El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 231.3

in Web Novels5 years ago

231.3 El regreso de un viejo amigo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Cuando la emperatriz Xian De habló sobre este asunto con Shen Miao, incluso bromeó con ella: "Al final, la persona que dirige las tropas es tu esposo, ¿por qué hasta ahora no hay nada de nerviosismo de tu parte?"

Shen Miao sonrió amablemente, "Esta esposa oficial naturalmente confía en Su Alteza". Xie Jing Xing era en realidad una persona muy astuta. Fue la capacidad de Ye Mei de conseguir con éxito el mapa militar, con los errores, en la mano de Fu Xiu Yi y hacer que Fu Xiu Yi lo creyera. Sin embargo, el papel de Xie Jing Xing en él engaño no era pequeño en absoluto.

Al comienzo de la guerra, Xie Jing Xing había estado ganando y perdiendo a la ligera, dejando que Fu Xiu Yi probara algo de dulzura. En realidad, incluso durante esas victorias, el país Qin y Ming Qi no se beneficiaron mucho, pero dieron a los demás un sentimiento erróneo de que la alianza Qin Qi era muy fuerte.

Mientras esto sucedía, Fu Xiu Yi confiaría cada vez más en las cosas que Ye Mei proporcionó. A pesar de que Gran Liang ganó algunas rondas después de eso, solo fue accidental en los ojos de Fu Xiu Yi. Había ignorado que las batallas que perdió Xie Jing Xing no eran tierras importantes y que las áreas que ganó eran pequeñas pero críticas. SI uno miraba incluso con cuidado, era como si todo estuviera alineado y había una tenue tendencia.

Sin embargo, Fu Xiu Yi y el emperador Qin no notarían este punto porque obtuvieron algunas victorias en las últimas batallas y las tropas del Gran Liang parecían tener una moral baja y, por lo tanto, sus peleas se volvieron más feroces, es decir, si uno podría vencer al otro basándose en la atmósfera.

Por lo tanto, los trece montes de You Zhou fueron particularmente importantes para Fu Xiu Yi. Ahora, desde el mapa militar que falsificó Shen Miao, Fu Xiu Yi parecía estar organizando con precaución sus tropas de acuerdo con él.

Nada fue más agradable que esta noticia. Cuanta más mano de obra y recursos financieros vertiera Fu Xiu Yi, mayor sería el golpe final. Xie Jing Xing parecía haber creado un jugador adicto. Primero déjelo ganar un poco, ganar y perder hizo que la apuesta sintiera que la suerte era buena y también la habilidad de uno como jugador. Al final, cuando el corazón del jugador se volvió atrevido y puso toda la riqueza en sus manos, no tardaría en tirar de la red y capturar todo de una vez. Naturalmente, con la apuesta lo perdería todo e incluso la sangre.

Fu Xiu Yi ha comenzado a caer en la trampa. En cuanto al Emperador del país Qin, fue más cauteloso que Fu Xiu Yi o tal vez tuvo otros arreglos en trece montes de You Zhou. Sin embargo, una vez que el lado de Fu Xiu Yi comenzó a sufrir la derrota, lo que estaba sucediendo con el país Qin ya no era importante para Xie Jing Xing. Era como si se abriera un espacio y cada uno se rompiera, por lo que las cosas posteriores son mucho más fáciles.

Luo Tan extendió la mano y la colocó cuidadosamente en la parte inferior del abdomen de Shen Miao. “Desafortunadamente, la noticia de los trece montes de You Zhou solo llegó ahora. Sin embargo, esta pequeña persona está creciendo muy rápido".

Shen Miao se miró la barriga. El período de ocho meses transcurrió con tanta calma. No parecía diferente de los días normales. Incluso si hubiera una guerra, podría enfrentarla con una actitud pacífica. Fue solo por la confianza de su familia y su amado y también porque ella entendió que había una pequeña vida que estaba creciendo con ella.

Como madre, se volvería más valiente y más fuerte, para poder asumir la responsabilidad y mantener la mente estable.

Justo cuando estaba conversando con la emperatriz Xian De, Tao GuGu se apresuró desde afuera. Parecía estar algo ansiosa, pero había una expresión de felicidad inconcebible en su rostro cuando dijo con una sonrisa: "Felicitaciones a Su Señoría. Enhorabuena a WangFei. ¡La corte del frente de batalla ha enviado las noticias de los trece montes de You Zhou, ¡Su Alteza ha ganado!"

"¿De Verdad?" La emperatriz Xian De se levantó de inmediato. Ella siempre había estado tranquila y estable, pero estaba un poco emocionada.

Tao GuGu asintió con la cabeza ferozmente, "Su Majestad está muy feliz y actualmente está dando amnistía general al mundo".

"¡Los Cielos han bendecido!" Luo Tan juntó ambas manos y murmuró.

Los trece montes de You Zhou fueron conquistados y se enviaron buenas noticias. ¿Qué significaba? Esto significaba que esta batalla que duró medio año quizás podría volverse pacífica no mucho después. Los soldados podrían volver a casa y, al otro lado, esta tierra caótica bajo los Cielos se uniría y tal vez el gran diseño se haría realidad en un futuro próximo.

Shen Miao se acarició la parte inferior del abdomen y su corazón se llenó de alegría. Ella sabía que Xie Jing Xing podía hacerlo.

Tao GuGu miró a Shen Miao con una sonrisa, “WangFei no necesita estar ansioso. Su Alteza el Príncipe había ordenado a la gente que trajera una carta. Dentro de un rato, el mensajero te pasaría la carta."

"Realmente te envidio". La emperatriz Xian De bromeó con Shen Miao: “No envía una carta a BenGong ni al Emperador y solo piensa en su esposa. Es solo un nombre vacío de hermandad”.

Luo Tan también dijo: “Sí. Si. Realmente no sé cómo tomar en cuenta los sentimientos de otras personas”.

"Señorita Luo no necesita estar decepcionada". Tao GuGu vio que había una atmósfera feliz y, en una rara ocasión, continuó hablando: "También hay una carta para usted, parece que el joven maestro de la familia Gao instruyó a la gente que enviara".

Luo Tan se preguntó: "¿Gao Yang? ¿Por qué motivo me envía la carta?"

Shen Miao y la emperatriz Xian De se miraron antes de sacudir la cabeza mientras sonreían.

Las buenas noticias sobre trece montes de You Zhou habían llenado de alegría todo el Long Ye. El emperador Yong Le también había celebrado sin precedentes un banquete de palacio, que no se había celebrado durante mucho tiempo, lo que lo hacía muy animado.

Shen Miao no participó en este banquete de palacio.

La primera razón fue que la noticia de su embarazo no se extendió. Ella había estado viviendo en el Palacio y, aunque había algunas especulaciones afuera, la Emperatriz Xian De la protegió muy bien. Luego, cuando el interés de las personas disminuyó lentamente, ya no sentían curiosidad. La segunda razón fue que no era adecuado que Shen Miao, actualmente embarazada, asistiera, ya que no sería bueno si algo sucediera en el medio.

Además, quería volver antes a la carta roja de Xie Jing Xing.

Desde que la situación de la batalla se volvió asombrosa y preocupante, las cartas de Xie Jing Xing no se enviaban con frecuencia. Lo más probable es que enviar esta carta también sea problemático ya que él no le envió ninguna carta durante los últimos dos meses.

Shen Miao abrió la carta.

No había nada especial con la carta. Estaba escrito que lo estaba haciendo bien y elogió sus propios logros antes de comentar lo inútil que era Fu Xiu Yi. Dijo que, aparte de que Fu Xiu Yi tenía algunos medios en el asunto del heredero aparente, era un desastre en términos de gobernar el país. Las cortes de Ming Qi eran tan caóticas que no había necesidad de preocuparse en absoluto.

Luego mencionó a Mei Furen.

Se dijo que Fu Xiu Yi había enardecido a Mei Furen muy positivamente, que había personas en la corte de Ming Qi que lo estaban discutiendo. Anteriormente, se podía decir a Mei Furen que el Palacio Interior se estaba enredando. Sin embargo, en unos pocos meses, podría entrar y salir del Estudio Imperial de Fu Xiu Yi a voluntad. Fu Xiu Yi no parecía considerarla solo una belleza sino también una General auspicioso. Incluso algunas de las batallas de 'victoria' se debieron a Ye Mei.

Actualmente en la Corte de Ming Qi, Ye Mei pudo obtener lo que quisiera. Aparte de Fu Xiu Yi, ella no tomó a nadie en consideración. Fu Xiu Yi también la consentía, por un lado sentía que era hermosa e inteligente y por el otro lado era por las habilidades de Ye Mei.

Fue solo que cuando Xie Jing Xing habló de eso, hubo ridículo en sus palabras y directamente tomó a Fu Xiu Yi como un idiota. Sin mencionar eso, todavía estaba lleno de arrogancia y dijo que todo estaba preparado y que solo estaba esperando que la otra parte quedara atrapada en la red. Después de la victoria de trece montes de You Zhou, pensó que no sería necesario que él tomara medidas en el lado de la capital Ding, ya que temía que Fu Xiu Yi fuera torturado hasta la muerte. Fu Xiu Yi no fue considerado de mente abierta. Anteriormente había elogiado personalmente a Ye Mei como la 'General Auspiciosa' frente a los funcionarios de la corte y esta 'General Auspicioso' ahora lo hizo sufrir una desventaja en la batalla más crítica, entonces, ¿cómo estaría dispuesto Fu Xiu Yi a perdonarla?

Por supuesto, Xie Jing Xing también organizó algo especialmente interesante. Dejó salir un rumor de que Ye Mei era una espía de Gran Liang y el propósito de que ella viniera a la capital de Ding y se acercara a Fu Xiu Yi era para que ella pudiera ser una pieza de ajedrez para Gran Liang. Fu Xiu Yi nunca podría tolerar la traición tan naturalmente que haría todos los esfuerzos.

Mirando la letra de Xie Jing Xing, Shen Miao casi pudo verlo escribiendo perezosamente con una mirada de alegría en la desgracia de los demás.

Dobló el papel pero sintió que había algo más en el sobre. Efectivamente, dos frijoles rojos salieron del interior.

Frijoles rojos que inspiran el recuerdo del amor de uno.

No escribió palabras de anhelo en la carta, pero usó dos frijoles rojos para probar que no olvidó a Shen Miao ni un momento. Uno no sabía si estaba dando aires o siendo infantil.

Después de pensarlo, Shen Miao sacó una bolsita del costado y colocó los dos frijoles rojos cuidadosamente dentro.

"La quinta carta" dijo ella.

+++++++

Ming Qi. Ding Capital. El palacio imperial.

En las oscuras mazmorras sombrías, había una atmósfera sofocante en todas partes que parecía estar mezclada con algo más, lo que hacía que fuera nauseabunda.

En la parte más interna de la cárcel, había una mujer sentada desnuda en el suelo. Sus dos manos estaban esposadas a las paredes y ambas piernas estaban sumergidas en agua helada de aguas residuales. Había unos pocos ratones gordos que estaban en el agua de alcantarillado que llamaban a sus piernas y le roían los dedos de los pies. La carne y la sangre de algunos de los dedos de los pies ya estaban borrosas y el olor a sangre parecía atraer a esos ratones hambrientos y locos que le roían.

Ver como el cuerpo estaba siendo comido por ratones, no solo mujeres, incluso los hombres se volverían locos. Pero esta hembra no hizo ruido. Solo ella misma sabía que no era porque no quisiera gritar, sino que la garganta ya estaba ronca y gritar solo sería una tortura peor.

Esta mujer no era nadie mas que Ye Mei.

En unos pocos días, fue como si uno hubiera caído del cielo al infierno. Ye Mei nunca había pensado que ella tendría un día tal que la muerte estaría mejor que vivir. Ella no esperaba que Fu Xiu Yi fuera una persona tan despiadada.

Ella solo sabía sobre la derrota de los trece montes de You Zhou, su corazón comenzó a sentirse incómodo. Pero sintió esa base en su inteligencia, no necesariamente había llegado al peor punto y tal vez aún podría aferrarse a Fu XIu Yi. Sin embargo, Fu Xiu Yi no le dio ninguna oportunidad en absoluto. Era terriblemente cruel y capturaba directamente a Ye Mei frente a las consortes del Palacio Interior y la llevaba a prisión.

Luego fue torturada hasta hoy para obligarla a hablar de las tareas que le asignó el Gran Liang.

Ye Mei, de hecho, no sabía lo que pasaba y esperaba explicarse. Sin embargo, su apariencia ya no era su arma desde el primer día que entró en la prisión, Fu Xiu Yi instruyó con odio a otras personas a usar el hierro al rojo vivo para quemar sus dos mejillas.

Le quemó uno de sus ojos y como no había tratamientos médicos en las mazmorras, se quedó ciega.

Ye Mei nunca tuvo miedo. Ella no temía a un ambiente desesperado y no temía lo mala que podría ser una situación. Incluso si fuera pisoteada por otros ahora, todavía sería tan vigorosa y terca como las malas hierbas. Lo único que temía era su apariencia porque era su única arma eterna.

Esta arma no tenía desventajas y con ella, podría sobrevivir en un entorno desesperado, revertir una mala situación, pisar a la persona que la pisoteaba y vivir con facilidad. Sin embargo, una vez que su apariencia fuera destruida, perdería la capacidad de hacer que otros se sintieran unidos a ella y las cosas no tendrían remedio.

De hecho, sintió la desesperanza e incluso perdió su espíritu de lucha. Sintió que no importaba el ruido que saliera cuando los ratones se mordieran los dedos de los pies no haría un solo cambio.

Una persona ciega de on ojo cuyas mejillas estaban quemadas. Podía imaginar cuán terrible era su apariencia. Podía seducir a otros para que renunciaran a sus vidas ya que el mundo no tenía escasez de esas personas, ya que las personas incluso perderían sus vidas para recoger las flores en los acantilados. Pero cómo las flores frescas se habían convertido en malas hierbas silvestres, además, esta hierba está llena de cicatrices, ¿quién usaría la vida para recogerlas?

Fu Xiu Yi fue realmente vicioso. Estuvo enredado con Ye Mei durante tanto tiempo y tal vez entendió las habilidades de Ye Mei y simplemente destruyó la apariencia de Ye Mei para que ella no pudiera hacer nada.

¡Ye Mei sintió tanto odio!

Se escucharon los pasos procedentes del exterior y el aire de las mazmorras se sintió particularmente fresco.

Ella hizo un esfuerzo para torcer su cuello y usar su único ojo para mirar hacia afuera.

Fu Xiu Yi estaba parado afuera.

Dijo fríamente: "Ye Mei, Zhen te dará una última oportunidad para decir lo que sepas".

"¿Qué hace ChenQie por tí?" Ye Mei preguntó. Todavía se llamaba a sí misma como 'ChenQie', como si al hacerlo, todavía pudiera probar que todavía era la consorte favorita de Fu Xiu Yi y era como un pez en el agua en el Palacio Interior.

Fu Xiu Yi frunció el ceño con odio y aparentemente disgustado por su fea apariencia, volvió la cabeza, "Zhen ya había investigado todo claramente. Eres un espía del Gran Liang, así que deberías tener un canal para comunicarte con ellos."

Ye Mei se rió a carcajadas.

Su risa era ronca y ya no tenía una voz agradable, sino algo penetrante. Ella no sabía por qué Fu Xiu Yi dijo que era una espía. Quizás Fu Xiu Yi se dio una excusa para perder la batalla. Había desplegado sus tropas incorrectamente y quería echarle todas las culpas.

Ella dijo: “No importa lo que diga ChenQie, Su Majestad no está dispuesto a creer, así que si ChenQie habla sobre el canal, ¿Su Majestad lo creería o no? ¿O cree Su Majestad que es este Chen Qie quien está mintiendo?"

"Dilo y Zhen te permitirá morir con tu cuerpo intacto". Fu Xiu Yi dijo con frialdad.

Ye Mei se rió. Ahora, cuando se reía, su apariencia se veía tan horrible como si fuera un fantasma, pero todavía no lo sentía y dijo: "Su Majestad, esta transacción es demasiado horrible. ¿Qué tipo de término le otorga al cuerpo estar intacto? Si Su Majestad habla de darle a ChenQie una ruta para vivir y piensa en formas de tratar las heridas en la cara de ChenQie, ChenQie podría tomarlo en consideración y hablar de lo que ChenQie sabe”.

Fu Xiu Yi no estaba enojado, pero se rió, "¡La gente que traicionó a Zhen no estaría viva!"

"Entonces, ¿Su Majestad podría matar a ChenQie?" Ye Mei dijo: “Había escuchado que Rui WangFei estaba inicialmente profundamente enamorada de Su Majestad e incluso lo persiguió, pero Su Majestad le trató de manera fría y helada. Luego el asunto se extinguió."


índice de Capítulos


logo _20191218003205.png
Project HOPE community




Project #HOPE Website



Banner-Brave
Much more than a browser. Enjoy private, secure and fast browsing with Brave

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81