Capítulo 470 - Trono Milagroso

in Web Novels3 months ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 470 - Estrategia y planificación

Fuente de la imagen


Las habilidades de Smart Brain no se limitaron a esto. En el futuro, también podría abordar otros aspectos de la vida, como la industria de producción, la producción de suministros militares, la recolección de recursos, la planificación estratégica e incluso la creación de nuevos inventos. No había imposibilidad y todos podían hacerlo.

Smart Brain estaba absolutamente tranquilo.

Smart Brain tenía inteligencia y no tenía emociones, obedecía incondicionalmente a su inventor y seguía órdenes incondicionalmente. Smart Brain no se detendría por el sentimiento y la moral, calcularía el efecto más óptimo. Era completamente frío, justo y racional.

Hablando de esto...

En menos de un mes, la joven señorita había integrado a Zero en la gestión de la ciudad, definitivamente no era un asunto fácil de hacer. Con un ayudante poderoso como Zero que la gente normal no podría igualar, con la joven inteligente y cautelosa señorita, así como con una persona que desafía al cielo como Chu Tian, ​​¡el futuro de Ciudad Milagrosa era ilimitado!

¡Finalmente estaban en el camino correcto!

Si Smart Brain no aparecía, Comercio Milagroso en su apogeo solo podría convertirse en la empresa más rica del continente. Lo que Chu Tian perseguía no era esto, lo que quería era trascender. La apariencia de Smart Brain magnificaría la inteligencia de Chu Tian y le permitiría lograr su objetivo.

"Zero, por favor, presenta la situación de Comercio Milagroso y Ciudad Milagrosa y deja que nuestra hermanita maestra de secta lo entienda".

"Muy bien, Señor de la Ciudad". La figura de Zero en el centro de las matrices desapareció. Su voz provenía de los oradores de todos los lados y apareció una imagen virtual, “Los fundadores de Comercio Milagroso, Chu Tian, ​​Meng Qingwu, Meng Yingying y Nangong Yun comenzaron en Ciudad Cielo del Sur del País del Verano del Sur hace un año y medio. Comercio Milagroso al principio era solo una empresa sin fama, dependiendo solo del pequeño Comercio Nube Sur de la Familia Meng. El presidente Chu dependía de su cocina de Fuente de Energía, sus lámparas de Fuente de Energía y otros nuevos inventos para hacer negocios ..."

Zero dijo sin perderse nada, mientras las imágenes cambiaban junto con él.

Chu Tian, ​​Meng Qingwu, Meng Yingying y Nangong Yun, cuando estos cuatro vieron la serie de eventos, sintieron que el tiempo realmente pasaba rápido. Aunque fue poco menos de un año y medio, Comercio Milagroso había experimentado cambios del cielo a la tierra. Hacerlos revisar todo esto les dio la sensación de que no parecía real.

Meng Yingying estaba un poco conmovido, "Nunca pensé que ya habíamos experimentado tanto".

Zero ilustró completamente la historia y el camino del desarrollo de Comercio Milagroso, “… Después de trabajar duro en el Bosque del Caos durante varios meses, Comercio Milagroso finalmente estableció su sede en Ciudad Milagrosa. El Comercio Milagroso actual tiene ciento cuarenta mil trabajadores, más de cien mil soldados, y sumando los quinientos cincuenta investigadores de primera clase recién contratados por el gnomo Gran Anciano Clark, hay un total de más de tres mil investigadores de alto nivel. La Secta Chu acaba de reclutar al Profeta Druida Yoda, el sacerdote Chamán Luz, el Minotauro Arnold y muchos otros, lo que le da un total de más de trescientos oficiales invitados. Comercio Milagroso tiene ochenta y cinco fábricas. También tienen grandes laboratorios de investigación en el Estado Central y el Estado del Sur de Gran País del Verano que no son inferiores a los laboratorios gnomos. Con este poderoso potencial de inventos, tienen un futuro ilimitado".

Zero había repetido la historia de Comercio Milagroso para todos.

Cada producto de Comercio Milagroso y cada trato se describieron simplemente, atacando directamente la mente de Espíritu Yin. Aunque había escuchado en la Secta Luna Negra que había una compañía increíble que apareció en el País del Verano del Sur y ella había probado la comida enlatada y las luces eléctricas que provenían de las caravanas de comerciantes.

Espíritu Yin nunca hubiera pensado que Comercio Milagroso se volvería tan fuerte. Fue realmente increíble.

Espíritu Yin estaba realmente sorprendida no por el milagroso ascenso de Comercio Milagroso, sino por este joven de aspecto descuidado a su lado. El ascenso de Comercio Milagroso no fue la larga historia de un imperio comercial, ¡sino un milagro creado por este hombre!

No cabía duda...

Chu Tian era definitivamente el alma de Comercio Milagroso.

Aunque Chu Tian no administraba la empresa, si Comercio Milagroso no tuviera a Chu Tian, ​​no habrían alcanzado su etapa actual ni siquiera en cien o incluso mil años. Espíritu Yin nunca hubiera soñado que este tipo arrogante y odioso sería en realidad una persona tan poderosa.

¡No habría una segunda persona como él en todo el continente!

Meng Qingwu le dio a Zero una nueva orden, "Zero, por favor ilustra nuestro plan en el Bosque del Caos".

"Sí, vice señor de la ciudad". Tan pronto como la voz de Zero cayó, hubo varias docenas de espejos que lanzaron imágenes que flotaron en el aire. Se entrelazaron entre sí, uniéndose perfectamente sin dejar un espacio. Finalmente formó una imagen completa, donde se podía ver toda la Ciudad Milagrosa a vista de pájaro, “Ciudad Milagrosa es una ciudad forestal normal con bosques que cubren el 98% de la ciudad y la tierra no está desarrollada, además de que hay un baja población. Estamos preparados para desarrollar el 10% de la tierra de Ciudad Milagrosa, aumentando la población a un máximo de cien millones”.

Algunas regiones se separaron en esta imagen y luego se volvieron a separar, formando finalmente más de diez regiones diferentes, cada región con una nota diferente. Pasaron de regiones residenciales, regiones industriales, regiones agrícolas, regiones de jardinería, regiones de entretenimiento, regiones comerciales y regiones escolares... Cada uno estaba claramente marcado.

Zero lanzó un mapa de ciudad simulado.

Cuando Espíritu Yin vio la ciudad completamente simulada en el espejo, sus ojos se abrieron porque Ciudad Milagrosa era demasiado hermosa y era una ciudad ultra-modernizada.

Aunque solo se desarrolló el 10%, aún era más grande que la Ciudad Imperial de Verano del Sur, sin contar el bosque y las montañas. Este era un espacio tridimensional y se desconocía cuántas personas podrían vivir en un pico de mil o dos mil metros. Incluso si la ciudad realmente tuviera cien millones de habitantes, todavía estarían ampliamente distribuidos. Le daría a la gente la sensación de un bosque mezclado con un jardín, no estaría abarrotado como una ciudad humana.

Probablemente fue por facilitar el transporte...

Ciudad Milagrosa estaba preparada para construir un enorme ferrocarril, transportes aéreos y grandes cantidades de soportes de transporte. Conectarían la gran ciudad de esta manera y sería mucho más conveniente para los ciudadanos.

"Estos son solo los planes de construcción normales de la ciudad". La voz de Zero sonó y el ángulo del espejo gigante comenzó a moverse hacia arriba. Subió los picos de varios miles de metros de altura y finalmente pasó a través de las nubes. Había un disco incomparablemente grande que estaba suspendido allí, “Ciudad Milagrosa usará todos sus recursos y tecnología para crear una ciudad flotante en movimiento. Esta ciudad flotante no solo será una ciudad y una fortaleza aerotransportada, será la sede central de Comercio Milagroso, el pico de la tecnología del continente".

Este fue el plan que Meng Qingwu hizo que Zero construyera después de hacer un balance de todos los recursos y tecnología de Comercio Milagroso.

Zero usó grandes cantidades de cálculos para finalmente crear un plan de ciudad adecuado y al mismo tiempo crear el plan para esta ciudad flotante porque con las habilidades de Comercio Milagroso, esta fortaleza flotante podría hacerse. Una vez que se construyó la ciudad aerotransportada, no solo se convertiría en el símbolo del Comercio Milagroso, sería una fortaleza móvil. Con grandes cantidades de armamento pesado instalado, se convertiría en la principal fuerza disuasoria del continente. Obligaría al Bosque del Caos a someterse y sería el paso para que Comercio Milagroso se expandiera por todo el continente.

La boca de Espíritu Yin se abrió de par en par, tan grande que un huevo podría caber dentro.

Este viaje a Ciudad Milagrosa simplemente había destruido su visión del mundo.

Espíritu Yin siempre había estado orgullosa de Secta Luna Negra e incluso menospreciaba a Comercio Milagroso. Mirando la fuerza de Comercio Milagroso ahora, ¡quizás no perderían ante la Secta Luna Negra!

Los funcionarios invitados de la Secta Chu incluían a Yoda, Luz, Arnold y los otros expertos forestales. En términos de expertos, podrían aplastar a la Secta Luna Negra. Aunque la Secta Luna Negra tenía doscientos mil cultivadores de élite, en términos de fuerza militar, el Comercio Milagroso solo faltaba un poco.

Comercio Milagroso podía armar rápidamente a un ejército con sus armas de energía de fuente y tenía un poderoso elemento de disuasión como la aeronave Castigo del Cielo. Incluso si la Secta Luna Negra entrara con la matriz protectora de su montaña, solo podrían estar a salvo por un tiempo.

Cuando terminó la orientación...

Chu Tian guió al Espíritu Yin en un recorrido por la Ciudad Milagrosa.

A pesar de que Ciudad Milagrosa tenía una población pequeña y no tenía mucha fuerza en el bosque, después de que Comercio Milagroso llegó, estaba claro que se estaba volviendo cada vez más animado. Cuando Comercio Milagroso acababa de reclutar a decenas de miles de soldados, muchas personas dudaban de que las acciones de Chu Tian fueran correctas, pero ahora parecía que definitivamente no había ningún inconveniente.

Ciudad Milagrosa tenía decenas de miles de trabajadores fuertes y ahora que Ciudad Milagrosa estaba experimentando un gran desarrollo, esas decenas de miles de personas eran los principales constructores. Era necesario construir las tiendas, el teatro, el restaurante, la posada y la sala de juegos. Después de todo, ¡solo con instalaciones completas podrían atraer a la gente!

Además, la arena virtual, el campo de prueba virtual y la biblioteca espiritual, estas especialidades de Comercio Milagroso necesitaban grandes cantidades de equipo especial, sin mencionar el equipo básico. Este fue definitivamente un gran proyecto. Afortunadamente, Comercio Milagroso no carecía de recursos. Sumando su sólida red de transporte, sus decenas de miles de trabajadores y las decenas de miles de trabajadores recién contratados, los gnomos ayudando y la empresa invirtiendo mucho dinero, la ciudad ya estaba tomando forma.

Espíritu Yin se sentó en la ladera de una montaña, mirando la bulliciosa Ciudad Milagrosa. ¡Podía sentir profundamente el bullicio de la ciudad y la poderosa fuerza escondida en su interior!

Ya fueran los ciudadanos o los habitantes del bosque, todos estaban entusiasmados con el proyecto de construcción de la ciudad. Esto se debió a que estas personas ya habían visto la fuerza de Comercio Milagroso y podían sentir los cambios que Comercio Milagroso traería a sus vidas. La comida enlatada, el dispositivo de comunicación, el dispositivo de sonido magnético y el reproductor de discos de video, estas pequeñas cosas habían cambiado sus vidas de una manera sin precedentes.

Todas estas personas podían sentirlo...

Una patria más allá de la hermosa ilusión estaba a punto de nacer.

¿Quién no quería que su hogar fuera mejor? Por lo tanto, cuando construyeron la ciudad, no fue solo la construcción de una ciudad para el comercio milagroso, también fue para ellos mismos y para sus generaciones futuras.

¡Esto fue una gran diferencia!

¿Qué cuenta la influencia de la Secta Luna Negra frente a Comercio Milagroso?

¡Espíritu Yin ahora creía completamente en las arrogantes palabras que Chu Tian había dicho hace unos días!

Chu Tian cruzó las manos frente a su pecho, “Los poderes en el Bosque del Caos son fuertes y Comercio Milagroso no está dispuesto a tocarlos por ahora, así que solo podemos usar nuestra ventaja única para expandirnos en el mundo exterior. Gran Verano, Gran Zhou y Militante del Norte, si estos tres países trabajan juntos, los pequeños reinos circundantes no podrán sobrevivir. Este será el poderoso apoyo para Comercio Milagroso, que nos permitirá desafiar al Reino de Guerra del Entierro del Águila del norte, así como construir un trasfondo para nosotros en el Bosque del Caos para desafiar a los gigantes en el bosque. Entonces, hermanita maestra de secta, ya sea que esté dispuesta o no, el Gran Zhou debe estar unificado".

Así es...

Esto no fue una broma...

¡Esto tuvo un gran significado estratégico para Comercio Milagroso!

No había necesidad de preocuparse por la relación entre el Gran Verano y el Comercio Milagroso, el País Militante del Norte estaba sumido en el caos, por lo que no fue difícil establecer un gobernante, solo el Gran País Zhou era un poco problemático. Había seis montañas espirituales y más de cien poderes grandes y pequeños. Además, la especialidad de Gran Zhou era que cada secta era independiente, no solo estaban escondidas en montañas o bosques, cada una tenía sus propias herencias. Derribarlos a todos así era demasiado problemático.

La mejor manera era apuntalar a un representante en Gran Zhou.

El talento de Espíritu Yin no era malo y se la consideraba joven, por lo que Chu Tian tuvo una impresión favorable de ella y tuvo esta idea espontánea. Apoyaría a la Secta Luna Negra para que se convirtiera en la secta más grande del Gran Zhou y haría que aplastaran las otras cinco montañas espirituales. También reconstruiría el clan real del Gran Zhou para controlar las otras sectas grandes y pequeñas en el mundo secular.

Gran Zhou tenía una gran reserva de recursos y podría proporcionar a Comercio Milagroso bastantes cristales espaciales. Si estos cristales espaciales se usaran bien, Comercio Milagroso podría ganar varias piezas de ajedrez más.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily