" Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Picsart_22-10-10_01-53-34-436.jpg
Imágen Elaborada en PiscArt con fotos de mi Propiedad

Saludos amigo de #steemforbetterlife damos inició formalmente a la 5ta temporada del Challenge y aquí me encuentro para hacer mi participación al concurso propuesto por está comunidad, dónde el tema principal es La Sonrisa

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Empecemos:


La Risa es la Mejor Medicina.

Sin duda alguna creo que las sonrisa, son Medicinales, no hay ningún dolor o sentimiento negativo que una sonrisa no pueda calmar, además que son adictivas, contagiosas y no permiten que vayamos a arrugamos, osea son un Cóctel de Pura Vida.

Screenshot_20221010-012201.png
Siempre Sonriente

Mi esposa dice que tengo los dientes congelados, y que siempre estoy listo para el Flash de las fotos, porque nunca dejo de sonreír, quizás es una de las enseñanzas que guardo de mi querida madre quien siempre me dijo Sonríe hasta en los peores momentos de seguro habrá alguien en peores situaciones que las tuyas y no sabes cuánto bien le hará una sonrisa, asi que vivo sonriendo para la buena Salud, para sentirme feliz, para brindar una mejor cara a los demás, y además porqué nose a quien puedo hacer feliz con mi sonrisa. Por todo esto si creo que la Risa es Medicinal.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

Hace algunos años, mi hijo estaba pequeño tenía solo 04 años, estaba jugando con sus primos y entre juego, gritos, carreras y brinco de aquí para allá, y de allá para acá, el niño se ha dado un gran golpe en la frente, pero fue un golpe terrible.

Screenshot_20221010-013527.png
El Golpe que se dió mi Hijo

Al escuchar el golpe sabíamos que algo malo había pasado, y el grito de dolor de mi hijo lo confirmaba, fue una situación de tensión al principio, y ustedes se preguntarán y como está situación te causo tanta risa?, Pues resulta que después de calmar a mi hijo, y ver la gravedad del golpe, estamos reunidos en el patio de la casa, con el colocandole hielo para la inflamación y hablando con el para mantener despierto, por es la primera indicacion que nos hacen a la hora de un golpe en el área de la cabeza .

Screenshot_20221010-013537.png
Calmado después del golpe

Entre muchas cosas que le dijimos se me ocurre decirle, ajá ahora te paras y vuelves a querer tumbar la puerta con la frente, (risas muchas) eso fue para que ese niño y todos los que estábamos con el soltamos a reír a carcajadas. Tanto que no podíamos parar, mi hijo estaba en una crisis de llanto y risa a la vez, le dolía pero seguía riendo, fue super cómico y divertido.

Screenshot_20221010-012650.png
Muerto de la Risa

Creo que también eran los nervios que todos teníamos que ese instantes con un simple comentario y una sonrisa fue contagioso para que todos sonrieramos a cargadas. Aquí otra muestra de que la Risa es Medicina tanto para el cuerpo, cómo para el alma.

Recuerdo claramente ese día y desde ese día también le enseñe a mi hijo a sonreír ante cualquier circunstancia, porque las sonrisas cambian hasta el estado de ánimo.

Así que no Olviden sonreír!!!!!! Y estar Listos para el Flash de las fotos.

IMG_20220824_232646_889.jpg
La mejor Tarjeta de Presentación, Una Sonrisa

Bueno Amigos hasta aquí mi participación esperando sea del agrado de todos. Bendiciones

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi galería personal y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
Oktober 10, 2022
O'clock08.41 PM (Western Indonesia Time)
Get Upvote48
Valid Comments from Other Users3
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content3
Total Score9/10
Club Status Verification PeriodSeptember 10 to October 10, 2022
Transfer to Vesting310.316 STEEM
Cash Out
255 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI19.1 ( 0.00 % self, 170 upvotes, 122 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! have participated in the Steemit engagement challenge contest in Steem For Better Life Community,
I also smiled while reading this post, I'm sure your son is getting stronger in various problems because you have always been a good father. Good Luck
 2 years ago 

Saludos muchas Gracias por la verificación la verdad lo disfruté mucho.
Nos leemos la próxima semana. . Bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera 👋

Ese golpe en la frente fue súper fuerte, un chichón gigante 😱 cómo decimos acá. Pero después de ese susto esa frase suya fue para llorar de la risa 🤣 imagino a todos riendo después de ese mega susto con el niño.

Tiene razón una risa ayuda a aliviar las penas y nos llena de alegría el corazón ❤️. Saludos 🤗

 2 years ago 

Tremendo chichón tuvo tu hijo en la frente por el golpe, que bueno pensaste en decirle eso sobre tumbar la puerta lo que desencadenó la risa en todos y les relajo del temor por el fuerte golpe, que bueno tu hijo sonrió y lo superó
Suerte en el desafío
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hai teman..aku merasa tersentuh membaca ajaran dari ibu mu..agar selalu tersenyum meskipun di saat terburuk..aku suka bagian itu. Terimakasih sudah berbagi inspirasi.
Salam sukses..

 2 years ago 

Salam sahabat, terima kasih banyak atas kunjungan dan dukungannya.
Berkah

 2 years ago 

You are welcome my friend
Have a great week

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola Adrian

Tu mamá te dejo una gran enseñanza, sonríe sin miedo que tú eres pura buena vibra y sentimientos.

Que momento tan tenso que rompiste con una de tus ocurrencias, te caracterizas por ser el responsable que muchos sonrían.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi buena amiga.
Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Greetings Adrian,

I see your mom left you with great pedagogy such as Smiling even in the worst moments.

What happened to your son must have been very painful, even to you as a parent and as the boy himself, as the blow is very visible, but seeing everyone is having laughter over it, I guess it's a good lesson learnt.

Stay Blessed and have a wonderful day.

 2 years ago 

Así es mi mamá fue una mujer muy sabía . Me dejó las mejores enseñanzas.

Si fue un gran golpe pero gracias a Dios no fue nada grave.
Muchas gracias por visitar mi Post bendiciones.

 2 years ago 

Que buen golpe se dio esa criatura jaaa así le dice uno vuelve otra vez, claro debemos sonreír nos quitamos unos cuantos añitos encima jaaa rodéate de gente que sume alegrías!

Saludos

 2 years ago 

Saludos Apreciada amiga. Je je je je así es hay que sonreir.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Cuando pasa algo aunque se sienta pesado. Pero a veces se puede sortear con algo que provoque risas. Preocúpate por lo que le pasó a tu hijo. Tal vez todos parecían tensos en ese momento.

Hahaha... con la risa todo se derrite verdad? En esta comunidad se ha creado un concepto muy bonito.

Siempre sé saludable hermano.

 2 years ago 

Hola amigo sabías palabras le dijo su mamá y muy ciertas, a veces una sonrisa puede cambiar el estado de ánimo de una persona.

Sonríe hasta en los peores momentos de seguro habrá alguien en peores situaciones que las tuyas y no sabes cuánto bien le hará una sonrisa

Wow amigo que golpe se dió el niño, le juro que yo estaría en un mar de lágrimas con el, pero demostró lo fuerte que es y con la mejor actitud y una hermosa sonrisa☺️.

Éxitos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74