Capítulo 1846 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels7 months ago

Índice de los 2256 Capítulos


Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.


Capítulo 1846 - Caza



Fuente de la imagen


(Golpe sordo)

El puño de Kai Mi se estrelló contra la Roca Mundial y en ese instante, el puño se partió como el caparazón de una tortuga, y luego, en otro crujido, todo el puño desapareció.

Después de que el río de sangre fue cortado, la espada Zi Xu de Ye Mo todavía siguió barriendo con fuerza letal como loco. En este momento, Kai Mi sabía que no podía luchar contra Ye Mo de frente. No es que no pudiera vencer a Ye Mo, sino que no tenía control total del cuerpo que acababa de robar.

Cuando Kai Mi vio que su frente se abría lentamente bajo este golpe, ya no quería pelear con Ye Mo.

La lanza voló hacia atrás y el río de sangre se precipitó hacia Zi Xu.

La espada Zi Xu no disminuyó la velocidad en absoluto. Zi Xu atrajo el espacio mismo en el vacío. Si el río de sangre de Kai Mi era como una cascada en el cielo, la Zi Xu de Ye Mo era como un agujero negro interminable que devoraba todo el río de sangre.

El río de sangre se disipó, pero después de eso Kai Mi desapareció.

Ye Mo inmediatamente extendió su Dominio de Sentido Espiritual, un segundo después, Ye Mo atrapó una astilla de esencia inmortal en el vacío.

Kai Mi podía usar el cuerpo y la esencia inmortal de Lu Zhengqun y su sentido espiritual era tan poderoso que definitivamente no era más débil que Yan Jiutian. Sin embargo, utilizaron diferentes métodos de posesión.

Yan Jiutian quería volver a cultivarse lentamente para volver al nivel de Emperador Divino de Reivindicación de Dao. Este tipo de posesión no era diferente al renacimiento. Sin embargo, Kai Mi podría incluso usar la esencia inmortal de Lu Zhengqun. Esto significaba que solía ser un Emperador Divino.

Esta persona conocía todos los secretos de Lu Zhengqun y definitivamente sabía sobre el árbol del caos. Kai Mi estaba débil ahora, ¿cómo pudo Ye Mo dejarlo ir? Cuando descubrió que la esencia inmortal de Kai Mi se iba, inmediatamente lo persiguió.

De hecho, Kai Mi podría usar la esencia inmortal de Lu Zhengqun. Aparte de su poderoso sentido espiritual, otra razón principal fue que conocía demasiado bien la esencia inmortal y el mar de conciencia de Lu Zhengqun. Estaba estudiando constantemente la esencia inmortal y el mar de conciencia de Lu Zhengqun.

Kai Mi sabía que Ye Mo tenía un Artefacto Divino volador de bajo grado, pero no estaba preocupado. Creía que Ye Mo ni siquiera sabría cuándo se iría.

Pero pronto, Kai Mi se dio cuenta de que eso era imposible. Las débiles ondas espaciales de cuando se fue no engañaron a este Rey Inmortal de etapa primaria. Ye Mo lo persiguió y se acercaba cada vez más.

Ahora, Kai Mi realmente estaba empezando a preocuparse. Si tuviera un año, no le tendría miedo a Ye Mo en absoluto, pero ahora Ye Mo ni siquiera le dio 15 minutos. Lo persiguió de cerca. No importa qué método de cultivo sigiloso o técnica de movilidad usara, Ye Mo pronto podría encontrarlo y perseguirlo.

No tenía ninguna runa de movilidad de alto nivel.

Mientras los dos perseguían, se adentraron cada vez más en el vacío. Kai Mi tenía experiencia, podía fusionarse lentamente con el cuerpo mientras corría. Mientras tanto, el Artefacto Divino de bajo grado de Ye Mo fue muy rápido y, por lo tanto, lo siguió de cerca.

Kai Mi estaba molesto, no entendía cómo este Rey Inmortal era tan feroz. No había manera de que Ye Mo pudiera rastrearlo tan de cerca sin un poderoso Dominio de sentido espiritual. Los poderosos dominios de los sentidos espirituales requerían un poderoso método de cultivo de los sentidos espirituales. Sólo esos antiguos seres poderosos podrían usarlo. no entendía de dónde lo sacó Ye Mo.

Si no tuviera una lanza de sangre, no podría escapar del Artefacto Divino de bajo grado de Ye Mo.

Ye Mo también estaba deprimido, claramente podía perseguir a Kai Mi, pero después de un mes ni siquiera sabía dónde estaba y todavía no atrapó a Kai Mi. El Artefacto Divino de bajo grado tenía una velocidad constante, pero era difícil acelerar. No se atrevía a no usarlo o no podría seguir el ritmo.

Habían pasado otros dos meses, la distancia entre los dos no se acortaba ni aumentaba.

Si Kai Mi no seguía cambiando de dirección y sigilosamente, Ye Mo incluso quería decirle al pequeño ginseng que controlara el barco del espacio-tiempo.

Kai Mi estaba molesto al principio, pero después de unos meses, se conformó. Comenzó a fusionar su cuerpo y su esencia inmortal aún más rápido mientras huía. Si solo usara la técnica de movilidad de vez en cuando y de repente cambiara de dirección, no sería atrapado.

Pero a veces, cuando pensaba en que era un Emperador Divino y, sin embargo, lo perseguían como a un perro, Kai Mi se ponía furioso.

El proceso de Nombramiento de Rey había terminado. Cada Rey Inmortal obtuvo su propio título.

En la Plaza de la Tablilla del Rey Inmortal, hubo noticias de que el Señor del Cielo Yue Heng cazó a un Rey Inmortal con un Monarca Inmortal. Se dice que los tres se fueron al vacío, pero todos desaparecieron en el vacío. No era nada nuevo que alguien desapareciera, pero no era nada sencillo si uno de ellos era un Monarca Inmortal. Un Monarca Inmortal que cazaba a un Rey Inmortal desapareció, esto fue increíble. Por supuesto, era posible que el Monarca Inmortal simplemente estuviera ocupado y por eso no regresara.

Solo los Reyes Inmortal de la alianza del Señor del Cielo sabían que el Monarca Inmortal Chang Tian no estaba ocupado, incluso si lo estuviera, estaría en el Cielo del Viento Extremo.

El Monarca Inmortal Chang Tian debería regresar a Cielo del Viento Extremo tan pronto como mató al Líder de la Secta Luo. Pero ni Chang Tian, ni Lu Zhengqun regresaron.

Después de que los dos desaparecieron, la Alianza del Señor del Cielo no celebró otra reunión. En cuanto al nuevo Señor del Cielo de Cielo Yue Heng, quedó en suspenso. Nadie mencionó esto.

En cuanto a la Secta Inmortal Mo Yue y la Ciudad Inmortal Mo Yue, nadie se atrevería a ofenderlos.

El Señor del Cielo de Gong Hua, el Rey Inmortal Ji Zhi, Meng Changxue, se alegró de su decisión. Incluso el Monarca Inmortal Chang Tian desapareció cazando al líder de la secta Luo, y mucho menos a él le pasaría algo muy malo sí hizo algo contra la secta de Ye Mo.

Después de que terminó el nombramiento del rey, Lu Feng obtuvo el nombre de Rey Inmortal Huan Yi, su clasificación no era baja. Fue el grado más alto en el dominio del cielo bajo. Lu Feng escuchó que era un Monarca Inmortal persiguiéndolo, pero no había nada que ella pudiera hacer.

Ella solo podía quedarse en la Secta Immortal Mo Yue, para proteger la secta y la ciudad.




Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png


#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64