Capítulo 0235 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0235 - Ferocidad

Fuente de la imagen


Ye Mo estaba furioso. De tanta gente, tuvieron que detenerlo. Lo estaban intimidando porque no tenía antecedentes, pero tenía una tarjeta dentro de los 50.

La gente de atrás vio a Ye Mo tener un conflicto nuevamente con los guardias. Aquellos que conocían a Ye Mo sabían que era bastante fuerte y pensaron que iba a haber otro espectáculo.

“Nunca escuché que necesitabas preguntar de dónde vino la tarjeta. No debería haber tal regla”, intervino Xu Ping de inmediato.

El hombre más bajo en el lado derecho escuchó las palabras de Xu Ping e inmediatamente golpeó a Xu Ping varios metros en el suelo con sangre fluyendo de su boca.

“Si digo que es necesario, entonces es necesario, ¿qué? ¿Tienes un problema?" El hombre más bajo miró a Xu Ping con desprecio y escaneó a Ye Mo con frialdad.

Los ojos de Ye Mo se enfriaron y miraron al hombre más bajo.

"¿Qué? ¿Tienes un problema? Si lo haces, también te daré una paliza, lárgate". El hombre más bajo vio a Ye Mo mirarlo e inmediatamente espetó

Ye Mo volvió la cabeza hacia atrás lentamente. El hombre más bajo vio a Ye Mo 'debilucho' dijo en voz baja y escupió en el suelo con desprecio. “¿Qué tipo de cosa eres? ¿Por qué no miras dónde está esto?"

Todos vieron que Ye Mo finalmente no actuó impulsivamente y se sintieron aliviados por él, pero también lo despreciaron.

"Lárgate, no pierdas el tiempo de otras personas". Al ver a Ye Mo darse la vuelta para enfrentarlo, el hombre de nariz de águila dijo con desdén.

Ye Mo sonrió y asintió con la cabeza, y antes de que la otra parte pudiera reaccionar, Ye Mo de repente se dio la vuelta y con una velocidad extremadamente rápida golpeó al dantian del hombre más bajo.

Ye Mo usó todo su poder en este golpe.

Pschhh. El hombre más bajo escupió sangre por todo el cielo y fue enviado volando a diez metros de distancia. Aterrizó en el suelo y no se movió. Nadie sabía si estaba muerto, pero todos sabían que no había diferencia ya que ese puño había destrozado por completo su dantian.

El ataque furtivo de Ye Mo tuvo éxito, por lo que inmediatamente dio muchos pasos hacia atrás para calmar su respiración antes de mirar fríamente al hombre de nariz de águila.

Todos se sorprendieron. Este joven enmascarado fue tan feroz y tan decisivo. Su ataque furtivo funcionó en un maestro de nivel terrestre de medio paso.

Nadie esperaba que Ye Mo se atreviera a atacar furtivamente a un maestro de nivel de la Tierra de medio paso; incluso ese hombre bajito no lo esperaba, pero Ye Mo aún lo hizo y tuvo éxito. ¿Era realmente un hombre impulsivo al que no le importaba nada?

Por supuesto, Ye Mo lo hizo, ya había mirado la geología. El camino de regreso se construyó en la pared del acantilado. Otras personas no podían escapar, pero eso no significaba que él no pudiera. Si realmente pelearan, podría saltar con Xu Ping. Tenía la técnica de control del viento, por lo que no tenía miedo en absoluto.

Para Ye Mo, si iba a pelear de todos modos, también podría eliminar a uno primero y reducir la amenaza. No esperaría a ser atacado por dos maestros pico del Nivel Negro. Ese no era quien era. Como iba a realizar un ataque furtivo, por supuesto, Ye Mo eligió al que era un poco más fuerte. Además, mató al tipo más bajo primero y si discutía más tarde, tendría la ventaja de que el tipo más bajo atacara primero.

Medio latido después, el hombre de nariz de águila reaccionó y gritó: "Bastardo, te atreves a matar a mi hermano". Luego sacó una espada larga y cortó hacia la cabeza de Ye Mo.

A sus ojos, Ye Mo solo mató a su hermano porque atacó furtivamente. Si realmente peleaban, solo necesitaba una espada para matar a Ye Mo.

Ye Mo sabía que el hombre de la nariz de águila era más débil que el bajito pero aún más fuerte que Zheng Chengze, por lo que no se atrevió a tomarlo a la ligera y enfrentar la espada del hombre sólo con su sentido espiritual.

Aunque la espada del hombre de nariz de águila era fuerte, no representaba una amenaza para Ye Mo. Ye Mo no solo mantuvo su sentido espiritual en la espada del hombre, sino también en los alrededores. Tenía miedo de que la gente viniera y se uniera a él. Si venía más gente, tenía que correr de inmediato y no podría participar en la subasta.

Al ver que había más peleas aquí, la gente volvió a salir a mirar. En este momento, incluso aquellos sin tarjeta podían entrar, pero como todas las personas aquí tenían tarjetas, nadie intentó colarse.

En ese breve momento, el hombre de la nariz de águila golpeó 12 veces; espada seguida de espada, casi se unió para formar un velo de espadas. Ye Mo se burló. Si también pudiera sacar la espada, podría matar a este hombre con su séptima espada, pero no se atrevió a sacar la espada de Bian Po y tuvo que luchar con sus puños desnudos.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Después de 12 golpes sucesivos, Ye Mo y el hombre se separaron nuevamente. Ese velo de espada ni siquiera raspó la ropa de Ye Mo.

En este momento, el hombre se dio cuenta de que Ye Mo no era un oponente fácil como parecía. Aunque realmente quería matar a Ye Mo, sabía que no podía apresurarse.

El hombre envió casualmente una señal similar a un cohete y comenzó a atacar a Ye Mo nuevamente.

Ye Mo vio esta señal y supo que era una llamada de apoyo. Debe terminar la batalla rápidamente. Independientemente de si las personas que vinieron serían imparciales, tenía que matar a este hombre sin importar nada.

Aunque Ye Mo estaba preocupado, este hombre no fue asesinado tan fácilmente. Los puños de Ye Mo chocaron con las espadas del hombre durante otra ronda. Fue rechazado por Ye Mo, e inmediatamente supo que Ye Mo era más fuerte que él.

Aunque el hombre fue rechazado, Ye Mo no tenía alegría. Sus puños también le dolían un poco. Sabía que si usaba una hoja de viento, habría terminado con este tipo hace mucho tiempo, pero no se atrevió a usarla. En este momento, su sentido espiritual escaneó que a 100 metros de distancia, dos hombres se acercaban rápidamente. Su poder era obviamente más fuerte que el del hombre con nariz de águila.

No, no podía esperar y hablar cuando estaban aquí. En el momento en que Ye Mo empujó hacia atrás al hombre, saltó y golpeó al hombre.

"Estás pidiendo morir". El hombre vio a Ye Mo siendo tan arrogante, dejándose abierto hacia él. Tenía una sonrisa en la esquina de su boca cuando su espada cortó hacia el pecho de Ye Mo.

Ye Mo usó su cuerpo para bloquear la visión de todos mientras sus puños golpeaban la parte posterior de la espada. Mientras tanto, una cuchilla de viento cortó el cuello del hombre.

La espada del hombre se detuvo de inmediato. Se tocó el cuello con incredulidad, hasta que por fin, su mano cayó impotente. Antes de morir, todavía no podía creer que Ye Mo usara un proyectil para matarlo.

Todos quedaron atónitos. En ese momento, Ye Mo estaba muy abierto, y obviamente esto era una obviedad en las artes marciales. Sin embargo, ¿cómo murió este hombre de nariz de águila de inmediato? Este joven era demasiado inquietante. Mucha gente estaba advirtiendo a sus miembros más jóvenes que evitaran a este hombre si lo veían en el futuro.

En este momento, Ye Mo aterrizó mientras los dos hombres vestidos de gris pasaron junto a Ye Mo. El corazón de Ye Mo saltó, cualquiera de ellos era mucho más fuerte que el hombre de nariz de águila. No era rival para ellos. Pensando en esto, Ye Mo inconscientemente retrocedió unos pasos y se acercó a Xu Ping. Tan pronto como las cosas no estuvieran bien, agarraría a Xu Ping y correría.

“¿Cómo te atreves a matar a los guardias de nuestra Subasta del Templo Xi Shuang, quién eres? ¿Qué quieres aquí?" El hombre que hablaba tenía 50 años y el pelo blanco como la nieve.

Ye Mo contó todo lo que había sucedido sin preocuparse y finalmente dijo: “Si ustedes dos predecesores no me creen, pueden preguntarle a todos los demás. Y vi a los dos acosar a las dos hermanas de la mezquita Lian Hang Jing. Se puede ver que estos dos no son buenas personas".

El hombre de cabello blanco miró a la multitud y preguntó casualmente. Aunque nadie salió a declarar, cuando el hombre preguntó, la multitud decidió decir la verdad.

“Shi Xiong, parece que este joven tiene razón. Los hermanos Gu están siendo groseros y están causando problemas, deteniendo a los invitados. Esto no se tolera. Sentí que no fue bueno cuando elegimos a estos dos para los guardias”, dijo de inmediato el otro hombre de mediana edad.

El hombre de pelo blanco suspiró y dijo: "Esto no es algo que podamos decidir, lo dejaremos por ahora".

Luego, el hombre de cabello blanco le dijo a Ye Mo: “Ustedes dos entren primero, no deben causar más problemas. No podemos decidir sobre esto, puedes optar por irte, no te detendré".

Ye Mo sabía que estos dos hermanos tenían apoyo de fondo, pero no le importaba. Desde que venía, entraba. Pensando en esto, saludó con los puños y dijo: "Gracias, a los dos predecesores".

Luego, Ye Mo tiró de Xu Ping.

Todos vieron a Ye Mo venir y todos se abrieron paso. A sus ojos, este joven enmascarado era una persona de muy mal genio que mató sin pensarlo dos veces.

La monja más joven de la mezquita Lian Hang Jing miró la espalda de Ye Mo, tiró de la mano de la otra monja y dijo: “Este tipo es realmente feroz, mató a la persona del Salón del Puño Roto en el cañón y ahora mató a los hermanos Gu. Pero aun así, te ayudó a vengarte, ¿deberíamos agradecerle más tarde?"

La otra monja dijo inmediatamente: “Shi Mei {Hermana Marcial Menor} Yu Er, eres demasiado ingenua. ¿Crees que estaba matando por nosotros? ¿No viste que solo mató después de que el enano golpeó a su amigo? Y nos usó. Cuando habló, fue como si no pudiera resistirse a vernos siendo intimidados, pero en realidad lo está usando como una excusa para justificar su asesinato. No debemos hablar con él".

"Oh, lo entiendo, Shi Jie {Hermana Marcial Mayor}, ¿por qué la gente de afuera es tan mala?", Dijo la monja Yu Er con un puchero.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50