Steemit Engagement Challenge S5-W1: La risa es la mejor medicina

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

AddText_10-13-09.46.55.jpg


La vida consta de un largo camino que traerá consigo unas cuantas caídas pero también nos llevará a reír sin parar muchas veces, algunos describen esta acción como una medicina pero claro debemos saber cuando llevarlo a cabo ya que en una oportunidad me comencé a reir en un funeral y todo el mundo me comenzó a mirar muy extraño, supongo porque estamos acostumbrados a solo llorar en los tiempos de luto y es algo entendible ¡sin duda creo que me pasé ese día!.

Algo que me caracteriza es que siempre ando sonriendo y riéndome; no en forma de burla como algunos han creído y esto me ha traído algunos problemas, pero es que he comprendido que vivir amargado no trae nada bueno nos afecta tanto físico como espiritualmente y debo resaltar que todo el tiempo esto no fue así, sino que cuando conocí a Dios pues me hizo reír ¡convirtió mi lamento en baile!.

Muchos se incomodan cuando te notan felíz, pero recuerda que no importa lo que piensen los demás sino que esa expresión sea lo más genuina posible o por lo menos con fé y esperanza. No uses una risa o sonrisa para congraciar con otros ya que esa es una máscara muy barata. Búscale el sentido a cada acción que lleves a cabo y verás como todo va a cambiar en tu vida.


¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

Existen muchas experiencias donde llegamos a estar extasiados de risa, pero algo que nunca olvidaré es cuando subí a las atracciones del parque de diversiones de mi ciudad que es conocido como "Chicolandia"; había un juego que tenía la forma de un avión y que accedía y descendía con fuerza, esto me hacía reir tanto que la sensación en el estómago fue inolvidable al punto que me gaste todos los tickets en el mismo aparato.


Comparte una broma que le hiciste a alguien que te hace reír incluso ahora que lo recuerdas:

Nunca olvidaré la sorpresa de cumpleaños que le hicimos a una amiga cuando estábamos en primer año de secundaria, al momento de cantarle cumpleaños planificamos lanzarle una mezcla bastante asquerosa que tenía huevo, leche, salsas y otras cosas. Tal cuál como lo planteamos así fue, al principio ella estaba un poco molesta pero nosotros no paramos de reír aquella tarde, exceptuando que por poco llenamos la torta con la mezcla. Al tiempo mi amiga se vengo en nuestros cumpleaños, a mi me bañaron de huevos y ese día tenía clases así que me tuve que regresar a casa a darme un buen baño para quitarme el hedor.


Picsart_22-10-13_21-51-29-227.jpg


Para concluir quiero invitarlos a sonreír aún en esos instantes donde no entienden lo que estan viviendo, recuerda que después de la noche siempre va a amanecer. Las risas son como una medicina para el alma incluso lo dice la palabra de Dios dice en Proverbios 17 22: “El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos.”

“Sonreir te lleva a ser felíz, y las risas crean momentos que se guardan directo.”

crissanch


Me ha encantado participar en este concurso Desafío de compromiso de Steemit S5-W1 | La risa es la mejor medicina e invito a participar a @marielismartinez, @blancat y @ruthsany. Vamos por más...

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

আপনার হাসিটা খুবই সুন্দর।

 2 years ago 

Un gusto encontrarte @crissanch eres un travieso,mira que reirte en un funeral es osado jaja,puede caerle mal a los dolientes cuidado.Pero entiendo que ves la vida muy positiva y eso me gusta.

Tremenda travesura hiciste en el cole ,pobre chica,ella debe odiarte jaja y se vengó jaja quedaste embarrado y de huevo nada menos jaja a bañarse se ha dicho pues.

Me encanto leer tu post ,siempre dinámico ,un abrazote.

Saludos! llevaba tiempo sin verte también. De verdad fue una experiencia chistosa e inolvidable. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Un gusto ver tu trabajo nuevamente amigo, "la risa es un asunto serio".
En los funerales por alguna razón, luego de dar las condolencias a los deudos, y mientras uno acompaña y conversa un poco con los otros amigos que se dan cita en el lugar, en algún momento hay risas, y no es falta de respeto por que no es burla, simplemente es una manera de paliar con la situación. Claro, cada quien lo ve desde su óptica.

Saludos amigo. Siempre es bueno reírse.

Así es... Debemos mantener las risas aún esos momentos difíciles. Saludos N

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

 2 years ago 

definitivamente tu si sabes el poder de la risa, de poder transmitir e irradiar el amor de Dios mediante sonrisas poderosas que trasncienden y confortan. Es muy graciosa las anecdotas que has contado, inclusive cuando te reiste en el funeral jajaja tambien me ha pasado y uno peca por imprudente jejeje
Dios te bendiga mi hermano!

Amén, gracias por tu visita amada de Dios.

 2 years ago 

Saludos amigo @chrissanch, excelente tu participación. ¡Así es! Dios ha cambiado nuestro lamento en baile, sin dudarlo Él es nuestra razón de felicidad.

Es bueno sanar siempre con una sonrisa, muchas bendiciones.

Así es... Sanar con una gran sonrisa bajo los brazos de Dios

Gracias por la invitación amigo.
Me da gusto saber que puedas reír apesar de vivir o pasar por tiempos difíciles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50