Capítulo 0321 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0321 - ¿Quién es el insecto?

Fuente de la imagen


Justo cuando Zhang Jue y Han Zaixin salieron rápidamente de la mansión de la familia Ye, vieron a Ye Mo de pie en la puerta esperándolos.

“Hermano, ¿no fuiste? ¿Vas a conducir hasta allí con nosotros?" Zhang Jue vio a Ye Mo y preguntó con curiosidad. Desde el fondo de su corazón, no quería que Ye Mo luchara contra Tan Jiao porque Tan Jiao ya era un Gran Cielo. Ese fue un estado legendario. No importa cuán fuerte fuera Ye Mo, no podría haber alcanzado ese estado a esta edad.

Pero no podía decir esas palabras. Como artista marcial, si te desafían y no te atreves a enfrentarlo, será muy difícil para el artista marcial progresar. Y también conocía el carácter de Ye Mo.

Ye Mo sonrió, “Hermano Zhang, quiero ayudarte con tus heridas. Estaba desesperado por matar a esa vieja cosa antes y lo olvidé".

Luego, Ye Mo agarró la muñeca de Zhang Jue y con su chi, en menos de 10 minutos, todas las heridas en el cuerpo de Zhang Jue desaparecieron.

“Tratar heridas con qi interior, ¿de verdad? Ye Mo, ¿en qué nivel estás?" Zhang Jue miró a Ye Mo con sorpresa. Han Zaixin en el costado también escuchó la palabra de Zhang Jue y miró a Ye Mo con desconcierto. Se dice que el Gran Cielo podría usar su qi para recuperar heridas. ¿Ye Mo realmente es un Gran Cielo?

“No sé cuál es mi poder actual ahora, pero hablaremos de esto después de que mate a Tan Jiao, ese viejo pedo. Anciano Han y Zhang Jue, muchas gracias esta vez". Ye Mo realmente no sabía a qué era equivalente su nivel de poder, pero estaba realmente agradecido por la ayuda de Zhang Jue. Aunque el nivel de poder de Zhang Jue era demasiado bajo y no hizo mucho, el hecho de que lo defendiera hizo que Ye Mo lo aprobara.

Zhang Jue sonrió avergonzado y dijo: “En realidad no hice mucho. El Anciano Tan es demasiado fuerte. Suspiro…” pensó en las décadas de cultivo que había tenido. Comparado con Tan Jiao, era como una broma. También se sintió bastante decepcionado.

Ye Mo sonrió claramente: “No hay nada grandioso en ese pequeño poder suyo. Cree en ti mismo. Pronto podrás superarlo. Espera a que vuelva. Yo voy primero".

….

Ye Mo dejó a Zhang Jue y Han Zaixin e inmediatamente se paró sobre la espada voladora. Unos minutos más tarde, ya estaba en la cima de la montaña Tuo.

Más de diez minutos después, Tan Jiao apareció en la montaña Tuo. Se volvió y miró, estaba vacío. Luego se burló, “A propósito fui un poco lento pero todavía no veo una sombra de él. Te sobreestimé..."

Pero antes de que terminara, su voz se detuvo de repente como si un pollo se estuviera ahogando en el cuello. Esto se debió a que vio a Ye Mo de pie en la cima de la montaña Tuo mirándolo fríamente. Era obvio que había estado aquí mucho tiempo.

"Tú..." Tan Jiao se quedó estupefacto mirando a Ye Mo. Su anterior explosión de confianza vaciló y su espalda se sintió un poco fría. Después de llegar al Gran Cielo, su corazón estaba explotando de confianza y se sentía como si estuviera en la cima del mundo. Esto lo hizo incapaz de aceptar ser desafiado por un xiao bei {practicante de generación menor}. Entonces, estaba muy enojado con Ye Mo.

Pero ahora, ni siquiera sabía cuándo llegó Ye Mo. Tomó la ruta más corta pero ni siquiera vio a Ye Mo pasarlo. Incluso si Ye Mo tomara el auto, sería a la misma velocidad que él. Y no fue fácil subir aquí con un auto.

"¿Cuando viniste?" Tan Jiao preguntó impotente. Su voz era seca. De repente estaba pensando, hizo las cosas bien.

Ye Mo se burló: “Hablas muchas tonterías. Date prisa y pelea ".

Tan Jiao dejó esa pregunta a un lado y sacó su látigo de nuevo, “Incluso si eres más rápido que yo, ¿y qué? Hoy, les mostraré lo que es un verdadero artista marcial".

Luego, el látigo de Tan Jiao llevó patrones ondulados y cubrió los cielos hacia Ye Mo.

Ye Mo miró el látigo de Tan Jiao y aplaudió. Aunque Tan Jiao era un enemigo de él, la técnica del látigo de este viejo era realmente buena. Antes de Tan Jiao, el maestro de látigos más fuerte que había visto era el Daoísta Xian, pero en comparación con Tan Jiao, eso era un juego de niños.

Después de que salió el látigo de Tan Jiao, se convirtió en líneas de ondas y parecía etéreo. Ni siquiera se oyó el sonido de esto cortando el aire, pero la intención asesina infiltrada rodó como una ola.

Ye Mo suspiró. Si todavía estaba en la etapa 3 ahora, incluso en la cima, tendría que correr lo más lejos que pudiera de este Tan Jiao. La diferencia entre el Gran Cielo y el nivel de la tierra era demasiado grande. La diferencia fue mayor que la tierra y el nivel de negro.

Ye Mo estaba seguro de que si su etapa 4 no fuera mucho más fuerte que su etapa anterior cuatro, realmente no podría hacerle nada a este Tan Jiao, incluso si tuviera una espada voladora.

Pero ahora, a los ojos de Ye Mo, Tan Jiao era como mucho un poco problemático.

Un rayo púrpura brilló y el látigo de Tan Jiao fue bloqueado por la espada voladora de Ye Mo. El choque de las armas produjo un chirrido. El látigo que ya estaba en un estado ondulado se formó sólido de nuevo.

Damg, el látigo fue cortado por la espada voladora y Tan Jiao también dio unos pasos hacia atrás. Tan Jiao se sorprendió por un rayo en su corazón. La gente solo pudo esquivar su látigo sin sombras. Nadie sabía dónde golpearía su látigo ni dónde estaba. Pero Ye Mo no solo pudo saberlo, sino que también golpeó con el látigo. Incluso su mano le dolía por la conmoción.

Tan Jiao miró su látigo y se quedó aturdido. Pronto encontró algo que era aún más increíble. Su látigo estaba lleno de cortes.

Su látigo estaba realmente dañado. Su látigo estaba hecho de un mineral raro, que ni siquiera él sabía qué era, con el tendón de una serpiente dragón en las profundidades del mar. Se dice que la serpiente dragón se convertiría en un dragón real en algunos años más. Aunque esto era una leyenda, de hecho era un tendón de serpiente dragón.

Entonces, amaba este látigo como su vida. Pero en ese combate, su látigo estaba lleno de cicatrices. Aunque no eran profundos, eran suficientes para herir su corazón.

Entonces, Tan Jiao se dio cuenta de un hecho aterrador. En ese momento, ¿Ye Mo no parecía agarrar su espada con la mano? ¿Realmente podría controlar su espada sin sus manos? Esto fue algo entre las leyendas. ¿Podría Ye Mo hacer eso también?

Pero pronto, el odio de su látigo dañado le impidió volver a pensar. Miró a Ye Mo con rabia insaciable. ¿Cómo se atreve a dañar su látigo?

Ye Mo miró inexpresivamente a Tan Jiao pero su mente estaba enfocada en el látigo de Tan Jiao. Estaba seguro de que el látigo estaba hecho con los mejores materiales. Usó su esencia chi y su espada voladora, pero ni siquiera pudo romper el látigo. Solo hizo unas pocas marcas superficiales en él.

Ye Mo se burló y volvió a enviar su espada voladora. Su velocidad fue más del doble de rápida que durante la etapa 3.

Tan Jiao acaba de ver una cosa de color púrpura y ese púrpura se precipitó hacia su garganta. Tan Jiao de repente cayó en una cueva de hielo y se despertó. Era una espada voladora. ¡Realmente era una espada voladora! Ye Mo podría controlar la espada telepáticamente para matar personas. En realidad, estaba en ese estado.

Ye Mo ni siquiera se atrevió a pensar más. Su látigo rápidamente salió disparado y chocó con la espada voladora de Ye Mo. Fue enviado de regreso una y otra vez por la pura fuerza de la espada voladora.

Pero la espada voladora de Ye Mo estaba como viva y cortada hacia el cuello de Tan Jiao en un ángulo absurdo. Ye Mo iba a decapitar a Tan Jiao.

Bajo tal conmoción, Tan Jiao ya no se atrevía a ser golpeado pasivamente. Si esto continuaba, tarde o temprano iba a perder la cabeza. Saltó del lugar y ni siquiera se preocupó por la espada voladora. Simplemente golpeó hacia la cabeza de Ye Mo. Quería usar un ataque kamikaze en Ye Mo.

Ye Mo se burló y en una sombra estimulante, voló y desapareció decenas de metros. Su espada voladora llevaba una niebla sangrienta y giró antes de aparecer sobre la cabeza de Ye Mo.

Rumb, el látigo de Tan Jiao se estrelló contra el suelo donde estaba Ye Mo antes. Un látigo de un metro de largo rompió un barranco de 10 metros de ancho y 3 metros de profundidad. Pero el estómago de Tan Jiao tenía un corte profundo cortado por la espada voladora de Ye Mo. Si no hubiera saltado un poco más alto antes, la espada de Ye Mo le habría abierto el estómago.

'Te gusta actuar engreído, ¿eh?' Ye Mo se burló de nuevo y la espada voladora sobre su cabeza parecía hacerse más grande. Al mismo tiempo, rompió el aire rompiendo la velocidad del sonido y se estrelló contra Tan Jiao.

Tan Jiao vio esta gran masa violeta chocar contra él y su corazón inmediatamente se hundió hasta el fondo. Se acaba de dar cuenta de que Ye Mo ni siquiera estaba luchando con todo su poder antes. Este Ye Mo era demasiado aterrador. No solo no era rival para él, sino que era muy inferior a él.

Pero no importa lo que pensara Tan Jiao, la espada voladora de Ye Mo se cortó como una puerta enorme. Tan Jiao reunió todo su qi y estrelló su látigo hacia esa masa púrpura.

Estallido

Retumbar

El látigo de Tan Jiao fue cortado y su cuerpo fue aplastado más de 40 metros nuevamente por la enorme explosión y las rocas voladoras. Donde estaba antes había un barranco de 13 metros de profundidad diezmado por la espada voladora de Ye Mo.

Tan Jiao cayó muy lejos y se estrelló contra los escombros escupiendo sangre constantemente. Si su látigo no bloqueara la espada de Ye Mo, ahora habría sido un cadáver.

Ye Mo saludó y la espada voladora aterrizó en su mano. Miró fríamente a Tan Jiao y se acercó lentamente. Sabía que también el gran maestro celestial no era malo, pero no era rival para él en este momento. Pero, también sabía que este Tan Jiao no era alguien fuerte entre los grandes maestros del cielo. Quizás acaba de llegar al Gran Cielo.

Ver a Ye Mo caminar lentamente. El corazón de Tan Jiao era como cenizas muertas. No pensó que su gran poder celestial no era rival para Ye Mo. Aunque aún no había consolidado su estado, tenía una gran confianza al alcanzar tal nivel de poder. A sus ojos, otras personas eran insectos, pero ahora se dio cuenta de quién era el insecto.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76