Steemit Engagement Challenge S5-W3: If Only

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Picsart_22-10-28_12-19-30-682.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Saludo amigos de esta comunidad de #Steemforbetterlife hoy me uno a este maravilloso concurso si tan solo... Una gran frase que llega al corazón y nos hace arrepentirnos de muchas situaciones sin tan solo fuera tomado la mejor decisión nada de esto tuviera pasando, si solamente fuera pensado mejor, si tan solo lo hubiese llamado, si tan solo estuviera aqui...


Si tan solo una gran frase que nos deja mucha experiencia, en la vida tomamos decisiones apresuradas, o nada más para salir del paso, en dónde todo sucede tan rápido y nos arrepentimos y hay es donde surge si tan solo fuera pensado bien las cosa, nada de esto estaría sucediendo, si solamente fuera pensado bien las cosas nada de esto estuviera pasando, si solamente fuera tomado la decisión de irme del país con mi familia quizás estuviera mejor es decir viviendo cómodamente si solamente fuera tomado una decisión acordé a mi vida, si solamente me fuera ido y dejado a mis padres solos, si solo era ir y venir pues si solamente, somos seres humano no somos perfectos, cometemos errores, y de experiencia vivimos, solo aprendemos y seguimos nuestras vida, está frase define a cada persona si tan solo....

En el año 2020 la mayoría de mi familia emigró hacia otros países, yo simplemente me quedé con mis padres y hijo, no quise ir luego quienes estarían pendiente de ellos, quedamos en que ellos mandarían para los alimentos y medicinas, yo tan solo me quedé, ellos enfermaron y yo hay cuidando los, y pensaba si tan solo me fuera ido quien cuidaría de ellos, si tan solo fuera emigrado quien estaría pendiente de mis viejos, sin tan sola me fuera ido que pasaría con ellos, gracias a Dios estoy aquí firme junto a ellos.

En ese mismo año en el mes de noviembre partió mi hermano a otro país, con lágrimas en los ojos nos despedimos de él según venía pronto, mi padre lloraba que no se fuera, pero tenía que hacerlo para una mejor vida, resulta y pasa que en el 2021, con la llegada del Coronavirus, mi hermano cayó en cama y hay donde surgió todo...


Si tan solo no te fueras ido. Si tan solo nos fueras hecho caso de no irme sino después de navidad, si tan solo fueras escuchado a nuestro padre de esperar, si tan solo hermano mío...


Solo en otro país y nosotros si saber que hacer si tan solo lo fuéramos ido a cuidar nada de estoy estuviera pasando si tan solo nos fuera hecho caso de no irse todavía, estuviera con nosotros, el última nota de voz nos decía....


Manita si tan solo me fuera quedado en diciembre con ustedes nada de esto estuviera ocurriendo


Si tan solo una gran frase de arrepentimiento dónde no podemos devolvernos al pasado y arreglar las cosas, si tan solo fuera esperado unos meses nada de esto estuviera pasando, si tan solo manito, nos dejó el corazón hecho pesados por no esperar, mi hermano tenía poco de haberse ido cuando comenzó la pandemia la cual se lo llevó, si tan solo se fuera quedado no se fuera ido ya que al comenzar la pandemia no podía salir del país, sin tan solo fuera esperado nada de estoy fuera ocurrido si tan solo hermano mío fueras esperado estuviera aquí con nosotros...

Una frase que nos rompe el corazón si tan solo pudiéramos regresar al pasado y acomodar todo pero de experiencia vivimos y aprendemos cada día.

Picsart_22-10-28_13-04-10-944.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Invito a las amigas @mariami @mayberling @betop @lanegra2804 @zulay7059 link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Manita, (maybe your name) 💕. You wanted the readers must cry. I read about incidents happened with you and your family in past years. Maybe now you all will be fine. I am also very sad to read about your brother. The brothers are very ancient for sisters, they are important to sisters I understand. Because I am a brother too. Pandemic, did hurt us all, Alot.

 2 years ago 

Hello friend, that's how he called me affectionately little hand If only he would stay, he would be with us, but it was not like that .

Thank you for commenting blessings 💕

 2 years ago 

A very sad story. Thank you for sharing the story. Sometimes a lot of planning that is not according to our wishes. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

thank you very much for commenting if only a great phrase that wrinkles hearts blessings 💕

 2 years ago 

Qué triste lo de tu hermano amiga, muchas veces nos preguntamos ese si tan solo pero solo el que sabe lo que va pasar a nuestras vidas es Dios, y ojala pudiéramos cambiar muchas veces las cosas si tan solo supiéramos que va a pasar.

 2 years ago 

Así es amiga solo Dios sabe lo que va a pasar si tan solo seamos felices y disfrutemos de la vida gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Una publicación que también llego al alma mi bella ciru, tienes razón, a todo esto se resume si tan solo:

Una gran frase que llega al corazón y nos hace arrepentirnos de muchas situaciones sin tan solo fuera tomado la mejor decisión nada de esto tuviera pasando, si solamente fuera pensado mejor, si tan solo lo hubiese llamado, si tan solo estuviera aquí...

Pero la verdad de nada sirve lamentarnos y quedarnos en el pasado porque nada podemos cambiar del mismo, lo que queda es aceptar, superar y seguir adelante. Tu hermano siempre esta y estará a tu lado. Abrazos

 2 years ago 

Hola amiga así es de nada sirve lamentar nos hay que seguir y ser felices y disfrutar cada momento de nuestras vida gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Trague grueso con esta historia, sin tan solo yo tuviera los ovarios para contar este tipo de historia te diría que fuera tan valiente como tu y tu hermano, no es fácil emigrar y tomar la mejor decisión y si fue lo mejor ? no ver lo que estuviera pasando, ver sufrir a un ser querido ? no amiga es tan difícil que solo Dios sabe el por que de las cosas, mucha resignación.

Saludos

 2 years ago 

Ay dios triste historia,con la pandemia y las migraciones de venezolanos ocurrieron eventos trágicos,decesos y familias fragmentadas.

Lamento lo de tu hermano,fue su decisión ,te quedaste y has cuidado de tus padres ,eres noble y buena hija,lo lamento también por ellos porque un padre nunca desearía enterrar a un hijo y veo tampoco pudieron porque el falleció en plena pandemia,mas fustrante aun.

Que el tiempo y la fe en Dios les fortalezca su corazón .

 2 years ago 

Hola amiga gracias así es la pandemia nos dejó muy duro y destrozado nuestro corazón lo peor es que quedó solo en otro país más lamentable 😭 gracias por comentar bendiciones 💕

Loading...
 2 years ago 

Amiga linda, se me arrugo el corazón leer tu historia, que difíciles momentos tuvieron que haber pasado, son tantas las historias de venezolanos que han sufrido fuera de su tierra con la esperanza de buscar una salida ante la situación que agobia a todos los venezolanos, sin embargo hay algunos que irse les ha tocado aun peor. Dios le de la fuerza para llevar tan dolora perdida.

 2 years ago 

Hola amiga así es si tan solo fuera pasado navidad con nosotros así no se fuera ido y la pandemia no lo fuera dejado ir porque todo estaba cerrado pero es un tan solo más nada un gran dolor difícil de superar pero aquí estamos s saliendo para delante mchas bendiciones y gracias por comentar 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77