El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 202.1

in Web Novels5 years ago (edited)

202.1 Lesiones


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, prrincipalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


En un instante, el corazón de Shen Miao se tensó.

Siempre que Xie Jing Xing pueda cubrirse un poco, se comportará obstinadamente, lo más probable es que se obligara a sí mismo a parecer que no había pasado nada y el emperador Yong Le no habría dicho que 'El príncipe Rui resultó herido' frente a las familias Lu y Ye. En este momento, el emperador Yong Le no ocultó nada, ¿significaba que el asunto ya era tan grave que no podía ocultarse?

Ji Furen se paró al lado de Shen Miao e inmediatamente sostuvo las manos de Shen Miao con fuerza. Lo más probable es que temiera que Shen Miao estuviera ansiosa y, a su vez, la consolara, "Es inevitable que haya fricción en este terreno de caza. Con tantos guardias protegiendo, no debería ser nada. Sin embargo, su rostro se preocupó más."

Shen Miao no quería que Ji Furen también fuera desordenada e inmediatamente estuvo de acuerdo con ella, pero su corazón no lo creía. Para el emperador Yong Le, dejar que Xie Jing Xing regresara primero a la ciudad y no exponer a Xie Jing Xing a estos funcionarios, significaba que las lesiones que sufrió Xie Jing Xing definitivamente no eran tan simples como algunas 'lesiones menores'.

Miró a su alrededor y no vio a Xie Jing Xing, Tie Yi o Gao Yang y su corazón se puso aún más ansioso.

El emperador Yong Le no parecía querer hablar mucho a pesar de que había cazado un león, no tenía una expresión feliz. Todos adivinaron que se debía a las heridas del Príncipe Rui y también saben que el Emperador Yong Le no estaba contento ya que todos sabían que el Príncipe Rui y el Emperador Yong Le tenían una relación fuerte. No importa si las heridas del Príncipe Rui fueron graves o no, dos de ellos fueron al campo interior, pero el herido fue el Príncipe Rui, por lo que el corazón del Emperador Yong Le no sería feliz. Por lo tanto, nadie se atrevió a subir para hablar con el emperador Yong Le, incluso el consorte Jing contuvo su arrogancia en silencio y sirvió cuidadosamente a un lado.

Como el león fue cazado, no había necesidad de que todos se quedaran en los terrenos de caza. El emperador Yong Le quería regresar al Palacio y los funcionarios y su familia también querían regresar a sus residencias. Cuando todos estaban siendo cautelosos, Lu Zheng Xuan le preguntó al Emperador Yong Le sobre los asuntos de la sexagésima ceremonia de sacrificio como si nada hubiera sucedido. El emperador Yong Le generalmente le da una cara a Lu Zheng Xuan en los días normales, pero hoy resopló con un suspiro de frialdad. Esa actitud insatisfecha era obvia para los funcionarios y susurraron, pero Lu Zheng Xuan no solo no se enojó, sino que parecía estar algo feliz, haciendo que su rostro feroz y siniestro se viera aún más terrible.

Shen Miao también regresó a la residencia del príncipe Rui, ya que estaba preocupada por las heridas de Xie Jing Xing. Ji Furen y Ji Yu Shu también querían ir, pero Shen Miao negó con la cabeza: “Este asunto aún no se ha resuelto, me temo que no es tan simple. Si YiMu (Tía) y Yu Shu (Primo) vienen conmigo ahora, otros sospecharian. Volveré primero para echar un vistazo, YiMu y Yu Shu pueden venir una vez que Su Alteza esté mejor ". Después de hacer una pausa, ella dijo: "En ese momento, no se debe causar más confusión".

A pesar de que Ji Yu Shu y Ji Furen no sabían sobre los entresijos de este asunto, estaban detrás de todas las personas que habían intercambiado golpes con el poder imperial, por lo que podían entender lentamente las palabras de Shen Miao. Ji Daren estaba profundamente convencido de las palabras de Shen Miao y Ji Yu Shu y Ji Furen ya no clamaban por seguirlo.

Las pocas personas se separaron. Shen Miao inmediatamente vuelve corriendo a la residencia del Príncipe Ding con Mo Qing y se alienta sin parar. Ba Jiang y Hui Xiang confortaron a Shen Miao, “Furen puede estar tranquilo. Las habilidades de artes marciales del Maestro no son débiles, por lo tanto, las personas normales no podrían dañarlo. Tal vez este es el plan del Maestro para confundir a los enemigos.

Shen Miao sacudió la cabeza, "Mi corazón no se siente bien". De hecho, no era bueno ya que parecía que algo estaba bloqueando su corazón y este sentimiento la hizo sentir incómoda. No podía esperar para aparecer en la residencia del Príncipe Rui y ver qué le pasaba a Xie Jing Xing.

Ba Jiao y Hui Xiang se miraron y no dijeron nada más.

Al llegar a la residencia del Príncipe Rui, Shen Miao se dirigió directamente a las puertas al bajarse del carruaje. Los guardias de las puertas las abrieron rápidamente y Shen Miao entró, pero se dio cuenta de que la residencia estaba sorprendentemente tranquila.

Si fuera como siempre, Tang Shu habría venido a darle la bienvenida hace mucho tiempo para saludar o traer una sopa dulce. Pero no había nadie hoy.

El corazón de Shen Miao se puso ansioso y se dirigió al patio sin una segunda palabra. Casualmente vio a Tang Shu caminando de un lado a otro frente a las puertas de la habitación con una mirada de preocupación.

El corazón de Shen Miao latía con fuerza. Tang Shu simplemente la vio. Shen Miao subió de inmediato y no le dijo nada más y le preguntó: "¿Cómo está él?"

“La lesión de su alteza es muy grave. El caballero Gao actualmente le está dando tratamiento médico ". Tang Shu suspiró con una cara llena de preocupación:" No he visto a Su Alteza así en mucho tiempo ".

Shen Miao lo pensó antes de empujar la puerta para entrar.

Al entrar en la habitación, primero huele un fuerte aroma a sangre. Tie Yi, que siempre estaba al lado de Xie Jing Xing, también estaba presente, retorciendo un paño en silencio y uno se sorprendería al ver la cuenca de sangre fresca. Las cejas de Gao Yang estaban fuertemente cerradas y se sorprendió un poco al ver entrar a Shen Miao antes de decir: "Ya lo sabes".

Shen Miao caminó rápidamente hacia la cabecera de la cama. Los ojos de Xie Jing Xing estaban fuertemente cerrados y su rostro era como un papel que incluso sus labios eran de color blanco pálido. La mitad superior de su ropa estaba separada y había una capa de heridas de flecha en su abdomen, pero la más profunda era una herida de cuchillo y era diferente de la que vio Shen Miao. Esta herida de cuchillo estaba fresca y porque estaba encima de sus viejas heridas, parecía que con las viejas heridas y las nuevas heridas, se hizo más profunda.

Lo que hizo sudar a Shen Miao fue que la sangre que rodeaba la herida era púrpura. Señaló la herida de Xie Jing Xing y su tono de voz era algo inestable, "Esto ..."

"Empapado en veneno". Gao Yang cortó directa y eficientemente sus palabras.

Era como si Shen Miao fuera alcanzado por un rayo.

Después de un rato, ella estabilizó su mente, "¿Puedes desintoxicarle?"

Gao Yang sacudió la cabeza.

“Esto no está hecho por un veneno sino por una mezcla de varios venenos. Si voy a desintoxicarlo, habría que distinguir qué tipo de veneno es. Esto requeriría tiempo, pero sus heridas no podían esperar tanto tiempo ".

“Si él no puede esperar tanto tiempo, entonces piensas en formas para que él espere. En resumen, su vida está en tus manos, no puede haber ningún error ”. Shen Miao gritó severamente.

Gao Yang quedó atónito en el acto. Sabía que Shen Miao no era tan amable y cálida como parecía, pero era la primera vez que veía a Shen Miao tan feroz y dura. Parecía ser una superior instruyendo a un funcionario.

Incluso Tie Yi estaba aturdido. Siempre había sentido que, a pesar de que Young Madam era inteligente y trama, su actitud era bastante suave y siempre tenía una sonrisa amable en su rostro y carecía de cierta crueldad. Si se quedara al lado de Xie Jing Xing, inevitablemente sería un lastre en el futuro. Ahora, al ver la actitud de Shen Miao, lo hizo pensar en la última emperatriz.

Shen Miao respiró hondo y calmó sus emociones antes de preguntarle a Gao Yang: "Actualmente, ¿cuántos días puede soportar y cuántos días necesitas para curar su veneno?"

"Él puede soportar como máximo siete días y yo necesitaría al menos medio mes para trabajar en la desintoxicación". Por primera vez, Gao Yang tenía una expresión de impotencia. "Lo imperativo es que ni siquiera puede soportar siete días, ya que sus viejas heridas han estallado".

Shen Miao miró a Xie Jing Xing. Cuando se acostó en la cama, parecía muy callado, como un noble caballero honorable, pero su arrogancia parecía ser parte de la piel con la que vivía, una que ocultaba marcas de cuchillos y armas de asesinos. La última vez que Shen Miao vio el cuerpo de Xie Jing Xing, vio que había muchas heridas viejas en su cuerpo.

De repente pensó en algo y le dijo a Gao Yang: "Espera primero". Luego salió de la habitación y caminó hacia otra habitación. Jing Zhe y Gu Yu estaban esperando afuera. En ese día, ambos no fueron al campo de caza y esperaron a Shen Miao en la residencia, pero llegó un Xie Jing Xing gravemente herido. Estaban muy nerviosas y temían que Shen Miao estuviera demasiado preocupada y quisieran consolarla, pero vieron a Shen Miao dirigirse directamente al tocador y sacar una pequeña caja de debajo del tocador y la abrió.

Había una cosa redonda en la caja y también una botella de medicina. Shen Miao agarró la botella de medicina y corrió de regreso a la habitación donde estaba Gao Yang y le pasó esa botella de medicina a Gao Yang: “Aquí hay tres píldoras Gui Yuan. ¿Puede esto ayudarlo?

Esa pequeña caja contenía el ajuar que le dieron Luo Tan y Feng An Ning cuando se casó. Luo Tan dio una brújula, pero Feng An Ning le dio tres píldoras Gui Yuan. La píldora Gui Yuan era algo que podía ayudar a uno a prolongar sus vidas y podía dar un respiro adicional a los que morían. Esto fue algo bueno que el médico de la dinastía anterior de Ming Qi dejó atrás y fue raro que Feng An Ning le diera tres. Shen Miao de repente lo recordó y no sabía si esto era útil para Xie Jing Xing.

Gao Yang estaba alegre, "¿De dónde sacaste esto?" Tomó la botella y sacó una pastilla para echar un vistazo y olerla, "Es correcto. Esta es la píldora Gui Yuan. Con esto, lo más probable es que pueda aguantar unos diez días ".

Shen Miao suspiró aliviada y escuchó a Gao Yang decir: "Pero es posible que no pueda crear un antídoto en diez días".

“No importa si puedes crearlo o no, tienes que intentarlo. Si no funciona, hablaremos entonces. Ahora eres médico y no debes preocuparte por no poder hacerlo".

Tie Yi y Tang Shu, que lo siguieron, miraron a Shen Miao extrañamente. Uno no esperaba que en este momento, ella, una mujer, estuviera tan tranquila como esta.

En realidad, Shen Miao no estaba tan tranquila como parecía en la superficie. Era solo que en este momento, sería inútil si uno estaba nervioso. Ella necesita mantener su mente despierta y pensar qué hacer a continuación.

Gao Yang asintió con la cabeza, "Le daré acupuntura ahora y coordinaré con la píldora Gui Yuan para estabilizarlo temporalmente. Todos ustedes salgan primero.

Shen Miao miró a Xie Jing Xing y su corazón parecía estar apretado mientras salía. Después de que ella salió, le dijo a Tang Shu: “Todos ustedes se retiran primero. Quiero estar sola por un tiempo".

Tang Shu quería hablar pero se detuvo. Al final, todavía dijo: “En cualquier caso, Furen debe cuidar la salud. Estos viejos sirvientes harían todo lo posible para cooperar con Furen.

Shen Miao asintió en respuesta. Después de que Tie Yi y Tang Shu se fueron, ella envió afuera a Jing Zhe y Gu Yu. Shen Miao estaba afuera de la habitación y miraba el patio y ahora se sentía muy cansada.

Después de mucho tiempo, fue a sentarse en los escalones del patio.

El clima durante el sexto mes fue muy caluroso, especialmente en Gran Liang, ya que sería más cálido antes, pero el suelo se estaba enfriando y el viento silbaba. Shen Miao en realidad se sintió más genial. Estaba pensando si Xie Jing Xing se encuentra con una muerte inesperada, ¿qué debería hacer? Parecía que era racional para ella pensar en su vida en el futuro y en lo que había que hacer. Sin embargo, en este momento, no podía persuadirse a sí misma a pensar racionalmente en el futuro como si todas estas cosas fueran cosas en las que no quería pensar.

¿Cuándo se hizo tan importante la posición de Xie Jing Xing en su corazón? Era tan importante que una vez que pensó en perder a esta persona en el futuro, ella sintió que el tiempo restante sería insípido. Si no hubiera experimentado el sabor de la miel dulce, podría tolerarlo, pero cuando lo pierde después de tener su sabor, todo se volvería inaceptable.

Se escucharon los pasos de alguien y no sabía cuándo entró Pei Lang al patio y se sentó al verla sentada en los escalones. Después de dudar por un momento, dijo: "No te preocupes, él es el Príncipe de primer rango de Gran Liang. No es fácil que le pase algo”.

Shen Miao estaba en silencio. Y sus ojos estaban ligeramente tenues, Pei Lang se sintió astringente en su boca y dolorida en su corazón. Hablando de eso, nunca había visto a Shen Miao así. Frente a Pei Lang, Shen Miao siempre tendría planes listos para enfrentar cualquier situación y sería siempre imponente, presionándolo absolutamente. Cuando Pei Lang fue encerrado en la prisión subterránea en la residencia del Príncipe Ding, pensó antes si Shen Miao se vería afectado por la cuestión y la preocupación por su vida o muerte. Finalmente vio cómo se veía Shen Miao cuando estaba preocupada por los demás. Cuando Shen Miao estaba preocupada por la vida o la muerte de alguien, no había agresividad ni agudeza, y no había diferencia entre ella y una mujer débil normal.

Siempre había sentido que estaba sentado muy cerca de Shen Miao, pero la distancia entre ellos era muy lejana.

Pei Lang dijo: "Vuelve a la habitación, el viento es fuerte".

"No es necesario". Shen Miao miró: "Tu salud no está completamente recuperada. No te preocupes por mí y vuelve a descansar primero.

Pei Lang guardó silencio por un momento, "Te acompañaré".

Shen Miao no estaba dispuesta a persuadirlo. En este momento su mente no estaba en Pei Lang y su corazón estaba pensando en las heridas de Xie Jing Xing.

Gao Yang estuvo ocupado toda la noche.

Shen Miao también se sentó durante toda la noche.

Hablando de eso durante la noche cuando estaba esperando las noticias de Xie Jing Xing, Ji Furen durmió la siesta pero Shen Miao no durmió en absoluto. No había cerrado los ojos durante dos días, pero estaba mentalmente atenta.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72