"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
20230521_180640_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis estimados amigos, de la comunidad #steemForBetterlife el tema de las Metas siempre es un tema interesante y que muchas personas manejan ya que es prioridad para muchos la organización y planificación y plantearse metas es ideal, antes de contarles sobre las mías quiero invitar a mis amigos @crsivera @albenis @mayepariata a participar.

SEPARADOR C.png

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

Imagen diseñada en Canva

Este año para mí empezó con muchos tropiezos sobre todo a nivel personal, viví varias situaciones muy complejas a nivel familiar que me afectaron en gran medida mis metas, y me hicieron hacer una restructuración de las mismas porque esos hechos las afectaron drásticamente.

  • En los inicios de este año me propuse dedicarle más atención a mi salud, porque conforme pasan los años, nosotros y nuestro cuerpo se va deteriorando sin siquiera darnos cuenta, ir médico y hacer un chequeo general fue lo primera meta.

  • A nivel Familiar, me propuse compartir más tiempo con la familia, poder disfrutar tiempo de calidad y disfrutar de los más valioso que tengo, porque el trabajo nos absorbe de tal manera que nos perdemos los mejores momentos al lado de lo que realmente vale la pena.

  • y a nivel Profesional, me plantee poder ser más efectivo en mi trabajo, emprender un negocio que me pudiera brindar una nueva entrada de dinero para así solventar los gastos que la vida en si y los hijos generan.

  • Metas a nivel Personal, volver a estar activo con el deporte, recupera la salud de mis rodillas y entrenar fuerte.

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

Imágen diseñada en Canva

En primera instancia fue al médico, ya me hice mi chequeo y estoy en tratamiento para mejor la salud, además de una alimentación más sana y menos dañina como la que llevaba, no es una dieta estricta pero si eliminé muchas cosas que me estaban afectando.

Por otra parte he pasado más Tiempo con mi familia y al pendiente de todos, disfrutando hasta las videos llamadas que solemos hacernos con los que se encuentran lejos.

Pude iniciar Junto a mi esposa un emprendimiento nuevo, dónde gracias a Dios nos ha ido muy bien y estamos creciendo

Y en este último punto es donde más me ha costado, quizás por Procrastinación de las actividades deportivas. En ello debo poner más de mi parte.

SEPARADOR C.png

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

Imágen Diseñada en Canva

Bueno creo que de manera positiva, por ejemplo en el hábito familiar creo que el impactó a sido para todos, porque también ahora mi familia dedica más tiempo en estar juntos, y disfrutar de estar juntos, y pienso que fue por verme a mi hacerlo.

Por la parte profesional, creo que también he motivado a otros impactandolo se manera positiva y que desees también see emprendedores, gracias a Dios con lo bien que nos fue ahora estamos ofreciendo crédito a esas personas que desean formar un negocio pero que no cuentan con los recursos para empezar y eso ha cambiado la vida de mucha personas que se han vuelto nuestros clientes.

SEPARADOR C.png

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

Aunque pienso que se puede dar más y que son muchas las metas que faltan por establecer y cumplir, me siento bien, ya no sufro por lo que pasó y me hizo desenfocar y perder muchas cosas, solo miro hacia delante y con fe que las cosas podrán mejores.

Estoy sintiéndome mejor y en el mejor momento de mi relación marital y con mis hijos que cada uno está bien y haciendo sus vidas como hombre de bien. Y eso me da paz.

No hay mayor satisfacción que saber que todo está bien con los tuyos y tú aunque tengas que empezar de cero, tendrás. Tranquilidad porque cuentas con una familia respaldandote en todo momento.

IMG-20220508-WA0081_1.jpg
Disfrutando en Familia

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Ciertamente amigo @adriancabrera, el establecer la salud como una prioridad cunado ya tenemos algunos años encima, es necesario, de esta forma, podremos tener más años de buena vida y mantener a los doctores a distancia.

Me parece importante cuidar la salud como primer punto, luego el hecho de reunirse y compartir más calidad de tiempo con la familia, el trabajo absorbe y a veces uno se involucra mucho, perdiéndose de momentos importantes con la familia.

Me parecen muy acertadas sus decisiones amigo, y lo otro es simplemente adecuar las estrategias necesarias para ser más productivo.

Éxitos.

Saludos. SLPS

 last year 

Saludos mi estimado amigo.

Si la verdad que la salud no es un juego y menos cuando ya se están en los 40 y siempre como Nosotros je je je hay que ser responsables para como usted dice tener más año de buena vida

Ay vamos ejecutando las metas con prioridad, y empezando de cero para lograr lo que una vez soñamos. En el futuro veremos los frutos
Muchas gracias por el apoyo.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @harferri, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 22/05/2023

image.png

 last year 

Saludos estimado amigos @harferri
Gracias por el Apoyo.

 last year 

It's wonderful to hear that you're feeling better and in a good place in your marital relationship and with your children. Finding peace and knowing that everything is going well with your loved ones can indeed bring great satisfaction. Starting over can be challenging, but having the support of your family can provide comfort and reassurance.

Wishing you continued success, happiness, and fulfillment in your journey!

 last year 

Amén.

Saludos amiga muchísimas gracias por sus palabras
Valoro mucho su apoyo.
Bendiciones para usted.

 last year 

Hay muchas metas que deseas realizar un pasar más tiempo con tu familia es una muy primordial ya que ellos son lo más importante en la vida de por otro lado tu salud es que puedas hacer tus actividades físicas.
Te deseo mucho éxito en el concurso y que cumplas tus metas

 last year 

Saludos amiga si muy cierto por eso hace falta hacer un stop y actuar en consecuencia de las cosas que tienen valor.

Gracias por el Apoyo.

 last year 

Nada es fácil los tropiezos son los que te motivan a continuar, me encantó leer que desea y cumple compartir con la familia,cuidar su salud es lo primordial por supuesto que tenemos objetivos ecomicos pero para todo hay un balance, aún falta unos meses y pueden ser mejor de lo que uno espera !

Saludos y bendiciones

 last year 

Amén mi querida amiga.

Sé que si. Muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Un abrazo.

 last year 

🤗 vamos a decretar y llamar bendiciones, salud primero y dinerito también jaaaa

Saludos

 last year 

Amén.

Así lo trabajo, lo creo, lo visualizo y lo recibo je je je je je este es un mantra que mi esposa práctica a diario.

Gracias amiga.

Compartir mas tiempo con la familia es algo fundamental para que haya armonía y felicidad, por nuestro trabajo sin darnos cuenta solemos abandonar un poco en la familia ya que nuestra mente esta estresada y cuando llegamos a casa lo primero que pensamos es en descansar.

 last year 

Saludos
Así mismo es
gracias por el apoyo

De nada amigo.

 last year 

Hola, es muy apreciable lo que ha ejecutado, la salud es lo primordial y por supuesto atender a la familia.
Metas insuperables.
Éxitos

 last year 

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el Apoyo

 last year 

Establecernos metas es una de las mejores cosas que podemos hacer para un crecimiento y madurez en nuestras vidas. Nos ayudan a ser esforzados para lograr cumplir con cada pequeña o gran meta.

Te felicito porque en cada área importante de tu vida estableciste una meta: en la salud, en lo económico, en lo familiar y por lo que cuentas te ha ido de maravilla, me alegra. También te felicito porque no te dejaste llevar por el evento que comentas al principio de tu año, no te quedaste en el momento si no que con mucha valentía lo fuiste superando.

Exitos en tus metas, Valiente!!

 last year 

Saludos mi estimada amiga

No sabe cuánto le agradezco sus palabras, hay que hacer el planteamiento de las metas, pero lo más importante es trabajar en ellas, aunque la vida a veces suele golpearnos fuerte debemos luchar por lo que deseamos alcanzar, y aunque no sea fácil hay que tener siempre presente que nada es imposible.

Muchas bendiciones para usted. Y gracias por la agradable Visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71