El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 229.2

in Web Novels5 years ago

229.2 Intercambio


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao realmente quería que Mei Furen muriera y anteriormente solo quería la vida de Mei Furen lo antes posible. Pero ahora ella no lo cree así.

Todos quieren ganar un premio: Ser el emperador. El gran Liang lo quería, el país Qin lo quería y Ming Qi también lo quería.

Fu Xiu Yi definitivamente se uniría con el país Qin y en ese momento si Xie Jing Xing fuera a la batalla, sería un hueso difícil de masticar.

Con el enemigo al frente, uno tendría que eliminarlos, pero antes de eso, es mejor hacer uso de ellos. ¿No era bueno dejar que un perro mordiera a los otros perros?

Nadie sabía más sobre los planes y el egoísmo de Ye Mei que Shen Miao. Una persona que incluso abandonaría al Hermano menor, ¿cómo podría perder en los negocios? Las cosas con que Ye Mei quería que la familia Ye le compensara estaban lejos de ser oro o joyas. Lo que ella quería era poder eterno.

Ye Mao Cai había estado en Gran Liang durante tantos años. Aparte de la reputación de la residencia de Ye y la riqueza familiar, lo más importante era tener algunos secretos de las cortes del Gran Liang. Donde hay secretos, hay debilidades, por lo que estos secretos probablemente eran la influencia que Ye Mao Cai tenía sobre otros funcionarios de alto rango o las evidencias que había recopilado cuidadosamente. Sin embargo, un punto que lo confirmó fue que estas cosas eran importantes para los tribunales de Gran Liang e incluso podrían destruir una dinastía.

Y esto era exactamente lo que Ye Mei necesitaba.

Ye Mei podría usar esto como un trampolín hacia los aristócratas de alto rango, pero Shen Miao lo diseñó un poco más rico y abrió la puerta de la familia imperial.

Si Fu Xiu Yi pudiera obtenerlos, naturalmente sería muy feliz. Además, Ye Mei era una belleza encantadora y seductora, por lo que definitivamente aprovecharía esta oportunidad y, al igual que la vida anterior, entraría al corazón de Fu Xiu Yi, paso a paso.

Pero ... ¿y si estas cosas fueran falsas?

Los lugares de defensa, los secretos entre los funcionarios, los escándalos de la familia imperial podrían ser debilidades utilizadas para atacar. Estas cosas individuales parecían la clave para ganar contra Great liang, pero ¿y si todas estas cosas fueran falsas?

Ming Qi haría los juicios equivocados, organizaría tropas en los lugares equivocados o usaría la combinación incorrecta de tácticas. Al final, se logrará el éxito o el fracaso, su gran causa sería destruida.

Esa era la lógica detrás de decir que un dique sólido colapsó debido a un hormiguero.

Por supuesto, Ye Mei no sabría que había tomado las cosas equivocadas.

Por supuesto, Fu Xiu Yi también podría sospechar lo genuino de las cosas de Ye Mei.

Pero no importó. Shen Miao confiaba en la habilidad de Mei Furen. Ella era una mujer muy poderosa y al final, Fu Xiu Yi creería las palabras de Ye Mei.

Entonces, al final, el resultado de la guerra estaría destinado.

No era que Shen Miao no quisiera matar a Ye Mei o dejó que el tigre perdiera en la montaña.

Sin embargo, quería ver como la mujer favorita de Fu Xiu Yi en la vida anterior se acercaba a él paso a paso y se entregaba a su abrazo. Finalmente, ella personalmente le dará un regalo a Fu Xiu Yi que sería un camino sin retorno.

Se sintió más tranquila así.

Lo más importante fue que este asunto fue beneficioso para Xie Jing Xing. Este Imperio bajo los Cielos se pondría patas arriba debido a esta pequeña pieza de ajedrez.

+++++++

En esa noche, fue como lo había pensado Cong Yang. Durante la última mitad de la noche, hubo tormenta hasta la mañana del segundo día. Cuando Cong Yang y el resto regresaron, todos estaban empapados y Ye Mei ya se había dirigido en barco hacia Ming Qi con Jin Xing Ming. De hecho, como lo había pensado Shen Miao, Ye Mei tenía una pequeña caja de color plateado que escondió muy bien, de la que incluso Jin Xing Ming no sabía, pero que aún ella no había abierto.

La gente del Ejército Mo Yun había cambiado las cosas dentro de la pequeña caja por las cosas que les dio Shen Miao y Tie Yi sacó un montón de cosas de sus mangas y se lo entregó a Shen Miao. Shen Miao lo hojeó y fue como lo que había esperado. Era toda la información y secretos de los funcionarios que Ye Mao Cai había recopilado durante todos estos años. Incluso había algunos secretos de la familia imperial. Ella lo pensó y decidió esperar a que Xie Jing Xing regresara para que él lo manejara.

La gente del Ejército Mo Yun ya había seguido a Ye Mei a Ming Qi y había prestado mucha atención a los movimientos de Ye Mei, pero no debería haber ningún problema por ahora.

Shen Miao luego recordó a Ye Hong Guang e instruyó a Mo Qing y a los demás a descansar antes de dirigirse a la residencia contigua para mirar a Ye Hong Guang.

Gao Yang todavía estaba aquí y le dijo a Shen Miao que la vida de Ye Hong Guang se había salvado, pero que no sabía por qué aún no había despertado, cómo sería cuando despertara o si recaería. Después de todo sus heridas fue muy grave. Si Mo Qing y Cong Yang no lo hubieran traído a tiempo, no sabía si podría recuperar la vida.

Al final, Gao Yang miró a Ye Hong Guang y preguntó: “¿Qué planeas hacer? Está claro que el Emperador quiere tratar con la familia Ye, pero trajiste al Joven Maestro de la familia Ye a tu residencia. ¿Podría ser que en el futuro lo criarás?"

"¿Cuál es el plan del Emperador para la familia Ye?" Shen Miao preguntó.

"¿Qué otros planes puede haber?" Gao Yang sonrió, "No se pueden dejar raíces al erradicar la hierba". Luego continuó: "No puede ser que simpatices con él, ¿verdad?"

“Naturalmente que no. El emperador está haciendo lo correcto. La familia Ye y Lu tienen que ser manejadas limpiamente, entonces la corte sería estabilizada. Es solo que..." Echó un vistazo a Ye Hong Guang, "Este niño no tiene nada que ver con lo que hizo Ye Mao Cai. Si alguien dijera que hubo un delito, sería porque su apellido es 'Ye' y nació en la residencia del Primer Ministro. Vayamos y observemos, ya que uno no sabe si se despertaría o no y cómo sería después de despertarse. Si fuera posible, espero solicitar un favor de la Emperatriz."

"Eres realmente extraña". Gao Yang no entendió: “¿Por qué tratas a este joven Maestro de la familia Ye tan amablemente? Al principio en Ming Qi, nunca te había visto mostrando tanta amabilidad. ¿Qué tiene de diferente este Joven Maestro de Ye que te hizo diferente?"

"Por su cara". Shen Miao sonrió.

"¿Cara?" Gao Yang miró la cara de Ye Hong Guang. No pudo ver nada especial después de mirar durante mucho tiempo y habló mientras agitaba su abanico, "No entiendo".

"Está bien si no entiendes". Shen Miao dijo: "No es un asunto serio ahora". Bajó la voz: "Xie Jing Xing atacará a Ming Qi ¿verdad?"

Gao Yang de repente se dio vuelta y miró a Shen Miao. Parecía querer decir algo, pero luego tuvo tanto miedo que no habló y solo la miró.

“Siempre sé que este día llegaría, pero no esperaba que fuera tan rápido. En estos días dijo que estaba en Fu Yang, pero el asunto de Fu Yang había sido más o menos resuelto. Incluso si se trata de lidiar con las fuerzas restantes, no era necesario que lo resolviera él. Por otro lado, la situación en Long Ye es crítica y complicada, pero ni siquiera está presente”. Shen Miao suspiró: “Además, tratar con la familia Ye fue demasiado repentino. ¿Está el emperador ... en una mala situación?"

"En realidad, debería mentir y engañarte, pero pienso que incluso si miento no podría engañarte y temo que te haría infeliz". Gao Yang dijo: “Al hacerte infeliz, la joven dama Lou se enojaría conmigo. Lo que dijiste era correcto. El Emperador no está bien y el Príncipe de Primer Rango debería haberte dicho sobre el decreto para pasar el trono. Actualmente, el Emperador está instruyendo a sus confidentes y enviando algunas personas al Príncipe en Ming Qi". Hizo una pausa y continuó: “O se puede decir que no es para Ming Qi. Los espías en la capital de Ding, que envían información sobre que Fu Xiu Yi, ya habían informado de una alianza con el país de Qin y tomaron la iniciativa de atacar al Gran Liang. Si pudieran conquistar al Gran Liang, entonces se dividirían en partes iguales entre los dos".

“Tiene un gran apetito. ¿No tiene miedo de ahogarse?" Shen Miao rio con frialdad. Fu Xiu Yi probablemente tenía un gran apetito después de ganar poderes. Antes de eso, trataba a la gente de Gran Liang con respeto y su actitud era cálida, pero ahora, cuando tenía una alianza con el país Qin, incluso se atrevió a tener tales ambiciones.

"No se le considera arrogante". Gao Yang sonrió. Era solo que, con una mirada seria, uno encontraría que esa sonrisa también era un poco digna: "Anteriormente, cuando la familia Lu estaba peleando con la familia Imperial, a pesar de que la familia Lu fue erradicada limpiamente, desde el punto de vista externo, parecía que la familia imperial había gastado mucho esfuerzo y también había perdido mucho. Además, se consideraba que la familia Lu era una fuerza del Gran Liang. Actualmente en un punto tan crítico, la fuerza de las tropas de Gran Liang es casi la misma con el país combinado de Ming Qi y Qin. Así uno puede enfrentar la fuerza con la fuerza".

“Pero el punto más importante es que Fu Xu Yi sabe sobre la condición médica del Emperador, que puede usarla para romper nuestra moral en cualquier momento. Confío en el Príncipe en esta guerra, pero no sería simple". Gao Yang dijo.

"Nunca pensé que esta guerra sería simple". Shen Miao dijo con decepción y frustración: "Siempre es difícil pelear".

“Por lo tanto, el Príncipe tuvo que ir personalmente con las tropas, pero dado que es el lado de Ming Qi el que tomó medidas primero, creando incidentes frecuentes en la frontera. Actualmente es solo una pequeña pelea para probarse entre sí, pero después de no mucho tiempo, definitivamente se declararía la guerra. El Príncipe no tiene mucho tiempo y, por lo tanto, se había estado preparando para el asunto últimamente. No te lo dije porque tal vez tengo miedo de las distracciones."

Shen Miao guardó silencio por un momento antes de decir: "Entiendo".

"Entonces, ¿lo seguirás y te dirigirás a Ming Qi?" Gao Yang preguntó.

Shen Miao miró de reojo y le pareció divertido: "¿Puedo?"

"¿Por qué no?"

Shen Miao miró hacia adelante y dijo a la ligera: "La enfermedad del emperador no se sabe cuándo estallará. No sé cuándo terminará la batalla. En ese momento, si el emperador realmente tiene un accidente, entonces el decreto imperial se anunciaría al mundo".
“La Emperatriz no puede abandonar la tierra porque es responsable de los plebeyos bajo los Cielos. No soy tan poderosa, pero no quiero que lleve el nombre de un monarca débil."
“En términos de reputación, ya está agraviado. Entonces, a este lado del Gran Imperio Liang, déjame defenderlo primero”.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Banner-Brave
Much more than a browser. Enjoy private, secure and fast browsing with Brave

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74