230 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


230 Capítulo 229: Defensa (3)


Habían pasado veinte minutos desde que comenzó la Defensa y ya no podía matar a los monstruos de un solo golpe. Era el momento de entrar en la etapa dos. "Avance Rasgado". Esta habilidad duró 24 horas, así que decidí usar esta antes de usar Espíritu del Valiente Guerrero o Aullido de Lobo.

[Avance Rasgado ha sido activado.

Todas las estadísticas ahora se duplican durante las próximas 24 horas. (Solo se aumentarán los puntos de estadísticas base).

Una vez que esta habilidad se desactive, perderá 0-100 puntos de estadísticas.]

¡Barra oblicua!

"¡Grah!"

Volví a matar a los monstruos de un solo golpe. Sonreí mientras abría mi menú de estadísticas parcial.

[HP: 29,291,200 / 29,291,200 MP: 1,069,600 / 1,069,600

Fuerza: 64,708+ 5,007 Agilidad: 30,202 Vitalidad: 54,402

Fuerza de voluntad: 10,336 Inteligencia: 8,856

Puntos de estadísticas sin asignar: 2,397]

Mi STR ahora superaba los 60.000, lo que significa que mi ATT era probablemente el más alto del mundo. Desearía que mis puntos de Shaman Ko también se duplicaran, en caso de que alguna vez tuviera que activar la voluntad de Shaman Ko, pero realmente no me importaba mucho.

Luego, en la marca de los cuarenta minutos, los monstruos estaban nuevamente en pie después de un ataque. Era el momento de la tercera etapa. "Espíritu valiente del guerrero".

[Espíritu valiente del guerrero Nivel 2 ha sido activado.

Durante 2 horas, ATT aumenta en un 25%, la tasa de CRIT en un 2%, el daño de CRIT en un 100%, la velocidad de movimiento en un 10% y la velocidad de ataque en un 5%.

Durante 2 horas, Espíritu Indomable está en efecto. (Espíritu indomable reduce el daño recibido en un 12%, aumenta la DEF y MDEF en un 10%.

La fatiga no aumenta mientras esta habilidad está en efecto.]

Con mi ataque aumentado en un 25%, una vez más estaba matando a los monstruos con un solo golpe. Un poco más de tiempo habían aparecido monstruos más fuertes. "¡Invocar: Guerreros de Arena!"

Mis Guerreros de Arena tendrían el 20% de mis habilidades de combate actuales. Serían lo suficientemente fuertes para ayudarme incluso sin que este lugar fuera un terreno desértico. Trabajé en conjunto con mis dos Guerreros de Arena, acabando con los monstruos que atacaron. La marca de una hora había pasado ahora, y los monstruos aún no habían comenzado a acumularse. Seguí matándolos antes de que pudieran amontonarse.

"Aullido del lobo". Sin embargo, esto todavía estaba en dificultad Locura y pronto tuve que usar mi última habilidad de mejora. La forma en que mis guerreros de arena y yo cortamos a los monstruos que teníamos ante nosotros en realidad me recordó a la trituradora que solía manejar en mi trabajo en la fábrica. Básicamente, atacamos a los monstruos sin descanso con nuestras lanzas.

Una vez más, empezaron a aparecer monstruos más resistentes, pero no estaba preocupado. Todavía tenía mi arma secreta, el Prodigio de la Reversión. Estaba atacando lo suficiente como para que se activara y hiciera todos mis ataques golpes críticos. Con el Compromiso del Rey-Emperador y el Avatar de la Venganza, mi daño CRIT fue superior al 2000%. Ningún monstruo podría enfrentarse a mí por mucho tiempo. Si lo hicieron, solo usé Fisura para frenarlos y acabar con ellos. Si todavía comenzaban a acumularse, usé el Martillo del juez para empujar a los monstruos con la fuerza del golpe.

[Martillo del juez ha ganado un nivel.]

Sonreí. Finalmente había ganado un nivel, después de todo este tiempo.

“Retrocede,” ordené y los Guerreros de Arena se movieron detrás de mí. Con mis estadísticas aumentadas, quería enfrentarme a todos los monstruos por mi cuenta. "¡Dale!"

-------*-

Toda la multitud observó el primer carril en silencio. Bien podría haber sido una biblioteca, salvo por algunos susurros entre ellos.

"Wow... ¿qué hora es ahora?"

"Han pasado treinta minutos desde que empezó".

"Santo... y todavía está atacando a los monstruos".

"Seriamente. Mira todos esos golpes críticos. ¿Quién hace eso?

“Mira, se acaban de disparar ocho seguidos. ¿Viste eso?"

"Si. Veo por qué ahora todo el mundo lo llama el Primer Emperador”, dijo un hombre cuando su amigo a su lado le dio un golpe en el codo.

“Oye, mira hacia allá. Parece que a Zulova le acaban de dar una cucharada de mierda de perro".

“No solo a él. Mira a los chicos de La Griffe. Se ven aún peor".

"¿Yo se, verdad? Les sirve bien".

Los partidarios del Cuerpo Mercenario estaban eufóricos mientras Lee Jiwon continuaba derribando la ola de monstruos, pero como Lee Jiwon todavía estaba matando a los monstruos de un solo golpe después de la marca de 60 minutos, la alegría pronto fue reemplazada por conmoción. Todos esperaban que Lee Jiwon durara tanto tiempo en el primer Sitio, pero matar de un solo golpe a todos esos monstruos era demasiado difícil de aceptar. Se suponía que era un Deva que comenzó casi al mismo tiempo que todos los demás, pero era como si tuviera una ventaja de tres años.

Zulova fue el que más se tomó esto. Creía que antes de que apareciera Lee Jiwon, no tenía a nadie a quien temer como uno de los Siete Soberanos. "Así que... no era arrogante en absoluto". Zulova había juzgado mal a Lee Jiwon desde el principio. A pesar de que el desfile de asesinatos de un solo golpe estaba a punto de terminar, Zulova y los oficiales de La Griffe miraron a Lee Jiwon con desesperación. Iban a ser derrotados.

-------*-

Eché un vistazo al temporizador en el cielo mientras continuaba cortando la ola de monstruos. Habían pasado una hora y cuarenta y siete minutos. En ese momento apareció otro mensaje.

[Has subido de nivel.]

Después de alcanzar el nivel 700, me había llevado un poco más de un día de caza sin parar ganar solo un nivel, pero este era el paraíso de EXP. Había tantos monstruos aquí que estaba ganando EXP como loco. Era como si estos monstruos produjeran más EXP a cambio de no dejar caer objetos o anillos dorados. ¡Eso fue lo suficientemente bueno para mí!

En ese momento, los monstruos Golem comenzaron a emerger de la puerta negra. Estos tipos tenían una DEF alta. Normalmente, la estrategia sería matar a todos los Guerreros de Fuego con ATT alto primero, pero en cambio, cambié mi atención a los Golems. Si estos tipos comenzaran a acumularse, sería más difícil para mí eliminar los monstruos. Podía simplemente ignorar cualquier daño que los Guerreros del Fuego me hicieran y matarlos después de lidiar con los Golems cada vez que aparecían. Dejé a los Sand Warriors para mantener la línea y comencé a atacar a los Golems. A estas alturas, estaba más concentrado en la EXP que en el tiempo.

-------*-

Sitio 10 del primer carril...

Los Mercenarios Karaviki todavía estaban en los otros nueve Sitios detrás de Lee Jiwon, y habían comenzado esta ola de Defensa con un mayor enfoque para intentar comprar solo unos segundos extra para el Cuerpo de Mercenarios. Pero ahora no estaban seguros de qué hacer.

"¿Que hora es?"

"Dos horas y dos minutos".

"Ja... ese es el tiempo que La Griffe tuvo en su noveno sitio, ¿verdad?"

"Sí lo es."

"¿Y Lee Jiwon hizo todo eso por su cuenta?"

“Sí… y parece que… va a hacer más. Míralo. Se está riendo de sí mismo ".

Lee Jiwon en su mayoría estaba de espaldas a los Mercenarios Karaviki, pero ocasionalmente podían verlo sonreír y reír mientras se movía matando monstruos. De hecho, se estaba divirtiendo. Era como si no quisiera que la ola terminara.

Un mercenario se sentó.

"¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¡Vuelve a subir!"

"¿Qué? Va a durar alrededor de una hora de todos modos".

"Pero aún…"

"El Maestro Madun también está sentado".

Los otros mercenarios se dieron la vuelta, para ver que Madun y los otros mercenarios del décimo sitio estaban sentados o apoyados en sus armas. Se miraron el uno al otro antes de sentarse también.

"Sabes, si hubiera sabido que sería así, habría traído palomitas de maíz o algo así".

"Yo también."

-------*-

El cronómetro había pasado dos horas y cuarenta y siete minutos. No necesitaba seguir luchando más, y Aullido del Lobo ya se había desactivado. Estos monstruos también eran cinco veces más fuertes que todos los monstruos de mazmorras de alto grado que había enfrentado hasta ahora. Solo iban a hacerse más fuertes, pero eso me hizo querer luchar más y obtener más EXP.

"¡Fisura!" El suelo se partió de nuevo frente a mí. "Quédate detrás de mí y cúbrete la espalda", ordené a mis Guerreros de Arena y di un paso adelante. Corté y apuñalé, ya no me importaba defenderme o esquivar. No podía dejar que la ola de monstruos se acumulara.

[Has subido de nivel.]

No he tenido un segundo para descansar todavía, pero no estaba cansado, siempre y cuando ese mensaje siguiera apareciendo.

-------*-

"¿Es... Lee Jiwon un tanque?"

"Es más un atacante que un tanque con un ATT increíblemente alto".

"Pero... míralo."

"..." Lee Jiwon solo estaba atacando sin siquiera dar una segunda mirada a los ataques que se le presentaban. Él era un tanque y un atacante en uno. Un verdadero jugador de rango 1. Zulova y el resto de la multitud simplemente continuaron mirando en estado de shock.

-------*-

El cronómetro había pasado ya de dos horas y cincuenta y nueve minutos. A medida que pasaba cada minuto y segundo, monstruos aún más fuertes salían por la puerta, como si el sistema quisiera detenerme de una vez por todas.

"¡Pero no hay forma de que renuncie a toda esta EXP ahora!" Ya había batido el récord de La Griffe, pero quería establecer un récord aún más alto, uno que no pudieran alcanzar. Iba a seguir adelante hasta que cayera muerto.

Continué atacando, ignorando la Flecha de Fuego que golpeó mi pierna o la Bola de Fuego que me quemó el costado. En ese momento apareció otro mensaje.

[Ahora aparecerá un monstruo especial de 3 horas para la dificultad Locura.]

Un toro gigante salió pesadamente por la puerta, dando un bramido que sacudió mis huesos. Tenía más de siete metros de altura y parecía fuerte y resistente. Definitivamente iba a ser difícil de detener, pero casualmente, ¡mi habilidad recién mejorada acababa de salir de su tiempo de reutilización!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59