"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
20230509_011533_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Amigos de #steemForBetterlife un gusto saludarles de nuevo, hoy para dejar mi Participación al concurso del Challenge de está semana donde nos piden hablar de esos momentos especiales es nuestras vidas, antes de empezar invitaré a mis amigos:
@arnoldog25 @paholags @mayberlinh a participar.

SEPARADOR C.png


¿Qué momento de tu vida recordarás siempre?

En la vida solemos experimentar muchas situaciones, hermosas, momentos únicos que se convierten en inolvidables por lo que representan para nosotros, y yo gracias a Dios también he vivido muchos de esos momentos, como cuando logre formar mi propia escuela de Béisbol, fue un momento Grandioso, o cuando nacieron mis hijos, fueron Momentos llenos de alegría y felicidad pero del momento que les queiro hablar aquí, es del día de mi boda, cuando me casé con el amor de mi vida 😍

SEPARADOR C.png

Screenshot_20230509-003647.png
Mi Boda con el Amor de mi vida

Mi Boda fue algo sumamente especial, estaba súper enamorado y nada me importaba más que estar junto a mi novia, ella era una mujer hermosa, joven, divertida y culta que me hizo enamorarme perdidamente, cuando aceptó casarme conmigo me hizo el hombre más dichoso.

Screenshot_20230509-003521.png
Firmando el Acta que nos declaraba Marido y Mujer

SEPARADOR C.png


Describe lo que sucedió ese día, ¿Por qué fue tan especial?

Ese día reino el amor, la alegría, la unión familiar y la diversión, desde muy temprano en la mañana comenzaron los preparativos, era una boda sencilla, en casa y con la familia y los amigos mis íntimos, y nos tocó a nosotros hacer prácticamente todo.

Todo organizado, a las 7pm empezó la reunión con el alcalde de mi pueblo que nos caso, y toda la ceremonia estuvo lindísima, conté con la presencia de mi padre, hermano y tías, y toda la familia de mi esposa y sus amigos.

Screenshot_20230509-003544.png
Con mamá Suegra

Fue especial porque todo salió como lo habiamos planeado, y hasta mejor, reunimos a la familia y esos nos lleno el corazón de alegría, mi Esposa estaba radiante y se notaba feliz y yo la verdad no cabía de tanta felicidad.

Este día es inolvidable, especial y uno de los mejores en mi vida.

SEPARADOR C.png


¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Yo diría que si, actualmente sigo igual de enamorado, en compañia de la mujer más hermosa del mundo y que me dió el Si en aquella oportunidad llenando mi vida de alegrías y amor, la única diferencia es que no hay fiestas, ni invitados y principalmente que ja pasado 17 años je je je je je. Pero el amor intacto los recuerdos presentes y las ganas de estar juntos, comernos el mundo y ser felices poe siempre son las mismas que ese día.

Screenshot_20230509-003630.png
Amándonos igual o más

SEPARADOR C.png


¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Porque

"Recordar es Vivir"

Y los recuerdos que son tan especiales te hacen revivir esos momentos y brindarte alegría, recordar nos hace volver a soñar, a creer que todo es posible y que además todos lo puedes lograr.

Recordar momentos únicos y especial nos da la sensación de volver a vivirlos por ello los recuerdo hay que conservarlos y siempre que podamos traerlos de regreso a nuestros pensamientos y compartirlos.


¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

El compartir y aprovechando al máximo nuestro tiempo con los seres queridos, los recuerdos se crean de los buenos momentos compartidos, de las experiencias vividas para ello debemos disfrutar lo más que podamos con nuestros afectos y hacelo más de calidad que de cantidad, es decir vivir momentos únicos e inolvidable así sea una vez al mes.

Screenshot_20230509-002937.png
Bailando y siendo felices.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

Hola Adrián

Son 17 años vividos con mucho amor y dedicación, construyendo su hermosa familia. Un buen momento para nunca olvidar y siempre celebrar.

Ese día estuvo enmarcado de mucho amor y en compañía de personas que lo apreciaban a ambos.

Sigue aprovechando el tiempo y haciendo especiales su días, sabes justos antier recordaba cuando nos conocimos personalmente y veía los vídeos, me reí mucho y espero poder volver a compartir contigo y tu esposa.

Un gran abrazo.

 last year 

Saludos amiga querida

Muchas gracias vale, si ya son 17 años y bueno han sido los mejores de mi vida.

Ja ja ja ja ja por ahí vi un vídeo, nose porque me porte tan mal ese día Yo no soy así..... Yo soy peor je je je je. Oajla que puedas volver pronto, o quizas nos toqué ir a Maracaibo.

Gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Hola amigo @adriancabrera, pues esas fotos transmiten la felicidad que tenia en el día de tu boda con la mujer que escogiste para estar con ella toda la vida. El matrimonio es algo muy especial el cual nos llena de mucha felicidad y como no recuerdo ese momento tan especial. Me gustó leer su participación en este desafío. Saludos

 last year 

Saludos mi estimada amiga .
Muchas gracias, si verdaderamente el matrimonio siempre será un gran momento para recordar.

Un abrazo. Me alegra mucho que haya sido de su agrado Y gracias 🤞

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Cada fotografía que nos compartes son el conducto perfecto para ver que la felicidad y por supuesto, el amor han sido pináculos claves en la unión entre ustedes y, me alegra mucho porque, Dios les dio la hermosa oportunidad de coincidir en este mundo para escribir sus historias.

Que Dios los continúe bendiciendo y, la lista de momentos especiales continúe creciendo🙏🏻.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos mi apreciada amiga.

Muchas gracias por tus linda palabras la verdad que extrañaba mucho este tipo de comentarios je je je je gracias.

 last year 

Hola hermano me alegra leer tú publicación y saber lo feliz que eres junto a tú esposa y familiares.

Esas imágenes como dicen unos Doritos atrás jejeje, son 17 y los que faltan hermano.

Saludos 🤗

 last year 

Je je je je Épale hermano un gusto recibir su apoyo muchas gracias.

los Doritos que me pasaron del cabello negro a las canas . Je je je

Y los que me faltan. Así es primeramente Dios.

Saludos mi hermano.

 last year 

Hola amigo, que lindo momento has compartido con nosotros, se ve que son el uno para el otro y está publicación lo ratifica, porque hablas con mucho amor de tu esposa, a pesar de llevar 17 años su amor sigue intacto, deseo que su amor perdure para siempre.

Éxitos amigo 🤗

 last year 

Hola apreciada amiga.

Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras.
Si ciertamente el amor está intacto como el primer día, muchas por los buenos deseos.
Un abrazo.

Saludos compañero

Hemos coincidido en ese mejor momento, veo que tienen bastante tiempo de casado felicitaciones por eso, el día de su matrimonio estuvo contando con mucho apoyo y lo caso una figura importante de la ciudad.

Que siempre tenga esa felicidad presente para que sigan juntos y no olviden este día de alegrías para ustedes como personas y pareja.

 last year 

Saludos mi hermano como está la cosa?
Gracias por el Apoyo.
Si ya son 17 y los que faltan en nombre de Dios. Poco a poco.

Saludos y bendiciones para ustedes y su familia.

 last year 

Felicidades por tu matrimonio, y espero que duren muchos, es más que la muerte dentro de muchos años sea quien lo separe. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31