"Steemit Engagement Challenge S9-W6: Goal setting for the year"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year


20230522_100436_0000.png
Imagen editada en canva

Última semana de la 9na de los Steemit Engagement Challenge para cerrar nos traen este concurso que dónde compartiremos el avance de los objetivos que nos planteamos al iniciar el 2023.

Para este Concurso quiero invitar a mis amigos steemians @mariami, @chucho27, @marpa.

image-removebg-preview_16.png

¿Qué objetivos específicos estableciste para el año?

Tengo varios objetivos que me plantee desde el inicio del año pero hay uno en específico en el que he venido enfocándome un poco más y es la estabilidad económica para el sostén de mí familia y les puedo decir que no ha sido fácil, ya que la economía en el país no termina de enderezarse.

Ese objetivo de tener una estabilidad económica engloba otros objetivos, porque uno conlleva al otro, tengo un emprendimiento dónde me he enfocado más es el mantenimiento de electrodomésticos, en este emprendimiento la meta es tener un espacio como taller donde pueda ofrecer al cliente los repuestos sin necesidad que tengan que ir a las tiendas y una atención personalizada con excelente calidad de servicio.

image-removebg-preview_16.png

¿Cómo has trabajado para lograr tu objetivo establecido?

Imagen de mi autoría

Este es un punto muy importante ya que hay mucha competencia y es aquí donde se debe ser más inteligente y pensar que puedo hacer para ganarle a la competencia. Mis estrategias han sido una buena publicidad en las redes pero la ayuda más grande y fundamental es la calidad y el costo del trabajo que hago, por ejemplo:

Cada cliente que visito me esfuerzo para que quede satisfecho, ya que ese cliente será mi tarjeta de presentación para conseguir otros clientes. Ellos se encargan de recomendarme a otras personas y hacerme la publicidad en sus grupos internos de urbanismo.

Los puntos claves para este objetivo es:

  • Tener un buen trato con los clientes.
  • Dejando una buena imágen personal.
  • Siendo preciso en los diagnósticos.
  • prestando un servicio de calidad a bajo costo.

Otro punto importante es seguir el aprendizaje a diario no paro de seguir buscando información que me ayude a seguir mejorando cada día más quiero ser el mejor técnico que los clientes puedan decirle a los demás ese es el mejor de todos en precio y Calidad.

image-removebg-preview_16.png

¿Cómo ha impactado su objetivo o impactará a otros?
Imagen de mi autoría

Desde mi perspectiva ha tenido un impacto positivo tanto en mi familia como a los clientes que he visitado hasta los momentos he podido solventar los gastos básicos de mi hogar donde lo más importante es que nunca falte la comida y gastos de servicios.

Mientras mejor haga mi trabajo el impacto positivo seguirá mejorando y esto ayudará ha ampliar mí clientela en cuanto a como impactará a otros creo que en mí familia ven con mucho entusiasmo cada vez que ganó terreno consiguiendo nuevos clientes.

Cada trabajo que he realizado trato de que el cliente tenga el menor gasto posible en repuestos y el costo de mí trabajo comparado con la competencia es 35% menor son factores que impactan positivamente tanto al cliente como a mí objetivo de seguir creciendo.

image-removebg-preview_16.png

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?
Imagen de mi autoría

Como dije anteriormente la economía de mí país no es buena y aún no mejora y además la demanda de otros técnicos hacen que tenga que ser más inteligente al momento de buscar establecerme en el mercado.

Pero aún así he avanzado consiguiendo poder sostener mi hogar económicamente, si me pudieran que diera un % del avance de mis objetivos creo aún no he logrado llegar al 50%, pero voy por buen camino.

image-removebg-preview_16.png

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

@arnoldog25, viendo tu trayectoria y manera de trabajar este año Me parece que va bien encaminado.

Tienes una excelente estrategia de trabajo ya que buscas darle al cliente precios más económicos y calidad en la atención y reparación de sus electrodomésticos.

Y digo que vas bien porque los clientes a que les ha prestado servicio han quedado satisfecho y seguro ellos te han recomendado a otros familiares o amigos.

Así va creciendo paso a paso tu cartera de clientes y por supuesto tus ingresos para cumplir con los gastos de pago de alimento y servicios del hogar.

Como te dije al principio vas por buen camino tienes más clientes que el año pasado, aunque el dinero no alcance para muchas cosas, debido a la inflación por lo menos tienes tu profesión y entrada de dinero.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Hola amigo Albenis, muchas gracias por su valioso comentario para mí son de gran motivación.

Cierto un cliente me lleva a otro y así se va expandiendo la cadena de clientes, pero a la vez voy buscando aprender más cada día quiero llegar a ser el mejor no por vanidad sino por mercadeo y porque me gusta lo que hago.

Saludos 🤗

 last year 

Un año productivo y con metas claras, esto es lo que debe seguir haciendo, mantener en alto la satisfacción del cliente, ya que esto, por ende, representa la multiplicación del trabajo y por ende del bienestar de toda su familia.

Éxitos, Saludos. SLPS

 last year 

Hola amigo Francisco muchas gracias por su apoyo y valioso comentario, así es caminando con un norte definido así tengo mi objetivo.

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Amigo te mereces consolidad tu emprendimiento porque se que tienes la pericia, la experiencia y la calidad humana para que sea exitosa tu proyección y en el nombre de Dios asi sera. En el 2024 hay una oportunidad para sacar lo que no nos deja en gran parte surgir y confío en Dios que vienen muchas Bendiciones para nuestro país. Saludos y Bendiciones lindo!

 last year 

Hola amiga muchas gracias por tú apreciado comentario espero este año lograr ese objetivo al 100%.

Saludos 🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

What you talked about is that we need to focus on stabilizing the family, to improve, you are facing a challenging one from the beginning to the end of the year. Great to hear about this, and enjoyed reading the post from start to finish. Keep up the good work

 last year 

Hola estimado amigo, aprecio su comentario muchas gracias así será seguiré hacia delante para el bienestar familiar.

Saludos 🤗

 last year 

Éxitos, el oficio que elegiste siempre tendrá demanda, porque sale menos costoso reparar qué comprar uno nuevo.
Yo antes compraba otro y botaba lo que se me daño. O si no lo dejaba por ahí y compraba otro. Así tengo 4 licuadoras y varias planchas. Las planchas si sirven, solo que yo no plancho. Fue la señora que venia a planchar qué me decía que la plancha no servía, y no era cierto.
Féliz tarde.

 last year 

Hola amiga, así es antes podiamos cambiar por nuevo los equipos pero ahora vemos otra realidad.

Saludos 🤗

 last year 

😊

 last year 

Hello teman saya melihat anda adalah seorang pekerja keras dan gigih berjuang untuk mencapai tujuan anda.. dan dampak positif dari yang anda lakukan dapat di rasakan oleh orang terdekat anda

Salam dan sukses untuk anda..teruslah berjuang meraih asa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73