Capítulo 0200 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0200 - Una noche de correr

Fuente de la imagen


Hubo más sonido alrededor de Ning Qingxue. Aunque todavía estaba sola en el bosque, Ning Qingxue no estaba tan asustada como antes. Era como si el canto de los pájaros fuera mucho más lindo que el silencio sepulcral cerca de la zanja del cielo.

Debido al ataque de los animales, Ning Qingxue solo descansó un poco y sacó el telescopio para mirar a lo lejos. Aunque estaba más cerca del acantilado, no podía ver tan claramente como antes, ya que la niebla lo cubría todo.

Ning Qingxue no se atrevió a quedarse, ya perdió el tiempo de un día. Si algo le sucediera a Ye Mo, no sabría qué hacer.

En el bosque, aparte de algunos espacios abiertos, la mayoría de los lugares parecían oscuros y espeluznantes. Tenía miedo de que si se demoraba, esa cosa aterradora la perseguiría. Afortunadamente, el encantamiento repelente del mal difundiría algo de calidez de vez en cuando, haciéndola no tener demasiado miedo de la oscuridad que la rodeaba.

Ning Qingxue no parecía sentir fatiga caminando en este bosque primitivo. Ella siguió caminando sabiendo la dirección del acantilado y sin preocuparse por el resto. Ella también estaba pensando. No sabía si se debía a que Ye Mo la salvó la última vez o porque estaba tensa mentalmente porque su resistencia parecía mucho mejor.

Afortunadamente, Ning Qingxue no encontró picos demasiado altos. Aunque su suerte fue buena, aún se derrumbó de fatiga después del segundo pico.

Cuando se miró a sí misma, su ropa estaba hecha jirones. Sus jeans estaban rotos y su abrigo tenía agujeros por todas partes.

Ahora, Ning Qingxue sabía que preparaba muchas cosas para sobrevivir, pero no ropa. Ahora estaba oscuro; si no estaba oscuro, no sentía mucho caminar, pero una vez que estaba, comenzó a preocuparse.

Ella inconscientemente sintió el encantamiento repelente del mal. Uno de los había desaparecido sin motivo. Solo quedaba uno. Inmediatamente supo que había usado uno sin que ella lo supiera. Parecía que había muchas cosas extrañas espiándola en el camino. Si no fuera por el hechizo, podría correr más peligro.

Pensando en esto, Ning Qingxue no se atrevió a quedarse. Ella comió algo y sacó una luz de mina. Continuó así en la oscuridad.

En menos de dos horas, otra sombra negra se lanzó sobre su espalda. Estaba concentrada en caminar y ni siquiera sabía que el Encantamiento de Protección Corporal había repelido la sombra negra y su bolso incluso fue rasgado por la cosa.

Ni siquiera notó que su bolso se volvía cada vez más liviano. Solo sabía que tenía que seguir caminando. Tenía miedo de que una vez que se detuviera, se asustaría por el silencio mortal y la oscuridad.

Cuando era apenas el amanecer, Ning Qingxue la volteó desordenada. Ni siquiera creía que pudiera caminar durante toda la noche. Algo apoyó su espíritu, tal vez fue el miedo, tal vez fue Ye Mo.

Ella se quitó el bolso. Incluso se felicitó a sí misma por caminar una noche entera mientras cargaba una bolsa tan pesada. No encontró ninguna de esas zanjas del cielo. Aunque todavía no podía ver el acantilado en este lugar, estaba segura de que no estaba lejos. También sabía que aunque caminaba tanto tiempo, en realidad no viajaba muy lejos. La mayor parte del tiempo se desperdició en pequeñas colinas.

Estaba preparada para comer algo y se quitó el bolso. Fue entonces cuando tuvo una gran conmoción. Aparte de algunas cuerdas, solo había equipo de escalada. Había un gran agujero en su bolso. La mayor parte de la comida, el agua y los medicamentos se habían caído. Solo quedaban dos botellas de agua y una bolsa de galletas. Palpó su bolsillo y se dio cuenta de que su teléfono también se había ido. Después de quedarse estupefacta por un tiempo, pensó en su situación. No se atrevió a volver a buscarlos. Ni siquiera se atrevió a mirar atrás, sabía que se sentiría asustada.

Sintió los amuletos en su pecho, incluso el amuleto de protección corporal se había ido. Ni siquiera supo cuando desapareció. El encantamiento repelente del mal restante estaba mucho más marchito.

Miró la bolsa y supo que si no fuera por la cuerda, el resto de las herramientas de escalada se habrían caído. Rápidamente cortó un poco de la cuerda y ató la bolsa. Aunque estaba extremadamente cansada, no se atrevió a quedarse allí a descansar.

Cuando el primer rayo de sol brilló en el bosque, finalmente se sintió aliviada. Aquellas cosas que la asustaban desaparecieron. Al menos, no hubo más de esos extraños aullidos en la noche.

Ning Qingxue caminó rápidamente hacia un punto alto. Cuando quiso echar un vistazo a través del telescopio, se dio cuenta de que había caminado hasta el pie de la montaña. En ese momento, quería llorar. Con su propio trabajo duro, caminó toda una noche a través de este horrible bosque primigenio.

Recordó claramente que aquí fue donde cayó Ye Mo. Lo había pensado innumerables veces y no estaría equivocada. No quería volver a atravesar las cosas desconocidas del bosque.

Respirando el aire fresco de la mañana, Ning Qingxue comenzó a encontrar formas de ingresar al fondo del acantilado. Sin embargo, buscó durante dos horas y se dio cuenta de que no había entrada. La única forma de llegar al fondo del acantilado era escalar el acantilado y bajar desde allí.

Ning Qingxue regresó al pie de la montaña. Afortunadamente, no fue difícil escalar desde aquí ya que el lugar estaba inclinado. Ella no sabía si Ye Mo venía de aquí. Ning Qingxue realmente no podía entender por qué Ye Mo subiría desde aquí y pelearía con alguien. Si no lo viera con sus propios ojos, no lo creería.

Había algunos melocotones en el camino de la montaña. Era obvio que eran inmaduros, pero ella tenía hambre, así que cogió un poco y se lo comió. Fue amargo. Ella nunca tuvo esto, pero para darle energía, tuvo que comerlo. Se comió otro medio paquete de galletas y finalmente se sintió un poco recuperada.

Luego, continuó. Sabía que su espíritu la sostenía y una vez que cayera, no habría forma de que se levantara de nuevo. En este momento, estaba segura de que su cuerpo estaba mucho mejor que antes. Definitivamente estaba relacionado con el tratamiento de Ye Mo esa noche. Si no fuera por eso, tal vez no podría llegar aquí incluso con su espíritu decidido.

Aunque este pico no era empinado, todavía era muy difícil para Ning Qingxue. Se puso todas las herramientas en la cintura y empezó a trepar con cuidado.

Ye Mo y los dos artistas marciales podrían subir fácilmente, pero Ning QIngxue tuvo que subir paso a paso.

A partir de las 7 de la mañana, subió hasta las 2 de la tarde antes de llegar a la cima.

La escena casi hizo vomitar a Ning Qingxue. Dos personas estaban muertas, cortadas en cuatro pedazos. Pero pronto, Ning Qingxue vio el lugar que miraba antes con su telescopio. Estaba segura de que Ye Mo cayó de aquí.

Caminó hasta el borde y miró hacia abajo. Había capas de niebla blanca. Ella no podía ver el fondo. Ella se estremeció, ¿seguiría vivo cayendo de aquí? Su cuerda era de 100 m como máximo. Este acantilado parecía tener aproximadamente 1 km de altura. ¿Cómo podría bajar?

Si no se bajó, ¿qué sentido tenía venir aquí? ¿Tuvo el coraje de regresar de donde vino? Ning Qingxue solo pensó en esto ahora, nunca pensó en una forma de regresar.

¿Regresaría ella? Si Ye Mo ya no estuviera viva, ¿cuál sería el punto de que volviera? Ning Qingxue negó con la cabeza y dejó de lado estos pensamientos. Miró a los dos muertos y ya no tenía el miedo que tenía antes.

Ning Qingxue caminó hacia un cuerpo y tomó una pequeña espada. Descubrió con alegría que este cuerpo tenía una bolsa enorme al lado. La abrió y estaba llena de cuerda.

Rápidamente lo sacó y ahora se dio cuenta de que estaba hecho de una fibra que nunca había visto antes. Era muy delgado, pero cuando lo probó, era muy resistente. Era incluso más resistente que la cuerda que preparó. Miró el bucle grande y se dio cuenta de que tal vez tenía un kilómetro de largo.

Al final, había un gancho de metal.

Ning Qingxue soltó un suspiro de alivio. Sin esta cuerda, solo podía bajar desde aquí con cuidado, pero ni siquiera necesitaba trepar para saber que sería la muerte. Este acantilado era demasiado empinado. Incluso con las rocas y los palos sobresaliendo, sería muy probable que ella muriera.

Ning Qingxue aseguró cuidadosamente la cuerda en una roca y la probó antes de atarla a su cintura.

Luego, agarró las herramientas y se deslizó por el acantilado lentamente.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72