Capítulo 0021 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0021 - Su Shen Gun

Fuente de la imagen


{El 'Shen Gun' del título refiere a una persona estafadora que finge estar conectada espiritualmente con un ser superior y difunde contenido religioso falso para ganar respeto y estatus social}

Mientras Su Jingwen conducía el auto, pensó: “¿Por qué vino Ning Qingxue? Estoy muy familiarizado con ella ". Por lo general, alguien como Ning Qingxue no vendría a una fiesta de cumpleaños cuando no estuviera invitada.

"¡Oh no!" Su Jingwen recordó de repente algo importante. “¡Ye Mo también vendrá esta noche! ¿Qué pasaría si se vieran? "

“Jingwen, ¿qué pasa? Tu mente no parece estar aquí ”, Li Mumei vio que Su Jingwen parecía estar un poco distraído y se apresuró a preguntar.

“Oh, nada en realidad, de repente recordé algo, pero ahora está bien. Oh, claro, Mumei, no me dijiste que vendría Qingxue. Qingxue, ¿ya te has hecho cargo del negocio de tu padre? Escuché a algunas personas decir que ya estabas en Materiales Médicos de la Familia Ning”, Su Jingwen trató de encontrar una conversación para distraerse de sus sentimientos de sorpresa.

Sin embargo, Li Mumei dijo: “En realidad, la hermana Qingxue se hizo cargo del negocio en Beijing hace mucho tiempo, y yo siempre he estado allí para ayudar a la hermana Qingxue a administrar el negocio. Es solo que sucedieron algunas cosas y la hermana Qingxue ahora dejó temporalmente los materiales médicos de la familia Ning ".

Su Jingwen no preguntó qué era. Probablemente fue un conflicto interno, y era mejor no preguntar por estas cosas. Al ver que había problemas entre las cejas de Ning Qingxue, probablemente vino a aliviarse de las cosas infelices. ¿Debería llamar a Ye Mo para decirle que no venga esta noche, para que Ning Qingxue no se sienta peor?

Pensando en ello, Su Jingwen de repente se dio cuenta de algo importante: Ye Mo no tenía teléfono en absoluto, tampoco estaba en la escuela en este momento, y ella ni siquiera sabía dónde vivía, por lo que posiblemente no podría contactar él. Por lo que parece, estaba escrito en piedra que Ye Mo y Ning Qingxue se iban a encontrar.

"Hermana Jingwen, escuché de Mumei que su madre no estaba muy bien, ¿está mejor ahora?" Por supuesto, Ning Qingxue podía decir que Su Jingwen estaba un poco distraído, por lo que tomó la iniciativa de preguntar primero.

Su Jingwen había vuelto a ser ella misma y decidió preocuparse por Ye Mo más tarde; de todos modos, no era algo que pudiera controlar ahora. Al escuchar preguntar a Ning Qingxue, sonrió feliz: “¡Mi madre está bien! ¿No te lo dijo Mumei?"

Ning Qingxue se sintió un poco incómodo. No le preguntó a Li Mumei sobre la condición de la madre de Su Jingwen antes de venir. Sin embargo, a Su Jingwen no pareció importarle y continuó: "Conocí a un Maestro por pura casualidad, ustedes no lo saben, pero el encanto de ese Maestro..."

Su Jingwen admiraba más a Ye Mo ahora. Cuando Ning Qingxue preguntó, hizo que pareciera que el Maestro que le vendió los encantos era indiscutible e inigualable en todo el universo. Incluso contó los detalles específicos de la compra y el uso de los amuletos.

Ning Qingxue y Li Mumei tenían las mandíbulas abiertas en estado de shock después de escuchar esto. Todos miraron rígidamente a Su Jingwen. Era muy raro ver a alguien como Su Jingwen siendo tan supersticiosa, especialmente después de recibir una educación tan alta. Para ellos, la persona que vendió a Su Jingwen los amuletos definitivamente tenía una boca elocuente.

“Um, Jingwen, es bueno que tu madre esté bien. No hay necesidad de entrar en detalles tan elaborados sobre cómo se recuperó... ”al ver cómo Su Jingwen era tan supersticiosa, Li Mumei solo pudo insinuarla.

“Sé que ustedes no me creen, y no los forzaré a hacerlo. Tengo un amuleto de bola de fuego en mí, si no lo atesorara tanto, lo usaría y se lo mostraría a ustedes. Sin embargo, si lo hiciera, no podría comprar otro incluso con todo el dinero del mundo, ya que ya no puedo encontrar a ese maestro”, dijo Su Jingwen con impotencia.

“Está bien, te creemos, Su Shen Gun,” Con gran desgana, Li Mumei solo pudo rendirse.

Incluso Ning Qingxue, que tenía el ceño fruncido constante en las cejas, quería reír. Su Jingwen era mayor que los dos, pero sus palabras eran tan poco realistas. Simplemente no podía compararse con su astuta reputación. Ver a una dama tan hermosa hablar sobre un Maestro que usaba encantamientos sombríos realmente no encajaba. Si su propia situación no fuera tan grave, probablemente se habría reído al ver a Su Jingwen montar un espectáculo de 'shen gun'.

…….

Ye Mo hizo el brazalete y simplemente lo guardó en su bolsillo ya que no pudo encontrar un empaque adecuado para que se viera mejor. Comenzó a recuperar su Chi de inmediato ya que dedicó bastante esfuerzo a hacer este brazalete; si no fuera tan difícil venderlos, probablemente haría algunos para vender.

Desde que llegó a este mundo, fue la primera vez que Ye Mo tomó el taxi. No quería correr al lugar privado de Yu Wan, y tampoco conocía el camino.

El taxi de Ye Mo se detuvo afuera. El guardia en la puerta vio a Ye Mo tomar el taxi y se sorprendió porque no parecía alguien rico. Aunque vestía ropa limpia y ordenada, su cabello no estaba arreglado y estaba descuidado. Además, llevaba un par de furgonetas normales; estos zapatos no podían valer más de 30-40 dólares, por lo que inmediatamente detuvo a Ye Mo.

“Señor, este es un lugar privado, no está abierto al público…” Antes de que el guardia terminara sus palabras, Ye Mo sacó la invitación y se la entregó al guardia, ya que no le importaba. Con esta aparición, era normal que el guardia lo vigilara de cerca.

El guardia miró la invitación varias veces y, después de confirmar, se la devolvió a Ye Mo con sorpresa: "Disculpas, por favor entra". Justo cuando Ye Mo entró en el patio, un Porsche rojo entró en el patio. En contraste con su entrada, esta vez fue como si el guardia fuera simplemente para exhibir. El Porsche rojo pasó rápidamente junto a Ye Mo, antes de retroceder lentamente hacia donde estaba. Evidentemente, el conductor era bastante arrogante; este era un gran patio, no una autopista de alta velocidad. Una mirada podría decir que se trataba de una persona muy engreída. Justo cuando Ye Mo pensaba esto, una chica saltó del auto.

Vestida con una blusa roja y jeans ajustados, sus rasgos femeninos estaban claramente delineados y un aire de arrogancia y glamour superiores era evidente.

"Su Mei ..." Ye Mo no se sorprendió de verla aquí. Después de todo, era la prima de Su Jingwen y era normal que asistiera a la fiesta de cumpleaños de Su Jingwen. Sin embargo, aunque esta mujer era arrogante en la escuela, todavía parecía reservada. Sin embargo, él no pensó que fuera de la escuela, ella no se molestó en ocultarlo en absoluto.

“¿Ye Mo? ¡Detente! ¿Qué estás haciendo aquí?" Su Mei fue rechazada sin razón la última vez y perdió varios cientos de dólares con Ye Mo, lo que la hizo sentir muy incómoda. Ye Mo miró fijamente a Su Mei con un fingido desconcierto: “Vine aquí porque me invitaron. ¿Este lugar es tuyo? ¿Tengo que informarle antes de venir?"

En ese momento, otra niña saltó del auto. Se vestía de manera similar a Su Mei, pero lo que la hacía más llamativa era que su cabello estaba teñido de amarillo. “¿Qué pasa, Mei Mei? ¿Quién es este chico?" Esta chica le preguntó a Su Mei y escaneó a Ye Mo con una mirada altiva. Su Mei se burló, y antes de que pudiera hablar, un Audi con placa militar estacionó en la puerta pero no entró. En cambio, un joven de unos veinte años se bajó. También vio a Ye Mo y se acercó.

"Mei, mucho tiempo sin verte, qué pasa, no pareces ser feliz", este joven sonrió y la saludó desde la distancia. Su Mei vio que este chico se acercaba, y su rostro inmediatamente se convirtió en una sonrisa: "Hermano Wang Shu, ni siquiera viniste a verme, pero ¿dices mucho tiempo sin verte?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59