El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 203.1

in Web Novels2 years ago (edited)

203.1 Maestro


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


"Entonces Furen también lo sabía. De hecho, cuando el Maestro regresó a Long Ye, otros lo enviaron de regreso. Al principio, todos los médicos dijeron que carecían de la fuerza para revertir la situación e incluso Gentleman Gao también estaba indefenso. Sin embargo, al final el Maestro fue a pasarlo. Fue realmente un milagro".

Los ojos de Shen Miao cuelgan hacia abajo: "Hay mucha gente en Long Ye que lo quiere muerto".

Tang Shu miró a Shen Miao algo sorprendido. Después de dudar un poco, sacudió la cabeza y suspiró: "¿Cómo se protegerían tan fácilmente las tierras del Gran Liang? Si fue así, al principio ..." De repente dejó de hablar y dijo: "En resumen, Furen debe cuidar mucho el cuerpo". Después de terminar, fue a ordenar a las cocinas que prepararan medicamentos y se retiraran.

Justo cuando Tang Shu estaba a punto de retirarse, Shen Miao lo detuvo y le preguntó: "Tang Shu, ¿sabes del asunto que la relación del difunto emperador y su alteza no es buena?"

Tang Shu tropezó y se detuvo un momento antes de decir lentamente: “Sin ocultarle a Furen, este sirviente es el asistente de la Última Emperatriz antes del matrimonio. Es solo que si Furen quiere saber estos asuntos, es mejor que Su Alteza se lo diga personalmente. Este viejo sirviente no puede hablar de eso." Luego se inclinó y salió de la habitación.

Shen Miao presionó su corazón hacia abajo. Los secretos de la familia imperial de Gran Liang no eran menores que los de Ming Qi, entonces, ¿qué tipo de secretos tenía Xie Jing Xing? ¿Qué pasaba con la relación con el último emperador y la hermandad entre el emperador Yong Le? Xie Jing Xing no le contó todas estas cosas y, como no sabía la profundidad, no podía actuar precipitadamente. En este momento, Shen Miao preferiría que su personalidad fuera más impulsiva y no tan cautelosa. Quizás ella sabría la verdad accidentalmente.

Justo cuando estaba pensando, vio a Gu Yu corriendo con los ojos muy abiertos y una mirada incomprensible, "Furen ... Furen ..."

Shen Miao frunció el ceño. Más aún, en ese momento, se debe evitar la erupción ya que la erupción podría causar caos. La residencia del príncipe Rui no podría ser explotada por otros en ese momento. Ella preguntó: “¿Qué pasó? ¿Por qué este pánico?

Antes de que la voz aterrizara, uno escuchó una voz familiar que provenía del exterior, "La hermana más joven de Biao".

Shen Miao se sorprendió al ver una figura familiar detrás de Gu Yu. ¿Quién más era además de Lou Tan? Luo Tan tenía una apariencia algo ansiosa y cuando vio a Shen Miao, caminó rápidamente y después de ver al inconsciente Xie Jing Xing acostado en la cama, murmuró: "Él no me mintió ..."

Shen Miao se levantó instantáneamente y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

Sus palabras fueron estrictas. Originalmente tenía tolerancia para Lou Tan como tratar a una generación más joven y cuando se levantó fríamente para hablar, Luo Tan se sobresaltó. Luo Tan no pudo evitar encoger su cuello y habló suavemente, "Es una larga historia ..."

Después de que Luo Tan le contó a Shen Miao cómo llegó aquí y lo que estaba sucediendo, Shen Miao no pudo evitar soltar un suspiro de alivio y dijo en desacuerdo: “¡Esto es demasiado voluntario! La distancia entre Great Liang y Ming Qi es muy larga y te quedaste solo en la residencia de otros. Si algo te pasó, ¿qué pueden hacer JiuJiu y JiuMu? ¿Dónde pones a mis padres?"

Luo Tan sabía que estaba equivocada y dijo suavemente: “Sé que estoy equivocado. Es solo que el pensamiento anterior de uno era seguirte junto a ti". Luego, su voz era aún más suave: "Tampoco pensé que Gao Yang fuera una persona de Long Ye. Anteriormente me mintió y dijo que solo estaba viajando en Long Ye y que casualmente tenía un lugar aquí ..."

Shen Miao miró a Luo Tan y no supo qué más decir. Las cosas habían sucedido y no fue útil comenzar a culpar a otros. Además, ahora estaba sana y salva y no había pasado nada. Aunque Gao Yang no fue tan simple como parecía en la superficie, siguió a Xie Jing Xing, por lo que uno pensó que no haría nada grosero con Luo Tan. Aunque Shen Miao no tenía claro por qué Gao Yang sería así, pero al ver la condición de Luo Tan, Gao Yang debería haberla estado cuidando muy bien.

Luo Tan temió que Shen Miao mencionara enviarla de regreso ahora e inmediatamente cambió el tema: “Gao Yang ha ido a la sala médica para estudiar el veneno. Pensé que estaba diciendo tonterías, pero ahora al ver a MeiFu, uno solo sabe que es verdad ". Miró a Shen Miao," Hermana menor de Biao, ¿son realmente graves las lesiones de MeiFui? "

Shen Miao no planeó ocultárselo y asintió con la cabeza, “Una píldora Gui Yuan de Ning solo puede protegerlo durante diez días. Si diez días después, Gao Yang no podría crear un antídoto, entonces sería peligroso ".

Luo Tan estaba aturdido, "¿Entonces no hay otra manera?"

"Todavía estoy pensando". Los ojos de Shen Miao se posaron, "La información se ha pasado a los oídos del Emperador y el Emperador está reclutando secretamente médicos milagrosos pero ... El agua a distancia no puede calmar una sed cercana".

Luo Tan guardó silencio por un momento, pero extendió las manos para sostener las manos de Shen Miao y habló con firmeza: “MeiFu es tan talentoso que definitivamente todo estará bien. Estarán juntos durante mucho tiempo y estoy esperando que den a luz a un pequeño sobrino. No te preocupes, te acompañaré.

Luo Tan era, después de todo, un miembro de la familia. En un país extranjero, ya sea Gao Yang o Ji Yu Shu, no habría una capa de cercanía. Incluso si Luo Tan no pudiera hacer nada, sería capaz de hacer que uno se sintiera mejor.

Siempre debe haber alguien al lado de Xie Jing Xing, ya que uno no sabía si sus heridas estallarían, por lo que se necesitaba a alguien para cuidar, por lo que Shen Miao lo cuidó personalmente. Se sentaba junto a la cama de Xie Jing Xing casi todo el día, dándole de comer agua y cuando estaba bien, leía a un lado. Sin embargo, lo que estaba leyendo eran todos los libros políticos e históricos de Gran Liang.

Debe comprender rápidamente el país de Gran Liang para tener algunas contramedidas en el futuro. Realmente no le gustaba estar en una situación pasiva.

Luo Tan acompañado del lado de Shen Miao. Además de regresar a la habitación para dormir, en otras ocasiones estaría sentada con Shen Miao en la habitación. Tenía una personalidad inquieta y era raro que pudiera quedarse allí por tanto tiempo a pesar de que la mayor parte del tiempo estaría sentada aturdida.

Tres días pasaron rápidamente y en estos tres días, Xie Jing Xing no se despertó. Además de Gao Yang encerrado en la sala médica para trabajar en la medicina, el emperador Yong Le envió al médico imperial con las mejores habilidades para cuidar de Xie Jing Xing. Debido a que el viejo médico imperial estaba presente, la condición de Xie Jing Xing aún era estable.

Todos habían depositado sus esperanzas en Gao Yang y solo esperaban que Gao Yang pudiera salir con un antídoto dentro de los diez días; en realidad, era una situación en la que no había ningún lugar al que acudir en busca de ayuda.

Quién sabía que al cuarto día, Xie Jing Xing de repente empeoró.

Primero, su pulso se volvió extremadamente caótico e inestable y su respiración fue muy rápida. Su rostro se puso terriblemente blanco y ni siquiera podía beber agua. Pus comenzó a supurar alrededor de sus heridas y parecía muy peligroso.

Cuando el viejo médico imperial vino a revisar, solo sacudió la cabeza y suspiró diciendo que el veneno en las heridas de Xie Jing Xing fue suprimido por Gao Yang mediante la aplicación de acupuntura, pero solo lo ralentizó. Actualmente el veneno no puede ser suprimido y comenzó a extenderse. Si no existieran las tres píldoras Gui Yuan, uno temía que Xie Jing Xing no pudiera soportarlo.

Sin embargo, incluso si ahora uno pudiera resistirlo, o incluso resistirlo durante diez días, uno no podría decir nada del lado de Gao Yang.

El repentino deterioro de Xie Jing Xing causó mucha inquietud en los corazones de todos, especialmente Shen Miao. Anteriormente, cuando Xie Jing Xing estaba herido, pero todavía se consideraba estable, lo que le daba un poco de consuelo, pero ahora no podía engañarse a sí misma. La posibilidad de que Xie Jing Xing no pudiera despertarse nuevamente se colocó claramente frente a ella.

Tang Shu dudó por un largo tiempo antes de preguntarle a Shen Miao: "Furen, al final de Ji Furen, es necesario enviar una palabra ..." Cuando se pronunciaron estas palabras, el tono de Tang Shu era como si estuviera muy difícil, como si estuviera contenido. Una pena enorme.

Después de que Xie Jing Xing regresó de los terrenos de caza, Shen Miao había seguido ocultándolo de la residencia Ji por la razón de que no quería dejar que Ji Furen se preocupara y también para evitar golpear la hierba y alertar a las serpientes. Sin embargo, el significado de Tang Shu era que si Xie Jing Xing realmente no podía hacerlo, Ji Furen tenía que venir a echar un vistazo ...

"No es necesario". Shen Miao interrumpió firmemente sus palabras, "Por el momento, no es necesario".

Tang Shu estaba aturdido y Tie Yi estaba algo sorprendido. Pei Lang, que había estado en silencio, dijo: "No importa qué, algunas cosas deben ser consideradas".

¿Qué considerar? ¿El funeral? Aunque Shen Miao sabía que lo que Pei Lang dijo era correcto y en un ambiente tan tenso, el dolor era inevitable, pero lo más importante era el futuro y uno tenía que planear para el futuro ahora. Un incendio desconocido estalló en el corazón de Shen Miao cuando pensó después de que Wan Yun se casó, Pei Lang también le dijo a la ligera: "Su Alteza la Princesa ya se ha casado, Su Señoría tiene que pensar más en el futuro".

Miró fríamente a Pei Lang y esa mirada hizo que Pei Lang se sorprendiera y su corazón no pudo evitar hundirse lentamente.

Luo Tan no pudo sentarse más y regresó a la residencia de Gao para buscar a Gao Yang, pero se le informó que Gao Yang no debería ser molestado cuando estaba refinando la medicación, por lo que nadie podía entrar.

Luo Tan se enojó, “Esto no puede hacer, eso no puede hacer. ¿Podría ser que uno tiene que ver a mi MeiFu seguir enfermo? No importa mi MeiFu sino mi lamentable hermana Biao más joven, solo estos pocos días le habían estado exigiendo que se hubiera vuelto más delgada. Ella solo estaba casada cuando sucedió tal cosa, y si algo realmente sucediera, mi hermana Biao más joven definitivamente no viviría ”.

Luo Tan había leído muchas novelas y también había visto esas cosas de teatro lírico. Pensando que a pesar de que Shen Miao parecía tranquila en los días normales, después de todo era una niña y se acababa de casar con alguien, fue durante el período de luna de miel cuando su esposo tuvo un accidente así. Entonces, ¿cómo lo tomaría Shen Miao si sucediera algo? Dejar que una joven viuda no fuera posible.

Los sirvientes de la residencia Gao se miraron y no se atrevieron a hablar. Esta joven dama de la familia Luo no tenía un fondo simple, era la hermana Di Older Biao de Rui WangFei y tenía una personalidad ardiente que incluso su Caballero tenía que ceder normalmente, y mucho menos ellos sirvientes.

Ahora que Gao Yang no se molestó cuando estaba refinando la medicación, los sirvientes habían caído en la desgracia y tuvieron que soportar la ira de la joven dama Luo.

“Todavía diga qué médico famoso y tenga un par de manos increíbles bajo los cielos. Ni siquiera puede desintoxicar un veneno. Si diez días después el veneno no se puede desintoxicar, ¿entonces qué? Los ojos de Luo Tan se pusieron rojos y su voz se volvió ronca. Sintió que era vergonzoso arrancarse delante de todos y se dio la vuelta para correr de regreso a su habitación y cerró las puertas de golpe antes de derramar lágrimas en silencio sobre la cama.

La familia Luo había estado arraigada con un sentido de justicia y era amable con los demás. Sobre todo porque Shen Miao era pariente de Luo Tan. Luo Tan odiaba que no pudiera reemplazarlo consigo misma y veía a Shen Miao tan molesta pero incapaz de ayudar en absoluto. Luo Tan sintió que ella era extremadamente inútil. Sintió que no podía enfrentar a Shen Miao y que no podía enfrentarse a sí misma, así que se encerró en la habitación y una vez que estuvo cerrada fue un día entero. Ni siquiera comió, aparentemente al hacerlo, su corazón se sentiría mejor. No importa cuán triste estuviera uno, uno no podría estar tan triste como Shen Miao.

Como resultado, las acciones de Luo Tan asustaron a todos en la residencia Gao. Los sirvientes de la residencia de Gao habían seguido a Gao Yang desde que eran jóvenes y sabían que Gao Yang sería amable con las mujeres, pero nunca traería a una mujer a su residencia. Además, hacia Luo Tan, le gustaría burlarse de ella y sus acciones y comportamiento eran muy diferentes de lo habitual. Si algo era anormal, entonces debe ser un demonio. Gao Yang era inteligente, por lo que estos sirvientes no eran estúpidos. La razón por la que disfrutaron de Luo Tan fue porque vieron a Luo Tan como la futura Matriarca de su casa (Furen).

El corazón de esta futura Furen no estaba contento y se niega a comer. Si unos días después, Caballero saliera y viera que Luo Tan era como tal, definitivamente se sentiría angustiado y una vez que eso sucediera, los que estaban en problemas eran los sirvientes.

Los sirvientes se reunieron cuando tuvieron que encontrar a alguien para persuadir y consolar a la joven dama Luo. Al final, expulsaron a un individuo, una joven llamada Ben Yue.

Ben Yue era la hija de un hombre pobre que Gao Yang salvó de un tirano malvado y si Gao Yang no la salvó, entonces Ben Yue habría entrado en una casa de placer como una joven dama (prostituta). Entró en la residencia de Gao y se convirtió en mucama. Cuando Ben Yue era joven, fue secuestrada por traficantes y dio la vuelta, por lo que tenía una amplia experiencia y era muy inteligente en la calle y tenía una lengua tan hábil que si alguien en la residencia de Gao estuviera deprimido, irían a Ben Yue.

Esta vez, Luo Tan no estaba contenta, así que todos empujaron a Ben Yue para dejarla consolar rápidamente a Luo Tan y hacer que Luo Tan comiera algo.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website