176 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels4 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


176 Capítulo 175: Redada contra el Lanzador Oscuro (5)


"¡Fuego del Demonio de la Llama!"

"¡Cadena de relámpagos!"

"Transforma - Flecha Fuego Infernal!"

[¡Necios insolentes! ¡Morir! Toque de oscuridad.]

"¡Muro de hierro!"

"Gran curación".

"Floreciente incienso de curación".

Todos los miembros de mi grupo parecían estar a punto de caerse, pero mantuvieron su aluvión de ataques. Me moví dos veces más rápido que todos los demás. Si me detenía ahora, todos los demás me seguirían.

"¡Mierda! ¡Esto termina aquí!"

"Igual que aquí. ¡No hay forma de que quiera volver aquí de nuevo!"

Un par de ellos se negaron a aceptar la derrota y siguieron mi ritmo, pero no fue suficiente. La sanadora con la habilidad de Detectar Monstruos escaneó de nuevo al Lanzador Oscuro y su informe resonó en la habitación. "Han pasado dos horas y veintisiete minutos desde que comenzamos y su HP está en ... 10% ahora".

Nos quedaban catorce minutos cuando su HP estaba al 20%, pero nos tomó once minutos despegar la mitad de eso. Teníamos tres minutos hasta que disparara su novena descarga. Por otra parte, ese fue un ritmo increíble considerando nuestra situación actual.

"¡Bola de fuego explosiva!"

"¡Pilar de la Tierra Elevada!"

"Viento Nvaja!"

Fue imposible. No había forma de que pudiéramos ganar. No había forma de que ninguno de nuestros tanques pudiera sobrevivir a la novena descarga de rayos de maldición. Todos pudimos ver cuál era nuestro destino, pero los miembros de mi grupo continuaron luchando.

En este punto, no pensaron en fallar. Los veinte teníamos cámaras sobre nuestros hombros, filmando toda la incursión y, si fracasábamos ahora, teníamos que grabar todo lo posible para asegurarnos de que la próxima incursión tuviera éxito.

Pero me importaba. No había venido hasta Estados Unidos para fracasar. Todavía había una cosa más que podía hacer.

Miré a mi alrededor a los miembros de mi grupo. Éramos veinte en total; cinco tanques, diez atacantes {DPS} y cinco sanadores.

"¡Nos dividiré en tres equipos!"

"¿Señor?"

"¿De qué estás hablando, Jiwon?"

Los otros miembros de mi grupo se volvieron hacia mí confundidos. Algunos de los DPS incluso detuvieron sus ataques para mirarme.

“No estoy listo para rendirme todavía. Pasaremos la novena descarga y despejaremos esta redada".

"Pero…"

"Con nuestra condición actual, la novena volea es solo..."

Todos pensaron que era imposible y yo los entendí. Era obvio que íbamos a fallar en este punto. Sin embargo, los ignoré y les grité a todos: “Dos equipos tendrán dos tanques, dos DPS y un sanador. Los seis DPS restantes y los tres curanderos me respaldarán ".

Dos tanques deberían poder resistir los rayos de maldición que apuntan hacia ellos y otros tres. El problema era yo. Tuve que soportar diez rayos de maldición a la vez y cada uno sería 256 veces más fuerte que los primeros rayos de maldición. Podría tener tres curanderos listos para curarme, pero era muy probable que no sobreviviera. De cualquier manera, si íbamos a fallar, lo haríamos después de que probé este método.

Todos nos dividimos en tres equipos, según mis órdenes.

“¿Realmente vas a tomar diez rayos tú solo? ¡Amigo! ¡Sabes lo fuertes que serán!"

“Tiene razón, Capitán. No funcionará, incluso con tres curanderos”, dijo Samuel, con los ojos llenos de preocupación.

"Lo sé. Pero esta es la mejor oportunidad que tenemos si vamos a tener éxito”, dije, mirando de nuevo a los ojos de Samuel.

"¡Haremos lo que diga el Capitán!"

“Muy bien, me has convencido. Si no fuera por el Capitán, no hubiéramos llegado tan lejos en primer lugar".

"¡Vamos a hacerlo!"

Se colocaron en posición mientras lanzaban ataques al Dark Caster.

"Es la hora. El HP del Dark Caster está al 8% ahora".

[¡Veamos cómo te va en contra de esto!]

Otra andanada de rayos de maldición fue lanzada hacia nosotros.

“Tanques, cambien entre sí cuando sea necesario. No se exceda y trabajen juntos. Sanadores, mantenlos sanos".

“Capitán, los otros equipos parecen estar bien. Pero estamos…” dijo un Deva DPS desde atrás, ansioso por la preocupación. No sabía qué hacer.

"Aprovecha esta oportunidad para descansar y descubrir cómo agotar mejor su HP restante". En ese momento, los diez rayos de maldición golpearon mi cuerpo con fuerza.

"Gah". ¡Podría haberme ocupado con uno, pero los diez rayos estaban agotando rápidamente mis cerca de 9,000,000 de HP!

"Mega Curación".

"Gran curación".

"Floreciente incienso de curación".

Los tres sanadores detrás de mí lanzaron sus hechizos de curación más fuertes, pero no fueron suficientes para ralentizar el daño a mi HP.

Pasaron cuarenta segundos mientras mi HP seguía disminuyendo.

"Maldita sea... ¿es esto posible?"

"Los otros tanques estaban teniendo muchos problemas y luchando para cambiarse entre sí".

Podía escuchar lo que decían detrás de mí, pero estaba demasiado ocupado concentrándome en mi HP para que me importara.

“¡Jiwon tiene menos del 10% de su HP ahora! ¡Si Jiwon tiene que morir, yo moriré en su lugar!" Jacob gritó y estaba a punto de correr hacia adelante, pero rápidamente lo agarré por el cuello.

"¡Deja de decir estupideces y cúrame!"

La única razón por la que decidí pasar la novena ronda de rayos fue porque todavía tenía un último as en el hoyo en el que podía confiar. Todavía tenía mi Brazalete de Fuego Eterno.

Me salvó la vida cuando luché contra el Duque Predador, evitando que me consumiera por completo. Como decía la descripción del Brazalete, no iba a morir, así que sabía que, pasara lo que me pasara, la redada no iba a fallar.

"¡Pero, Jiwon!"

"¡Solo cúrame, maldita sea!" Le espeté a Jacob y seguí viendo caer mi barra de HP. Estaba a punto de llegar a 0.

[Tu HP ha llegado a 0 a través de una cantidad considerable de daño. Se ha activado el brazalete del último aliento del fuego eterno.

El 35% de tu HP total (8.815.700) ha sido restaurado (3.085.495).

El Último aliento del Fuego Eterno ha sido desactivado durante treinta días.]

"¿Eh?"

“El HP del capitán es…” Los sanadores que me habían estado curando fueron los primeros en darse cuenta.

“Puede sorprenderse más tarde. ¡Nos quedan diez segundos para que caiga esa barrera! ¡Todos ustedes, prepárense! "

"¡Sí señor!"

Pronto, terminó la novena ronda de rayos, con todos nosotros todavía de pie.

"Esta es nuestra última oportunidad. ¡Todos atacan al Dark Caster!"

"¡Si, señor!"

Cada miembro del grupo capaz de atacar lanzó sus hechizos y habilidades más fuertes al Dark Caster. No nos tomó mucho tiempo aplastar finalmente al jefe de la mazmorra.

[¡Te juro que tendré mi…!]

[Has completado con éxito la incursión del jefe de la mazmorra de alto grado 27.]

"¡¡¡SI!!!"

"¡Lo hicimos! ¡Lo vencimos ante el Gremio Spencer!"

“¡Jiwon! ¡Jiwon! ¡Jiwon!"

Todos los miembros de mi grupo corrieron hacia mí y me levantaron, tirándome al aire mientras cantaban mi nombre.

------*—

Mientras Lee Jiwon y los miembros de su grupo celebraban su victoria...

Cinco personas estaban reunidas en una habitación costosa alrededor de una gran mesa en un hotel de clase alta en Hong Kong. A un lado estaban sentados Wai Chung y su compañero de gremio. Al otro lado estaba sentado Okamoto, el maestro del gremio de Nayuta, y su compañero de gremio. Un hombre solitario se sentó entre ellos.

El silencio envolvió la habitación por un tiempo antes de que Wai Chung finalmente rompiera el silencio. Habló con el hombre soltero solitario a su izquierda.

“Ahora bien. ¿Por qué pediste verme? Incluso llamaste a Nayuta también. Entonces, ¿qué es lo que...” Wai Chung miró fijamente a los ojos del hombre antes de continuar, “¿El Creador de Mazmorras, un miembro de los Siete Monarcas, quiere con nosotros? En realidad, se parece más a las Cinco Monarcas, ¿no?"

Kazunari, conocido como el creador de mazmorras, sonrió brevemente a Wai Chung. Desapareció rápidamente cuando finalmente habló: “Todos compartimos un enemigo común. Está bien que nos encontremos al menos una vez, ¿no?"

"Por supuesto. Pero empiezo a pensar que ese enemigo soy yo. Tienes una relación decente con Nayuta, ¿no? Pero Cheng Long y Nayuta realmente no se quieren".

“¿Qué quieres decir? Ustedes dos se unieron una vez recientemente, ¿no es así?"

"Lo hicimos, de alguna manera". Wai Chung tomó un sorbo de su té antes de continuar, “Es mejor para nosotros si Nayuta se vuelve más fuerte en lugar de Sunbin. No importa cuánto lo intente Nayuta, después de todo, nunca rivalizará con Sunbin".

Okamoto sonrió ante el evidente insulto. “Es por eso que nos gustaría agradecerle de antemano su ayuda. Sabemos que no podemos hacer mucho contra Sunbin, pero Cheng Long tiene más posibilidades de convertirse en la daga que acaba con el gobierno de Sunbin".

Wai Chung miró a Okamoto, pero Okamoto sostuvo su mirada.

"Has recorrido un largo camino".

“¡Hah! Todavía no estoy cerca de ti".

Wai Chung se reclinó en su silla. "Bien. Hablemos."

“Lee Jiwon. Tenemos que detenerlo, ¿no? Por lo que escuché, él fue el hombre responsable de arruinar los planes que tenías para Yung Gong”, dijo Kazunari.

"Hmm..."

“Está en términos amistosos con Sunbin y es una espina bastante dolorosa para Cheng Long y Nayuta. También es muy molesto para mí y para mi gente".

"Entonces, ¿qué propones que hagamos?"

“Tenemos que sujetarlo. Tenemos que evitar que se vuelva más fuerte".

"¿Estás sugiriendo que construyamos una especie de prisión y lo arrojemos allí?"

"No. No sé cómo hacer una prisión, ni soy lo suficientemente fuerte para capturarlo en primer lugar. Sin embargo..." El creador de mazmorras Kazunari tenía un brillo en sus ojos mientras hablaba, "Puedo hacer una mazmorra similar a una prisión".

"No será fácil". Wai Chung sabía algunas cosas sobre Kazunari, especialmente porque era un maldito japonés y no porque pudiera crear nuevas mazmorras con un chasquido de su dedo.

“Por eso les he pedido a Cheng Long y Nayuta que estén aquí hoy. Ustedes dos comparten un enemigo común".

"¿Qué necesitas de nosotros?"

"Necesito dos mil Devas dispuestos a sufrir una pena de muerte irreversible cada uno, un artículo de rango 8 y 100.000.000 de anillos de oro".

"... Ese es un precio elevado".

“Porque nuestro enemigo no es otro que Lee Jiwon. Creo que es un precio justo encarcelarlo durante al menos un año o dos. No habrá monstruos, comida o agua para mantenerlo con vida, y no podrá usar un Pergamino Warp para escapar. Incluso si muere, también resucitará dentro de la mazmorra".

"Hmm ..."

Wai Chung y Okamoto habían oído hablar de este tipo de mazmorras antes y lo contemplaron. Se requerían muchas cosas.

“Lee Jiwon siempre hace posible lo imposible. Mientras todos los demás negaban con la cabeza, a él siempre se le ocurría una solución, como si estuviera en su bolsillo todo el tiempo".

Kazunari se rió y puso su mano derecha sobre la mesa. "No tienes nada de qué preocuparte gracias a este pequeño." Algo se movió en su hombro derecho y bajó por su brazo hasta la mesa. "Este es el topo de la mazmorra".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91