laboral, ya había completado mi "PRESUPUESTO" y no me quedaba más que partir junto con mi hermano y mi sobrino, mis amigos más cercanos se reunieron en mi casa donde nos estaban haciendo una despedida, todos se encontraban muy tristes, porque no sabía cuándo volverá a mi país de nuevo, llegó el vehículo que nos iba a trasladar a tomar el autobús hasta la frontera.

Despedida de mis amistades antes de partir

Al llegar a Maracay abismos el bus y comenzamos nuestro viaje, me dispuse a dormir porque es lo que normalmente hago cuando viajo y si es de noche más rápido. El bus solo hizo una parada en un pueblo que ni idea como se llama, ni en dónde se encontraba en el mapa de Venezuela allí nos tomamos un café, seguimos nuestro camino y a dormir de nuevo hasta llegar a nuestro destino San Antonio del Táchira, me pareció que el viaje fue muy "TRANQUILO".

Después de pasar la frontera con Colombia, nos dirigimos al terminal de Cúcuta para tomar el bus a nuestra próxima ciudad, compramos boletos y abordamos el carro con destino a Medellín, aunque íbamos a llegar a un sitio llamado "El Fogón de los Frijoles", lugar de trabajo de mi sobrino hijo mayor de mi hermano el cuál queda antes de llegar a Medellín. Llegamos al sitio en horas de la madrugada y Jackson que es mi sobrino nos estaba esperando, nos bajamos del "VEHÍCULO" y dormidos un rato hasta que amaneció, allí nos quedamos todo el día compartiendo con Jackson hasta las últimas horas de la tarde cunado partimos para seguir nuestro camino.

Con Jackson en el Fogón de los Frijoles

Llegamos al terminal de Puerto Boyaca y tuvimos que esperar nuestro próximo bus el cuál salía a las 10 de la noche. Seguimos camino y yo a dormir de nuevo hasta que el bus hizo su parada, cuando bajamos nos dimos cuenta que estábamos ya en lo que llaman el Páramo de Berlín, una zona de bastante altitud con una temperatura me imagino que de 0 grado por el frío intenso que estaba haciendo. Allí nos tomamos un chocolate bien caliente y compramos guantes y gorros para tapar el frío. Seguimos nuestro destino,y llegamos a otra ciudad llamada Neiva, la hora de llegada fue 5 y media de la mañana.

Alli nos tocó pasar todo el día esperando el bus a nuestro próximo destino, la frontera con Ecuador, salimos a conocer la ciudad y a cambiar unos dólares para poder seguir nuestro camino, recorrimos el sitio y nos dimos cuenta que es una ciudad muy hermosa, regresamos al terminal y nos tocó esperar otra vez hasta la noche para poder abordar el bus, al final y antes de abordar me sentía basta te "CANSADO".

Al fin, agarramos camino de nuevo este era nuestro último destino en Colombia, La Hormiga ciudad ubicada a 30 minutos de la frontera ecuatoriana, a la cual llegamos a las 12 del mediodía. De allí tomamos una camioneta no llevaría a embarcarnos en el puerto un bote, ya que por el Covid19, la frontera por el puente estaba cerrada, así que pasamos el "RIO" y llegamos a nuestro destino la ciudad de Nueva Loja en Ecuador, en dónde se encuentra viviendo mi familia. Llegamos a casa de mi sobrina, comimos no s bañamos y partimos a la casa de mi familia para reunirnos con ellos de nuevo.

Pasando el río rumbo a Ecuador

Palabras Utilizada
Presupuesto
Tranquilo
Vehículo
Cansado
Rio

Fin de mi relato no ficticio, narrando mi recorrido desde Venezuela, pasando por Colombia hasta llegar a Ecuador, espero les guste. Invito a participar a @marpa, @yuliadi y @dasudi en este concurso

Las imágenes en esta publicación son de mi propiedad, y se encuentra en mi álbum personal en mi celular Redmi 9C

Saludos amigo. Eddyt

Una travesía, que te convierte es un migrante más, dejando atrás toda tu vida, tu trabajo y tus afectos.

El recorrido ha Sido como muchos otros pero tú llevas en esas maletas sueños e ilusiones que deseo con todo mi corazón se hagan realidad.

Gracias por compartir tu Historial de viaje con nosotros a partir de 5 palabras en este lindo Concurso.

Buena suerte querido y éxitos en el Ecuador. 💕💕✨✨✨

last year

Gracias amiga muy bonitas tus palabras.

You may find it to be a very challenging journey to get from Venezuela to Ikvador via Colombia. However, you arrived there without incident. Good luck with the contest.
"!uvf_info"

UVF Info.
Sponsor Balance:0
Sponsored Balance:10.000000
UVF Total:10.000000
Next upvote Balance:0.010151

Gracias por tu visita.

Thanks veri much

You had a very tough bus journey. All the best

Grácias por tu visita.

last year (edited)

Thank you for sharing a post in the community and participating in the contest!! Ooo, I love it when you combine words to with ealreal-lifeerience. It's quite a challenging and a memorable trip you have had. I suggest you to use the #club tag as one of your tags

Good Luck with the contest!!

DescriptionFive-Word Fiction
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub5050
AI Free✅ Original (Human text!)
Beneficiarysteembetterlife: 10.00%

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.

Click Here
 last year

You have an unforgettable moments with your family in your lovely trip
May God blessed your life

Gracias por tu visita

last year

With my pleasure, my brother