El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 199.2

in Web Novels5 years ago (edited)

199.2 Secretos


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Dentro de la habitación, Shen Miao le contó a Xie Jing Xing lo que había sucedido hoy.

Xie Jing Xing dijo: "¿La caza imperial?"

Shen Miao asintió con la cabeza, "Parecía algo inusual".

"La caza imperial es el segundo día del sexto mes de cada año y es la regla transmitida por el difunto emperador". Xie Jing Xing dijo perezosamente: "Sin embargo, el hermano mayor imperial y yo nos hemos evadido y no iríamos"

"¿Por qué?", ​​Preguntó Shen Miao.

"Es Peligroso". Xie Jing Xing bajó la voz.

Shen Miao se sobresaltó.

Cuando Xie Jing Xing vio su expresión, se echó a reír y arqueó las cejas, "¿Tienes miedo?"

“No tengo nada que temer” Shen Miao lo miró, “¿Quieres decir que habrá alguien que tomará medidas contra el Emperador y tú? En la Cacería Imperial, con todos los guardias imperiales allí, ¿quién tendría tanto valor?

"Has visto al Ejército Mo Yu antes". Xie Jing Xing cambió repentinamente el tema, "Esa es mi gente y no tiene nada que ver con el ejército del Gran Liang". El Hermano Mayor Imperial también lo sabe. ¿Sabes por qué se creó el ejército Mo Yu?

"¿Porque el ejército imperial no es confiable?", Preguntó rápidamente Shen Miao, pero no podía creer en su corazón.

Xie Jing Xing chasqueó los dedos.

Shen Miao estaba sin palabras.

Se dice que el Emperador Yong Le era el sabio Monarca del Gran Liang y que es venerado por todas las generaciones del Gran Liang. Parecía que eso era cierto en el caso de los plebeyos, pero los funcionarios y los soldados no eran tan leales como se rumoreaba. No había intriga interna en esta familia imperial de Gran Liang, pero hay agresiones externas.

El ejército imperial de la familia imperial se transmitió de generación en generación, es decir, que el último emperador había transmitido a la gente pero esa misma gente se negaron a ser leal al actual emperador Yong Le. Pensando en el tono de voz frío que Xie Jing Xing usó en el Emperador Tardío anteriormente, Shen Miao porque tenía curiosidad en su corazón. Ella dudó por un momento antes de mirar a Xie Jing Xing para preguntar: "Hablando de eso, al principio cuando te dirigiste a la capital Ding de Ming Qi, ¿cuáles fueron exactamente las circunstancias?"

Al escuchar eso, la mirada de Xie Jing Xing cambió ligeramente. Shen Miao sentada a su lado podía sentir la frialdad de sus emociones en este momento.

Después de un tiempo, Xie Jing Xing sonrió y extendió la mano para acariciar la cabeza de Shen Miao, “¿Cómo es que hay tantas preguntas? ¿Quieres saber mi secreto otra vez? Si quieres saber, entonces ven a intercambiar el tuyo". Él sonrió cálidamente, "Entregar tu cuerpo también puede servir para el intercambio".

Shen Miao lo fulminó con la mirada.

Xie Jing Xing dijo: "Sin embargo, ¿no pareces estar enojada con las palabras de Lu Wan-er en absoluto?" Estaba un poco insatisfecho, "¿Alguien codicia a su marido y usted no está furioso? Shen Jiao Jiao, realmente no tienes conciencia".

Shen Miao dijo: “De todos modos, tampoco lo aceptarás, ¿no es así? La familia Lu es ambiciosa y lo más probable es que no tengas un corazón tan grande como para criar una serpiente venenosa a tu lado ".

Xie Jing Xing se rió a carcajadas y se miró la boca: "¿No estoy levantando una serpiente venenosa a un lado? También es una hermosa serpiente ".

Esta persona no puede ser seria por más de tres oraciones. Shen Miao no pudo molestarse en hablar con él y simplemente dijo: "La familia Ye ... ¿Qué piensas de la familia Ye?"

Xie Jing Xing reflexionó: “La familia Ye es más inteligente que la familia Lu y sabe tolerar. Tal vez sea por la cuestión de los descendientes, no son tan arrogantes como la familia Lu. El hermano mayor imperial y yo tenemos la intención de comenzar con la familia Ye e incitar in-armonía entre las familias”.

Shen Miao quedó pensativa. No sabía por qué, pero cuando se enfrentó a Ye Furen hoy, tuvo un sentimiento indescriptible. Al parecer, sentía que la familia Ye no era tan fácil de tratar como parecía en la superficie, pero este pensamiento surgió de manera insondable, no sabía cómo sucedió.

Xie Jing Xing vio su mirada extraña y preguntó: "¿Tienes algo que decir?"

Shen Miao sacudió la cabeza. Era muy probable que fuera demasiado paranoica, por lo que preguntó: "¿Asistirás a esta Cacería Imperial? Ji Furen me dijo que no fuera engañado por otros y me sentí muy extraña".

La expresión de Xie Jing Xing se volvió ligeramente fría: "Esta vez, incluso si no queremos ir, tenemos que ir".

"¿Por qué?"

"Este año es el ritual de sesenta años prescrito por el difunto emperador. Durante la caza de la ciudad imperial, el Hermano Mayor Imperial debe cazar un león macho en el coto de caza para indicar que el clima será suave y sin problemas en el próximo año".

¿León? Shen Miao dijo: "Esa es una bestia salvaje". En un terreno de caza general, la seguridad natural era lo más importante. Después de que todas las personas que estaban allí cazando eran oficiales de alto rango y aristócratas, y no era bueno dañar la vida. No habría leones sino liebres salvajes o zorros, de lo contrario se perdería una vida en un momento de descuido.

"Las bestias no deben ser temidas". Xie Jing Xing levantó los labios, pero su sonrisa era algo fría, "Las bestias no lanzarían flechas en secreto y son mucho más seguras que las personas".

“Solo se puede traer al ejército imperial. Esas fueron las reglas establecidas por el difunto emperador. Sin embargo, es difícil decir si la gente del ejército imperial es leal o no". Xie Jing Xing levantó una ceja, "Así que debes saber que este es un reto que el último emperador dejó para nosotros. Para dejar que todos los que están bajo los Cielos miren, el Hermano Mayor Imperial y yo no tenemos otra opción que obedecer”.

Luego miró a la triste Shen Miao y le pellizcó la cara: "Pero ten por seguro que estarás bien, aunque seguirás el cortejo imperial, no tienes que entrar en los terrenos de caza."

Shen Miao preguntó: "¿Estás seguro?" Hubo una mala premonición en su corazón y parecía haber visto a través de la expresión de broma de Xie Jing Xing que no estaba relajado en absoluto.

Xie Jing Xing la miró y lentamente sacudió la cabeza, "No".

El corazón de Shen Miao se apretó con fuerza.

Xie Jing Xing sonrió: "Te mentí".

Shen Miao lo fulminó con la mirada, Xie Jing Xing se estiró y dijo tranquilamente: "Después de que termine la caza, te hablaré sobre asuntos del Palacio para que no pienses en eso todo el día. Ahora eres gente de la familia Xie, así que tienes que saber algunas cosas".

El corazón de Shen Miao se movió. ¿Significaba que Xie Jing Xing planeaba contarle sobre su secreto? La identidad de Xie Jing Xing, cómo se desplazó a la capital Ding de Ming Qi, con la actitud del Emperador Long Le y Xie Jing Xing hacia el Último Emperador, había sentido que había algo en ella. Uno podía sentir la pesadez del asunto vagamente, ya que la mención frívola del pasado de Xie Jing Xing no era una experiencia común.

A pesar de que le agradaría saber sobre estos secretos, ¿por qué se sentía tan incómoda con esta Cacería Imperial? Era como si algo malo estuviera pasando. Su corazón latía muy rápido y, a pesar de todos los esfuerzos por calmarlo, todavía estaba inquieta.

Ella guardó silencio y apretó los puños en secreto.

+++++++

En el Palacio Imperial de Great Liang.

La Emperatriz Xian De estaba escuchando a la criada del palacio informando sobre los eventos del banquete del brillante verano de hoy y cuando escuchó el comentario de Shen Miao sobre el tema de ser una concubina: 'Con respecto al asunto de ser una concubina, no lo haré. Cuestiones de propiciar concubinas para que el esposo extienda las ramas es algo que no haré. Cuando el príncipe Rui de primer rango vino a mi residencia Shen para proponer matrimonio, ya había dicho que no habría ninguna otra mujer en el patio interior de la residencia del Príncipe. Si no fuera así, no me casaría tan lejos con Long Ye', la emperatriz Xian De no pudo evitar reírse. Ella era naturalmente gentil y digna, estaba calmada normalmente, pero cuando se reía, en realidad había algo del encanto de una mujer joven.

“¿Qué hizo tan feliz a la Emperatriz?” La voz del Emperador Yong Le se escuchó desde afuera. Su expresión era un poco fría y cuando vio la aparición de la Emperatriz Xian De cuando entró, había una mirada peculiar que brilló en sus ojos.

La emperatriz Xian De estaba sonriendo un tanto desenfrenada: "Cai Lian, repite las palabras de WangFei a Su Majestad".

La doncella del palacio con el nombre de Cai Liang bajó rápidamente la cabeza y repitió las palabras de Shen Miao. Después de escuchar, el emperador Yong Le se sacudió las mangas y dijo furioso: "¡Tonterías! ¡Sin reglas! ¡Extremadamente insolente!"

Cai Lian se sobresaltó, su cuerpo temblaba. La ira del Emperador no era algo que una pequeña sirvienta de palacio como ella pudiera soportar.

La emperatriz Xian De miró extrañamente al emperador Yong Le y le dijo a Cai Lian: "Puedes retirarte".

Cai Lian se sintió aliviado y se retiró rápidamente. La emperatriz Xian De luego sonrió: “La esposa de Jing Xing tiene un temperamento igual al de él. Ambos son tan directos que son realmente personas temperamentales".

"Ella simplemente hace el ridículo, ¿y usted la apoya para hacer el tonto?" El Emperador Yong Le miró a la Emperatriz Xian con insatisfacción, "¿Parece que a la emperatriz le gusta mucho Shen Miao?"

"Había pasado mucho tiempo desde que alguien tan interesante apareciera en Long Ye". La emperatriz Xian De sonrió y observó al emperador Yong Le sentarse a su lado. Su tono de voz era suave pero su voz era incapaz de ocultar los elogios: "Parece una persona inteligente, pero es raro que uno pueda mantener un corazón sincero".

"No veo dónde es inteligente, tampoco puedo ver la sinceridad". El emperador Yong Le dijo fríamente: "pero es una mujer que cava en un campo de pensamiento vacío".

"Si realmente fuera el caso, con la naturaleza astuta de Jing Xing, ¿cómo podría no verlo y por qué todavía le gusta tanto?"

El emperador Yongle no estuvo de acuerdo: "Xie Yuan es joven y no puede distinguir la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, por lo que su corazón y su mente están confundidos por esa mujer".

La emperatriz Xian De suspiró. Ella sabía de la obstinada personalidad del emperador Yong Le y no quería competir con él: "De todos modos, BenGong ve a la esposa de Jing Xing como una buena persona".

“Si ella fuera realmente buena, entonces no se jactaría descaradamente y hablaría de celos”. El emperador Yong Le estaba muy insatisfecho, “¿Podría ser que la Emperatriz piense que es el comportamiento correcto?"

La emperatriz Xian De sonrió levemente: "Eso es naturalmente excelente, pero muy pocas mujeres pueden hacerlo. La princesa Prince Rui puede hacerlo, es su bendición".

“¡Emperatriz!” Al escuchar eso, las cejas del emperador Yong Le se arrugaron y la mirada que solía mirar a la emperatriz Xian De era muy estricta.

"Las palabras de ChenQie son indiscretas". Aunque la Emperatriz Xian De dijo eso, no había mucha aprensión en su expresión cuando agregó: "Sea persuasivo o no, es mejor que Su Majestad se preocupe menos por la residencia del Príncipe. Rui Jing Xing tiene una mente propia, al interferir, sólo atraería su inconformidad".

"Tengo mi propia opinión", dijo el emperador Yong Le con seriedad.

Después de un momento de silencio, la Emperatriz Xian De dijo: "¿Está Su Majestad preparado para la Cacería Imperial el próximo mes?"

"Solo preparó una vida". La expresión del emperador Yong Le no mostraba ninguna emoción, "Zhen ya lo ha arreglado todo".

"¿Puede ir ChenQie?", Preguntó la emperatriz Xian De, "ChenQie quiere seguir al lado de Su Majestad".

"Zhen traerá al Consorte Jing". El emperador Yong Le dijo: "Si algo le sucede a Zhen, todavía estás supervisando el Palacio Interior".

La emperatriz Xian De bajó la cabeza y no habló. Después de un momento ella levantó la cabeza y sonrió suavemente, "ChenQie entiende".

“La persona con que Zhen no puede sentirse seguro es Xie Jing Xing. Zhen se sintió afectado por la conciencia cuando era joven y estaba escondido en Ming Qi. Pero ahora, incluso las estratagemas están acechando, Zhen no pudo terminar lo prometido. En el futuro, si odia a Zhen o comprende mi esfuerzo minucioso, lo que Zhen podría hacer es solo eso antes de su muerte." . El emperador Yong Le miró hacia afuera y dijo: "Desafortunadamente, no pude traerlo antes de que su madre muriera".

“Si la Madre Imperial pudiera ver que Jing Xing es tan sobresaliente, estaría encantada”. La emperatriz Xian De le consoló.

"Emperatriz". De repente dijo el Emperador Yong Le.

La emperatriz Xian De lo miró y escuchó al Emperador Yong Le hablando: "odos estos años, has trabajado duro".

"Es la bendición de ChenQie poder compartir los problemas de Su Majestad". La emperatriz Xian De sonrió. Su expresión era tranquila, aparentemente, no importa cuán grande fuera el sufrimiento no repelería su gracia y elegancia en absoluto. Ella dijo: “ChenQie ha acompañado a Su Majestad durante décadas y Su Majestad trata a ChenQie muy bien. ChenQie ya está contento ".

El emperador Yong Le miró a la emperatriz Xian De y pareció querer decir algo. Sus labios se movieron pero no se dijo nada. Solo miró un tanto complicado a la Emperatriz Xian De antes de apartar la mirada y mirar el incenciario de bronce en el salón principal que escupía humo verde.

La emperatriz Xian De también miró en silencio, como si esas palabras que se acababan de decir fueran muy comunes. Era solo que esos ojos estaban un poco húmedos.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85