278 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


278 Capítulo 277: Claudia (5)


Claudia gruñó de dolor cuando mi lanza dejó un corte superficial en su costado. Para ser honesto, me sorprendió bastante lo bien que se defendía Claudia de mis ataques. Estaba claro que sus estadísticas eran casi tan altas como las mías, pero solo casi. Su defensa no fue perfecta, y logré escabullirme y ocasionalmente la herí.

"¡Mierda! ¿Cómo es que un Deva como tú se volvió tan fuerte?

"Para decirte la verdad, no soy un Deva".

"¿Qué?" Los ojos de Claudia se abrieron como platos cuando dije eso. “¡No… no me jodas! ¡No hay forma de que seas una Deidad!"

"Tienes razón. Tampoco soy una deidad".

"¿Qué?"

"Hay otra clase llamada Profeta". Obviamente estaba mintiendo. Se me ocurrió ahora para confundir un poco más a Claudia... ¡y parecía que realmente funcionaba!

"Entonces... ¿ese es el secreto de tu fuerza?"

Realmente esperaba que Claudia creyera esa mentira. Honestamente, si pensara un poco más en lo que dije, podría darse cuenta de que estaba mintiendo. Era tan obvio que los profetas no eran nada en el escenario de Otadolon, así que cuando Claudia creyó mi mentira sin ninguna sospecha, no pude evitar sonreír. Mostraba lo asustada que estaba.

Agarré mi lanza con fuerza y ​​cargué contra ella de nuevo. Todavía necesitaba matarla aquí. Como se esperaba de la deidad crootiana de más alto rango, reaccionó casi instantáneamente.

"¡Encadena a mi enemigo! ¡Cadenas integradas en el tiempo!" Las cadenas de plata aparecieron de repente en el aire y salieron disparadas para envolverme. Estas cadenas sin duda fueron reforzadas por el Control de Tiempo de Claudia y eran visiblemente más fuertes que las otras habilidades de cadena que había usado conmigo antes. Pero al igual que esas otras habilidades de cadena, cuando flexioné los brazos, las cadenas de plata comenzaron a romperse por la presión. No les tomó mucho tiempo romper por completo.

"¡Mierda!"

"¡Pisotón de Titan!" Grité, señalando a la mueca de Claudia. Podría haber usado la habilidad en sus soldados que estaban a un lado para infligir el máximo daño en su lugar, pero señalé a Claudia específicamente. Mientras ella muriera aquí, podría permitirme incluso perdonar a los soldados enemigos. Además, muchos de ellos estaban al alcance de todos modos.

"¡Gah!"

"¡Mierda! ¿Qué pasa con estas desventajas? Tiene debuffs más fuertes que un partidario principal, ¡y son AoE en eso! ¡Esto no tiene sentido!"

Los soldados enemigos clamaban, pero también mis soldados.

"¡Mierda! ¡No puedo moverme correctamente debido a la maldición del tiempo de Claudia! "

“Ella es definitivamente más fuerte que las Deidades Terrícolas Soberanas. Sería extraño si ella no tuviera una desventaja de AoE como esta".

Claudia había ordenado a sus soldados que centraran sus ataques en mí. A cambio, los soldados del Imperio atacaron a los soldados crootianos para darme más espacio para respirar, lo que me permitió concentrarme en Claudia. Al principio, ambos ejércitos estaban a un brazo de distancia de mi pelea con Claudia, pero a medida que pasaba el tiempo, los soldados de ambos bandos se alejaban cada vez más de nosotros para alejarse de nuestras desventajas.

Eso definitivamente no fue algo malo. Puede que no pueda absorber más HP de los soldados enemigos, pero al menos ahora podría concentrarme en Claudia.

"Explotar: ¡Bomba de tiempo!" Claudia detonó una explosión justo a mi lado. El ataque definitivamente causó más daño que todos los otros ataques de Claudia, pero no fue suficiente para frenarme. Mientras las llamas de la explosión atravesaban mi rostro, continué mi carga y arremetí contra Claudia.

"¡Gah!"

Ambos Blinks estaban fuera de tiempo de reutilización ahora, pero los estaba guardando para cuando Claudia se alejara de mí.

“¡Argh! ¡No me importa si eres un Profeta o lo que sea! ¡Te voy a matar donde estás! ¡Desatando el tiempo!"

Esa era otra de las habilidades de Claudia que yo no conocía. No había nada que pudiera hacer al respecto, ya que ella no era terrícola, y no había mucha información sobre ella. Pero de cualquier manera, esto era mejor que ella huyendo. Confiaba en que podía ganar, sin importar lo que hiciera.

"¡No si te mato primero!" Grité mientras cargaba contra Claudia, que de repente había crecido al doble de su tamaño original.

-------*-

La base de operaciones del Imperio en la Sección 3...

"Han comenzado a moverse".

"¿Ambos gremios?"

"Si."

“Entonces es hora de que hagamos nuestro movimiento también. No debemos permitir que caigan nuestros camaradas que luchan por sus vidas y las nuestras en el frente”.

"Entendido."

“Oh, y ten cuidado con el extraño de ojos rojos. No sabemos cuándo se revelará a sí mismo”, dijo Song Daechul.

"Entendido", respondió Lagus Aman. Lagus se había encargado de ofrecer a sus soldados y a los de su gremio para repeler los ataques de los traidores. Los soldados más fuertes del Imperio fueron enviados al frente, y luchar contra otros soldados terrestres no produciría anillos de oro ni EXP. Aún así, Lagus tomó su decisión porque sabía que alguien tenía que hacerlo. Pronto, Lagus tomó a sus soldados y entró en un túnel secreto. Ya sabían hacia dónde se dirigían los traidores.

-------*-

Justo fuera de la base de operaciones del Imperio...

“Ahí están,” dijo Okamoto a Glavis, quien asintió en respuesta.

"Todo en un lugar."

Detrás de ellos, un hombre de ojos rojos se materializó repentinamente de la nada. Fue Dunia. “Obviamente es una trampa esperándonos, pero eso no importa, ¿verdad? Nuestro verdadero premio está justo más allá".

“¡Bwahaha! Si tomamos como rehenes a las familias de los soldados del Imperio, ¿no es eso automáticamente nuestra victoria?"

"Por supuesto que lo es. Eso es lo importante que son tus roles hoy”, dijo Dunia, elogiando a Okamoto, pero secretamente se estaba burlando del anciano. Claudia estaba luchando en el frente. Era obvio que ella iba a ganar, no la Tierra. La única razón por la que Dunia estaba cumpliendo con su parte del plan era porque había prometido que bajaría la moral del Imperio. Un verdadero cazador nunca subestimó a su presa.

"Aquí vienen", dijo Dunia, mientras señalaba el campo frente a ellos. Y tal como dijo, un gran ejército se reveló frente a la Guardia de Windsor y el Gremio de Nayuta, con Lagus Aman al frente.

Dunia ya había tomado la decisión de prestar toda su atención a esta batalla y usó sus ojos rojos en Lagus Aman. Sin embargo, se dio cuenta de inmediato de que no podía hipnotizarlo. No era así como no podía hipnotizar a Wai Chung. Wai Chung era un hombre lleno de sospechas, la única persona en la que confiaba era él mismo.

Lagus era diferente. Lagus era un hombre de convicciones y fe, lo que significaba que era aún más difícil de convertir.

Dunia cerró los ojos. "Esto no será fácil".

-------*-

El Tiempo de Liberación de Claudia aumentó aún más sus habilidades de combate. Ahora estaba aún más cerca de mí en términos de fuerza y ​​poder. Pero todavía la superé en tasa de CRIT y daño de CRIT. Cuando mis ataques encontraron su objetivo, tomé la decisión de renunciar a la defensa y solo me concentré en atacar.

Cada vez que la gran espada de Claudia golpeaba mi costado, clavaba mi lanza en su costado. Continuamos intercambiando golpes así por un tiempo, pero a medida que pasaba el tiempo, Claudia estaba jadeando pesadamente con el ceño fruncido en su rostro, mientras que yo no había sudado todavía.

“¡Argh! ¡Mierda! ¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¿Por qué tantos de sus ataques son golpes críticos? ¿Y qué pasa con tu daño?... "

Los ataques de Claudia fueron todos ataques normales, pero los míos fueron casi todos golpes críticos. Tenía sentido que ella recibiera más daño que yo. Sin mencionar que todavía tenía un par de trucos más bajo la manga.

[Tu oponente ha sido golpeado por Choque Poderoso. Se han infligido 100.000 puntos de daño. Durante tres segundos, la velocidad de movimiento, velocidad de ataque, DEF y MDEF de tu oponente se reducen en un 80%.]

[Tu ataque ha ignorado la defensa de tu enemigo para infligir el máximo daño.]

Todavía tenía el Choque Poderoso de mis Botas de Rayo, que era como mi efecto característico a estas alturas. Mi lanza Harrier de rango 10 también tenía un 20% de probabilidad de ignorar la DEF de Claudia para infligir el máximo daño y, mientras tuviera más HP que ella, mis habilidades de combate aumentaron en un 10% mientras que las de ella disminuyeron en un 10%.

“Te lo dije, soy un Profeta. Los Profetas tienen estadísticas CRIT de base altas". Un niño no creería esa mentira descarada, pero funcionó en Claudia.

“¡Argh! ¡Hijo de puta!" Claudia rugió de rabia cuando cargó contra mí de nuevo y blandió su enorme gran espada.

Ni siquiera me molesté en bloquear o evitar el ataque. Levanté mi hombro izquierdo para recibir el golpe y clavé mi lanza en su pecho.

"¡Gah!" Claudia lanzó un grito de dolor y se tambaleó hacia atrás, apenas sujetando su espada. Una vez más, mi ataque brilló en amarillo.

Con mis tres habilidades AoE y Martillo del Juez fuera de su tiempo de reutilización, casi quería usarlas todas en Claudia a la vez. Sentí que todo ese daño sería suficiente para matar a Claudia en este momento, pero reprimí el impulso. Quería usarlos en conjunto con ambos Blinks una vez que Claudia se volviera. Y sabía con certeza que incluso sin esas habilidades, aún era más fuerte que Claudia.

-------*-

Coby y las otras Deidades subordinadas de Claudia vieron la pelea de Claudia contra Lee Jiwon en estado de shock.

"Esto... terminó desde el principio".

"Creo que tienes razón. La batalla terminó una vez que Tiempo Cortado no funcionó con ese bastardo de Lee Jiwon".

“La señora Claudia definitivamente se sincronizó con el tiempo de la Tierra. Viste cómo los soldados terrestres estaban atrapados en el tiempo. Pero solo Lee Jiwon no se vio afectado".

“Sí… Claudia perdió la batalla en ese momento. Ha tenido que recurrir al uso de sus habilidades que no dependen de la sincronización. Básicamente, desperdició todo ese tiempo sincronizándose con la hora del continente".

"¡Mierda! ¿Cómo se volvió tan fuerte? Simplemente no tiene sentido. ¡Los ataques de Claudia ni siquiera lo perturban!"

"Eso es suficiente. Escúchame atentamente" intervino Coby. “La pelea entre Lee Jiwon y Claudia ya terminó. Lee Jiwon es claramente el vencedor. En lo que debemos centrarnos ahora es en sacar a la señora Claudia viva de allí, incluso si eso significa abandonar a todos aquí".

“…” Las otras deidades no dijeron nada. 'Todos' los incluía a ellos también.

“En otras palabras, tenemos que retener a Lee Jiwon el tiempo suficiente para que Claudia tenga tiempo para escapar. Esa es una tarea imposible solo para los soldados Deva. Dudo que estén tan dispuestos a conocer a su propio creador. Cinco de nosotros tomaremos soldados Deva y atacaremos a Lee Jiwon el tiempo suficiente para distraerlo".

Las otras deidades se volvieron silenciosamente para mirar a Lee Jiwon después de escuchar la sugerencia de Coby. Ninguno de ellos estaba dispuesto a ofrecerse como voluntario todavía.

“Decidiremos quién va a usar pajitas. No te preocupes, yo también participaré. Nos estamos quedando sin tiempo, así que apresuremos esto".

Las veintinueve deidades se reunieron para tirar de las pajitas que Coby había preparado. Pronto, las cinco deidades desafortunadas fueron elegidas. Coby no estaba entre ellos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67