El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 230.1

in Web Novels5 years ago

230.1 Expedición


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Dos días después de que Ye Mei y su hermano huyeran, el emperador Yong Le exterminó a toda la familia Ye por el delito de estar coludiendo en la rebelión de Lu Zheng Xuan. Era mucho más fácil tratar con la familia Ye que con la familia Lu, ya que la familia Ye dependía de la familia Lu para su apoyo y, por lo tanto, cuando la familia Lu cayó, la familia Ye no pudo hacer nada. Aunque cuando Ye Mao Cai tenía antes muchas conexiones y seguidores, bajo las manos de hierro del emperador Yong Le, todos podían ver sus métodos claramente, tenían miedo y no se atrevió a ser arrogante como antes.

Los crímenes de Ye Mao Cai fueron condenados personalmente por el emperador Yong Le y sería decapitado al mediodía. Hablando de eso, Ye Mao Cai no fue acusado injustamente. En las cosas que Shen Miao intercambió con Ye Mei, ella recogió algunas relacionadas con la familia Imperial y se las entregó a la Emperatriz Xian De. Para controlar a la familia imperial, Ye Mao Cai había hecho muchos movimientos secretos y todas estas cosas se convirtieron en evidencias importantes para condenar a la familia Ye.

En cuanto a ser decapitado al mediodía, el prestigio de la familia imperial esta vez fue enorme.

El Ejército Mo Yun que seguía a Ye Mei y Jin Xing Ming con frecuencia enviaba noticias indicando que su escape fue muy fácil. La mayoría de la gente creía que los hermanos recién reconocidos de la familia Ye habían muerto en los acantilados porque los vieron claramente cuando escaparon por la noche, y las pistas llevaban a creer que se cayeron del acantilado, muriendo sin un cuerpo completo. A pesar de que los soldados de Great Liang continuaron buscando, no pudieron descubrir ningún rastro de ellos.

Todos los demás habían pensado que nadie en la familia Ye sobrevivió, pero hubo uno que lo hizo y fue Ye Hong Guang. Shen Miao instruyó a Mo Qing para que lo cuidara, pero Ye Hong Guang no se había despertado hasta ahora y Gao Yang dijo que depende del propio Ye Hong Guang despertarse. Podría haber un escenario en el que continuaría durmiendo para siempre.

En cuanto a Xie Jing Xing, regresó en una noche lluviosa.

En un estallido de lluvia otoñal, Shen Miao estaba leyendo bajo la linterna mientras las gotas de lluvia golpeaban las ventanas y creaban pequeños sonidos. El clima se había enfriado gradualmente y el té sobre la mesa rápidamente se enfrió.

Se abrieron las puertas y se introdujo un poco del viento y la lluvia afuera. Shen Miao giró la cabeza hacia atrás cuando Xie Jing Xing cerró las puertas y entró. Su ropa estaba un poco mojada debido a la lluvia y al quitarse su abrigo, vio a SHen Miao mirándolo fijamente y sus labios no pudieron evitar curvarse mientras se dirigía hacia su costado y le pellizcaba la cara, “No es bueno. Mi Furen se ha vuelto tonta"

Shen Miao apartó las manos, "¿Por qué has vuelto ahora? ¿Por qué ni siquiera pasaste un mensaje?"

Cuando Xie Jing Xing se fue, fue por varios días y ni siquiera envió un mensaje. Incluso si Shen Miao tuviera buen humor, estaría algo molesta. Al menos envíe un mensaje de que estaba sano y salvo. Toda la residencia no sabía su paradero, por lo que ella tiene dolor de cabeza.

Xie Jing Xing la persuadió: “Me temo que si te hablara, entonces querría volver. No tengo elección con el asunto del Hermano Mayor Imperial, ya que no se puede retrasar." Se agarró al hombro de Shen Miao y dijo con una sonrisa pero no una sonrisa: "No sabía que mi esposa me extrañaba tanto, de saberlo habría regresado temprano".

"Es mejor que no regreses". La ira de Shen Miao no se disipó.

Xie Jing Xing pensó por un momento y presentó una apariencia de gran justicia, “¿Qué tal esto? Para compensar a Furen, hoy estaré a tu merced y no lucharé."

SHen Miao no pudo evitar reírse: "Estás enfermo".

Cuando Xie Jing Xing la vio riéndose, ella dijo: “Esfuérzate. Pero me enteré cuando volví", miró a Shen Miao: "¿Dejaste que Ye Mei huyera?"

"No dejarla escapar". Shen Miao dijo: “Ella quería ir a Ming Qi y también robó secretos de Great Liang que Ye Mao Cai recopiló. Pienso que usaría eso para ganarse a los nobles de Ming Qi. Había intercambiado sus cosas y le di algunos mapas militares y planes de defensa, ya que pensé que jugaría un papel más importante. Podría ser el caso de que con estos, ella incluso podría convertirse en una Emperatriz."

Xie Jing Xing se sorprendió un poco y luego entendió sus intenciones cuando sus ojos brillaron: "¡Este método de Furen es realmente muy malicioso!"

Ye Mei se llenó de alegría mientras buscaba a los nobles de Ming Qi con estas cosas 'preciosas'. Con algo tan importante como los mapas de defensa, siempre y cuando esos nobles no fueran tontos, definitivamente lo usarían y se lo presentarían a Fu Xiu Yi por méritos. Sin embargo, ¿quién sabría que estos mapas militares y planes de defensa fueron elaborados por Shen Miao? Mientras Fu Xiu Yi siguiera lo que había en él para luchar, ni siquiera sabría cómo murió.

Shen Miao levantó las cejas: "Soy una mujer venenosa."

"Muy bien." Xie Jing Xing dijo tranquilamente: "me gustan las mujeres venenosas".

"Después hice otra copia idéntica de esas cosas que le di a Ye Mei". Shen Miao dijo: “Te lo daré más tarde. Ming Qi y Great Liang pelearían al final y en ese momento, con estas cosas, sabrían lo que planea Ming Qi, haciendo las cosas más fáciles". Ella lo pensó y agregó: “Es mejor darle al Fu Xiu Yi algo de dulzura al principio para que él crea que estas cosas son reales. Después de haber investigado que es real, definitivamente lo usaría para organizar la mano de obra. En ese momento, puedes vencerlo en su propio juego y sería aún más efectivo".

Xie Jing Xing sonrió, "De hecho eres bastante buena".

"¿Cuando te vas?" Shen Miao preguntó.

Después de permanecer en silencio por un momento, Xie Jing Xing dijo: "¿Qué sabes?"

"¿Cuánto tiempo crees que puedes ocultarlo?" Shen Miao suspiró. Al ver que Xie Jing Xing no estaba hablando, ella sonrió, "No". Luego sirvió una taza de té y se la entregó a Xie Jing Xing, "Usando té en ausencia de vino para desearte todo lo mejor".

Xie Jing Xing se sobresaltó, pero él tomó la taza de té y miró a Shen Miao.

"Si ganas, regálame un deseo cuando regreses", dijo ella.

"¿Qué deseo quieres?" Xie Jing Xing levantó las cejas y había una sonrisa en sus ojos.

Shen Miao lo pensó y dijo: “Que se deba primero, aún no lo he pensado, te lo diré cuando lo piense."

"Si." XIe Jing Xing chasqueó los dedos, "También tengo un deseo. Debes satisfacerme ahora".

"¿Qué?"

Cargó a Shen Miao sobre su hombro y caminó hacia la parte de atrás, "Báñate conmigo".

Shen Miao, "..."

+++++++

Muchas de las flores en el Palacio Wei Yang habían caído.

Durante la primavera, estaba lleno de densas flores exuberantes, pero en otoño estaría vacío y se vería particularmente sombrío. Sin embargo, las sirvientas del palacio habían encontrado algunas flores y esos grandes capullos morados, blancos y amarillos tenían signos de floración, algo que derretía algo del frío aquí.

Sin embargo, sería frío en los días de otoño, entonces, ¿cómo lo cambiarían algunas macetas de flores?

A medida que la lluvia de otoño entraba, algo de esta entró en la habitación. Tao GuGu cerró las ventanas correctamente y colocó dos braseros pequeños antes de retirarse suavemente.

El emperador Yong Le se apoyó a medias en el sofá.

En realidad era muy guapo, aunque siempre tenía una apariencia fría y no tenía expresión, su belleza fue descuidada. Lo que la gente vio fue la indiferencia de la inhumanidad de un emperador y sus profundos medios. Mas allá de la identidad como Emperador Yong Le, nadie sabía qué tipo de persona era Xie Chi.

Quizás hubo dos excepciones. Primero fue Xie Yuan, el Príncipe Rui, y el otro fue la Emperatriz Xian De. En el pasado, la emperatriz viuda Jing Xiao se consideraba una, pero hace mucho que había muerto, por lo que era inútil decir más.

La emperatriz Xian De estaba preparando té de flores en este momento.

Con los pétalos recogidos, la primera nieve que se enterró debajo del árbol y la adición de una cucharada de miel mientras un pequeño fuego lo calentaba lentamente, un ligero aroma dulce se dispersó lentamente de la olla pequeña. Con el pastel de osmanthus recién horneado que enviaron las cocinas imperiales, era tan cálido y dulce que la dulzura entró en el corazón.

La emperatriz Xian De tomó una taza de té y se la entregó al emperador Yong Le.

"El año pasado, ChenQie vino a recoger la primera nieve con Qiu Shui". La emperatriz Xian De lo probó y sonrió: “Es dulce. Este año, cuando nieva en invierno, ChenQie volverá a recolectar. Si al Emperador le gusta, también puedo venir a echar un vistazo."

El emperador Yong Le la miró y se detuvo por un momento antes de hablar: "Este invierno, si Zhen está aquí, te acompañará".

Las manos de la emperatriz Xian De temblaron y una gran gota de té se derramó y aterrizó en el dorso de su mano, haciéndola decir "ah" con el dolor.

Cuando el emperador Yong Le lo vio, fácilmente tomó el pañuelo a un lado y tomó su mano mientras la frotaba y la culpaba, "¿Por qué tan descuidada?"

Esa agua no se secó sino que se hizo aún más.

La emperatriz Xian De había llorado.

Sus lágrimas también gotearon sobre el dorso de su mano y hacía calor pero parecía estar más caliente que el té que la escaldaba. Ella dijo: "¿Por qué el Emperador dice cosas tan desgarradoras como para poner triste a ChenQie?"

El emperador Yong Le hizo una pausa y la miró, "Qing Zhen..."

“Desde que ChenQie entró al Palacio, uno se había sentado en esta posición de la Emperatriz con mucha sensatez y sabía todo lo que uno debería saber y lo que no debería saber. No hay absolutamente ninguna queja de ChenQie sobre lo que hace el emperador. Pero incluso en este punto, ¿El emperador me trata así?" Sus palabras eran todas quejas, pero su tono de voz era muy tranquilo, como si su corazón estuviera lleno de quejas pero incapaz de enojarse con el emperador Yong Le: "El emperador desdeña en convencerme. Tengo que permanecer despierta hasta el último minuto, pero ¿el emperador no sabe lo doloroso que es estar despierta?"

El emperador Yong Le guardó silencio durante mucho tiempo.

Después de mucho tiempo después, recogió el pañuelo y limpió las lágrimas en el dorso de las manos de la emperatriz Xian De: “Jing Zhen, eres la única mujer en esta vida que no me decepcionó, excepto por la Madre Imperial. Eres la única que puede estar al lado de Zhen."

“Zhen entiende claramente la sensación de estar despierto. Zhen no tiene otra opción."

La emperatriz Xian De miró el té en su taza, "¿Su Majestad ha decidido?"

“Zhen ha decidido. Ese año, la Madre Imperial también había dicho antes, el héroe apareció en gran número en el imperio bajo los Cielos. Zhen no puede ser un héroe, pero antes de que la vida se haya ido, uno ya está satisfecho por manejar a Great Liang en este estado y exterminar las familias Lu y Ye. El resto del camino dependería de Xie Yuan para caminar. Todas las cosas que vienen después, Zhen no lo logrará pero..." Hizo una pausa y continuó hablando, "Zhen todavía espera que sea como lo que dijo la Madre Imperial, Gran Liang prosperará, tendrá una reputación limpia y la posición de la familia imperial se extendería cientos de años".

"Jing Zhen", suspiró el emperador Yong Le, "Zhen no sabe cuándo colapsaría ni cuándo despertará. Si llega ese día, debes hacer las cosas que Zhen te había ordenado. Después de eso, puedes vivir los días que quieras. Ya sea despierta o confundida, siempre y cuando seas feliz."

La cabeza de la emperatriz Xian De se inclinó mientras acariciaba repetidamente los bordes de la taza de té. Después de mucho tiempo, luego miró al Emperador Yong Le y había una pequeña sonrisa en su rostro: "¿Recuerda el Emperador durante la primera vez que vio a ChenQie, ChenQie preparó té de flores para que lo tomara Su Majestad?"

En ese momento, fue la madre de la emperatriz Xian De la que la llevó al palacio para reunirse con la emperatriz viuda Jing Xiao cuando la emperatriz viuda estaba eligiendo una esposa para el emperador Yong Le. Ese día, también vinieron las hijas de otros funcionarios y conocieron las cuatro artes académicas y se presentaron frente al emperador Yong Le, pero fue solo por esa posición de alto rango.

Fue justo aquí quien se sentó en la esquina y sonrió en silencio mientras miraba todo, como si no estuviera preocupada por todo esto. No importaba si era la posición de alto rango de una Emperatriz o el joven y apuesto Emperador, nada entró en sus ojos.

La emperatriz viuda Jing Xiao le preguntó qué talentos tenía.

En ese momento, la emperatriz Xian De dijo: “La hija de este funcionario es aburrida y no tiene habilidades. Solo en los días normales en casa, prepararía té para el padre y el hermano mayor y todos lo encuentran bueno”.

En ese momento, las otras jóvenes tenían una mirada de desdén. Cosas como preparar té deben ser entregados a los sirvientes. Una joven noble debe practicar algunos talentos. Para sólo saber cómo preparar té, ¿alguien se trata a sí mismo como una sirvienta?"

Sin embargo, la emperatriz viuda Jing Xiao estaba muy satisfecha.

Luego, la emperatriz viuda Jing Xiao le dijo al emperador Yong Le: “AiJia ve que Jing Zhen es un buen niño. Con el carácter de preparar té, ella es estable y tiene una mente tranquila, por lo tanto, puede trabajar con usted durante toda la vida. Ya sean tormentas, grandes olas o inundaciones, ella podría soportar las dificultades con mucho gusto. Esto es bueno y difícil de conseguir."

Cuando el Emperador pensó en las palabras de la Emperatriz Viuda Jing Xiao, no pudo evitar mirar a la Emperatriz Xian De.

La emperatriz Xian De estaba soplando suavemente los pétalos que flotaban sobre el té.

Desde que la Emperatriz Xian De entró en el Palacio y después de tantos años, fue como lo que la Emperatriz Viuda Jing Xiao había dicho, ella era una persona estable y tranquila. Ella no pediría más ni se entrometería y solo se sentaría en silencio. Era como si a medida que pasara el tiempo, ella siguiera siendo la misma que era inicialmente, sentada en una esquina con una taza de té en las manos mientras sonreía gentil e inmutable.

La emperatriz Xian De sintió la mirada del emperador Yong Le y sonrió suavemente: “Emperador, no pensemos en otros asuntos hoy. Desde que llegó el otoño, relajémonos hoy y seamos como el pasado, beba té, juegue ajedrez, juegue Qin y escriba algunas cartas. ¿Bien?"

"Bien." El emperador Yong Le dijo mientras asentía con la cabeza.

Él respondió con franqueza e incluso su rostro siempre indiferente y rígido tenía una leve sonrisa, lo que sorprendió a la emperatriz Xian De. Después de reaccionar a eso, como si temiera el remordimiento del emperador Yong Le lo, se levantó rápidamente y dijo: “Entonces ChenQie traería ese ajedrez de jade que Jing Xing regaló anteriormente. Después de que Jing Xing llegara, Su Majestad solo jugó con ChenQie una vez. De hecho, es un desperdicio de tan buenas piezas de ajedrez”.

El emperador Yong Le se rió, "Deja que Tao GuGu lo traiga".

"Ella no sabe dónde está". La emperatriz Xian De dijo: “ChenQie lo escondió. Su Majestad, espere aquí a ChenQie." Se levantó la falda y corrió un poco hacia atrás.

La emperatriz Xian De siempre había tenido una apariencia suave y era raro que fuera así, se mostraba casi como una niña. El emperador Yong Le la miró y, mientras miraba, su mirada se volvió algo lamentable.

Levantó las cejas y tosió violentamente dos veces. Se quitó un pañuelo de las mangas para cubrirse la boca y usó ese pañuelo para limpiarse la boca. Se volvió tan limpio que no se podía ver nada.

Ese pañuelo estaba en su palma y un pequeño enrojecimiento quedó expuesto.

Fue muy llamativo.

Hizo una pausa y se puso el pañuelo en las mangas y observó a la emperatriz Xian De mientras trotaba con esa caja de ajedrez y sonreía.

Como si nada hubiera pasado en absoluto.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community


logo _20191218003205.png
Project HOPE community




Project #HOPE Website



Banner-Brave
Much more than a browser. Enjoy private, secure and fast browsing with Brave

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80