"Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Saludos apreciados amigos de steemit y steemforbettelife, feliz de poder estar aquí y poder participar en este maravilloso concurso, gracias al amigo @dove11.
Quién me extendió la invitación a participar en este concurso y me pareció una bella iniciativa y gracias a el podemos compartir nuestra mejores sonrisas, esperando sea del agrado y gusto de todos mi participación.

image.png
Junto a mis 2 princesas siempre con una hermosa sonrisa que nos caracteriza Cantaura-Venezuela.

Una nueva semana con un hermoso tema que día a día hacemos como lo es reír, pienso que la sonrisa el reír nos llena el alma mente y corazón y es algo que nos cuesta nada y que podemos compartir con el mundo entero.

Particularmente yo soy una de esas personas que siempre tengo una sonrisa en mi rostro me fascina reír ya que a través de ella puedo transmitir alegría, felicidad.

image.png
Siempre con una sonrisa en mi rostro.

La risa sin duda alguna creo es una de las mejores medicinas para el ser humana, porque aún estando triste siempre una sonrisa nos alegra el alma nos llena de esperanza, cada vez que miro sonreír a mis hijos agradezco a Dios porque se que estan bien tanto física como emocionalmente, a mi niña Annabella de 3 años le fascina reír igualita a su madre jejeje osea yo.

image.png

Mi pequeña Annabella siempre con una sonrisa angelical y traviesa.

Aún en los momentos difíciles debemos sonreir a la vida, tengo un anécdota muy reciente, tengo una amiga que esta pasando una situación de salud delicada y planificó un bingo familiar para recoger fondos para sus medicinas y ella me solicito apoyo con dulces y que le ayudará animar y sin pensarlo le dije que si.

Sin embargo ese día fue lluvioso y ella estaba muy afligida y le dice tranquila ya veras que Dios nos ayudara y va aclarar y venderemos todo, y así fue y pasadas las 2 de la tarde aclaró y cesó la lluvia e iniciamos a jugar debajo de un toldo y le dije cambia esa cara sonríe que eso no cuesta nada regale una sonrisa a las personas presentes que vienen a colaborar de corazón y una sonrisa hará que sea más llevadera la situación.

image.png

Mi persona junto a mi amiga entregando el premio a una feliz ganadora y mira nuestra cara con una sonrisa siempre.

Fue un día maravilloso lleno de risas y alegría, aquí les muestro otra imagen de otra feliz ganadora, su cara y su sonrisa lo dice todo, en nosotros esa regalar eso tan maravilloso que nos puede hacer el día, como lo es una sonrisa y que no cuesta nada hacerlo.

image.png

La bella sonrisa de la ganadora Cantaura-Venezuela.

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

Ese día del bingo porque en esa mano se pararía en forma de X y mientras se cantaba la mano hizo bingo un señor y llega y dice una señora ve tenía ya un macheteao jejejejeje entre risas y llego yo y digo bueno mi amiga usted hecho un solo macheteao pero nuestro amigo hecho dos macheteao eso les causó tanta risa que reímos todos hasta más no poder, entonces me convenzo cada día más en en cualquier lugar con cualquier persona podemos ser felices con solo una ronrisa asi que no esperes más y sonrie a la vida.

image.png

Yo nuevamente siempre con una sonrisa para compartir con el mundo.

Ya para despedirme quiero aprovechar la oportunidad de extender la invitación a mis amigos @cheska22 @nathyvsnoel @lisro para que se sumen a esta hermosa dinámica que estoy segura les gustara aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s5-w1-or-laughter-is-the-best-medicine

Las imágenes aquí publicadas son todas de mi propiedad tomadas desde mi telefono celular HAWUEI MATE P10.

Sonrie a la vida, que reir no cuesta nada y nos alegra la vida.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

@doriscermeno27, veo que tus hijas tienen al igual que tú una predisposición natural a sonreír algo que seguro les traerá mucha felicidad durante el trayecto de su vida.

El sonreír atrae buenas energías además que igualmente le transmitimos esa alegría a nuestro entorno.

Ejemplo tú al lado de tu amiga animándola para recoger los fondos necesarios para su tratamiento médico.

Aunque el tiempo no estaba muy bueno, la animaste y dijiste seguro nos va muy bien, gracias a Dios así fue.

Cómo tu dices amiga a sonreírle a la vida y qué Dios te bendiga.

 2 years ago (edited)
Hola apreciado amigo, gracias por tu visita y tu comentario muy significativo para mi un abrazo.
 2 years ago 

Beautiful post, I can see you and your princesses laughing and smiling. My best wishes for your success in this contest. 🎉

 2 years ago 

Gracias apreciado amigo un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Annabella tiene una hermosa sonrisa, estoy de acuerdo contigo, que en medio de la tristeza, una sonrisa nos produce un cambio.

Ese bingo estuvo muy bueno, porque lo reflejan en su rostro, todas llenas de alegría.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por tu visita y por comentar amiga un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo recibido.

 2 years ago 

Amiga tiene ud una hermosa sonrisa, no en vano le gusta reír no deje de hacerlo y menos al lado de la preciosa familia que posee. Dios les Bendiga!

 2 years ago 

Gracias mi ♥ agradecida por tu visita y tu comentario.

Loading...
 2 years ago 

Your post is very well presented. May you always be happy. We all should always be happy. If you are happy, both body and mind are good. Thank you for sharing such a nice post with us.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu visita y por el comentario, y sonriele a la vida que sonreir no cuesta nada y alegra el alma un abrazo.

 2 years ago 

!upvote 100

Hola amiga me conmueve mucho tu publicación llena de fotografías donde muchísima gente se ríe a tu lado esta es la prueba más clara de qué la sonrisa es algo que tiene que ser parte de nuestra vida sí o sí para poder tener una actitud más positiva y proactiva

(Has visto ya, tu publicación es de calidad pero ya pasó un día y no alcanzaste los $2 de recompensas, steem-seven está acá para salvar el día)

We are the hope!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 900%

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tu gran apoyo, de verdad lo valoro un abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76