275 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


275 Capítulo 274: Claudia (2)


[Nombre: Lee Jiwon

Nivel: 1349 Cuenta de muertes: 0

Título: El primer Deva de la Tierra

HP: 39,740,700 / 39,740,700
MP: 702,800 / 702,800
Fuerza: 98,201 + 8,127
Agilidad: 58,601
Vitalidad: 60,501
Fuerza de voluntad: 6,968

Inteligencia: 6,228
Puntos de estadísticas sin asignar: 0
Fatiga: 0
Efectos especiales: Luck Boost (X + 1), inmune a todos los efectos de estado, Dungeon Seeker 14 puntos
Ataque físico: 395,747
Defensa física: 95,797
Ataque mágico: 23,154
Defensa mágica: 42,634]

"..." Todavía no podía superar lo fácil que era aumentar rápidamente mis estadísticas de esta manera. Solo habían pasado dos meses desde la última vez que actualicé mis estadísticas, y mi STR se acercaba mucho a 100.000. Si usara la Debilidad Crítica, fácilmente podría superar los 130k, y si usara Avance Rasgado además de eso, podría tener un STR de más de 260,000 durante veinticuatro horas. Ese sería el más alto valor de mi STR, incluso más alto que cuando consumí a Shaman Ko. Y con mi aumento de AGI y VIT, podría decir con confianza que podría derrotar a cualquier oponente que se interpusiera en mi camino.

Pero no podía deshacerme del sentimiento de ansiedad que se apoderaba de todo mi cuerpo solo por el título "Controlador de tiempo". Me había enfrentado a varios enemigos que tenían algunas habilidades realmente dominantes, como el Príncipe de sangre, el Duque Predador y Grim Reaper. Demonios, yo también podría ser incluido. Fui el primero en convertirme en un Deva, el primero en aprender Inigualable y en el nivel 0 nada menos, e incluso tuve el dominante Luck Boost.

Esos enemigos dominantes tenían algunas habilidades especiales realmente locas que me hicieron muy difícil lidiar con ellos, pero aún así me las había arreglado para dominarlos y derrotarlos. Pero todavía sentía este matiz de miedo ante la batalla que se avecinaba, a pesar de que había llegado tan lejos.

Encrucijada Predestinada todavía tenía setenta y tres días de enfriamiento. Ojalá no fuera así, para poder usarlo en esta persona de Claudia y darme un poco de tranquilidad, incluso si no podía creerlo por completo. Al menos podría darme una idea de cuáles eran realmente sus habilidades.

'Lo que sea. No hay nada que pueda hacer al respecto de todos modos'.

Negué con la cabeza, salí de la tienda general y entré en la tienda de accesorios. Podría usar mis 2.600 millones de anillos de oro restantes para obtener mi STR total hasta 100k, pero no era como si otros 2.000 puntos hicieran una gran diferencia. Si de alguna manera logré mejorar con éxito el rango de mi accesorio esta vez, tenía todas las intenciones de pedir prestados más anillos dorados para intentar otro.

"Bienvenido a la tienda de accesorios Center B de la Sección 3".

"Muéstrame tus mercancías".

"En seguida, señor."

Cuando apareció el menú de la tienda, me desplacé hasta Actualización de Accesorios y lo seleccioné. Una vez más, coloqué mi Brazalete de Fuego Eterno en la ranura. Quería redimirme y realmente quería conseguir algunas vidas extra.

[Has seleccionado un accesorio de rango 8.

Mejorar esta arma requiere 1.400.000.000 de anillos de oro y tiene un 1-3% de posibilidades de éxito. Si la actualización falla, perderá los 1.400.000.000 anillos de oro. ¿Está seguro de que desea continuar?]

Lancé un suspiro nervioso antes de decir: "¡Continúa!" Pronto, el Brazalete brilló intensamente por un momento antes de regresar a su estado anterior.

[El brazalete de fuego eterno de rango 8 no se ha actualizado al rango 9.

Los 1.400.000.000 de anillos de oro no te serán devueltos.]

“…” Falló dos veces. Casi grité de rabia. Seleccioné Actualización de accesorios nuevamente y coloqué mi pulsera nuevamente en la ranura cuando apareció otro mensaje.

[No tienes suficientes anillos dorados para actualizar este accesorio.]

Después de fallar el intento anterior, me quedé con 1.200 millones de anillos de oro. Por supuesto que no tenía suficientes anillos de oro para volver a intentarlo. El mensaje me devolvió rápidamente a la realidad y sentí que una ola de amargura me invadía. No necesitaba enojarme tanto solo porque falló. Ya había hecho un buen uso de la mayoría de mis anillos de oro al aumentar drásticamente mis estadísticas. Esto era solo algo hacia lo que poner mis anillos dorados restantes. Si funcionó, genial; si no fuera así, debería haber seguido adelante.

Salí de la tienda de accesorios con una sonrisa amarga y me dirigí hacia donde estaba mi clan en la Sección 3. Había terminado con mis preparativos y solo necesitaba esperar a que llegara el enemigo. Cuando llegué a casa, Invoqué al Topo de Mazmorra y al Tendón de Aquiles de la Muerte como siempre mientras ponía los pies en alto. Intenté convocar a Shaman Ko también, pero no pasó nada... como esperaba. No me importó.

------*—

Diez días después...

Se convocó una reunión de emergencia para el Imperio.

"Esos son ellos desafiándonos a encontrarnos con ellos a mitad de camino, ¿no?"

Aproximadamente 2,3 millones de soldados; era muy probable que todos supieran caminar. Se habían detenido exactamente a medio camino entre Croot y la Tierra, y ya habían pasado tres días.

"Eso parece".

"Esto... se va a poner molesto".

Habíamos planeado usar las paredes de la Sección 3 para adoptar un enfoque defensivo. Había demasiados soldados enemigos para enfrentarnos directamente, especialmente porque el enemigo estaba dirigido por su Deidad más fuerte, el Controlador del Tiempo. Eso dejó ocho de nuestras Secciones de primera línea abiertas para que el enemigo viniera y las destruyera, pero lo hicimos de todos modos. Era mejor perder Secciones que perder la guerra por completo.

"Pensé que su Deidad más fuerte atacaría directamente, pero supongo que ese ya no es el caso".

“Eso plantea un problema mayor. Ella está haciendo todo lo posible".

“Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos esperar a que pase el asedio?"

"No lo sé."

Con el enemigo actuando fuera de nuestras expectativas, estábamos en desorden y no en el buen sentido. El enemigo claramente nos estaba desafiando a una batalla total lejos de la seguridad de nuestros muros, y si lo ignoramos, nos volveríamos cobardes.

"¡Mierda! ¿Por qué terminamos teniendo que lidiar con esto en lugar de la Tierra?"

“Porque somos los más fuertes”, respondí en voz baja a la queja del oficial.

“Hacer que la chusma luche en cambio solo sirve para fortalecer al enemigo. Lo mismo ocurre con ellos también. Por eso ya han enviado a los más fuertes. No quieren perder más”, agregó Song Daechul.

“Tenemos que aceptar su desafío, incluso si no nos gusta. Tenemos que luchar por la victoria de la Tierra”, coincidió Madun.

"El tiene razón. La única forma de ganar la guerra del Continente de los Jueces es luchar y matar al enemigo. Cualquiera que desee mantenerse alejado de la pelea inevitablemente se convertirá en el perdedor”, finalizó Alpha.

"Mis disculpas. Sé lo que todos ustedes quieren decir, pero me sentí tan perdido y agobiado”, dijo el oficial quejoso en voz baja.

“No te preocupes por eso. Entiendo completamente cómo te sientes”, estuve de acuerdo, antes de regresar a nuestra conversación.

Por ahora, estábamos divididos en dos opiniones diferentes. Un lado quería enfrentarse al enemigo, mientras que el otro quería seguir manteniendo nuestras defensas. Nuestro ejército de asalto estaba formado por unos dos millones de soldados de élite del Imperio y otros gremios de la Tierra, todos completamente preparados para invadir el territorio enemigo. Además, los Devas que residían actualmente en la Sección 3 totalizaron casi diez millones. Eran miembros de la familia del ejército de asalto y otros que querían ver la batalla que se avecinaba. También estaban preparados para respaldar al ejército de asalto en cualquier momento. El bando que quería luchar también argumentó que eventualmente tendríamos que luchar contra el enemigo, y una larga espera dentro de la seguridad de nuestros muros durante un asedio definitivamente haría que la moral de nuestros soldados cayera en picado.

“Esta es también la Deidad más fuerte del enemigo. Necesitamos derrotarla antes de que se vuelva más fuerte. Destruimos tres de las Secciones enemigas, y somos nosotros los que tenemos la racha ganadora".

"Así es. También tenemos un ejército de dos millones de soldados de élite. Tendremos que luchar contra ellos eventualmente. No existe nada parecido a un empate en el continente. Solo hay ganadores y perdedores. Tal como dijo Madun, debemos atacar mientras la moral de nuestros soldados todavía esté alta”, agregó Daniel Miller del Gremio Shire.

Después de que Madun y Daniel presentaron sus puntos de vista, los otros oficiales comenzaron a inclinarse por aceptar el desafío de Croot. Entonces, noté que sus ojos se movieron hacia mí. Al final, la decisión final recayó en mí. No me sentí molesto ni enojado por eso. Era obvio. De todos modos, yo sería el que tendría que pelear la mayor parte del tiempo. Yo era la persona más fuerte de la Tierra y quería ser el más fuerte del continente.

“Vamos a luchar. Como todos ustedes dijeron, debemos luchar contra ellos eventualmente. No quiero tener que pelear de espaldas a las paredes contra enemigos más fuertes porque teníamos demasiado miedo de pelear cuando estábamos debidamente preparados”, dije en voz baja. Tomé mi decisión. Yo también quería esconderme detrás de las paredes de la Sección 3, pero el enemigo había causado un gran alboroto en los tres días que nos esperaron.

“Si ganamos aquí, ganamos la guerra del continente de los jueces”, agregué.

"Entendido, Comandante."

"¡Demostremos a estos bastardos lo que significa desafiar al Imperio!"

“Preparen a los soldados. Nos mudamos en tres días. Y asegúrese de que todos sepan lo que hemos decidido hoy aquí. Hagamos una salida magnífica".

"Sí, señor."

"Lo haremos así".

"Oh, ¿y estamos vigilando de cerca a la Guardia de Windsor y al Gremio Nayuta que acaba de llegar a la Sección 3?"

"Sí señor. Sabemos dónde están en este momento y los estamos vigilando constantemente. Estamos listos para interceptarlos en el momento en que se muevan".

"Bueno. Asegúrese de que no pasen. No podemos tener a los soldados en el frente temiendo a la retaguardia".

"Sí, señor."

-------*-

Tres días después…

Una multitud masiva de personas esperaba junto a la puerta este del Centro D de la Sección 3. Dos millones de ellos eran los soldados del grupo de asalto, y los otros eran los espectadores que habían venido a despedirnos.

Como comandante del ejército de asalto, salí para pararme frente a ellos y me enfrenté al interminable mar de soldados. "Hemos ganado una y otra vez, y también ganaremos esta batalla", dije con confianza, mirando a los ojos a mis soldados.

"Vamonos. La victoria nos espera”, dije, antes de dar la vuelta y salir por la puerta oriental, llevando a los dos millones de soldados detrás de mí.

------*—

Siete días después, nos encontramos con el ejército enemigo, que nos esperaba con los brazos abiertos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67