Capítulo 0179 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0179 - El golpe mortal que no se usó

Fuente de la imagen


Ye Mo regresó a casa pero Yun Bing no estaba allí. Después de darle la hierba a la persona que envió Han Zaixin, estaba preparado para llamar a Yun Bing cuando la puerta se abrió por sí sola. En la puerta había un hombre robusto de unos 30 años. Su cabello era largo y su frente ancha. Si no fuera por esos ojos de forma triangular, se vería bastante majestuoso. Pero esos ojos triangulares arruinaron la imagen general y lo hicieron parecer violento.

"Tienes pelotas, ¿cómo te atreves a hacer un alboroto contra mi familia Ou?" Aunque la voz del hombre era baja, tenía esa agudeza en su tono que hacía que la gente se sintiera incómoda.

Ye Mo detuvo lo que estaba haciendo y miró al hombre antes de decir con calma: “¿Eres Ou Tanhu? No está mal, la familia Ou actuó bastante rápido".

“De hecho, soy Ou Tanhu. Joven, tienes huevos, pero si crees que la familia Ou es una mariquita como la familia Song, entonces espera y muere. Hace 21 años, había una gran familia que no era menor que las cinco grandes familias actuales. ¿Sabes cómo desaparecieron? De hecho, lo entendiste, mi Shi Xiong {Hermano Marcial Mayor} y yo los matamos en una noche, independientemente de los viejos y los jóvenes. Parece que esta vez es tu familia Ye. No se preocupe, lo limpiaré. A lo sumo, me esconderé por unos años más". Ou Tanhu parecía estar sonriendo, pero su tono frío no tenía la menor sensación de una sonrisa.

Los ojos de Ye Mo fruncieron el ceño pensando que esta persona era tan siniestra. Incluso él no planeaba matar a toda la familia Song; a lo sumo, sacaría a los miembros principales y los echaría de Beijing.

No importa qué, Ye Mo no planeaba dejar ir a este hombre. Era demasiado cruel, y ese Shi Xiong que mencionó también era muy malvado. Una vez en conflicto con este tipo de personas, hay que matarlas inmediatamente o habrá consecuencias insondables.

"¿Acabas de llegar?" Ye Mo pensó de repente en Yun Bing. Ella no estaba aquí, ¿podría ser llevada por la familia Ou?

Ou Tanhu se burló. "No tienes mucho futuro, los artistas marciales podemos tener una mujer en cualquier momento y lugar que queramos, pero todavía estás pensando en ella incluso ahora".

Ye Mo no esperaba que Ou Tanhu supiera lo que estaba pensando con solo una oración. Este tipo no era un hombre impulsivo como lo describió Han Zaixin. Obviamente, era una persona astuta.

Ye Mo suspiró. Si Ou Tanhu fuera realmente impulsivo, habría estado muerto hace mucho tiempo. Parecía que Han Zaixin también fue engañado por la fachada de Ou Tanhu.

"¿Dónde quieres pelear, lidera el camino". Ya sea que la gente de la familia Ou se llevara o no a Yun Bing, necesitaba terminar Ou Tanhu ahora.

"Eres audaz". Entonces, Ou Tanhu ni siquiera miró a Ye Mo y bajó las escaleras.

Ye Mo cerró la puerta y siguió a Ou Tanhu a su auto sin hacer una pregunta. Podía decir que Ou Tanhu era fuerte, pero todavía era un poco más débil que el Daoísta Xian. Podría matar al daoísta Xian, entonces, ¿por qué se preocuparía por un Ou Tanhu? Pero este hombre tenía como mucho una adolescencia hace 21 años, y todavía podía matar a jóvenes y viejos. Se podía ver lo cruel que era. Fue un desperdicio que no viviera en el reino de cultivo.

Ou Tanhu parecía saber que Ye Mo lo seguiría. Se subió a un Range Rover y se dirigió a las zonas rurales. Sabía que Ye Mo debía ser decente, pero causaría demasiada atención en la ciudad. Eso no lo beneficiaría matando a la familia Ye más tarde.

Ye Mo escaneó a Ou Tanhu con su sentido espiritual. Parece que llegó con las manos desnudas, pero su arma real era una espada corta que estaba empaquetada en su pecho. Además, Ou Tanhu era alto y grande, por lo que esa pequeña espada estaba cubierta por su ropa.

Ou Tanhu no condujo muy lejos. Tan pronto como dejaron la ciudad, se detuvo en una estación de alcantarillado abandonada. Quizás para él, solo pasarían unos minutos antes de que matara a Ye Mo.

Ou Tanhu se bajó del auto y miró a Ye Mo con desprecio. “No es necesario decir las últimas palabras, su Familia Ye terminará hoy. Pero no te preocupes por Yun Bing, aunque no me la he llevado, pero realmente quiero saber a qué sabe una mujer que no puedes olvidar".

Ye Mo cerró repentinamente los ojos como si Ou Tanhu fuera solo aire.

"Joder, quieres morir". Ou Tanhu estaba muy enojado y de repente golpeó el pecho de Ye Mo. Antes de que llegara su puño, llegó el viento.

Ye Mo vio la ira de Ou Tanhu pero negó con la cabeza. No creía que Ou Tanhu se enojara tan fácilmente.

No importa cómo era Ou Tanhu, subestimó a Ye Mo.Pensó que podría eliminar fácilmente a Ye Mo y no necesitaba perder el tiempo hablando con él, pero también era alguien que podía ser eliminado fácilmente a los ojos de Ye Mo.

Ye Mo golpeó su puño sin dudarlo, y chocó con el puño de Ou Tanhu.

Ou Tanhu se burló. Este punk se atrevió a chocarle los puños. Su puño originalmente iba a ser un ataque hueco, e iba a cortar a Ye Mo por la mitad cuando lo esquivara. No le gustaba perder el tiempo. Aunque aún podría matar a Ye Mo sin usar la espada, nunca iría por un camino más difícil si hubiera un camino más fácil.

Ahora que Ye Mo se atrevió a chocar los puños con él, convirtió su ataque hueco en un ataque real y se estrelló con toda su fuerza contra el pecho de Ye Mo. Estaba seguro de que rompería los brazos de Ye Mo y aplastaría el pecho de Ye Mo.

En el instante en que sus puños chocaron, Ou Tanhu supo que no era bueno. El qi interior que tenía Ye Mo en sus puños era mucho más puro que el qi interior que tenía.

Ye Mo era un maestro de qi interior. En el momento en que Ou Tanhu se dio cuenta de esto, su espalda inmediatamente sudo. Subestimó demasiado a Ye Mo. No debería haber usado todo su poder en ese puño y debería haber dejado algo de poder.

Si guardaba algo de poder, aún podría cambiar su ataque o incluso sacar su espada y matar a Ye Mo, pero ahora, eso era imposible, sus puños chocaron.

Ou Tanhu sintió como si sus puños golpearan el acero, pero esto no había terminado. Después de que el acero rompió sus huesos, se estiró y agarró su puño.

Ou Tanhu se estaba arrepintiendo tanto. Si no cambiaba su movimiento, mantenía su golpe como un ataque hueco y luego atacaba furtivamente a Ye Mo con su espada, estaba 90% seguro de que golpearía a Ye Mo.Incluso si no atacaba furtivamente, siempre y cuando no lo hiciera ' Para subestimar a Ye Mo, todavía sentía que Ye Mo no era rival para él.

Pero solo hubo una oportunidad y la desperdició, incluso destruyendo su mano izquierda en el proceso. No esperaba que el qi interior de Ye Mo fuera tan puro, ¿era esto aún qi interior? Nunca había oído hablar de alguien que pudiera cultivar su qi interior para que fuera tan puro y espeso. Quizás esto no era qi interior, pero su pensamiento se detuvo allí. Antes de que tuviera tiempo de retirarse, escuchó otro crujido, como una rama que se hubiera roto.

Hubo un dolor masivo y el corazón de Ou Tanhu se hundió. Sabía que su mano estaba rota, pero esto no era lo que más lo aterrorizaba. Lo más aterrador fue que ni siquiera podía ver su mano izquierda. Ye Mo simplemente le quitó la mano.

Un movimiento fallido y este fue el resultado. Ou Tanhu miró su muñeca goteando sangre mientras las venas de su cabeza se hinchaban. Había locura y ferocidad en sus ojos mientras golpeaba su puño derecho hacia Ye Mo sin pensar en las consecuencias.

Ye Mo se burló: este tipo todavía quería usar el movimiento que no podía usar antes. ¿No sabía que había una espada escondida en su pecho? Ye Mo estaba seguro de que Ou Tanhu tenía una manera de sacar la espada al instante y apuñalarla. De lo contrario, no tendría tanta fe en si mismo.

Ye Mo todavía no esquivó y golpeó su puño. Ou Tanhu sonrió cruelmente; Ye Mo se rompió la muñeca, por lo que quería cortar a Ye Mo en un millón de pedazos.

Pero pronto, sintió que algo andaba mal cuando un viento helado barrió hacia su puño derecho, ¿qué era esto? Los ojos de Ou Tanhu estaban bien, pero solo sintió un viento helado y no vio ningún proyectil.

¿Estaban mal sus sensores? Los ojos de Ou Tanhu se entrecerraron; incluso si fuera un proyectil, todavía atacaría y mataría a Ye Mo con la espada.

Pero al momento siguiente, el corazón de Ou Tanhu estaba terriblemente asustado. Descubrió que la mano de su muñeca cayó al suelo sin ningún motivo, todavía en forma de puño.

¿Proyectil? ¿Era ese viento helado realmente un proyectil y uno tan poderoso? Ou Tanhu gritó por dentro. No pensó que iba a perder de forma tan completa y sencilla.

"Tú..." Antes de que pudiera preguntar quién diablos era Ye Mo, recibió una patada en el pecho.

Arrojar. Ou Tanhu escupió bocanadas de sangre y quedó paralizado en el suelo, y sus órganos quedaron completamente destrozados con esta patada. Solo tenía un pensamiento: un qi interior tan denso, ¿cómo cultivó esto?

"No estoy reconciliado con esto..." Ou Tanhu escupió más sangre y gritó histéricamente.

Ye Mo caminó hacia adelante, sacó una espada de la ropa de Ou Tanhu y se burló. "No estás reconciliado con esto, ¿es porque no pudiste usar tu espada?"

"Tú ..." Ou Tanhu se congeló por completo, ¿cómo sabía Ye Mo que la espada era su golpe mortal?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55