Capítulo 0084 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0084 - El príncipe azul que descendió del cielo

Fuente de la imagen


A Ning Qingxue no le gustaba Starbucks y nunca fue allí a tomar café. No le gustaba el llamado "estilo norteamericano" e incluso no le gustaba el pastel que contenía.

Sin embargo, hoy tuvo que ir a Starbucks porque a la periodista amiga de Su Jingwen le encantaba su café.

"¡Mumei, Qingxue, por aquí!" Tan pronto como llegaron Ning Qingxue y Li Mumei, Su Jingwen llamó desde una mesa cerca de la ventana, junto a ella se sentó una mujer alta y de buena figura, también era guapa.

"Permitame presentar; esta es mi amiga Xiao Lei, es la periodista más famosa de Beijing. Ella siempre carga en primera línea y recibe todas las noticias de primera mano. Xiao lei, son mis amigos Mumei y Qingxue”, presentó Su Jingwen para ambos lados.

“Hola, Qingxue, Mumei. He oído hablar del gran nombre Ning Qingxue, la chica más bonita de Beijing. Cuando te vi hoy, me sentí tan cohibida jaja ". Xiao Lei también se puso de pie y les estrechó la mano.

“Gran periodista Xiao, he oído hablar de ti. La última vez que estuve en tu blog mirando tus publicaciones de cuando fuiste a Flowing Snake. No pensé que nos encontraría en Ning Hai tan rápido. Es un verdadero honor”, Li Mumei se comunicaba mejor y se familiarizó con Xiao Lei muy rápidamente.

Xiao Lei sonrió y dijo: "Si no fuera por alguien que me salvó la última vez, tal vez ni siquiera podría regresar". Entonces, Xiao Lei miró a Ning Qingxue. Por supuesto, sabía que Ning Qingxue tenía un prometido llamado Ye Mo, y la persona que la salvó también se llamaba Ye Mo. Pero, no pensaría que estos dos serían la misma persona. La diferencia era demasiado grande.

Quizás todos en Beijing sabían qué tipo de prometido tenía Ning Qingxue. ¿Cómo podría ser ese Ye Mo en Serpiente que Fluye?

"¿Qué quieres beber?" Su Jingwen fue el anfitrión hoy.

A Li Mumei realmente no le importaba y casualmente ordenó un moka.

"No me importa". De todos modos, a Ning Qingxue no le gustaba el café, la razón principal por la que vino hoy fue para averiguar sobre Ye Mo. En cuanto a las bebidas, no le importaba en absoluto.

Las cuatro chicas que se sentaron en la mesa de Su Jingwen eran hermosas. Pronto, atrajeron las miradas de todos en la cafetería, lo que hizo que Ning Qingxue se sintiera incómodo.

“Xiao Lei, también he oído hablar de ti. Realmente admiro su espíritu periodístico". Aunque Ning Qingxue no había estado en Beijing, todavía había oído hablar del famoso periodista Xiao Lei.

Aunque Li Mumei no sabía por qué Ning Qingxue se preocupó tanto por el caso anoche, debería estar relacionado con la familia Song. Entonces ella preguntó por Ning Qingxue, "Xiao Lei, escuché a Jingwen decir que viniste a Ning Hai para entrevistarte en ese caso, ¿cómo te va?"

Li Mumei pareció preguntar casualmente, por lo que a Xiao Lei no le importó demasiado. Simplemente pensó que habían encontrado un tema del que estaba familiarizado para hablar. Tomó un sorbo de café y dijo: “Todavía no han capturado al fugitivo, pero se dice que la familia de la víctima ya sabe quién es el culpable. Simplemente no tienen pruebas sólidas todavía, ya que este culpable era muy astuto; antes de entrar, destruyó todos los aparatos de vigilancia".

Ning Qingxue sintió que su corazón se sentía aliviado después de escuchar que el culpable no fue capturado. Por primera vez, bebió café. Había un ligero sabor a leche y la textura era suave como la seda. De repente, Ning Qingxue sintió que este café no estaba mal. Tenía un sabor mucho menos amargo que el que había probado anteriormente.

“Song Shaotan fue asesinado, así que esta vez, la familia Song se volverá loca. De hecho, la familia Song es demasiado arrogante, por lo que no es una sorpresa que la gente haya hecho un movimiento con ellos. Parece que uno no puede ser demasiado arrogante”, Li Mumei no tenía la más mínima simpatía por la muerte de Song Shaotan y no ocultó el significado de sus palabras.

Sin embargo, Xiao Lei negó con la cabeza: “El tema más loco esta vez no es sobre la Familia Song, aunque todavía están locos, tienen muchos descendientes. Esta vez, uno más loco está relacionado con otra de las personas asesinadas, se llama Qian Shiping ".

"¿Qian Shiping?" Tanto Ning Qingxue como Li Mumei no habían oído hablar de este nombre antes y estaban un poco sorprendidos. ¿Quién podría volverse más loco que la familia Song?

"¿A quién envía Qian?" aunque Su Jingwen tenía curiosidad, no tenía que preguntar, pero Ning Qingxue tenía que hacerlo porque se refería a la seguridad de Ye Mo.

Como si estuviera confundido por la desesperación de Ning Qingxue, Su Jingwen miró a Ning Qingxue. A sus ojos, Ning Qingxue no debería tener tanta curiosidad por estas cosas, a diferencia de la gente común. Pero ahora, ella tenía más curiosidad que ella, esto era realmente extraño.

Aunque Xiao Lei había oído hablar de Ning Qingxue, realmente no conocía su personalidad, así que explicó: "El nombre Qian Shiping no es mucho, pero el punto principal es que su padre se llama Qian Baihe, pero tiene otro nombre. , Qian Longtou... "

"¿Qian Longtou?" Ning Qingxue sintió que este nombre le era familiar, pero no podía recordar quién era.

“Qian Longtou es el líder clandestino de una de las pandillas del noreste de Asia, Nan Qing. Su influencia es tan grande que se dice que tendría los medios para encontrar incluso una aguja en el océano. Pero ahora, su único hijo fue asesinado. ¿Crees que se detendría con su poder? Así que esto es bastante serio, simplemente no sabemos la reacción de Qian Longtou todavía..."

Antes de que Xiao Lei terminara de hablar, la taza de café que Ning Qingxue acaba de levantar se derramó repentinamente sobre la mesa derramando café por todas partes. Aunque no entendía qué representaba Nan Qing exactamente, no significaba que no supiera qué era Nan Qing. Simplemente no esperaba que Ye Mo entrara en conflicto con alguien tan poderoso. Inmediatamente, sintió inquietud.

"Qingxue, ¿qué pasa?" Li Mumei preguntó preocupado. Pensó que las heridas de Ning Qingxue aún no se habían curado.

Su Jingwen también notó que algo andaba mal con Ning Qingxue. Su rostro no parecía tan normal como antes y rápidamente cambió de tema: “No hablemos de esto, es demasiado deprimente. Xiao Lei, cuéntanos sobre tu experiencia la última vez en Flowing Snake. También quiero ir allí durante mis vacaciones".

Xiao Lei, que inicialmente tenía los ojos puestos en Ning Qingxue, se sintió inmediatamente atraída por el tema. Al escuchar las palabras de Su Jingwen, rápidamente agitó la mano: “Jingwen, no debes ir a Serpiente que Fluye. Si Ye Mo no me salvó la última vez, no estaría viva ahora".

"¿¡Ye Mo!?" Li Mumei, Ning Qingxue y Su Jingwen casi dijeron este nombre al mismo tiempo.

Después de que Xiao Lei había hablado, supo que lo había dicho mal y rápidamente corrigió su significado: "Es Ye Mo pero no de el de Qingxue... lo siento, no me di cuenta de que la persona que me salvó también se llamaba Ye Mo".

Ning Qingxue volvió en sí misma y sonrió. “No importa, no me importa. Xiao Lei, ¿puedes contarme sobre eso?"

Al ver que Ning Qingxue se calmó en su lugar, comenzó a volver a contar sus encuentros en Flowing Snake: “Para ser honesta, realmente no pensé que Wang Qianjun fuera ese tipo de persona. Pagó 50 de los grandes y me dejó allí mientras él corría por su cuenta. De hecho, me entregó a un grupo de bandidos..."

"Eh, no vi esto en tu blog, entonces, ¿qué hiciste después?" Li Mumei también comenzó a preocuparse aquí.

Los ojos de Xiao Lei de repente se obsesionaron mientras murmuraba: “En ese momento, él era como un príncipe azul que descendió de los cielos y noqueó a todos los bandidos. La forma en que volaba era demasiado atractiva. Sus patadas... nunca podré olvidar en toda mi vida... Nunca he visto a alguien con habilidades tan altas en artes marciales. Pensé que todo esto eran escenas de acción de televisión, pero me pasó ese día... "

Al escuchar el relato de Xiao Lei, incluso Su Jingwen y Li Mumei sintieron ansiedad y anhelo por esa escena. Sin embargo, Ning Qingxue sintió cada vez más que la persona era el Ye Mo que ella anhelaba.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65