161 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


161 Capítulo 160: Escuché que estabas buscando al Duck Duck {Pato Pato} (2)


"¿Crees que es verdad que el Gremio Yung Gong está haciendo todo eso porque están siendo apoyados por el Gremio Nayuta y el Gremio Cheng Long?"

"No lo sé, pero también escuché esos rumores".

“Estoy 100% positivo. ¡Piénsalo! ¿El Gremio Yung Gong pensaría siquiera en hacer esa mierda si no fueran apoyados por los otros dos gremios?"

"Bueno, no te equivocas".

"¿Entonces eso significa que los tres gremios han formado una alianza contra el Gremio Sunbin?"

"Sí claro. Dudo que sean lo suficientemente estúpidos como para intentarlo".

"Exactamente. Pueden ser tres gremios poderosos, pero terminarán con pérdidas considerables si intentan desafiar directamente al Gremio Sunbin a una guerra a gran escala. Tampoco será un conflicto breve".

“Por eso la gente dice que no hay nadie directamente relacionado con los gremios extranjeros que trabajen con el Gremio de Yung Gong; todos son mercenarios pagados por los gremios extranjeros. Pero no es como si nadie supiera que no son ellos en este momento".

"Solo están hurgando para ver qué tipo de reacción tomará el Gremio Sunbin".

"Realmente no me gusta mucho el Sunbin Guild, pero si son rechazados por Japón y China..."

“No se preocupe. Las guerras entre gremios grandes no se desatan tan fácilmente, especialmente cuando tienen tanto en juego".

Comprendí la esencia de lo que estaba pasando mientras escuchaba las conversaciones a mi alrededor, pero algo estaba mal.

'¿El Gremio Yung Gong está recibiendo apoyo tanto de Nayuta como de Cheng Long?'

No era extraño escuchar sobre el Gremio Nayuta ahora. Fue por esta época en el pasado cuando el Gremio Yung Gong se había aliado con Nayuta. Lo que no obtuve fue el Gremio Cheng Long. Ese gremio y Nayuta no estaban exactamente en buenos términos. Demonios, Sunbin, Cheng Long y Nayuta realmente no se querían mucho.

'Bueno, eso no es importante para mí ahora mismo.'

Usé ambos Blinks para subir a los tejados y rápidamente me dirigí a la sede del Gremio Gnosis.

-------*-

Fuera de la sede del Gremio Gnosis en Yeouido ...

Alpha y las mismas cuatro personas me estaban esperando afuera de su edificio. Caminé tranquilamente hacia ellos. Actué como si la solicitud que les di no fuera tan importante para mí.

Lamenté haber actuado tan emocionalmente cuando presenté la solicitud mientras hablábamos de Lee Kangchan. Estaba seguro de que lo notaron y debieron haber investigado cuál era mi relación con Lee Kangchan, o cómo supe de él. No encontrarían nada, por supuesto.

De cualquier manera, me aseguré de poner mi mejor cara de póquer. No necesitaban saber por qué lo perseguía.

"Hola, Sr. Lee".

"Ha sido un tiempo." Estreché la mano extendida de Alpha.

“Me disculpo, nos tomó un tiempo completar su solicitud. Deberíamos haberlo tenido listo antes. Parece que todavía nos falta".

"Eso está bien. No me importa siempre que la información sea buena".

"Gracias por entender. Ahora bien, ¿debemos entrar y charlar con una taza de té?" Obviamente, Alpha estaba pescando para ver cuánto deseaba la información. Actuaba como si intentara atraer a un jabalí a una trampa.

"Claro", respondí con calma, mientras miraba directamente a los ojos de Alpha. Seguí a Alpha y sus camaradas al interior de su salón. Allí, Alpha me entregó una taza de café y una carpeta no demasiado gruesa.

"Esto es todo lo que reunimos sobre Lee Kangchan".

"Gracias." Primero tomé mi café y tomé un sorbo.

"También..." Una de las mujeres habló. Creo que su nombre era Lim Gina.

"¿Qué es?"

“Ese informe incluye algo más que descubrimos durante nuestra investigación. Todo lo que puedo decir es que es 100% cierto y si resulta que es falso, el Gremio Gnosis cerrará sus puertas".

“…” No entendí lo que estaba diciendo. Hagan lo que hagan, podrían terminar traspasando sus límites y cavando sus propias tumbas.

"Puede pensar en ello como parte de nuestra buena voluntad".

“Está bien, lo dejaré así por ahora. Gracias." No sabía de qué se trataba esta información adicional, pero no era necesariamente algo malo. Si no lo necesitaba, siempre podría tirarlo más tarde. "Entonces, ¿cuánto te debo?"

“Fue difícil ya que solo teníamos un nombre para empezar. Te costará .. 1 anillo de oro ".

'¿Qué?'

Eso no puede ser correcto. Miré a Alpha, pero no parecía que estuviera bromeando.

“Puede que haya sido difícil, pero tardamos mucho más de lo prometido. Piense en ello como un pequeño regalo".

"Pero aún debería pagarte adecuadamente por los servicios prestados". Todavía era lo suficientemente rico. Había gastado la mayor parte de mi dinero en subir de nivel del Totem de Enlace de Daño, pero aún me quedaban unos 300.000.000 de anillos dorados.

“Un anillo de oro es suficiente. Simplemente nos gustaría mantener una buena relación con usted, Sr. Lee. Si tomamos más, todos nuestros planes fracasarán ”, respondió Alpha con indiferencia.

“Entiendo,” dije, asintiendo. Podría decir que tenían algunos motivos ocultos, pero si me atacaban con algún favor extraño, siempre podía rechazarlos. Tenía la autoridad para hacerlo.

Me despedí de los miembros del Gremio Gnosis y salí del edificio.

-------*-

Después de que Lee Jiwon dejó el edificio Han Dong...

"¿Qué crees que pasará ahora?"

"No estoy seguro. Esta es su verdadera madre de la que estamos hablando. Ella no existió en toda su vida hasta ahora".

“Obviamente será una de dos cosas: o la rechazará o la aceptará. La suerte está echada; todo lo que podemos hacer es esperar y observar".

No importa qué tan profundo cavaron, no pudieron descubrir qué conectaba a Lee Jiwon y Lee Kangchan. Los dos nunca se habían cruzado antes, por lo que el problema estaba en Lee Jiwon. Por eso profundizaron en su vida. Tenía que haber algo si tomaban en cuenta las reacciones de Lee Jiwon. Sin embargo, todo lo que pudieron encontrar fue a su madre biológica, a pesar de que los dos eran prácticamente desconocidos. ¡No, realmente eran extraños!

"De todos modos, ¿dónde está Lee Kangchan ahora?"

"En el Gremio de Yung Gong".

"Ha estado muy ocupado besando al Gremio de Yung Gong después de ofrecer más de la mitad del poder de su familia", dijo X.

“Tsk tsk tsk. Tonto." Alpha chasqueó la lengua. "¿Cuán probable será que Lee Jiwon ponga fin a las tonterías del Gremio Yung Gong?"

“Eso no lo sé. Todo lo que le importa a Lee Jiwon en este momento es Lee Kangchan. Eso solo cambiará si el Gremio Sunbin lo incorpora primero".

“Cómo se siente Lee Jiwon hacia el Gremio Yung Gong también es importante. Por otra parte, si tenemos en cuenta las tendencias de Lee Jiwon, dudo que le gusten mucho".

“Tendencias, mi culo. Todos ustedes ya lo saben. Duck Duck {Pato Pato}".

“Por supuesto que lo sabemos. ¿Cómo podríamos olvidar?"

"De cualquier manera, si Lee Jiwon se involucra... las cosas se pondrán interesantes".

"Toda la razón."

"Sigamos vigilándolo por ahora".

“No, no lo hagas. Es demasiado arriesgado. La clarividencia tampoco funcionará, ya que todavía tiene Deja de Mirarme”, le recordó Jay.

"Lo sé. Estoy diciendo que miramos desde la distancia y a través de las personas que lo rodean".

"Bien, lo entiendo."

-------*-

Hotel Kaltz…

Reservé una habitación en el hotel en el que me alojé cada vez que estuve en Seúl para estudiar detenidamente el informe.

Esta primera página tenía una foto del mismo Lee Kangchan que yo conocía. "Te encontré."

Leí atentamente el informe mientras me hacía la misma pregunta de siempre: ¿Por qué me hizo eso? Siempre me pregunté si había alguna razón específica por la que me había elegido. ¿Hice daño a alguien de su familia, o un pariente lejano mío lo hizo mal? Estudié cada palabra, pero no encontré nada que pudiera explicar sus intenciones.

"¿Tuve mala suerte y me mordió un perro rabioso?" Había mucha gente loca en el viejo mundo y parecía haber aún más en el nuevo mundo. "Si ese es el caso, entonces el castigo corporal es la única respuesta para él".

Al pasar a la página siguiente, vi una foto de una mujer y también indicaba su edad.

'¿Es esto todo?'

Pasé la página, pensando que era la madre de Lee Kangchan o algo así. Dudaba que alguna vez recurriera a atacar a su familia solo por venganza.

Sin embargo, mi mano comenzó a temblar mientras leía la información de la página siguiente. "Esto... esto no puede ser correcto". No tiene sentido. Fui huérfano desde que tengo memoria.

La idea de que el Gremio Gnosis me estaba gastando una broma cruzó por mi mente, pero no eran el tipo de personas que lo hacen. Eso fue simplemente estúpido.

¿Estaban tratando de convertirme en su enemigo? Estarían locos si hicieran eso...

Pasé la página, todavía temblando. La solicitud era para Lee Kangchan, pero este informe era más detallado que el suyo. Cerré la carpeta y la tiré sobre la mesa frente a mí.

"Ja..." Dejé escapar un profundo suspiro. No estaba listo para creer todo en el informe, ni iba a ir directamente a Lee Kangchan después de conocer más sobre él. Si iba a vengarme adecuadamente, tenía que esperar mi momento y esperar el momento adecuado.

Sin embargo, una voz en el fondo de mi cabeza me dijo que todo lo que había leído era cierto. El informe fue así de detallado. Obviamente, habían verificado dos veces y tres veces sus fuentes antes de armarlo.

Me paré derecho. Podría ignorarlo. ¿Mi verdadera mamá? ¿Qué importaba eso ahora, de todos los tiempos? Si estuviera viviendo una vida decente, podría ignorarla… pero no podría. Ella no estaba viviendo una vida decente. Ella estaba empezando a molestarme más que a Lee Kangchan.

"Iré. Iré y veré por mí mismo". No podía dejar esto sin respuesta ahora. Tuve que descubrir la verdad por mí mismo. Tampoco podía dejarla al servicio de su familia. Mi orgullo no lo permitiría. Salí del hotel y me dirigí directamente a la provincia de Chuncheong, donde vivían la familia de Lee Kangchan y la mujer que se suponía que era mi madre.

-------*-

Mientras tanto, en la sede del Sunbin Guild ...

"Hmm..." Song Daechul estaba sentado a la mesa en la sala de conferencias, sumido en sus pensamientos. "¿Cuántos hombres enviaron Cheng Long y Nayuta?" preguntó a sus oficiales.

"Hemos confirmado al menos 10,000 de cada gremio".

"Qué complicado". Esos tres gremios probablemente todavía no tenían suficientes soldados para enfrentarse al Gremio Sunbin correctamente.

"Creemos que Cheng Long y Nayuta enviaron mercenarios para usar el Gremio Yung Gong para hacernos salir".

“Tsk. Que molesto." Había demasiados para ignorar, pero Sunbin Guild no podía permitirse tomar represalias por completo contra más de 20,000 soldados. No importaba cómo otros jugaran; el Gremio Sunbin todavía se enfrentaba a una alianza de tres gremios poderosos.

"Entonces, ¿qué es lo que quieren?"

"Están exigiendo que cedamos la mazmorra de grado medio en la isla de Jeju y el control de Gangnam, Seúl".

"Hah... loco bastardo." Song Daechul podría haber estado dispuesto a renunciar a la mazmorra en la isla de Jeju, pero no pudo entregar Seúl, especialmente porque la Tienda 72 estaba allí. Seúl era el hogar de Gremio Sunbin.

"¿Y si decimos que no?"

"Entonces continuarán con su acoso".

“Bastardos idiotas. Saben que están siendo utilizados; ¿No tienen orgullo? ¿Qué se le ocurrió a la División de Inteligencia?

“…” Los oficiales guardaron silencio por un momento. Song Daechul hizo la pregunta que habían estado temiendo.

“Maestro, hay muchos ojos mirando al Gremio Sunbin. Debemos tener cuidado... "

"Hay un límite en el cuidado que debemos tener", cortó Song Daechul a su oficial.

“Pero hay mucho en juego para nosotros para lanzar una guerra a gran escala. Y si Cheng Long y Nayuta se unen... por supuesto, no estoy diciendo que tengamos motivos para tener miedo".

"Tsk". Song Daechul chasqueó la lengua ante la sensible respuesta de Song Myungsoo. Song Myungsoo no se equivocó, pero hubo momentos en los que tuvieron que salir fuertes. Si continúan pareciendo débiles, el enemigo podría aprovecharse de ellos fácilmente.

"Tres días. Todos tienen tres días para encontrar una solución. ¡Háganlo, como oficiales del Gremio Sunbin! "

Song Haechang también estuvo en la reunión. Había regresado de su intenso entrenamiento, ya que el destino de su gremio ahora está en juego. Fue entonces cuando Song Haechang recordó a Duck Duck.

Recordó cómo el Gremio Yung Gong había buscado sin descanso a esta misteriosa persona. La mayoría de la gente ya sabía quién era esa persona, y el Gremio Yung Gong también debería saberlo; Duck Duck solo podía ser nada menos que Lee Jiwon.

'Espera… ¡quizás realmente no lo sepan!'


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59