Capítulo 0282 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0282 - Re-entrando a Serpiente que Fluye

Fuente de la imagen


Después de otra semana, la pierna de Fang Nan se recuperó casi por completo. Incluso podría practicar algunos movimientos con Zang Jiayan. El rostro de Yuan Meixiang también se estaba poniendo más rubicundo cada día. Ye Mo estaba preparado para llevar a Fang Nan y Zang Jiayan a Serpiente que Fluye.

Dejando atrás a Xiao Huo y los hermanos Yuan, Ye Mo llevó a Fang Nan y Zang Jiayan y otros a Serpiente que Fluye.

Ye Mo también sabía un poco sobre por qué Fang Nan fue expulsado de Serpiente que Fluye. Xiao Huo le dijo antes y la razón principal se debía a él. Ning Qingxue fue a buscarlo y para proteger a Ning Qingxue, Fang Nan tuvo conflictos con Shi Wei. Luego, cuando Chi Wanqing llegó a Serpiente que Fluye, ella fue y le dio una lección a Shi Wei. Estos causaron las dificultades de Fang Nan.

“¿De dónde vino la pandilla de los anfibios? ¿Quién era Shi Wei? ¿Cómo pudo hacer que la banda de anfibios atacara por él?" Ye Mo pensó en esto y preguntó. Aunque no formaba parte de pandillas, había oído hablar de todas las grandes pandillas. ¿Cómo es que nunca había oído hablar de esta banda de anfibios?

Fang Nan dijo preocupado: “La banda de anfibios es una rama de Nan Qing. Son poderosos y nadie se atreve a meterse con ellos. Si ofendes a la banda de anfibios, la muerte es tu único destino. Esta vez, no buscaremos problemas con la pandilla de anfibios. Solo tenemos que echar a Shi Wei. Shi Wei tiene una hermana que es amante de un vicelíder de la banda de anfibios. Por eso pudo movilizar a la banda de anfibios. Pero ahora, escuché que la pandilla se fue de Nan Qing. No sé si es real o falso".

Tan pronto como Fang Nan terminó, Zang Jiayan frunció el ceño y Ye Mo también suspiró. Este Fang Nan realmente era tonto. ¿Iban a vengarse y dejar a Serpiente que Fluye inmediatamente? Si no se van, habrían vuelto a ofender a Shi Wei. ¿Su cuñado dejaría ir a Fang Nan?

Ye Mo no dijo nada, pero Fang Nan se despertó de inmediato y dijo en un tono preocupado: "Me temo que si le hago algo a esa Shi Wei, entonces su cuñado volverá".

Zang Jiayan sonrió y dijo: “Eso es seguro. Sugiero que planifiquemos a largo plazo si no podemos matarlos de una vez".

Aunque no sabía qué tan fuerte era la pandilla de anfibios, Zang Jiayan ha oído hablar del gran nombre de Nan Qing. Sabía que con su poder, era una tontería pelear con Nan Qing. No es que tuviera miedo a la muerte. Necesitaba persuadirlos de que no hicieran algo sin sentido. La banda de anfibios podría dejar Nan Qing, lo que significa que tampoco era fácil tratar con ellos.

Ye Mo sabía lo que Zang Jiayan estaba pensando y sonrió: "Jiayan, no te preocupes, otros le temen a Nan Qing pero no son una amenaza para mí".

Ni siquiera se sintió amenazado por Nan Qing. ¿Cuánto poder tenía? Zang Jiayan se sorprendió, pero aún así eligió creer en Ye Mo. Por sus muchos años de experiencias, sintió que Ye Mo no era del tipo de fanfarronear.

Fang Nan tenía esta admiración ciega por Ye Mo. Aunque sabía que era difícil meterse con la pandilla de los anfibios, su primera reacción no fue la venganza de la pandilla de los anfibios, pero ahora que recordaba quién era la piedra trasera de la pandilla de los anfibios, se sintió preocupado. No importa cuánto admirara a Ye Mo, no creía que Ye Mo pudiera vencer a Nan Qing, que tenía un ejército. Aunque escuchó que la pandilla de anfibios ya no formaba parte de Nan Qing, este no era un hecho verificado.

“Fang Nan, jaja, en realidad no moriste, te atreves a volver a Serpiente que Fluye de nuevo. Si te dejo ir hoy, eres mi papá..." Tan pronto como Ye Mo entró en la ciudad de Serpiente que Fluye, hubo un sonido extremadamente engreído.

La cara de Fang Nan era muy mala, escaneó a este tipo y se volvió hacia Ye Mo: “Hermano, este tipo es Shi Wei. Lo llaman equidna. Debido a que había muchos intereses en Serpiente que Fluye, con la ayuda de la pandilla Anfibia, él era el responsable de Serpiente que Fluye".

Ye Mo estudió a Shi Wei. Parecía estar en sus 30 y sus ojos estaban desorbitados. Era obvio que había sido demasiado lujurioso, pero su expresión era muy arrogante. Todavía tenía cuatro secuaces de aspecto temible detrás de él.

"¿Qué estás mirando? Te arrancaré los ojos más tarde". Shi Wei le dijo cruelmente a Ye Mo. Luego, miró a Fang Nan: "Si me dices dónde están esas dos chicas que vinieron aquí la última vez, tal vez te deje vivir".

"¿Eres equidna?" Ye Mo miró a Shi Wei y quedó muy decepcionado. Independientemente de si este tipo tenía apoyo, Fang Nan ni siquiera podía lidiar con este tipo. Fang Nan no estaba realmente a la altura. Si fuera él, incluso si no tuviera el poder para pelear con equidna, pensaría en una forma de matar a este tipo antes de dejar Serpiente que Fluye.

Shi Wei miró a Fang Nan y luego miró a Ye Mo antes de comprender finalmente quién era el jefe. Caminó frente a Ye Mo y esperó para usar su mano para levantar la barbilla de Ye Mo, pero solo levantó las manos aproximadamente media pulgada y todo su brazo se cortó por la hoja de viento de Ye Mo.

Ye Mo no era una persona blanda. Vino aquí para matar.

"Aghhh..." unos segundos después, Shi Wei finalmente gritó de dolor y se sentó en el suelo. Simplemente perdió un brazo sin razón aparente.

Fang Nan reaccionó primero porque conocía el poder de Ye Mo y no le importaron las acciones asesinas de Ye Mo en absoluto. Zang Jiayan también reaccionó y miró a Ye Mo con ojos diferentes. Aunque supuso que Ye Mo era un antiguo artista marcial cuando le dio el método de cultivo, ni siquiera pudo saber cuándo Ye Mo atacó o incluso ver qué cuchillo usó Ye Mo para cortar el brazo de Shi Wei.

"¡Mátalo!" Shi Wei chilló y los cuatro hombres también reaccionaron. Sacaron sus espadas y cargaron contra Ye Mo.

Zang Jiayan y Fang Nan también sacaron las espadas curvas de sus cinturas.

Pero Ye Mo simplemente les agitó el dedo y cortó su mano en el aire dos veces. Se cortaron dos palas de viento y cuatro cabezas. Hasta que las cabezas cayeron al suelo, los cuatro secuaces aún corrieron unos pasos hacia adelante antes de caer junto a Shi Wei.

La expresión de Ye Mo era sencilla. Para él, matar a algunas personas no era diferente a pisar algunas hormigas. Además, estaba a punto de comenzar su primer negocio en Serpiente que Fluye y necesitaba matar. Nadie le entregaría Serpiente que Fluye si solo dijera unas pocas palabras.

Fang Nan aún podía mantener la calma, pero Zang Jiayan estaba completamente conmocionado. Había visto a muchos maestros incluso en la etapa terciaria de nivel amarillo, pero nunca había visto a alguien tan fuerte como Ye Mo.

Solo vio a Ye Mo agitar su mano rápidamente dos veces y ni siquiera lo vio sacar ningún proyectil y cuatro personas murieron. Lo que sorprendió más a Zang Jiayan fue la actitud de Ye Mo hacia la matanza. Antes, pensó que Ye Mo podría mantener la calma después de matar probablemente debido al permiso, pero ahora sabía que la calma de Ye Mo después de matar no tenía nada que ver con el permiso.

Por primera vez, Zang Jiayan sintió que aún no había entendido realmente a Ye Mo. Solo vio la superficie de Ye Mo. En cuanto al origen y el poder de Ye Mo, solo entendió un poco.

Ye Mo fue decisivo en matar y sabía lo que era importante. Primero le hizo registrar la evidencia antes de matar a Dou Lin. Cuando mató aquí, no preguntó por nada. Se veía que era meticuloso y no impulsivo. Pensando en lo que había sido tratado injustamente antes, pensó que tal vez siguiendo a Ye Mo, realmente podría comenzar una gran carrera. Al pensar en esto, Zang Jiayan comenzó a emocionarse y tomó una decisión.

Mirando a Shi Wei que ya se había desmayado, Ye Mo le dijo a Fang Nan: “Tráelo con nosotros. Nos abriremos paso en Serpiente que Fluye de la manera más directa".

Cuando los secuaces de Fang Nan llevaron a Shi Wei a Serpiente que Fluye, todos sabían que Fang Nan regresó para vengarse. En comparación con Shi Wei, Fang Nan conocía a Serpiente que Fluye más a fondo y tenía más conexiones.

La razón por la que Shi Wei pudo pararse en Serpiente que Fluye se debió a su cuñado. De lo contrario, con sus insignificantes capacidades, otros lo habrían devorado hace mucho tiempo.

Entonces, Ye Mo ni siquiera mató a muchas personas, solo mató a más de diez de los hombres leales de Shi Wei y toda la Serpiente que Fluye fue nuevamente controlada por Fang Nan. Algunos de sus secuaces perdidos regresaron.

….

Shi wei fue arrojado frente a Ye Mo como un perro muerto. Fang Nan palmeó la mancha de sangre en su cuerpo y escupió a Shi Wei antes de decir: “Hermano, ya lo he interrogado. Se dice que debido a que Qian Longtou murió y Nan Qing está teniendo conflictos internos y ahora se está rompiendo. La Banda de Anfibios declaró su independencia debido a eso y ya no pertenece a Nan Qing. Su cuartel general está en Mar de esquina afilada y el cuñado de este tipo ya es el líder de la pandilla".

¿Mar de esquina afilada? Ye Mo pensó que iba a ir allí antes de todos modos.

Hace medio año en Hong Kong, se enteró de los conflictos internos en Nan Qing. No esperaba que todavía estuviera sucediendo ahora. Parecía que no necesitaba ir a Nan Qing recientemente. Esperaría hasta que terminara el conflicto y luego iría a hacer una fortuna. Ese Lang Ji era realmente inútil. Todavía no podía controlar a Nan Qing.

Shi Wei se despertó en este momento y escuchó las palabras de Fang Nan. Inmediatamente entendió que su situación era terrible y rápidamente llamó: “Nan hermano, ten piedad. Estoy dispuesto a unirme a Pu Dao Gang. Salvamé. Si me matas y mi cuñado pregunta..."

Ye Mo frunció el ceño y le dijo a Fang Nan: "Arrástralo y acaba con él".

Fang Nan arrastró a Shi Wei que estaba llorando en voz alta sin dudarlo. Pronto, ese aullido desapareció. Fang Nan entró con algo de sangre.

“Hermano, Rock y Xiao Tei han salido a apaciguar a la gente. Serpiente que Fluye se estabilizaría pronto ". Fang Nan también sabía que Ye Mo iba a hacer cosas en Serpiente que Fluye. Para él, demasiadas personas estaban interesadas en Serpiente que Fluye, si Ye Mo no intervenía con fuerza, pronto sería devorado por completo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75