El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 202.2

in Web Novels5 years ago (edited)

202.2 Lesiones


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Shen Miao estaba en silencio. Su mirada estaba ligeramente nublada y Pei Lang sintió algo.

Cuando el gallo llamó tres veces, Gao Yang abrió las puertas y salió y vio a Shen Miao y Pei Lang sentados en los escalones frente a las puertas. No pudo evitar sentirse un poco sorprendido antes de decir: "¿Ambos estuvieron sentados toda la noche?"

Shen Miao le envió un mensaje a su ya insensible necesidad y le preguntó a Gao Yang: "¿Cómo está él?"

“Estable por el momento. La efectividad de las píldoras Gui Yuan es buena. A continuación estudiaré las formas de hacer el antídoto para el veneno. Nadie debería molestarme ". Luego volvió a mirar a Shen Miao:" Por estos días, te molestaría que lo cuidaras ".

Tang Shu, que acaba de llegar y lo escuchó, no pudo evitar preguntar: "¿Si no puede sacarlo en diez días?"

Gao Yang no habló y la atmósfera se volvió pesada en un instante.

"Adelante". En un manto de silencio, Shen Miao habló. Su voz era muy tranquila, como si la persona que estaba acostada en la cama con su vida colgada por una amenaza no fuera su esposo.

Gao Yang la miró seriamente, “También desearía que fuera exitoso. Si no es así, no sería feliz en esta vida ".

Se dio la vuelta y se fue.

Tang Shu miró a Shen Miao y luego volvió a mirar a Pei Lang: “Furen. Caballero Pei. Ambos han estado vigilándose toda la noche y no han comido nada. Ahora que la condición del Maestro se ha estabilizado, es mejor comer algo primero y descansar, de lo contrario, cuando se recupere la lesión del Maestro, ambos estarán enfermos ".

Shen Miao asintió con la cabeza, “Tráelo a la habitación. Descansaré un rato en esta habitación para que sea más conveniente cuidarme. Además, envíe a las personas a pasar un mensaje a Ji Furen, diciendo que su condición de alteza se ha estabilizado temporalmente pero que aún se ha despertado, por lo tanto, no es necesario que se presente mientras tanto ".

Tang Shu asintió con la cabeza. Pei Lang miró a Shen Miao y vio que Shen Miao ya había entrado en la habitación y se había sentado en la silla frente a la cama y su mirada se sincronizó antes de darse la vuelta y marcharse.

Gu Yu rápidamente trajo un plato de gachas y Shen Miao la dejó ir y cerró las puertas. Solo estaban Shen Miao, la inconsciente Xie Jing Xing y Tie Yi. Mientras comía, le preguntó a Tie Yi: “¿Qué está pasando exactamente? ¿Puedes decirme ahora?

Tie Yi dudaba.

Las manos de Shen Miao se detuvieron y ella lo miró severamente: "Ese día lo seguiste y entraste en los campos interiores para que nadie supiera más claramente que tú lo que había sucedido". Incluso si solo lo reconoces como tu único maestro, no puedes ocultarlo de mí.

Tie Yu rápidamente dijo: “Furen, no es así. Es solo que este subordinado no tiene claro el plan del Maestro esta vez. Shifu lo había discutido con el Emperador y ni siquiera se usó el Ejército Mo Yun. Sin embargo, parecía haber cambios en el medio ya que el Emperador estaba en la puerta de la muerte en los campos interiores y había alguien que se escondió en el Ejército Imperial. El Maestro bloqueó ese ataque para el Emperador y había veneno manchado en la espada. Alguien quiere la vida del Emperador.

Shen Miao en ese mismo momento parecía haber conectado todas las perlas con una cuerda y una vaga suposición de respuesta apareció en su cabeza. Esta cacería parecía ser el emperador Yong Le y quizás la apuesta de la familia Lu. El emperador Yong Le quería usar su vida para derribar a toda la familia Lu y la familia Lu quería aprovechar esta oportunidad para tratar con el emperador Yong Le y no esperaba que el emperador Yong Le tuviera la determinación de morir.

Sin embargo, el plan del emperador Yong Le de quemar tanto el jade como la piedra no fue informado a Xie Jing Xing, o podría decirse que el emperador Yong Le sabía que Xie Jing Xing no estaría de acuerdo. Por lo tanto, Xie Jing Xing solo podía 'cambiar los planes' y salvar el destino del Emperador Yong Le y, por lo tanto, sufrir una lesión tan grave.

Shen Miao miró en silencio al joven que yacía en la cama. Siempre fue tan orgulloso y terco y era bueno en saber todo, como el dorso de la palma de su mano para planear que levantaría las cosas muy bien y las dejaría caer suavemente, sonriendo casualmente a todo. Debido a que estaba acostumbrado a mostrar sus fortalezas, había hecho que todos olvidaran que en algunas situaciones, él era solo una persona común y que envejecería, enfermaría y moriría. Una vez que resultó herido, estaría en peligro y era posible que desapareciera por completo de este mundo.

El corazón de Shen Miao estalló de dolor cuando recordó la frase de "espera mi regreso" que Xie Jing Xing le dijo antes de entrar en los campos interiores. Al mirar esta situación al frente, sintió que era extremadamente penetrante para sus ojos.

La efectividad de las píldoras Gui Yuan no fue duradera. Entonces, ¿qué se podría hacer si Gao Yang no pudiera desarrollar un antídoto? Shen Miao frunció el ceño mientras miraba a Xie Jing Xing y sus uñas gradualmente se clavaron en su palma.

Los asuntos en frente y en la parte posterior deben ser atendidos. Si no se puede hacer nada en el frente, el principal culpable tiene que experimentar diez veces más dolor.

En el Palacio Wei Yang, el emperador Yong Le arrojó ferozmente los memorandos en sus manos al suelo.

La emperatriz Xian De suspiró y se inclinó para recoger los memorandos.

"Hola, la familia Lu es realmente lo suficientemente valiente y su corazón es ambición". La expresión del Monarca era tan profunda como el agua: "En ese momento, incluso uno confía frente a Zhen. Zhen no podía esperar para desollar y beber su sangre.

“La familia Lu respondió a su formidable poder e incluso se arriesgó. Si Jing Xing no protegiera con su vida ... La emperatriz Xian De no continuó hablando.

Al escuchar esto, un destello de dolor apareció en los ojos del Emperador Yong Le, "Zhen preferiría que Zhen muriera".

“Jing Xing es un niño con un fuerte sentido de rectitud y lealtad y Su Majestad sabía que no estaría de acuerdo con eso. Así, al principio, uno no le dijo nada. Incluso si Su Majestad hubiera arreglado todo, para la perspectiva de Jing Xing, no sería feliz y sería un grillete para él. Su Majestad no consideró sus sentimientos en absoluto.

Las palabras de la emperatriz Xian De tenían espinas y no le dieron cara alguna al emperador Yong Le. El emperador Yong Le ya no estaba contento y estaba un poco furioso al escuchar esas palabras.

“Su Majestad no necesita estar enojado. Por el momento, Jing Xing aún no se ha despertado y este asunto es imprescindible. La culpa y la ira son todas secundarias. La emperatriz Xian De lo vio como tal y le recordó.

El emperador Yong Le cerró los ojos, “Zhen entiende. Zhen solo tiene este hermano menor.

"Gao Yang se está haciendo cargo de la lesión de Jing Xing y la residencia del Príncipe Rui aún no ha enviado ninguna información, pero Su Majestad, en este momento el punto más importante es que la familia Lu ha comenzado a tomar medidas".

"Zhen entiende". Los labios del emperador Yong Le se arquearon ligeramente. En este momento su aparición se convirtió en séptima a octava décimas, similar a Xie Jing Xing. Era obvia una sonrisa, pero le hizo sentir la frialdad y el peligro de él. Él dijo: "Él quiere tratar con Zhen pero Zhen no murió, así que es el turno de Zhen de tratar con él". Todos tienen poder militar y la familia Lu ha vivido lo suficiente. Esta vez, si algo menor le sucede a Xie Yuan, Zhen quiere que las nueve generaciones de la familia Lu sean enterradas con él ". Hizo una pausa antes de volver a hablar:" Si Xie Yuan se recupera, ellos tampoco tienen forma de escapar ".

La emperatriz Xian De se detuvo un poco antes de mirar el cielo afuera. Estaba brillando intensamente afuera del Palacio Imperial en el sexto mes, pero en este momento, estaba nublado.

Los cielos después de todo tuvieron que cambiar.

En la residencia de Gao, Gao Yang acaba de regresar e inmediatamente una voz feroz e imponente, "Gao Yang, eres claramente una persona de Long Liang de Great Liang pero me mentiste que eres una persona de la capital Ding de Ming Qi. No eres el médico imperial sino el canciller de asuntos de salud del gran Liang. Usted es un mentiroso."

Luo Tan estaba parada en la puerta con ira y su expresión era algo demacrada y había rastros oscuros debajo de sus ojos. Miró a Gao Yang con una expresión de que Gao Yang debía dar una explicación sobre el asunto.

Gao Yang regresó para refinar el medicamento. La sala de medicina estaba en su residencia y también había numerosas hierbas en su residencia. La residencia Gao y la residencia del Príncipe Rui no estaban muy lejos, por lo que regresó a su residencia para refinar el medicamento, pero no esperaba ser interrogado por Luo Tan a su regreso.

La criada al lado de Luo Tan miró a Gao Yang con disculpas. En la mañana de la Cacería Imperial, ella alejó a Luo Tan de acuerdo con las instrucciones de Gao Yang, pero no se esperaba que Luo Tan se escapara y viera a Gao Yang caminando con los oficiales para orar a los Cielos. Luo Tan era tonta en asuntos pequeños normalmente pero en asuntos más grandes, ella estaría especialmente alerta. Ella giró la cabeza y le preguntó a la criada al respecto. Cuando la criada vio que era inútil ocultarlo, solo pudo derramar todo.

Para la perspectiva de Luo Tan, esto era algo inaceptable. Gao Yang era solo un médico, por lo que no importaba si estaba en Great Liang o Ming Qi, pero era claramente el canciller de asuntos de salud de Great Liang, pero se convirtió en médico imperial en Ming Qi. No había diferencia como ser un espía enemigo en los ojos de Luo Tan. Además, la familia Luo era de linaje militar y cuando Luo Tan era joven, ella y Luo Qian solían escuchar los espectáculos que presentaban las compañías de teatro y la mayoría de los fanáticos eran hombres leales y justos que caían por ataques ocultos de espías.

Luo Tan originalmente tenía una buena impresión de Gao Yang. A pesar de que tenía algunas deficiencias menores, la trataba y la cuidaba normalmente, pero ahora que la persona que la cuidaba se convirtió en la mala persona, el corazón de Luo Tan no podía aceptarlo en absoluto.

Fue realmente un ejemplo de cuando llueve, llueve a cántaros. Gao Yang en este momento estaba ocupado con el asunto de Xie Jing Xing y esto coincide con el asunto de Luo Tan. Si fuera el pasado, definitivamente le explicaría a Luo Tan muy bien, pero el tiempo era esencial aquí. Después de pensar que el corazón de Shen Miao no debe sentirse bien, ya que estaba sola en un país extranjero y su esposo estaba colgado de un hilo, así que tal vez era mejor tener una hermana que la acompañara. Luego le dijo al criado a su lado: “Díselo entonces. Entraré a la habitación y nadie puede entrar. ”Después de terminar, caminó solo a la sala de medicina.

Luo Tan había pensado que Gao Yang explicaría sus dificultades, después de todo, ella todavía no creía en su corazón que Gao Yang haría algo tan malo y desvergonzado. Ella no esperaba que Gao Yang no solo no le explicara, incluso la ignoró y entró en la habitación. Ella dijo: "Hola. ¿Cuál es el significado de este? Primero explícame, ¿estás ...?

"Joven dama Luo". El sirviente al lado de Gao Yang la detuvo rápidamente y dijo: "Este humilde le informará. De hecho, las cosas son algo complicadas en este momento. Hoy Gentleman ha salido a brindar tratamiento médico. Su Alteza el Príncipe de primer rango de la residencia del Príncipe Rui se había metido en problemas y actualmente necesita que Gentleman lo atienda ".

Luo Tan se sorprendió, “¿Príncipe Rui? ¿No es ese mi MeiFu? ¿Que pasó?"

El criado se limpió el sudor, "Esta es una larga historia".

En el otro extremo, Shen Miao todavía estaba frente a la cama de Xie Jing Xing y se frotó los ojos antes de volver a sentarse.

Después de tomar una siesta por un tiempo, estaba mucho más alerta. Se volvió hacia el hombre en la cama y sus ojos aún estaban cerrados como si estuviera durmiendo. Al ver que no le estaba pasando nada, el corazón de Shen Miao se sintió aliviado. Pero su corazón seguía inquieto.

Shen Miao había sentido que después de su renacimiento, ella siempre había sido estable y almeja, y era debido a su experiencia de vida anterior, que podía dominar cosas que otros no podían comprender y, por lo tanto, no estarían en una posición forzada. Pero en este momento, era de hecho la primera vez en esta vida en la que se sentía impotente. Aunque no le sucedió a ella, se sintió más molesta que si le hubiera pasado a ella.

Pero ella no tenía habilidades médicas ni entendía los venenos y solo podía tener las tres píldoras Gui Yuan para sacar. Había puesto todas sus esperanzas en Gao Yang y esto hizo que Shen Miao no se acostumbrara. Lentamente extendió sus manos y sostuvo la mano de Xie Jing Xing que estaba sobre la cama, como si esta acción hiciera que su corazón se sintiera a gusto.

Tang Shu vino a traer un poco de té caliente y bocadillos para Shen Miao. Shen Miao no había estado comiendo o descansando bien, parecía demacrada. Tang Shu dijo: "Furen come algo, es muy cansador cuidar al Maestro así".

Shen Miao le dio las gracias y de repente recordó algo. Ella dudó antes de preguntar: "Tang Shu, hace dos años cuando Su Alteza llegó a Long Ye, ¿también era así?"

Hace dos años, había otra razón para que Xie Jing Xing regresara a Long Ye. En el campo de batalla con el norte de Jiang, había gente del emperador Wen Hui en el ejército de la familia Xie de Ming Qi y esas personas querían su vida. Xie Jing Xing había escapado de la muerte, pero no pudo evitar heridas graves. Parecía que también era una situación de vida o muerte y afortunadamente Gao Yang estaba a su lado y con la gran fortuna de Xie Jing Xing, de lo contrario no habría el Príncipe Rui de primer rango de hoy.

Tang Shu estaba aturdido antes de mirar a Xie Jing Xing en la cama. Sus ojos comenzaron a recordar mientras hablaba: “Entonces Furen también lo sabía. De hecho, cuando el Maestro regresó a Long Ye, otros lo enviaron de regreso. Al principio, todos los médicos dijeron que carecían de la fuerza para revertir la situación e incluso Gentleman Gao también estaba indefenso. Sin embargo, al final el Maestro fue a pasarlo. Fue realmente un milagro".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49