Capítulo 0263 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0263 - No te metas conmigo

Fuente de la imagen


Ye Mo vio a los policías rodearlos y supo que venían por él, pero no le importó.

"¿Que están haciendo, chicos?" Hu Yang inmediatamente se acercó y preguntó.

El policía de mediana edad al frente se rió y empujó a Hu Yang a un lado. “Ejecutivo Hu, sé que es un médico respetado en Tan Du, pero por favor no obstruya nuestro trabajo. Sospechamos que estos dos están involucrados en un caso de incendio provocado. Hazte a un lado".

“Oficial Wu, estábamos bajo su protección cuando llegamos aquí y estamos muy agradecidos con la fuerza policial de Tan Du por eso, pero es demasiado absurdo decir que el Dios doctor Ye es un pirómano. Tiene unas habilidades médicas tan mágicas. ¿Necesita ser un pirómano?" Pang Haixiang se destacó de inmediato. Independientemente de si Ye Mo era un sospechoso, no podía permitir que Ye Mo saliera lastimado. Esto se refería a la vida de su esposo.

El rostro del oficial Wu se veía peor. Miró a Pang Haixiang y dijo: "Lady Pang, usted es una invitada importante en Tan Du, pero no obstruya nuestro trabajo".

El rostro de Pang Haixiang se volvió sombrío, pero no pudo decir nada más.

Ye Mo no quería agrandar las cosas en el hospital. Incluso si hubiera algo, no quería que tanta gente lo viera. Este oficial Wu obviamente estaba en la misma alianza que Qian He. Se preguntó si este oficial seguiría siendo tan arrogante si supiera que había matado a Qian He y a su gran jefe.

“En ese caso, iré contigo. Hermana Pang, estaré aquí mañana por la noche. Envíe a su marido aquí. No te preocupes por mi. Yo tampoco necesito que hagas nada. Llegaré a tiempo". Ye Mo luego se burló del oficial Wu. "Tus propias malas acciones te llevarán a la muerte".

"Hmph, vuelve a tiempo, sigue soñando". El oficial Wu se burló.

Luego metió a Tang Beiwei en el coche de la policía. El rostro del oficial Wu estaba absolutamente sombrío. Este tipo era tan engreído. Sabía que Qian tenía un jefe detrás de él. Incluso el comisionado jefe Liu no se atrevió a hacer nada con el jefe, pero ahora, la mansión en la que vivía Qian se quemó. A pesar de que Qian He fue asesinado, todavía tenía que capturar a la gente por la fuerza. De lo contrario, ¿cómo se lo iba a explicar a ese gran jefe?

Al mirar el auto de la policía que se lleva a Ye Mo, Pang Haixiang tenía una cara llena de preocupación. Hu Yang le consoló: “No se preocupe, conozco al vicecomisionado Lin de Tan Du. Le daré una llamada".

...

Los pocos coches de policía pasaron por la carretera y llegaron al departamento de policía muy rápido. El oficial Wu y otros policías de remolque llevaron a Ye Mo y Tang Beiwei. Inmediatamente, tomó el teléfono de la mesa y llamó, diciendo que habían traído a la gente aquí.

"Eres muy arrogante, pero no podrás, ahora que estás en mis manos". El oficial Wu colgó el teléfono y miró a Ye Mo con desdén. Tenía esa expresión como si pudiera aplastar a Ye Mo con un solo dedo. Si Ye Mo se atreviera a resistir, dispararía de inmediato.

Sin embargo, Tang Beiwei miró a este hombre con odio. Sabía que este oficial atendía la llamada policial de Xi Xi. Al final, Xi Xi todavía no pudo escapar de su destino. Se pudo ver que esta persona definitivamente estaba afiliada a esa basura.

Ye Mo miró a los dos policías que estaban en la puerta con armas y le dijo a Wu Zhengfei: “¿Puedo tomar esto como si me amenazaras? ¿Y me estás amenazando con la identidad de un policía?"

"Ja ja…." Wu Zhengfei se rió, "De hecho, te estoy amenazando como policía, ¿qué puedes hacer?"

"Nada. Si no me preocupa que esto sea difícil para Han Zaixin, te mataría de inmediato. Aunque todavía te mataré más tarde, pero antes de hacerlo, necesito esperar a que la gente emita un veredicto verbal".

Ye Mo tiene que matar a Wu Zhengfei, pero sería demasiado impulsivo matar a un policía como este, especialmente porque tenía un poco de estatus. Aunque estaba orgulloso, no estaba lo suficientemente orgulloso como para enfrentarse a un país. Además, tenía algunos parientes aquí y no quería exagerar.

Fue decisivo a la hora de matar, pero eso no significaba que no tuviera cerebro. ¿Iba a llevar a sus parientes corriendo con él a todas partes? No creía que las personas más fuertes del país estuvieran en Nieve Voladora. Han Zaixin era un viejo zorro. No le diría la carta de triunfo del país.

Y Ye Mo no estaba seguro de si alguien había usado a Ou Tanhu para masacrar a toda su familia hace 20 años. Si incluso la familia Song pudiera encontrar a alguien como Li Mingqiang, un maestro de etapa terciario de nivel negro, con quien cooperar, Ye Mo no lo creería en absoluto si el país no pudiera encontrar un maestro de nivel terrenal con quien cooperar. Quizás, las cosas todavía no estaban en ese grado.

"Hmph..." Una mueca sonó desde afuera de la puerta y un hombre de mediana edad entró. "Eres arrogante de verdad. Esta es la primera vez que yo, Liu Fang, escucho a alguien atreverse a decir matar a un policía en el departamento de policía".

Ye Mo realmente no mintió. Tenía el permiso de matar. Si estaba seguro de los crímenes del oficial Wu, realmente podría matarlo de inmediato.

Sin embargo, si no manejó esto correctamente, podría usarse como una excusa para que otros compitan con Han Zaixin. El viejo Han no era una mala persona. No quería dar ninguna excusa a los enemigos políticos del Viejo Han. Para él, era lo mismo si mataba antes o después. Esta vez no le importó.

Sonaron pasos apresurados y otra persona entró corriendo por la puerta. Era un policía gordo de mediana edad. Vio a Liu Fang e inmediatamente dijo: “Comisionado Liu, Ye Mo es amigo del ejecutivo Hu. ¿Cómo puede ser el sospechoso de la mansión? ¿Algo andaba mal?"

“Vicecomisario Lin, no se trata de si hubo un error o no. Acabo de escuchar con mis propios oídos que este Ye Mo dijo que matará a Wu Zhengfei. No dudaré en absoluto de las palabras de Wu Zhengfei ahora. Para una escoria social que se atreve incluso a amenazar a la policía, si no lo castigamos legalmente, ¿cómo vamos a ser responsables de los ciudadanos de esta ciudad? ¿Dime? Vicecomisionado Lin…”

Ye Mo se burló. Inmediatamente supo que este Comisionado Liu y este Vice-Comisionado Lin no estaban en buenos términos. Y este vicecomisionado Lin probablemente vino debido a la solicitud de alguien para ayudarlo.

El gordo se atragantó con las palabras. Subconscientemente miró a Ye Mo, lo que significa que si puedes decir esas palabras públicamente, ¿cómo se supone que voy a ayudarte?

Pero en este momento, se había calmado. Las cosas no serían tan sencillas, pensó. Liu Fang no vendría aquí por alguien trivial. Solo cargó desesperadamente debido a la llamada telefónica del Viejo Hu. Ahora que se había calmado, quería saber por qué. Aunque no se llevaba bien con Liu Fang, no cometería errores en temas tan importantes.

Ring ring…

Liu Fang cogió el teléfono. “Alcalde Yu, sí, sí, lo sé. He capturado a la gente. Está bien... lo haré, lo haré".

Al colgar el teléfono, Liu Fang miró al gordo Lin y ni siquiera se molestó en mirar a Ye Mo. Simplemente le dijo al gordo Lin: “Vicecomisionado Lin, el alcalde Yu acaba de llamar diciendo que este incidente es muy malévolo. Debemos afrontarlo con seriedad y dureza. Ye Mo y Tang Beiwei, que son los principales sospechosos del crimen, serán detenidos de inmediato. ¿Tiene alguna otra idea, vicecomisario Lin?"

Fatty Lin escuchó al alcalde Yu hablar y supo que las cosas no iban bien. Parecía haber caído en una trampa y no pudo evitar culpar a Hu Yang. Pensó que era solo un pequeño problema, pero ahora incluso el alcalde Yu estaba involucrado.

Justo cuando el gordo Lin no sabía qué decir, Ye Mo habló: “Vicecomisionado Lin, gracias por ayudarme a hablar. Creo que es posible que tengas que quitar el 'vicio' muy pronto".

La cara de Liu Fang estaba verde, “Bajen a los dos e investiguen cuidadosamente. Debemos encontrar un resultado".

Ye Mo ni siquiera esperó a que el vicecomisionado hablara y se volvió para mirar a Liu Fang. “Si no puede investigar nada, ¿va a aplicar tortura en el interrogatorio? Pero eso no será necesario ya que ahora lo interrogaré personalmente. Abre los ojos, mira lo que es esto. Comisionado Lin, prepárese para grabar ".

"Estás enojado, encadénale primero ..." Liu Fang miró con frialdad a Ye Mo y quiso instar a los dos policías que estaban detrás para que lo detuvieran.

Pero luego, Ye Mo sacó un folleto azul y lo agitó frente a Liu Fang. "¿Dime si tengo derecho a hacerlo?"

"¿Instructor jefe de Fuerzas Especiales Nieve Voladora?" El solo hecho de leer las palabras y ver el sello dejó a Liu Fang sin palabras. Ese sello era real.

El vicecomisionado Lin también se acercó rápidamente a la cabeza y miró. También reconoció el sello e inmediatamente, hubo vivacidad en sus ojos. Reaccionó rápidamente y dijo. “Oh, entonces es el Instructor Ye quien viene aquí personalmente. Jaja, soy Lin San. Es un honor conocerte, un honor". Para entonces, ya había extendido su mano.

“Hmm, ¿eres Ye Mo? Eres, eres el Ye Mo de Beijing…” Lin San de repente recordó quién era Ye Mo y comenzó a tartamudear. En realidad, era el Ye Mo de las leyendas.

Liu Fang también vio ese folleto de identidad y su corazón se enfrió. Sin embargo, no perdió la cabeza por completo. Aunque Ye Mo era instructor y podía matar, no podía estar involucrado en los crímenes del departamento de policía. Además, esto fue abordado personalmente por el alcalde.

Pero cuando escuchó las dos palabras, Ye Mo, y vio el nombre en el libro, su cabeza zumbó y ya no pudo reprimir la preocupación en su corazón.

Quizás muchos ciudadanos no conocían el gran nombre de Ye Mo, pero ¿cómo podría no saber quién era Ye Mo? La única persona a la que la familia Song temía y la persona que exterminó a la familia Ou por sí mismo. Cualquier persona al azar de la familia Ou era alcalde.

Liu Fang comenzó a sudar detrás de su espalda y su cabeza se sentía mareada. Sabía que su vida había terminado, realmente había terminado. Ye Mo no mintió en absoluto diciendo que podía matar a Wu Zhengfei. El estaba diciendo la verdad. Realmente podría matar casualmente a Wu Zhengfei y no necesitaba ser considerado responsable en absoluto.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86