Capítulo 0258 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0258 - El amor de Tang Jing

Fuente de la imagen


El restaurante Xi Long no estaba muy lejos de la universidad y estaba cerca del lago. Además, el ambiente era elegante, aunque el precio era un poco caro.

"Hermano, las cosas aquí son muy caras, vayamos a otro lugar", dijo Tang Beiwei.

Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “No es necesario, come aquí, si la gente viene más tarde, puedo dejar que se bañen en el lago. Recientemente he ganado algo de dinero y todavía tengo algunos millones". Ye Mo sabía que la persona que podía encarcelar a su hermana en la escuela tenía un poder extraordinario, tal vez incluso no lejos de la familia Song.

“¿Unos pocos millones? ¿Cómo tienes tanto? Todavía no he usado la tarjeta que me diste la última vez". Aunque Tang Beiwei se sorprendió, pensó en los Encantos de bola de fuego y entendió. Cada uno de ellos probablemente se vendería por bastante.

Ye Mo llevó a Tang Beiwei al segundo piso en una habitación privada cerca del lago, y después de que el camarero sirviera agua, preguntó: “¿Dime qué pasó? ¿Cómo esta tu madre?"

Los ojos de Tang Beiwei se oscurecieron después de un tiempo. Lentamente dijo: “Le di a mi madre la pastilla que me diste. Ella mejoró en solo un día. Originalmente tenía suficiente dinero para llevarla a la cirugía, pero todavía quería esperar por ti".

"Mhm, no te preocupes, el 99% de las enfermedades no son un problema para mí". Ye Mo sonrió.

Tang Beiwei asintió. “Mhm, yo también estaba pensando eso, pero el segundo día, un hombre de unos 50 años vino a mi casa. Cuando mamá lo vio, se emocionó mucho y habló con él durante mucho tiempo. Escuché a mamá llorar desde afuera".

Ye Mo frunció el ceño. Esta persona parecía venir en este momento también por casualidad.

Tang Beiwei se hundió en la memoria de ese día mientras hablaba.

...

Tang Beiwei se sentía extraño, por lo general, no había invitados en la casa y nunca antes había visto a este hombre de mediana edad. Sin embargo, cuando su madre lo vio, se quedó atónita. ¿Quien era él? Habló con su madre durante mucho tiempo. La voz de su madre estaba muy emocionada y seguía olisqueando, pero la voz del hombre era muy tranquila.

"Beiwei..." Tang Beiwei escuchó el llanto de su madre y quiso entrar y ver, pero su madre la llamó desde adentro. Tang Beiwei entró rápidamente y vio al hombre sosteniendo la mano de su madre. Ella se sorprendió. No sabía quién era el hombre, pero supuso que era la persona que la abandonó. No esperaba que tuviera la cara para volver. Sin embargo, su madre era demasiado bondadosa y le creyó tan rápido.

"Beiwei, este es el tío Song, te dije..." antes de que Tang Jing terminara, Tang Beiwei lo entendió de inmediato. Ese debe haber sido el hombre del que estaba hablando su madre.

Inmediatamente señaló al hombre y juró: “Lárgate, no vuelvas a venir a mi casa. Hiciste daño a mi madre antes, y ahora estás aquí para hacerle daño de nuevo, lárgate... "

Tang Beiwei pensó en las dificultades en las que había estado su madre y sintió más desprecio hacia este hombre. Dañó a su madre durante toda su vida y ahora se atrevió a regresar. La cara rubicunda de Tang Jing se puso pálida de inmediato. Rápidamente se sentó y dijo: “Beiwei, no maldigas a Qiming, él tenía sus problemas. Cuando quiso venir a buscarme, ya me había ido de Beijing, Beiwei..."

Tang Beiwei corrió junto a su madre y la ayudó a levantarse mientras miraba fríamente a Song Qiming. "Vete, no te voy a maldecir más debido a mamá, deja de intentar engañar a mi mamá".

Song Qiming miró a Tang Beiwei en estado de shock. No es de extrañar que Dongfang Xi quisiera usarla para seducir a Ye Mo. Esta Tang Beiwei era demasiado bonita, pero no era su hija. Si Tang Jing no le hubiera dicho, habría pensado que Tang Beiwei era su hija. Pensando en el aborto espontáneo de Tang Jing, finalmente tuvo algo de culpa, pero luego desapareció muy rápidamente.

"Beiwei, por favor, no hagas mamá..." Tang Jing vio que la persona con la que había vivido la mayor parte de su vida era tan agresiva con el amante que había perdonado y escupió sangre en un ataque de preocupación.

Tang Beiwei ya no se atrevía a decir nada sobre Song Qiming. Rápidamente se acercó y ayudó a su madre a levantarse. "Mamá, lo siento, ¿qué pasa?"

"Beiwei, perdona a Qiming, realmente no lo decía en serio, yo..." Antes de que Tang Jing terminara, comenzó a respirar con dificultad. Song Qiming trajo una tina de agua y lavó a Tang Jing con cuidado.

Luego, miró a Tang Beiwei y dijo: “Beiwei, independientemente de si me crees, el mayor error de mi vida es no encontrar a tu madre. Ahora que la encontré, incluso si uso los años que me quedan, trataré su condición y no dejaré que se quede afuera nunca más. Quiero llevar a tu madre a Beijing. ¿Qué tal si te ayudo a transferir escuelas y tú también puedes venir?”.

Tang Beiwei miró fríamente a Song Qiming y lo ignoró. No creía que la persona de corazón cruel se arrepintiera. Aunque Tang Beiwei no sabía lo que sucedió, no confiaba en Song Qiming.

"Mamá, ¿de verdad vas a Beijing?" Tang Beiwei realmente no quería dejar a su madre, y tampoco quería que su madre se fuera a la familia Song de Beijing.

Inmediatamente supo que estaba equivocada. Su madre simplemente agarró la mano de Song Qiming, sus ojos estaban llenos de esperanza y felicidad porque ni siquiera escuchó las palabras de su hija.

Tang Beiwei de repente se sintió triste. Ella había estado viviendo con su madre durante más de 20 años, y su madre la trataba como a una verdadera hija, pero este chico Song le robó a su madre tan pronto como llegó. ¿Era este el poder del amor? Sabía que la estaban engañando, pero aun así se mintió a sí misma para creerle al chico Song.

De repente recordó a Ye Mo, ¿era la desesperación de su madre por ver a este hombre Song lo mismo que su desesperación por ver a su hermano? No, sus sentimientos eran sentimientos de hermanos, y era diferente a su madre, pero sentía que algo no estaba bien. Si era parentesco, sentía que estaba más cerca de su madre que Ye Mo. Aunque Ye Mo era su hermano, sentía que él era más un amigo.

"Beiwei, ven a Beijing conmigo también, me preocupa que te quedes solo en Tan Du". Tang Jing finalmente recordó a su hija.

El corazón de Tang Beiwei se hundió. Este hombre Song hizo que su madre confiara completamente en él en medio día. Si hubiera sabido antes que esto sucedería, no lo habría dejado entrar.

"Mamá, quiero quedarme aquí y esperar a mi hermano". Tang Beiwei quería quedarse más con Ye Mo. Si su madre no se iba, sería mejor que los 3 pudieran vivir juntos, pero su madre quería ir a la familia Song.

Tang Jing negó con la cabeza, agarró la mano de Tang Beiwei y dijo después de medio latido: “Beiwei, estaré tranquilo si te quedas con hermano. Tu hermano te dio tanto dinero la primera vez que te vio. Puedo decir que te ama mucho, no estoy preocupado. Has sufrido bastante viviendo conmigo todos estos años, tu madre es muy inútil ”.

"No, mamá..." Tang Beiwei se sintió más triste y no quería dejar a su madre. Sin embargo, por primera vez, vio a su madre constantemente deprimida sentirse feliz, por lo que no pudo decirle a su madre que no la dejara.

Song Qiming miró a Tang Jing confundido. "¿Hermano?"

Tang Jing le dijo de inmediato que Tang Beiwei eran hermanos de Ye Mo. Al escuchar esto, la cara de Song Qiming cambió. No es de extrañar que Dongfang Xi usara Tang Beiwei como un cebo. No fue por belleza, sino porque eran hermanos. Este Dongfang Xi era realmente malévolo.

Pero mirando a Tang Beiwei, el plan de Dongfang Xi fracasó con seguridad. Si tenía éxito, Tang Beiwei no estaría en este estado.

"¿Qué pasa Qiming?" toda la atención de Tang Jing estaba en Song Qiming.

La cara de Song Qiming cambió por un momento antes de suspirar. "También sé que Ye Mo, es alguien poderoso, pero nuestra familia Song lo ofendió, y ahora, él quiere vengarse de la familia Song, yo, suspiro... no esperaba que fuera el hermano de Beiwei..."

"Huh..." Tang Jing también gritó con sorpresa, pero ella inmediatamente entendió las relaciones y se volvió hacia Tang Beiwei y dijo: "Beiwei, ¿puedes persuadir a tu hermano para que deje ir a Qiming?"

Tang Beiwei inmediatamente comenzó a sospechar del propósito de Song Qiming. Quizás él ya sabía que ella era hermana de Ye Mo y acudió a ella en busca de piedad.

Al ver que Tang Beiwei no hablaba, Tang Jing estaba más preocupado y dijo: "Beiwei...". Sus ojos estaban llenos de ansiedad.

Tang Beiwei suspiró. "Madre, realmente no sé qué hace mi hermano, le preguntaré entonces".

Aunque no quiso estar de acuerdo, los ojos esperanzados de su madre la hicieron sentir muy mal. Su madre la crió durante más de 20 años trabajando incansablemente. Realmente no podía rechazar esta solicitud.

...

Al escuchar esto, la cara de Ye Mo estaba sombría, Song Qiming, incluso si obtienes al dios de los cielos, aniquilaré a tu familia Song.

Tang Beiwei terminó y vio que Ye Mo no hablaba, luego continuó: “Entonces, ese Song Qming se inclinó ante mí y suplicó misericordia, pero yo lo ignoré. Sin embargo, mi madre dijo que debo rogarte misericordia. Él llevó a mi madre a Beijing, yo no quería ir, así que me quedé. Realmente no entiendo por qué mi madre escucharía ese Song Qiming, incluso... incluso..."

Tang Beiwei realmente no pudo terminar sus palabras. Su madre era la número uno en su corazón. Ella también debe haber sido la primera en el corazón de su madre, pero no esperaba que fuera peor que Song Qiming frente al amor.

Ye Mo sabía que desde que Song Qiming se llevó a Tang Jing, cuando se vengue de la familia Song en Beijing, la familia Song expulsaría a la madre de Tang Beiwei con seguridad. Pase lo que pase, no puede dejar que la madre que crió a Tang Beiwei durante más de 20 años resulte herida. Este Song Qiming fue realmente malicioso.

“Primero dejaremos esto a un lado. ¿A quién ofendiste en la universidad, cómo se atreve a actuar contra ti de esta manera?" Ye Mo quería saber quién estaba apuntando a su hermana.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93