Mi historia de amor.

in STEEM FOR BETTERLIFE27 days ago (edited)
Historia Instagram Collage Fotos Aniversario Amor San Valentín Palabras Mod_20240608_152530_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de Steem para una vida mejor es un gusto poder compartir con ustedes, siempre busco los concurso de la amiga @goodybest porque ella trae muy buenos temas de concursos y me encontré con este bonito concurso, para hablar sobreMi historia de amor así que no dude en dejar mi participación.

SEPARADOR C.png

El Amor es una Magia


1) ¿Estás en una relación romántica?

Si, estoy en un Relación romántica desde hace más de 17 años justo el día de mañana 09/06/2024 estaremos celebrando nuestro aniversario de casados #18.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyuD1u3GJRqXYr4EfUeLUxwD4xKd3qxgnEiioBC9mg6gyxYt7fQZ7hYdYn89767LJLkWWm19R4d66mqFNgvnrExH5NCzi_1.jpeg
Con mi amada esposa.

Cuando conocí a mi Esposa era solo una jóven hermosa, con las ganas de comerse el mundo, recién graduada de la universidad y con una belleza que deslumbraba a todos.

Me enamore a primera vista, quedé prendado de ella, nos conocimos y a los pocos días empezamos nuestro noviazgo, que solo duró un par de meses porque le pedí que fuera mi Esposa y ella aceptó, así que nos casamos y construimos nuestra casa, y un año después llegó nuestro hijo a completar nuestra historia de amor.

Screenshot_20240330-214530_1.png
Te amo mi Princesa

Mi esposa es una mujer excepcional, es una mujer que me ha enseñado mucho y me impulsa a ser mejor cada dia, hemos pasados momentos hermosos y otros no tanto pero ella siempre firme a mi lado apoyándome y amándome por sobre todas las cosas, somos muy diferentes pero con una buena comunicación y sobre todo con.m tolerancia y respeto llegamos a acuerdos y eso a mantenido nuestra buena relación 18 años después.

Screenshot_20240330-220243.png
Un amor que crece con el tiempo

SEPARADOR ESPOSOC.png


*2) ¿Cómo conociste a tu pareja? ¿Fue amor a primera vista?

Si, para mí si fue amor a primera vista, porque desde que la Vi sabía que ella era la indicada, su belleza me deslumbró y desde el día que la vi solo pensaba en ella, y es que es una mujer con un ángel porque era bella físicamente ademas de tener una personalidad arrolladora. Tiene una sonrisa que me encantó y sin duda al verla sentí que el cupido me flecho.

IMG_20240415_102644_380.jpg
Mi amada esposa cuando l conocí

Ella asistió aún evento donde yo estaba siendo nombrado concejal de mi municipio porque en esa época estaba incursionando en la política, y allí la Vi por primera vez, nos conocimos y me enamoré, días después empezamos a salir y de allí quedamos viéndonos y creo que ella también de enamoró de mí, porque a los dias nos hicimos novios y pasados tres meses nos Casamos.

Screenshot_20240208-205201.png
Nuestra primera Foto Juntos

SEPARADOR ESPOSOC.png


3) ¿Qué cualidad de tu pareja amas más?

Yo creo que todas ella es una mujer increíble llena de virtudes, pero si hay algo que valoro en ella es su Empatía con los errores que he cometido como esposo, ella siempre está allí con amor para hacerme ver qué estoy cometiendo algún error, ella con amor y paciencia me hace entender que estoy mal y jamás me ha dado la espalda.

Snapchat-508208089_3.jpg
Es una mujer dulce y paciente

Creo que hemos logrado tener una relación donde el respeto, y sobre todo la compresión son fundamentales y cada día la quiero más porque es una mujer que vale oro. Admiro en ella que siempre está pensando en los demás, e una excelente hija, buena amiga y sobre todo una madre excepcional, es muy sincera pero compasiva y me gusta todo de ella la verdad.

Snapchat-520249546_1.jpg
Es buena hija, amiga, madre y esposa un ser humano lleno de luz

SEPARADOR ESPOSOC.png


*4) Comparte tus momentos más memorables y vergonzosos con tu pareja

Todos los momentos vividos junto a ella han sido maravillosos, nada en esta vida me hace más feliz que ser parte de su vida, hemos pasado momentos maravillosos, casarnos fue uno de ellos, nuestra boda aunque fue muy sencilla fue especial y el recuerdo más memorable que tengo de mi relación con ella.

Screenshot_20231109-231330.png
Nuestra Boda

Otro momento memorable fue el nacimiento de nuestro hijo, creo que lo anhelamos tanto que fue mágico ese día, estábamos nerviosos pero muy felices, fue como la bendición más grande que Dios le dió a nuestra historia de amor.

Screenshot_20230805-122139_1.png
Con nuestro pequeño hijo el fruto de nuestro amor


Ahora hablando del momento más vergonzoso fue una vez que me emborrache en casa de su mamá y estábamos empezando nuestra relación y estaba toda su familia reunida y la verdad yo no tomaba mucho y sus primos me dieron mucho alcohol ese día.

Hice el ridículo y hasta vomité delante de todos, fue realmente un momento vergonzoso para mí, al día siguiente me daba pena llamarla, pero ella me llamo me dijo tranquilo mis primos te hicieron tomar de más, ya sabes para que no les aceptes nada. Y bueno eso me quito un poco la pena.

Aún todos recuerdan ese día y se burlan de mi, y aunque pase pena creo que fue perfecto para que la familia me aceptará y poder convivir con ellos.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Hoy por hoy, estoy feliz de ser su esposo, orgullos de la mujer que elegí para ser mi compañera de vida y con quién empecé a construir mi más grande y bonita historia de amor.

InShot_20240608_151928589.jpg
Imágenes editadas en Inshot

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @soulfuldreamer

Happy Wedding Anniversary🎉
Stay together, Stay Blessed

 27 days ago (edited)

Amén.
Muchísimas Gracias por el apoyo. @soulfuldreamer y por sus buenos deseos.
Lo aprecio mucho.

 26 days ago 

Thank you for publishing your post in Steem For Betterlife Community. We encourage you to keep posting quality content and support each other in the community.


Wow you two seems so fit to each other and so in love... And I wish all the happiness for your family!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Support burnsteem25
Support Community or Charity-
Status ClubClub 5050
AI Article✅ Original (Human text!)
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here
 26 days ago 

Gracias mi querido amigo @damitudaya
Amén.

Estimado amigo. Maravilloso que mantengas ese gran amor de años. Tu historia es una viva muestra de que el amor no tiene tiempo ni espacio ni fecha. Pueden hacer a primera vista a segunda tercera o a cualquier vista y siempre que sea amor podrá concretarse y los resultados serán beneficiosos. Éxitos y bendiciones para ustedes.

 22 days ago 

Aww 🥰 I must confess that this is one of the best love stories I've read, before I forget Sir, I would love to use this opportunity to wish you a happy happy 18th marriage anniversary! You know I'm always encouraged by stories like yours, it shows that marriage is a blessing from God when we follow his principles of marriage, unlike what the world painted. I wish you two many more years of togetherness and happiness, thank you so much for sharing with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00