"Steemit Engagement Challenge S5-W6: EL FIN..."

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Bienvenidos a mi participación en STEEM FOR BETTERLIFE
Picsart_22-11-18_18-33-16-790.jpg
Un viaje perdido

Cerrando está semana 6 con un final inesperado con todos ustedes, porque hay momentos que todo sale bien, pero cuando no dependemos de nosotros mismos puede pasar cualquier cosa y esto fue lo que pasó este día, acompáñame a conocer más detalles de cuál fue el final.

IMG_20221117_100404_412.jpg
Media hamburguesa para desayunar

El día comenzó, no hay nada más maravilloso que estar en casa cuidando no solo de mi, sino también del bebé que crece en mi vientre, en las mañanas las rutinas siempre son dar gracias a Dios por un nuevo despertar, abrazar a mi hijo mayor que no está asistiendo a clases por presentar tos, lo siguiente tomar mis vitaminas para así poder desayunar; del día anterior había quedado una hamburguesa guardada y media de ella fue el deleite para mi paladar.

Estuve sumergida en la plataforma, siempre tomo las primeras horas de mi día para ver quienes me visitan y como este mi poder de voto brindar mi apoyo a otro Steemians.

IMG_20221117_105454_798.jpg
Mi esposo activo trabajando

Me comunique con mi cuñado para saber si asistir al centro de salud que atiende a los que trabajamos en el Ministerio de Educación, hace unos días la doctora que lleva el control de mi embarazo me indico 21 días de reposo preventivo, por lo cuál debía asistir al IPASME para validar dicho reposo, pero el doctor se encontraba de vacaciones.

Mi esposo estaba trabajando en el taller con un carro, mientras yo le organice para alistarme y salir, pero le pedí me acompañará hasta la avenida, pero me sentía con náuseas, me compro unos caramelos y seguí, me costó agarrar por puesto, pero luego de llegar a la parada el recorrido era mucho, paso a paso fui dando hasta llegar.

IMG_20221117_115548_483.jpg
Una visita al médico infructuosa

Al verme la enfermera me saludo y Lee dice ¡el doctor vuelve de vacaciones es el martes!, pasa por historias médicas, pero efectivamente no atendería aún, tampoco habían otros ginecólogos que me atendieran, estaba exhausta, agitada, mi esposo me llamo y en vista que no había podido hacer nada y me sentía así me envió un taxi, porque definitivamente si caminaba hasta la parada mi fin sería poderme desmayar.

IMG_20221117_173347_837.jpg
A comer después de dormir

Estando en casa me refresque, cambie y me quedé acostada, mi amore prepararía el almuerzo, así que después de revisar mis notificaciones y mensajes literal pero me quedé dormida, no sé si fue la salida o es el embarazo, lo cierto que dormí como una reina y cuando me levanté había excedido el tiempo, eran más de las 4:00 p.m, así que me esperaba una arepa de gran tamaño con pollo sabroso y crujiente, según era el almuerzo.

IMG_20221117_183107_930.jpg
Una día que está por terminar

Salí de la cama para compartir con mis amores, estirar mis piernas, ver el cierre del día, también pensando en las ferias que se estarían celebrando en Maracaibo, capital de mi Estado, hice varias cosas por el teléfono aprovechando que estaba de mejor ánimo.

IMG_20221117_232530_162.jpg
¡Llegando la Navidad!

Aunque este día quería decorar el arbolito ya no se podía, pero con ayuda de mi hijo saque los adornos, el árbol, las bambalinas, las luces le dije a Ronald que las tenía que buscar a qué su mamá, las dejé cuando hice una manualidad navideña hace más de un mes, mi niño estaba emocionado y no dejaba de preguntar cuánto faltaba para navidad.

Después de mi rica cena me senté en la sala acompañada del cuaderno, lápiz y teléfono para visitar publicaciones y comenzar mi rol como curadora del equipo Team 2, organizada mi lista llegó el momento para redactar un post, pero ya a las 12:00 p.m le di fin al día pero con las curaciones ...THE END...

Invito a participar a @mvchacin, @adriancabrera y @pandora2010 en Steemit Engagement Challenge S5-W6 THE END…

Los días tienen su fin, tal vez lo que hoy no salió bien, mañana o pasado si será, pero todo pasa porque es la voluntad de Dios, este día opte por sentarme, respirar y decir ok el martes regreso al centro de salud, también decidí gastar dinero en un transporte privado antes de exponerme a mi y a mi bebé a las temperaturas calurosas de mi estado.

Mis fotografías son propias y exclusivas, el dispositivo móvil utilizado para sus capturas fue mi Infinix ZERO X Neo, la portada la edite en la App Piscart.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, tremendo desayuno 😅 dejaste una suculenta hamburguesa para la primera hora del día jejeje, espero ese no sea tu desayuno frecuente porque sino el bebé se va a acostumbrar jejeje. Que broma con ese médico, espero la semana que viene puedas resolver ese asunto.

Un día de curación, genial, te entiendo, yo también soy así de organizada, aunque ya con 8 meses de experiencia se me hace más fácil todo 😊 espero este nuevo mes te den la oportunidad de seguir. 👍

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @ponpase

Saludos @astilem fue un día muy movido con altas y bajas pero así son los días realmente en nuestro día a día gracias por compartir con nosotros

 2 years ago 

Saludos

Lo fue, de nada.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Jueves 17/11/20222

Screenshot_20221119-001609.jpg

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @ponpase

 2 years ago 

Hola astilem.me imagino lo tedioso de estar esperando que te atiendan,una de las cosas que anhelo con el nuevo contrato colectivo es que mejoren las condiciones del IPAME,mejor asistencia vale, que funcione el HCM aunque sea con poca cobertura ,fijate en tu caso es necesario y te caería genial.

Seguro es el pequeño steemian quien te genera esa somnolencia jaja,disfrutala mana ahorita porque bueno ya tu sabes vuleven los trasnochos,a menos que el bebé tu sabes sea dormilón.

Un gusto leer tu historia del día,un abrazote.Disfruta los mimos jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55