297 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


297 Capítulo 296: Lee Jiwon (2)


El centro comercial ubicado en el mismo centro de Gangnam era el mismo centro comercial en el que había comprado el traje realmente bonito. Me costó catorce millones de won, lo máximo que había gastado en una sola cosa. Afortunadamente, la tienda de ropa de lujo todavía tenía el mismo traje. La gerente Park Soohui, la misma mujer que me despreciaba, también trabajaba allí.

Caminé directamente hacia ella. "¿Alguna vez te ha pasado eso?"

"¿Perdóneme?" Park Soohui se sorprendió de que yo, de todas las personas, subiera a hablar con ella.

"Ya sabes, esas situaciones locas en las que tus clientes que estaban vestidos con ropas raídas resultaron ser ricos o herederos de conglomerados".

"..."

“Bueno, no es fácil que eso le pase a nadie. Pero es por eso que le doy a usted, Gerente Park, la oportunidad de experimentarlo ".

Park Soohui no dijo nada por un momento, antes de poner una cálida sonrisa. “¿Qué opinas de este traje? Creo que te quedaría perfecto". Señaló el traje que yo quería.

"Hmm... me gusta", le respondí con una sonrisa. Así que esta vez, compré el traje a través de Park Soohui en lugar del empleado que estaba limpiando en la parte trasera de la tienda. Nuevamente, compré una camisa, un par de zapatos y un cinturón para combinar con el traje.

"Gracias."

"¡Por favor, vuelve pronto!" Park Soohui y el gerente regional de mediana edad se despidieron de mí cuando salí de la tienda. Bien vestida, salí del centro comercial.

------*—

Regresé directamente a mi habitación en la azotea desde el centro comercial. Para mí fue muy fácil cruzar varios kilómetros en cuestión de minutos.

'¡Oye, maestro de mierda! ¿Cuándo vas a deshacerte de toda esta radiación? Te llevaste mi precioso oro, ¡así que haz algo ya!

"¿Esperarás? Primero necesito que me contraten ". Me quedaba una semana para que terminara el taller especial de reclutamiento del Grupo Sunbin. No sabía exactamente cómo iba a conocer a Haein y mi madre, pero quería conocerlos como un miembro real de la sociedad.

Ya los revisé y los había estado vigilando durante unos días. Song Haein, de veintisiete años, estaba haciendo todo lo posible en la compañía de su abuelo, mientras que mi madre todavía estaba haciendo el trabajo de cocina para castigarse. Tenía muchas ganas de conocerlos, pero contuve el impulso. Aún no era el momento.

"¿Debería ir a México primero?" Había pasado un total de veinte años en la Tierra durante la etapa de Otadolon, gracias a Regression. Pero gracias a ese tiempo, ahora sabía que los gremios y organizaciones más fuertes del mundo habían surgido de empresas y organizaciones poderosas y ricas, como la forma en que Sunbin Group se convirtió en Sunbin Guild. Los gremios Shire y Abu Dhabi y el Clan de los hombres lobo tenían pasados ​​similares.

“Oye, Tierra. Te gusta si hay menos personas drogándose y matándose, ¿verdad? Sentí lo mismo antes de convertirme en tu dueño ".

'Hmph. Primero, elimine toda la radiación.

“Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Quieres que hunda las islas japonesas o algo así?

¡Puedes ir a educarlos adecuadamente!

“Uf, está bien, está bien. Lo haré después de que me contraten, empiece a salir y conozca a mi madre. Lo prometo."

¡Tsk! ¡Púdrete!'

"¡Oye!"

'...'

------*—

Ciudad de México, México…

Fue fácil encontrar el cartel de la NCR ya que controlaba el 55% del tráfico de drogas en este país. Había narcotraficantes por todas partes en los barrios bajos de la Ciudad de México.

“Buenos días, amigos. Quiero drogas”. (Buenos días, amigos. Quiero conseguir drogas.) Estos tipos obviamente hablaban español, pero yo también. No sabía si era una secuela de conocer a Genenian, pero ahora podía hablar todos los idiomas. Pero, para ser honesto, no sabía por qué no perdí esta habilidad. Demonios, todavía tenía todas las habilidades y capacidades. Estaba bastante sorprendido por eso, pero al mismo tiempo eufórico. Tenía más para mostrarles a Haein y a mi madre.

"Lárgate de aquí, loco bastardo".

“Solo dime adónde ir. Estoy buscando comprar mucho".

“¡Hah! Bien, sígueme. Tienes pelotas para un asiático”, dijo otro mexicano mal vestido.

Sabía muy bien que me iban a hacer algo malo si los seguía, sobre todo porque yo era asiático. Pero eso era un peligro solo para la gente normal. Los seguí sin importarme en el mundo. El mexicano me llevó a una pequeña cueva.

"¿Qué deseas?"

“Kekeke. Este loco bastardo quiere comprar algunas drogas".

"¿El asiático?"

"Si."

La gente dentro de la cueva me miró de arriba abajo. "Solo toma su dinero y échalo".

Lo esperaba tanto, así que me dirigí a la gente de adentro. “Ustedes son del Cartel de la NCR, ¿verdad? ¿O son solo sus mulas de carga?"

"¿Qué acaba de decir?"

"¡Mátalo!"

"No le dispares. Es desperdiciar una bala".

"Bien." Un hombre sacó un machete y se acercó a mí.

“Hmm… si realmente quieres vivir el resto de tu vida como un lisiado, ¿cuál quieres perder primero? ¿Tu brazo o tu pierna?

"¿Qué diablos está diciendo este tipo?"

"Solo mátalo ya".

"Si no vas a responder, entonces tomaré tu rodilla izquierda". Me tomó menos de un minuto aplastar las rodillas izquierdas de los siete chicos.

"¡Gah!"

"¡Ahh!"

"Maldito…!"

“Shh. Si sigues parloteando, tomaré tu otra rodilla".

"¡Hijo de puta!"

"¿¡Qué acaba de hacer !?"

"¡Disparar! ¡Disparale!"

A pesar de que todos habían perdido una rodilla cada uno, pudieron reaccionar. Debe haber sido debido a sus duras vidas aquí en la depresión. El desagradable crujido de los disparos resonó en la cueva.

"¿Qué diablos... es este bastardo?"

"¿Qué diablos...?"

Había atrapado todas las balas que me dispararon al pecho y la cabeza con la mano izquierda. Dejé que las diez balas cayeran al suelo. "Pensé que habías dicho que era un desperdicio de balas".

“…” Finalmente, decidieron callarse.

"Bueno. Ahora podemos hablar. ¿Es usted o no del cartel de la NCR?

“No… no, no lo somos. Sólo somos mulas y comerciantes callejeros".

"Entonces, ¿a dónde tengo que ir?"

“El hotel Marka de la ciudad pertenece al cartel. Allí siempre se realizan grandes compras. La policía y los fiscales no pueden tocarlo".

"¿De Verdad? Gracias."

Rápidamente dejé los barrios bajos, ya que ya no tenía una razón para tratar con estos tipos. Sabía que iban a contactar con el cartel, pero eso era lo que quería que hicieran. De esa manera, podría reunirme con ellos más rápido.

Rápidamente encontré el hotel y entré al vestíbulo. En el momento en que entré por la puerta, se me acercaron hombres deslumbrantes vestidos de negro.

"¿Eres tú?"

"Sí, soy yo". Fue tal como esperaba. Me estaba esperando.

"Sígueme."

"Justo detrás de ti." Seguí al hombre de cerca. "No debería esperar ver a José Alejandro adonde vamos, ¿verdad?"

“Hah. Eres gracioso y tienes muchas pelotas para preguntar así por José Alejandro ”.

"Sí, lo escucho mucho estos días".

El hombre me condujo por la puerta trasera del hotel. José Alejandro definitivamente no estaba allí. En cambio, treinta tipos me esperaban, equipados con rifles y ametralladoras. Un tipo incluso sostenía un RPG-7. Era difícil ver toda esa potencia de fuego fuera de una fuerza militar. Parecía que las mulas ya habían hecho suficiente alboroto, o tal vez fueron tan cuidadosos en primer lugar.

"¿Quién eres tú?"

“Alguien a quien le gustaría reunirse con José Alejandro”.

“El señor Alejandro nos ha dicho que nunca te ha visto antes”. Debieron haber recibido el informe en el momento en que entré al vestíbulo, gracias a todas las cámaras de seguridad en todas partes ".

“¿Ya se olvidó de mí? A José no le crece vello en la axila derecha. También tiene un tatuaje de calavera y huesos en la espalda que dice que es para cubrir una herida de bala cuando en realidad no recibió un disparo allí ".

"¿Qué demonios dices?"

“Oh, ¿no lo sabías? Culpa mía. Supongo que no estás tan cerca de José ". Conocí cada centímetro de José Alejandro desde que lo tuve preso un mes entero. Bueno, casi cada centímetro. También conocía todos sus secretos. Los muchachos de Abu Dhabi fueron realmente buenos en su trabajo.

“Bueno, terminemos con esto. Tengo lugares donde estar, gente que conocer ".

"¡Fuego!"

Los chicos dispararon sus rifles, ametralladoras y también el RPG. Los rápidos estallidos y crujidos resonaron en el callejón y cuando sus armas se quedaron vacías, el único sonido que se pudo escuchar fueron los tintineos de los proyectiles finales cayendo al suelo. La gran cantidad de balas de alto calibre habría hecho pedazos a una persona normal. Pero también podrían haber sido perdigones de juguete para mí.

"Sé que estamos detrás del hotel, pero disparar esas armas en medio de una ciudad... ustedes realmente son algo".

"..."

"..."

Yo había cogido la granada del RPG con la mano derecha y había cogido una buena parte de las balas con la izquierda. Los dejé caer todos al suelo amontonados a mis pies. “Ugh. Ese olor a pólvora. Lo odiaba cuando estaba en el ejército, y lo odio ahora. Por cierto, ¿las mulas también te contaron cómo les rompí las rodillas?"

Me tomó tres segundos.

"¡Gah!"

"¡Joder!"

Después de romperles la rodilla izquierda, volví a mi posición original antes de volverme hacia el tipo que me trajo aquí en primer lugar. “Es Guadalupe, ¿verdad? ¿El más cercano a Guatemala?" Allí era donde el cartel de la NCR producía y almacenaba la mayoría de sus drogas. También era donde vivía Pedro el Vengador, y le quitaron su familia.

“Voy a ir allí y arrasar el lugar hasta los cimientos. También será mi primera y única advertencia. Si José Alejandro aún no se muestra, daré la vuelta a México y destruiré su precioso cartel. Ese también será el día en que muera José Alejandro. No me detendré simplemente rompiéndole la rodilla. Así que asegúrate de que lo entienda. Y enséñele las imágenes de seguridad". Levanté el pie y le rompí la otra rodilla. Pisoteé tan fuerte que pude sentir el temblor del hotel de ocho pisos de altura.

"Te estaré observando." Salté alto en el aire y aterricé en el techo del hotel. "¿Es así?"

------*—

Guadalupe, México, el estado mexicano más al sur, en la frontera con Guatemala ...

Este cierto estado mexicano era la provincia más fuertemente vigilada de todo el país, ya que el cartel de la NCR también había comprado al ejército mexicano. Pero el estado normalmente tranquilo ahora estaba lleno de actividad, desde la llamada que llegó a través de la línea directa de la ciudad capital. Al principio, los militares pensaron que se trataba de un ataque de Estados Unidos, pero la llamada de la línea directa fue aún más impactante.

"¡Una especie de superhumano se dirige hacia ti!"

"¡Usa todos los tanques y misiles de corto alcance que tengas!"

"¡Ordena los helicópteros y cualquier armamento grande que tengas!"

-------*-

Las órdenes no tenían ningún sentido para Hugo, pero las siguió al pie de la letra, porque la llamada la hizo el propio José Alejandro. Y tal como dijo el jefe, pronto se reveló un hombre asiático solitario.

"¡Ataque!"

"¿Los tanques y cohetes también?"

“¡No jodas! ¿Por qué otra razón les habría ordenado que se quitaran el polvo? ¡Atácalo ahora!" Hugo no estaba seguro de las órdenes que recibió, pero luego haría preguntas.

"¡Sí señor!"

Todos los tanques, misiles de corto alcance, rifles y torretas de armas se dispararon contra una persona. Era como si acabara de estallar una guerra a gran escala en la pequeña provincia. Pero no importaba; esto ni siquiera aparecería en los periódicos de todo el país. Los soldados pronto se dieron cuenta de que no deberían preocuparse por los artículos de noticias, sino por el sobrehumano real que estaba frente a ellos.

"¿Qué... carajo?"

"¿Es... real?" Los soldados se sorprendieron al ver a su objetivo salir del fuego y el humo negro vivo, sin un solo rasguño en él. ¡Eso era solo una cosa de películas, no de la vida real!

“¡No… no te rindas! ¡Dispara todas las armas de nuevo!"

Una vez más, los soldados dispararon sus poderosas armas contra el hombre solitario, pero la segunda descarga no duró mucho, ya que todos sabían a estas alturas que no podían lastimarlo.

-------*-

"Es bueno que hoy haya usado ropa barata". Creo que ahora sabía por qué todos los héroes de las películas tenían armarios llenos de la misma ropa. Necesitaban a los extras debido a todas esas explosiones con las que tuvieron que lidiar.

Las balas de alto calibre, los misiles y los proyectiles de los tanques no me hicieron daño, pero mi ropa no estaba a salvo de daños. Tuve que girar mi cuerpo para intentar al menos salvar mis pantalones. Podría haber evitado esos lentos proyectiles de fatalidad en primer lugar, pero había alguien filmando todo esto. Ese video definitivamente se lo iba a llevar a José. También podría haber destruido el hotel Marka para obligarlo a reunirse conmigo más rápido, pero no quería convertirme en un asesino en masa. Ésta era la única opción que tenía.

Ahora que estos soldados sabían prácticamente que no podían matarme, salté sobre un tanque de un salto. Doblé el arma principal del tanque con una mano y la até como un nudo de mariposa. Hice lo mismo con los otros diez tanques en menos de un minuto.

Todavía había miles de soldados equipados con suficiente potencia de fuego para invadir un país pequeño, pero los ignoré a todos y me acerqué con calma a una persona. "Tu nombre era Hugo, ¿verdad?" Él era el tipo que se las había arreglado para esconderse cuando el Gremio NCR implosionó sobre sí mismo. También lo conocí como la mano derecha de José Alejandro.

Hugo repentinamente cayó de rodillas y se postró ante mí. Cuando habló, no escuché ni un rastro de miedo en su voz. "Si. Mi nombre es Hugo".

“No me gusta este lugar. Quiero deshacerme de eso. Quiero arrancar cada planta de amapola".

"Lo que sea que desee, podemos hacerlo realidad".

"También quiero liberar a todos los que has esclavizado y obligado a trabajar para ti".

"Yo también puedo hacer que eso suceda".

“Me alegra que sea fácil hablar contigo. Ah, y asegúrate de brindarles las reparaciones adecuadas. Ustedes ganaron mucho con ellos, ¿verdad?"

"Personalmente me aseguraré de que ninguno de ellos experimente el hambre y las dificultades por el resto de sus vidas".

"Bueno. Finalmente, dile a José que venga aquí. Si no lo hace, puedo ir a buscarlo. Si me obliga a hacer eso, entonces ese es el día en que todos mueren".

"Entendido. Lo haré realidad".

"Bueno. Bueno, continúa ya. Soy un hombre ocupado".

"Sí señor."

Hugo fue mucho más diligente de lo que esperaba. No pasó mucho tiempo para que los miembros del cártel dejaran de producir y distribuir drogas y liberar a todos sus trabajadores esclavizados. Fiel a su palabra, se aseguró de que todos fueran bien pagados. También pude ver a Pedro entre los trabajadores, acurrucado junto a su familia, llorando.

“Tu recompensa y Avance Rasgado me ayudaron mucho. Así que ahora estamos empatados. Que tengas una buena vida, chico". Le había ordenado a Hugo que ayudara a Pedro ya su familia a instalarse cómodamente, diciéndole que sus dificultades y luchas eran su mejor arma.

Finalmente, conocí a José Alejandro, que temblaba de miedo mientras me acercaba. "¡Oye! Ha sido un tiempo."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61131.06
ETH 2927.97
USDT 1.00
SBD 3.64