El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 231.1

in Web Novels5 years ago

231.1 El regreso de un viejo amigo


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


El capítulo 231 es extremadamente extenso, los traductores a ingles lo dividieron en 13 partes y voy a seguir su división también.


Xie Jing Xing caminó solo diez días, pero los días parecían ser mucho más lentos de lo que estaba presente. Obviamente, seguía siendo la misma residencia del Príncipe Rui, pero todo parecía estar mal.

El ejército de Mo Yun dejó algunos guardias en la residencia del príncipe Rui para defender el lugar. Tie Ye siguió junto con Xie Jing Xing y Gao Yang también. Ji Furen no dejó ir a Ji Yu Shu ya que la familia Ji solo tenía una sola semilla, pero sabía que Yu Ji Shu tenía una personalidad independiente, dejó una carta y se mezcló con las tropas de la expedición y se fue. Cuando Ji Furen lo descubrió y quiso perseguirlo, Ji Daren (Patriarca de la Familia Ji) la detuvo, “Ji Yu Shu es impetuoso e ignorante. Es bueno para él tener la tentación de agudizar su mente."

Y así, en el gran Long Ye, la mayoría de las personas que tenían buenas relaciones con SHen Miao parecían haberse ido de la noche a la mañana. Gao Yang se fue, por lo que la familia Gao envió a su joven médico a cuidar de Ye Hong Guang. Ye Hong Guang todavía no estaba despierto y simplemente siguió durmiendo.

Luo Tan parecía haber crecido mucho de la noche a la mañana y ya no provocaba ni molestaba a otros en todo el día, ni siquiera se paseaba por las calles. De vez en cuando se detenía y se preocupaba por la situación al lado de Ming Qi. Desde el principio, Luo Tan estuvo enredado en la guerra entre Gran Liang y Ming Qi, por lo que Shen Miao le contó todas las situaciones y acontecimientos en Min Qi. Eso incluyó a Fu Xiu Yi, el emperador Wen Hui y también incluyó la represión de las familias Luo y Shen. Cuanto más escuchaba, más tranquila se volvía y después ya no decía nada.

Shen Miao no la consoló, ya que hay algunos asuntos de los que lentamente se enteraría claramente. Sería tarde o temprano.

Los días se volvieron mucho más tranquilos y no hubo signos de pánico entre los plebeyos en Long Ye. Tal vez estaban particularmente seguros con los soldados que fueron a la expedición o tal vez estuvieron acostumbrados a la paz durante tantos años que no recordaron la guerra y, por lo tanto, no tuvieron miedo.

Hoy en día Shen Miao y las Furens de las familias nobles tenían buenas relaciones. Esto se debió naturalmente a su entusiasmo deliberado y estas Furens también fueron muy inteligentes. Las mayores amenazas de la familia imperial, las familias Lu y Ye, habían desaparecido y actualmente solo la familia imperial era poderosa en Gran Liang. La residencia del príncipe Rui estaba relacionada con la familia imperial y Shen Miao tenía buenas relaciones con la emperatriz Xian De, por lo que, naturalmente, tenían prisa por complacerla.

Hablando de la emperatriz Xian De, Shen Miao a menudo entraba al palacio para visitarla. A Shen Miao le gustaba conversar con la emperatriz Xian De ya que la emperatriz Xian De era una mujer extremadamente talentosa y Shen Miao tenía una amplia cantidad de conocimiento debido a su vida pasada de ser una emperatriz. Cuando ambas conversan, pueden hablar desde sobre anécdotas hasta la situación actual y sus opiniones son inesperadamente adecuadas. A la emperatriz Xian De también le gustaba y cada vez que conversaban, el tiempo parecía pasar muy rápido.

En este día, Shen Miao quería volver a salir ya que planeaba ingresar al Palacio para visitar a la Emperatriz Xian De.

Cuanto más se entra en otoño, más se siente el frío. Tang Shu entró con un tazón de leche de cabra, muy probablemente porque Xie Jing Xing se fue, Tang Shu era demasiado libre todos los días. Además de que Shen Miao le ordenara ocasionalmente que administrara las tiendas, la mayoría de las veces no tenía nada que hacer. Por lo tanto, pensaba en ideales para las comidas e incluso decía: “Cuando el Maestro regrese y vea a Furen adelgazarse o debilitarse, definitivamente culparía a este viejo sirviente. Es mejor dejar que este viejo sirviente prepare algunas comidas nutritivas que mejorarán la salud de Furen cuando se toman".

Jing Zhe dijo: "Esta leche de cabra olía realmente fragante".

"Si fuera la leche de cabra de otras familias, no sería tan dulce". Tang Shu dijo: "Furen bebe este cuenco antes de ir al Palacio para que el corazón se caliente y no se resfríe durante el viaje". Luego echó un vistazo afuera, "En estos días el clima se ha vuelto frío".

Shen Miao sonrió, "Muchas gracias Tang Shu". Luego levantó el tazón para tomar un sorbo.

Después de solo tomar un sorbo, sintió una sacudida en la barriga y casi vomitó. Ella dejó el tazón y se cubrió la boca mientras sus cejas se arrugaban.

Gu Yu y Jing Zhe saltaron sorprendidos y Tang Shu rápidamente preguntó: "Furen, ¿qué pasa?"

Shen Miao negó con la cabeza, "Lo más probable es que me haya resfriado anoche y haya sentido la leche de cabra a pescado. Como no puedo beberlo, no lo bebería".

"En este caso." Tang Shu dijo: “Le daría instrucciones al sirviente para que obtenga un medicamento. Que Furen no tome esta leche de cabra primero, de lo contrario no estaría cómoda. Más tarde, se le indicará a las cocinas que hagan algunas sopas más ligeras".

Shen Miao asintió con la cabeza y se agarró a la capa mientras hablaba con Gu Yu: "Vamos".

Mo Qing y Cong Yang ya estaban afuera y el carruaje estaba preparado. Ambos no siguieron a Xie Jing Xing a Ming Qi, pero no pudieron dormir cómodos sin preocupaciones. Ambos eran muy hábiles en artes marciales y Shen Miao se sentía cómoda al usarlos, por lo que permanecieron en Long Ye para llevar a cabo las instrucciones de Shen Miao.

Después de entrar al Palacio, la Emperatriz Xian De ya la estaba esperando en el Palacio Wei Yang cuando dijo con una sonrisa: "Hoy llegas un poco tarde".

"Hubo un pequeño desorden antes de que saliera". Shen Miao sonrió mientras hablaba y preguntó: "¿Esta Su Majestad mejor en estos días?"

“Todavía no está mal e incluso podría acompañar a BenGong a dar un paseo por los jardines. Pero..." La emperatriz Xian De sonrió amargamente, "Quizás todo esto esté engañando a BenGong. De todos modos, le encanta engañar a BenGong y no hablaría de nada en absoluto."

Shen Miao hizo una pausa y la tranquilizó: “Su Majestad teme que se preocupe y espera que Su Señoría no se preocupe. Esto es pensar en ti en el corazón de uno.

"Quizás." La emperatriz Xian De sonrió, “No hablemos de esto. BenGong tiene algunas hojas de té nuevas hoy y las cocinas también hicieron algunos pasteles de osmanthus. Hay textos antiguos que indican que los estudiosos anteriores de la dinastía pondrían hojas de té en pasteles de osmanthus ya que las hojas de té tienen un ligero aroma. Con el té, se llama cocina de té. Sentí que no era malo, sabiendo que vendriás hoy, instruí a las cocinas imperiales para que lo hicieran. Si el Emperador lo sabe, temo que BenGong fuera objeto de burlas. BenGong solo pudo engrosar la cara y buscarte."

"Su señoría ha alabado demasiado a esta WangFei". Shen Miao sonrió fugazmente. “Esta esposa oficial es de una familia con linaje militar y siempre ha sido dura. Uno no sabe nada sobre estos elegantes asuntos."

"Ahórrame esas mentiras". La emperatriz Xian De reprendió: “Incluso aquellos autoproclamados funcionarios civiles de gran erudición y saber en Long Ye no son tan conocedores como tu. Si te consideras tosca, ¿no se despreciará a todos los funcionarios civiles?" Le entregó el té a Shen Miao, “Pruébalo rápidamente. ¿Cómo está?"

A la emperatriz Xian De le gustaba preparar té, le gustaba ver las hojas de té hirviendo en el agua. La temperatura del agua debe ser la correcta, un poco más o menos no lo haría. El tiempo tenía que controlarse bien. En cuanto a la hora de las hojas de té, a qué hora del agua de manantial, qué tipo de miel, todo esto requiere aprendizaje. Todos estos eran asuntos triviales, pero como emperatriz, no lo encontraba problemático en absoluto. En cuanto a por qué esto era así, un tema fue entrenado para estar tan tranquilo. A SHen Miao le gustaba estar con la emperatriz Xian De porque su temperamento pacífico le hacía sentir que los años eran pacíficos y que tenía mucho tiempo.

Shen Miao dijo: "La deferencia no puede sustituir la obediencia". Luego levantó la taza de té para tomar un sorbo. El té era muy fragante y el aroma era ligeramente amargo, pero el regusto es seco y dulce. Shen Miao estaba a punto de hablar cuando de repente sintió náuseas y su mano tembló. La mitad del té se derramó mientras se tapaba la boca para calmar la sensación de náuseas.

La emperatriz Xian De se sorprendió y rápidamente tomó el té de sus manos. Al ver que su rostro no era bueno, preguntó: “¿Qué es? ¿Hay algún lugar que llenes incómodo?

Cuando Shen Miao sintió que las revoluciones en su estómago habían disminuido un poco, entonces sacudió la cabeza: “No es nada. Disculpas a su señoría, lo siento mucho. Últimamente es más probable porque me he resfriado y el estómago siempre se ha sentido incómodo. Hoy, al salir de la residencia, también... Su voz se detuvo abruptamente y una expresión increíble apareció en su rostro."

La emperatriz Xian De inicialmente no entendió, pero después de ver la expresión de Shen Miao, pareció haber pensado en algo y dijo sorprendida: "¿Podrías estar...?"

Los puños de Shen Miao se apretaron antes de soltar rápidamente: "La esposa de este funcionario no lo sabe".

"¡Rápido, llama al Médico Imperial!" La emperatriz Xian De se puso de pie con entusiasmo y llamó a Tao GuGu: "¡Toma la tarjeta de BenGong e invita al Médico Imperial!"

Shen Miao miró el té sobre la mesa, pero su corazón fue golpeado por la luz.

Antes estaba embarazada, pero no podía decir con claridad si realmente estaba embarazada o no. Debido a que Xie Jing Xing salió hace un par de docenas de días y su período no siempre había sido exacto, por lo tanto, no lo puso en su corazón. Solo había pensado que se había resfriado, pero quién sabe ... Al recordarlo, sintió que últimamente su apetito había sido extraño recientemente.

Sin embargo, no pudo tener ninguna certeza sobre las cosas.

El corazón de Shen Miao estaba algo agitado. Le consideraban niños demasiado lejos. Estaba un poco asustada, temía que cuando el niño viniera a este mundo, enfrentaría las penas y el sufrimiento de la gente y que no era del todo poderosa e incapaz de protegerlos sin un solo error. Por otro lado, estaba muy ansiosa por la llegada del niño.

Si está aquí, este sería el mejor regalo que los Cielos le habían regalado.

El médico imperial se apresuró rápidamente y la emperatriz Xian De parecía estar aún más emocionada que Shen Miao, y le indicó al médico imperial que tomara inmediatamente el pulso de Shen Miao.

El médico imperial de barba blanca tomó el pulso de Shen Miao y, después de reflexionar durante mucho tiempo, se puso de pie y se inclinó hacia Shen Miao antes de inclinarse ante la emperatriz Xian De antes de sonreír: "Felicitaciones WangFei de primer rango. El pulso es como cuentas, es un pulso auspicioso. Calculo que Wang Fei ha estado embarazada durante más de un mes. Habrá un recién nacido en la residencia del Principe."

Shen Miao todavía estaba algo incrédula y preguntó: "¿En serio?"

Era raro que la Emperatriz Xian De viera esta clase de Shen Miao atónita y se echó a reír. Luego dijo seriamente: "WangFei te pregunta, ¿es esto real? Si hay algún error, se impondrá un fuerte castigo".

El médico imperial de barba blanca sonrió: “Este viejo funcionario no se atreve a mentir. Si WangFei no cree, entonces puede invitar a algunos médicos más a echar un vistazo ”.

Originalmente era una broma, pero Shen Miao dijo: “Muy bien, entonces te molestaría para invitar a algunos más a echar un vistazo.

Eso conmocionó al Médico Imperial por un tiempo.

La emperatriz Xian De estaba insoportablemente feliz y sabía que Shen Miao no estaba dispuesta a creerlo y debía confirmarlo nuevamente. Sin embargo, cuando estaba embarazada, ella tampoco podía creerlo. Pensando en sí misma, su mirada se oscureció, pero se recuperó rápidamente y sonrió, "Entonces sigue lo que WangFei había dicho e invita a algunos médicos más."

La emperatriz Xian De realmente cuidó bien a Shen Miao e incluso invitó a varios médicos imperiales a tomar el pulso de Shen Miao. El resultado de tomarle el pulso fue el mismo, Shen Miao estaba con un mes de embarazo”.

Esto fue realmente una coincidencia. Xie Jing Xing acaba de dirigirse a la expedición y unas pocas docenas de días después, Shen Miao fue diagnosticada como embarazada. Así, al menos no estaría tan solo, pero también podría estar aún más solo.

La emperatriz Xian De estaba encantada. Lo más probable en toda la familia imperial, solo había el emperador Yone Le y Xie Jing Xing, dos hermanos. El emperador Yong Le no tuvo hijos y la familia Xie no tuvo generaciones más jóvenes. El que Shen Miao estaba embarazada fue considerado el primero de la generación más joven de la familia Xie. La emperatriz Xian De también instruyó a las personas a invitar al emperador Yong Le.

Cuando el emperador Yong Le se enteró de la noticia, no lo podía creer. La emperatriz Xian De sonrió: “Pensando en eso, en el futuro si es un niño o una niña, te llamarían Imperial BoBo y me llamarían Imperial GuGu. ¿No es muy interesante?"

"¿Qué es tan interesante?" El emperador Yong Le todavía estaba un poco incómodo. No le gustaba Shen Miao en realidad porque tenía una disputa sobre Xie Jing Xing sobre Shen Miao. Sin embargo, el Emperador Yong Le fue incapaz de cambiar la opinión de Xie Jing Xing y fue indefenso hacia Xie Jing Xing y por lo tanto él había visto a Shen Miao como si fuera una mujer malvada.

"Tú ah". La emperatriz Xian De lo miró: “Este es un asunto auspicioso para nuestra familia imperial. Sería bueno que WangFei dé a luz a algunos más en el futuro. Es bueno que la residencia del Príncipe sea bulliciosa. Había algo de envidia en sus ojos. Era extraño que a la emperatriz Xian De le gustaran mucho los niños.

Los ojos envidiosos de la emperatriz Xian De fueron vistos por todos y Shen Miao se detuvo ligeramente, mientras que había un rastro de dolor en los ojos del emperador Yong Le. Después de un rato, él dijo: “Esta noche empaca tus cosas y muévete al Palacio. Este asunto no se puede descuidar y el Palacio puede protegerte.

Shen Miao estaba un poco sorprendida

La emperatriz Xian De dijo rápidamente: “Eso es correcto. Aunque Long Ye parece pacífico, no debe haber ningún error en este tipo de situación. Además, este asunto debe ser tratado con la máxima confidencialidad y no debe ser conocido por personas ajenas. En cuanto al lado de Jing Xing, envíele una carta personal ...

"Su señoría". Shen Miao de repente habló: "Esta esposa oficial tiene un asunto que solicitar".

La emperatriz Xian De dijo: "Habla".

"Que este asunto se oculte a Su Alteza". Ella continuó: “Su Alteza está actualmente en la expedición y si llega a saber sobre el asunto, sería difícil evitar estar preocupado. Si alguien siniestro lo usa, estaría en desventaja. Es mejor estar escondido".

La emperatriz Xian De y el emperador Yong Le se miraron. La emperatriz Xian De dijo: “Lo que pensaste no es malo, pero WangFei, si no estás dispuesto a decirle a Jing Xing, necesitarás soportar la amargura y la alegría de este niño solo. Uno no sabe cuándo Jing Xing podría regresar, por lo que debe soportar un período muy largo de soledad. BenGong había visto muchas mujeres en el Palacio que también ocultaban las noticias del embarazo por muchas razones diferentes, pero el proceso está lleno de quejas. Tendrás que sufrir estas molestias.

"Esta esposa oficial no siente agravio". Shen Miao sonrió suavemente mientras sus dos manos inconscientemente acariciaban su bajo abdomen. Al saber que estaba embarazada, sintió que había una vida dentro de su respiración juntos y que era algo maravilloso. Ella dijo: "Si el resultado es bueno, a pesar de que el proceso sea difícil, aún así se haría".

"Bien." Fue el emperador Yong Le quien habló. Miró a Shen Miao, "Como es así, entonces no se lo diran".

La emperatriz Xian De todavía quería decir más, pero Shen Miao ya había asentido con la cabeza ligeramente al emperador Yong Le, "Muchas gracias, Su Majestad".

"Dado que este es el caso, no importa". La emperatriz Xian De suspiró: “Pero a partir de hoy te trasladarás al Palacio. BenGong dirá que quiere que tu ingreses al Palacio en busca de compañía para que esas Furens no vengan a buscarte cada tres o cinco días y te retrasen en cuidar su salud".

Esta vez, Shen Miao no lo evitó. De hecho, ella era la única mujer en la residencia del Príncipe Rui, aunque había algunos guardias del Ejército Mo Yun protegiendo, inevitablemente habría algunas personas que estaban mirando como tigres. Por el contrario, debido al asunto de las familias Lu y Ye, el prestigio de la familia imperial era sin precedentes en la actualidad y de hecho era más seguro vivir en el Palacio.

Por el bebé en su abdomen, a Shen Miao no le importaba proceder así.

Cuando la emperatriz Xian De la vio aceptar, inmediatamente le indicó a Tao GuGu que buscara el pasillo lateral más cercano del Palacio Wei Yang y que lo limpiaran para que Shen Miao se quedara.


índice de Capítulos



logo _20191218003205.png
Project HOPE community




Project #HOPE Website



Banner-Brave
Much more than a browser. Enjoy private, secure and fast browsing with Brave

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84