Recetas originales para mi bebida casera favorita🍓

Recetas originales para mi bebida casera favorita🍓.gif

Editado en Canva

Hola mis amigos Steemians, los saludo cordialmente. Les compartiré la receta de un delicioso batido de fresa con leche, estilo frappé. Gracias a @goodybest por organizar este concurso "Recetas originales para mi bebida casera favorita", es un maravilloso concurso...🍓

🍓Un delicioso batido de fresa con leche 🍓

Las fresas tienen muchos beneficios para nuestra salud y además es una deliciosa fruta para nuestra degustación, nos puede ayudar a reducir el colesterol, la inflamación y el estrés, creo que es maravilloso comer fresas cuando tienes estrés y eso nos ayuda mucho a relajarnos, yo veo una fresa y siempre me provoca comerla a demás es un fruto muy lindo, además me gusta la combinación con la leche ya que le siento un sabor parecido al yogurt.

Para mí batido utilicé:

🍓*Fresas *Agua *leche en polvo *azúcar *Hielo🍓

1000138905.jpg1000139076.jpg
🍓Paso (1)🍓

1000139078.jpg1000139079.jpg

Lo que hice primero fué lavar bien las fresas y quitar las hojitas, después las corté en trozos pequeños y la coloqué en la licuadora con un poquito de agua ya que quería que quedará espesa, después le agregué la cantidad acordada de azúcar y empecé a licuar.

🍓Paso (2)🍓

1000139080.jpg1000139081.jpg

Después de licuar las fresas le agregué la leche y el hielo picado, y otros trocitos de fresa. Seguí licuando hasta obtener este delicioso, cremoso y adictivo batido de fresa, estilo frappé.

Está es una bebida muy apetecible y siempre me ha gustado, además una vez lo probé con cereal y me pareció estupendo el sabor.

🍓Disfruta de una deybebida🍓
1000139040.jpg1000139042.jpg

Terminé la preparación de está deliciosa bebita y no pude contener mi ganas de probar inmediatamente, es una bebida que mi madre solía preparar en mi niñez y se dejo de preparar por los costosas que se volvieron las fresas, me parece sorprendente que haya conseguido a un buen precio... Les recomiendo probar está bebida si aún no la han probado.

Saludos ,espero les guste este delicioso batido de fresa estilo frappé, invitó a participar mis amigos @blessedlife @marialexandra @ciru2014, les dejaré el enlace del concurso, Recetas originales para mi bebida casera favorita.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 last month 

"Thank you very much for publishing your post in Steem For Betterlife Community."

DescriptionInformation
Verified User✔️
Club Status#club100
#steemexclusive
Plagiarism Free / AI Article Free
✔️
Bot Free✔️
Beneficiaries
*#burnsteem25
*Community
*Charity

null 25% ✔️
steembetterlife ❌
worldsmile❌

Oh my gosh! Your strawberry smoothie looks so appealing! The steps in making it seem so simple, and the fact that the ingredients are accessible makes it even more appealing. Thank you so much for sharing this yummy de-stress recipe with us, I really appreciate your entry!

"I invite you to support @pennsif.witness to grow across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available."
Click Here

Muchísimas gracias por la amable verificación y este comentario tan positivo!
Es un gusto que te haya gustado mi post y como lo describes, saludos y bendiciones!🍓

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

🍓 gracias 🍓

🍓Muchas gracias por el apoyo, saludos 🍓🍓

Greetings !
This is a very appetizing drink and I have always liked it. You made the strawberry shake very nicely. I also like to eat strawberries. It has many benefits on our health. I like your strawberry milk shake recipe. Best wishes.

Es muy agradable tu comentario y me alegra tu visita a mi post, las fresas son muy ricas y buenas para la salud, que bueno que te haya gustado mi post, feliz día 🍓🍓

Its pleasure for me.

Delicious and refreshing strawberry frappé! I love how you shared the health benefits of strawberries and the simple steps to make this tasty drink. Your juice photos are mouthwatering!

Thanks for sharing your favorite homemade drink recipe. Good luck dear 💕

Hola 🍓🍓

Es un gusto que te haya gustado el paso a paso y la presentación en las fotos, te deseo felicidad y mucha salud 🍓🍓

💕🥰

 last month 

Hola, Abigail. Se ve deliciosa esa merengada de fresa. Una receta muy nutritiva, que además presentaste muy bonito el resultado. Realmente esta fruta es muy rica y de verdad que son lindas jejeje.

Hola amiga, jejeje verdad que son bonitas y llenan la vista, feliz día 🍓

wow saya sangat suka buah strawberry , apalagi minuman anda membuat saya ngiler sekali , saya akan membuat nya nanti , terimakasih telah berbagi resep yang luar biasa

Hola querida, espero me muestres como quedó también tu bebida jeje, que bueno que te haya gustado...
Te deseo un feliz día 🍓

Thank you very much I hope the same is also🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55