Capítulo 0249 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0249 - Reunión

Fuente de la imagen


La cara de Luo Ying se sonrojó un poco después de que Ye Mo la cargara. Ella rápidamente dijo: "Bájame, todos están mirando".

El corazón de Ye Mo estaba a punto de explotar de alegría al ver a su maestra nuevamente. La reciente incomodidad se había disipado. Incluso dejó a un lado su odio por Jing Xi. Aunque estaba emocionado, escuchó a Luo Ying y la bajó.

Luo Ying miró hacia arriba y vio a Ye Mo simplemente mirarla. Su rostro pálido se volvió más animado. Ye Mo ya había agarrado la muñeca de Luo Ying y le había pasado chi para tratarla.

"Hmph, siendo tan íntimo ya, Luo Ying, hace unos meses, todavía estabas discutiendo, ¿qué pasa ahora?" Sonó la fría voz de Jing Xi.

Al escuchar esta voz, el rubor del rostro de Luo Ying desapareció.

Ye Mo se dio la vuelta y miró fríamente a Jing Xi. "Jing Xi, no creas que dejaría pasar esto, lo que le hiciste a Luo Ying, me pondré en contacto contigo muchas veces".

“¿Cómo te atreves a ser tan arrogante en Serenidad, quiénes crees que eres? ¿Crees que eres tan bueno para caminar por la montaña de la espada? Si te atreves a ofender a nuestra Serenidad, haremos que te quedes aquí para siempre”, gritó de inmediato la monja de rostro negro, luego miró a Jing Xi. Si Jing Xi diera la orden, tal vez ella iría inmediatamente y atacaría a Ye Mo.

Luo Ying cubrió rápidamente la cara de Ye Mo y se inclinó. "Jing Wen Shi Shu, Ye Mo acaba de llegar aquí y no sabe muchas cosas, por favor perdónelo".

La monja de cara negra ni siquiera miró a Luo Ying y solo esperó la orden de Jing Xi.

Ye Mo estaba alerta. Si Jing Xi iba a atacarlo a él y a Susu, inmediatamente usaría decenas de hechizos de bolas de fuego y luego llevaría a Susu a correr.

Lo que todos no esperaban era cómo la cara de Jing Xi seguía cambiando antes de finalmente sonreír y decir: “Ya que Susu pidió perdón, no me importará esta vez. Todavía está el mar de fuego. Si puedes pasar eso, incluso puedes llevarte a Susu, y mucho menos verla. Pero hoy es tarde, Susu, lleva a Ye Mo a descansar, continúa mañana".

Entonces, Jing Xi se volvió y se fue.

Ye Mo no solo estaba aturdido, sino también todos los demás. Esto no era como Jing Xi, ¿cómo podía ser tan fácil hablar con ella?

Después de un tiempo, Susu reaccionó y rápidamente dijo: "Gracias Jing Xi Shi Shu".

Al ver a Jing Xi alejarse, Jing Xian frunció el ceño y quiso decir algo, pero finalmente no lo hizo.

Pronto, solo estaban Ye Mo y Luo Ying en el gran campo de entrenamiento.

Ye Mo se estaba volviendo cada vez más confuso. Esto no era como Jing Xi en absoluto, pero mientras Luo Ying estuviera a su lado, estaba bien. Independientemente de los trucos que Jing Xi intentara jugar, no tendría miedo.

"¿Por qué viniste aquí? ¿No te dije que no vinieras…” Después de que todos se fueron, Luo Ying recordó por qué Ye Mo estaba aquí y se preocupó.

Ye Mo sonrió. “Susu, vine a buscarte, pero siento que hay algo mal con tu Jing Xi Shi Shu. No tiene ninguna razón para dejarnos ir, dijo que hoy no vayamos al mar de llamas, sospecho... "

"Oh, por cierto, déjame ver tus pies..." Las palabras de Ye Mo le recordaron. Los pies de Ye Mo todavía estaban heridos; rápidamente se inclinó y miró los pies de Ye Mo.

Ye Mo volvió a levantar a Luo Ying. “Mis pies están bien, vamos al lugar donde vives, ¿dónde estabas antes? ¿Cómo es que no pude encontrarte?"

Luo Ying señaló un pico a más de 100 metros de distancia. “He estado viviendo allí en la habitación de las heladas. Jing Xi Shi Shu me hizo quedarme 3 años allí como castigo".

"Dime por qué." ¿3 años en una habitación helada? Ye Mo se puso furioso de inmediato. Solo habían pasado unos meses, pero Luo Ying fue torturado así. Si fueran 3 años, seguramente le quitaría la vida. Jing Xi, vieja monja. No es de extrañar que no haya podido encontrar a Susu. El lugar al que señaló Luo Ying estaba fuera del alcance de su sentido espiritual.

Sintiendo la ira de Ye Mo, Luo Ying rápidamente tiró de Ye Mo y dijo: "Ye Mo, estoy bien ahora, deja ir el pasado, estoy muy feliz de que puedas venir a verme".

"Susu, dime, ¿por qué Jing Xi te está apuntando?" Ye Mo estaba muy descontento. Aunque estaba decidido a llevarse a Luo Ying, no podía mantener la calma sobre Jing Xi torturando a Luo Ying de esta manera.

Luo Ying se sintió cálido. Esta fue la primera vez que sintió tal calidez después de la muerte de su maestro. Miró a Ye Mo y dijo: "Porque mi corazón no está tranquilo y no puedo cultivarme, así que..."

"¿Tu corazón no está tranquilo y no puedes cultivarte?" Repitió Ye Mo. Aunque no sabía lo que significaba, dijo: "Como no puedes, entonces no lo hagas, te daré la forma de cultivarte, es mucho mejor que la basura de Serenidad".

"Las cosas que mi maestra me enseñó no son basura, no me gusta que hables así de mi maestra". Luego, Luo Ying se volvió y se fue.

Ye Mo sonrió impotente. Sabía que sus palabras eran un poco exageradas, así que la persiguió y dijo con torpeza: "Está bien, mi mal, pero tengo una manera para que te cultives".

Luo Ying no dijo nada y simplemente entró en una habitación en el extremo más alejado.

Ye Mo se paró torpemente en la puerta, sin saber si debía entrar o no.

"¿Para qué estás parado en la puerta, por qué no entras?" Sonó la voz de Luo Ying.

Ye Mo se regocijó y rápidamente entró cerrando la puerta en el camino. En el momento en que Ye Mo cerró la puerta, el cuerpo de Luo Ying se sacudió. Ye Mo lo vio e inmediatamente recordó que Jing Xi no parecía arreglar un lugar para que él se quedara, pero no le importó. Mientras estuviera con su maestra, estaba bien.

Luo Ying caminó hasta la esquina de la habitación y encendió un incienso. Ye Mo miró y dijo rápidamente: "Susu, no puedes encender ese incienso".

Luo Ying miró de forma extraña a Ye Mo. “Esto es Incienso Sereno, puede calmarte. Los discípulos de la serenidad usaríamos este incienso para aclarar nuestra mente, ¿por qué no puedo encenderlo?"

Ye Mo abrió la boca con torpeza. No esperaba que el incienso afrodisíaco tuviera el mismo aspecto que el incienso sereno. No pudo evitar menospreciarse a sí mismo; ¿Cómo podría Luo Ying ser el mismo tipo de persona que Jing Xi?

Debido a que fue un poco incómodo, solo pudo decir: "Maestra, su estado es muy malo, déjeme tratarlo".

Luo Ying miró a Ye Mo con desconcierto. "¿Por qué me llamas maestra, me llamaste así en ese momento, por qué lo dijiste de nuevo?"

"Huh..." Ye Mo miró vacilante a Luo Ying. Se dio cuenta de que Luo Ying no recordaba nada excepto su nombre o tal vez había una imagen borrosa de él en su cerebro, por eso lo trató de manera diferente. Pero, ¿cómo le iba a explicar esto? Esta explicación sería demasiado extraña.

"¿Qué tal si te trato primero y luego te lo cuento?" Ye Mo lo jugó.

Luo Ying asintió, pero por alguna razón, su rostro se sonrojó un poco. Ye Mo miró el incienso; olía muy parecido al incienso afrodisíaco, pero no parecía muy parecido. El estaba confundido.

Luo Ying se sentó en la alfombra y no dijo nada. Sabía que las habilidades médicas de Ye Mo eran geniales; esa vez, incluso la había salvado en el desierto.

Ye Mo asintió y sacó una píldora para preservar el rostro y se la pasó a Luo Ying. "Come esto primero, luego te haré acupuntura".

Ye Mo no dudó en absoluto de la píldora para preservar la cara y se la comió. Pronto, cerró los ojos mientras esperaba la acupuntura de Ye Mo.

Luo Ying estaba un poco débil y la situación no era demasiado grave. Ye Mo la ayudó a recuperar los meridianos que pronto fueron dañados por el qi de las heladas, y luego usó un poco de Esferas de Agua Shu para limpiar las impurezas provocadas por la píldora para preservar el rostro.

En menos de una hora, Luo Ying se miró las manos y la piel. Ni siquiera podía creer su cambio. Su piel era blanca en la superficie pero roja debajo, todo su cuerpo parecía más claro.

"Esta fue como la última vez en el desierto, pero parece que me siento mucho más ligera", dijo Luo Ying casualmente.

Ye Mo la ayudó a limpiar sus impurezas en el desierto, y esta vez con la ayuda de la píldora, fue más completo.

La cara de Luo Ying de repente se puso más roja, lo que hizo que el corazón de Ye Mo palpitara rápido. Una sensación de ardor se elevó desde el fondo de su corazón. También sintió que algo no estaba bien y subconscientemente miró ese incienso. Estaba a punto de quemarse. Obviamente, era diferente al que usaba Jing Xi, pero parecía un poco similar. Ye Mo sintió que sus deseos se volvían cada vez más fuertes. ¿Fue porque vio a Luo Ying?

Subconscientemente miró a Luo Ying; su cuello blanco como la nieve parecía un poco rojo. El tenue aroma fresco de una virgen que emanaba de su camisa le dificultaba la respiración.

Sus ojos se movieron hacia el rostro de Luo Ying y encontraron a Luo Ying mirándolo directamente. Su rostro estaba más vibrante que nunca. Había una suavidad en sus ojos que estaba a punto de derretirlo, pero su belleza fuera de este mundo hizo que Ye Mo tuviera la idea de no atreverse a profanarla.

"Susu ..." Gritó Ye Mo con dificultad. Sintió que su garganta estaba muy seca.

Al ver a Ye Mo así, Luo Ying sonrió tímidamente. Esta sonrisa hizo que todas las flores del mundo perdieran su color e hizo que el mundo se iluminara. Luo Ying se acercó lentamente y se apoyó en su pecho.

Ese leve aroma hizo que Ye Mo fuera insoportable para resistir, e inconscientemente miró a Luo Ying y besó sus labios.

Al ver a Ye Mo intentar besarla, la cara ya tímida de Luo Ying se volvió aún más vibrante. Quería apartar la cabeza, pero había un deseo en su corazón mientras besaba torpemente los labios de Ye Mo.

Cuando Ye Mo sintió esa sensación suave y húmeda, su cabeza zumbó y ya no pudo controlarse. Exigió desesperadamente más mientras Luo Ying lo seguía torpemente.

La luna curva se elevó cuando una luz de luna armoniosa brillaba a través de la ventana de madera que caía sobre Ye Mo y Luo Ying. Hizo las cosas extraordinariamente tranquilas y plácidas, como si representar este amor no pudiera ser detenido ni siquiera por el espacio y el tiempo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83