"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Bienvenidos mis queridos Steemians

Esta sexta semana nos traen un tema interesante, ¡porque todos tenemos metas!, pero no quiero avanzar sin antes invitar a @sabrip, @crisvera y @lirvic a compartir en "Establecimiento de metas para el año".

20230524_205823_1.jpg
Con ilusión, amor y optimismo

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

Desde que inicio el año mi meta principal es ser la mejor madre que mis hijos puedan tener, mi prioridad siempre serán ellos, para ello trato de estar presente para apoyar a mi hijo mayor tanto en sus estudios como en sus momentos de recreación y en cuanto a mi bebé atender a su llanto y necesidades.

Otro objetivo que tengo es regresar a mi equipo de entrenamiento llamado Guerreras del Taebo Fitness, desde el mes de julio del año que salí embarazada no pude ejercitarme, espero reintegrarme dentro de finales del mes de junio.

Actualmente estoy trabajando para celebrar mi cuarto delfín, aunque mi Steem Power va encaminado la tercero, no será sino los 20K los que estaré festejando, mi meta siempre ha sido crecer pero tuve que disponer de lo que tanto me tocó construir, pero aquí sigo no me he detenido, también quería llegar a 76 de reputación.

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

Para ser buena madre me dedico diariamente a mis hijos; a Ronny, mi hijo mayor lo abrazo al llegar del colegio, converso con él para saber cómo le fue, si tiene una tarea lo ayudo y si puedo hacer divertido el momento así sucederá, también tratando de integrarlo a actividades con su hermano de tres meses de nacido.

Para retornar a mis entrenamientos he estado cumpliendo mi post natal sin abusar para que mi herida sane, no tener complicaciones que me alejen pos más tiempo de los ejercicios.

Para poder sumar Steem Power realizado continuamente encendidos, pero para que esto ocurra me plantee publicar diariamente, participó activamente en la dinámica The Diary Game y los desafíos de cada temporada, además continuo moderando en Recreative Steem y espero poder ser seleccionada para un equipo de curación.

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

El impacto hacia mis hijos es con amor, es lo que me ha permitido proyectar la maternidad, convertirme en el mes de febrero por segunda vez en madre, ha creado lazos más fuertes con mis niños, criarlos bajo este sentimiento para que crezcan siendo muy unidos y respetándose.

Mi segunda meta es muy importante, porque es un tiempo para mi, por mi y mi salud, es para sentirme activa, para ello necesito apoyo para el cuidado en un intervalo corto de mi bebé, será de gran impacto porque al sentir aún más amor propio transmitiré alegría a los demás.

La tercera podrá brindar ayuda a otros usuarios, porque a mayor Steem Power tenga más será mi voto, además podría visitar más cantidad de usuarios y seguir brindando mis conocimientos en la plataforma.

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

Me siento super feliz de poder estar presente en la vida de mis hijos y educarlos con amor, soy afortunada de poder contar con el permiso post natal para cuidar de mi pequeño niño; ellos son la mayor alegría de mi vida.

Al hacer cada paso me siento satisfecha, con cada publicación sumo recompensas que convierto en Steem Power y poco a poco voy alcanza esa cifra que ya tenía al iniciar el año, pero también acercándome a mis próximos 20K.

Todas las imágenes han sido editadas gracias a la aplicación Canva.
Sort:  
 last year 

Hola amiga

Ser madre no es tarea fácil, así que debemos dedicarle tiempo a nuestros hijos y darle mucho amor, muchas veces un abrazo y un beso hacen la diferencia.

Se lo mucho que te gusta bailar, así que espero que muy pronto te puedas activar en el grupo del taeboo fitness, así te distraes y además mejoras tu condición física.

Llegar al cuarto delfín será un gran logro y esta meta la cumplirás en el momento indicado.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere..
Curated by : @suboohi

congratulations.png

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Ser madre y dedicarle tiempo a nuestro hijos no es fácil pero tampoco imposible,vivimos tan ocupados que los quehaceres del hogar y el trabajo laboral nos roban el tiempo que necesitamos dedicarle a nuestro hijos.
Por otro lado es bueno comenzar las rutinas de ejercicio.

 last year 

Hola Asti 😊

Estoy segura que lo de ser buena madre ya lo lograste desde hace rato porque tu prioridad son tus hijo sy siempre buscas darle lo mejor para ellos.

En cuanto a la plataforma eres una gran usuaria y estoy segura que esas metas seran pan comido para ti.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58