133 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


133 Capítulo 132: Descendiente del Dios de la Destrucción (2)


“Hmph, como se esperaba del Maestro Lee. Te diste cuenta de mí de inmediato".

“No te molestes con las sutilezas. Eres de Sahtaswhi o del Gremio Behi-Kinant, ¿no?"

"Yo lo soy. Estoy aquí por órdenes de mi maestro del gremio, Rahul". La cosa tenía forma humana con brazos y piernas, y pude distinguir una nariz y una boca debajo de su máscara, pero solo tenía veinte centímetros de altura.

Honestamente, me sorprendió cuando salió. Nunca había visto algo así en el pasado, pero en realidad no fue suficiente para desconcertarme.

Me recliné en mi silla y pregunté con calma: "Entonces, ¿por qué está aquí alguien del Gremio Sahtashwi?"

"Al maestro Rahul le gustaría saber por qué te has aliado con un gremio de bajo nivel".

"¡Hah!" Me burlé de la figura enmascarada. "Si son de nivel bajo, ¿eso te convierte en de nivel alto?"

“¿No es obvio? No tienen Deidades ni Devas incomparables en sus filas, y solo confían en Lagus Aman. Si el Gremil Lavi no es de bajo nivel, ¿qué más pueden ser?"

“¿No habéis perdido hoy contra ese gremio de bajo nivel? Todavía puedo verlos a todos corriendo por el arroyo Manori con la cola metida entre las piernas".

"¿No fue eso por el Maestro Lee?" preguntó la figura enmascarada, riendo.

“Bueno, sea como sea, este gremio de bajo nivel no es tan malo. Ahora bien, no rechazaré a un invitado, incluso si ese invitado es mi enemigo, por así decirlo. Dime por qué estás aquí".

“Eres muy generoso."

No había duda de que los gremios sahtashwi y behi-kinant eran mis enemigos. Los lastimé demasiado para ser de otra manera. Además, a este ritmo, no pasaría mucho tiempo hasta que Lagus fuera lo suficientemente fuerte para lidiar con ellos por su cuenta. Teniendo en cuenta la situación, parecía un desperdicio perseguir a la figura enmascarada, y tenía curiosidad por saber por qué estaba aquí.

'Qué mal para ti, todavía no estoy listo para abandonar el barco.'

Recordé los rostros radiantes de Muskan y Lagus. Si bien estaba de acuerdo con irme sin decir una palabra, no tenía la intención de interponerme en el camino de su liberación. Podría pensar en ello si me ofrecieran algo grandioso a cambio.

"Por casualidad... ¿puedes robar la habilidad de otra persona?"

"Hmm... no sé..." Esperaba que la figura enmascarada preguntara eso. Yo también lo haría, si tuviera a alguien como el Descendiente de Shiva amenazando mi forma de vida.

La figura enmascarada tragó saliva ante mi ambigua respuesta y me observó como si buscara un mensaje oculto. Sostuve su mirada tranquilamente.

"Entonces... ¿puedes robar una habilidad y pasar esa habilidad a otra persona?"

Me eché a reír. “Veo que el gran Rahul quiere la habilidad Descendiente del Dios de la Destrucción para sí mismo, ¿verdad? A pesar de que dijo que solo los plebeyos creerían en la existencia del Descendiente de Shiva... ¿no cree él en Brahma o Vishnu?"

La figura enmascarada no respondió al principio, pero pronto se rió como si no me hubiera burlado de él y de su maestro del gremio. “¿No es así como es? No existe tal cosa como la desgracia o el honor frente a la codicia. Solo hay quienes desean y quienes pueden satisfacer esos deseos. Por eso el Maestro Lee es importante para nosotros".

"¿Qué obtengo a cambio?"

"Te daremos un objeto de rango 10 si robas la habilidad de Muskan y nos la entregas".

"¿Un rango 10, dices?"

"Si."

"¿Soy el único que ve al Descendiente del Dios de la Destrucción como algo más valioso que cualquier objeto de rango 10?"

“No es un artículo cualquiera de rango 10; es este". La figura enmascarada dejó caer un papel a mis pies. La hoja de papel tenía el nombre del elemento de rango 10 y sus efectos.

Estaban dispuestos a darme el Eco de los Lamentos.

Casi me reí en voz alta, pero lo contuve.

'Ha ... siempre son los ricos los que intentan hacer este tipo de estafas.'

Sabía exactamente qué era el eco de los lamentos y que se suponía que no debía aparecer todavía. Tampoco era un elemento al que pudiera aspirar. La única forma de adquirir ese artículo era si aparecía en los sueños. No tenía idea de por qué el Gremio Sahtashwi sabía sobre este artículo, pero sabía que el propietario original no era nativo de la India y lo adquirió mucho más tarde.

"Sus efectos son agradables y todo eso, pero sigo pensando que la habilidad de Muskan es más valiosa".

"¿No es por eso que negociamos?"

“Negociar… bien, lo pensaré. De todos modos, no puedo robar habilidades cuando quiera. El Descendiente del Dios de la Destrucción es una habilidad poderosa, por lo que llevará algo de tiempo".

"Entiendo, pero como saben, no podemos esperar mucho".

"Yo sé eso".

"Regresaré mañana".

"Bien."

La figura de veinte centímetros de altura se inclinó ante mi respuesta y se dirigió hacia el faldón de la tienda. Después de mirar a su alrededor, salió corriendo.

Esperé unos diez minutos hasta que la figura se fue. "Hmm... ¿me descubrieron?" Tuve mucho cuidado de no revelar nada de mi tono de voz y mis expresiones. Todo lo que hice fue fingir interés en el Eco de los Lamentos, pero estaba seguro de que hice todo lo posible para evitar sospechas. Sin embargo, no vi la tensión que tenía la figura cuando apareció por primera vez al salir de mi tienda. Era como si hubiera perdido interés en mí.

-------*-

Sede del Gremio Sahtashwi...

"Entonces... ¿estás diciendo que es imposible?"

"Si. Lee Jiwon no tiene la capacidad de robar las habilidades de otra persona".

"Entonces, ¿cómo le pasó eso a Kiran?"

“No pude averiguar eso. Todo lo que podía decir era que había sucedido sin la intención de Lee Jiwon".

“Hmm…” Rahul pensó en lo que Rajan le acababa de decir. Creía cada palabra de Rajan. El hombre era uno de los pocos en los que Rahul confiaba. Parecía un desperdicio dejarlo ir ahora. Tenía la esperanza de poder adquirir de alguna manera la habilidad, pero ahora parecía imposible.

“Tsk… no hay nada que podamos hacer al respecto ahora. Pero, ¿cómo te parece que reaccionó?

"Lee Jiwon sabía sobre el eco de los lamentos".

"¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo sabe él qué es eso?"

Rajan, el hombre que podía sentir pensamientos, negó con la cabeza. “No lo sé, señor, pero tan pronto como leyó el papel, sentí una fuerza abrumadora que me dijo que estaba mintiendo. Todo el tiempo que hablé con él no me sentí bien".

“Tsk. Al final, no podemos navegar en el mismo barco".

"No, señor, no podemos".

“Oh, bueno, si no podemos, nos desharemos de él. Buen trabajo."

"Gracias Señor." El hombre pequeño salió de la oficina, dejando solo a Rahul.

Rahul golpeó su escritorio con el dedo mientras se sumergía en sus pensamientos antes de llamar a su jefe de personal.

"¿Cómo puedo ayudarlo señor?"

“Reúna nuestras fuerzas. Estamos llevando a cabo nuestro segundo plan. Póngase en contacto con Shan Diva y dígale que reúna a su ejército también ".

"Sí señor."

"Ah, y una cosa más; llevar a cabo el tercer plan también ".

"¿Señor? Pero eso es…"

"Hazlo. Ahora”, dijo Rahul con fuerza.

"Sí señor. Tendré todo preparado de inmediato ”, dijo el jefe de gabinete de Rahul y se fue.

"Yo tampoco quiero llegar a este punto, pero no tenemos otra opción", dijo Rahul en voz baja mientras veía a su oficial irse.

A las órdenes de Rahul, los gremios Sahtaswhi y Behi-Kinant comenzaron a reunir las fuerzas sobrantes que no habían participado en la primera batalla, junto con sus fuerzas principales.

Sin que nadie lo supiera, Vaishyas, Shudras y Dilats comenzaron a reunirse también; mortales y devas por igual. Los mortales, que no podían resucitar como los devas, que nunca volverían a ser vistos una vez que murieran, comenzaron a reunirse. Entre ellos había hombres, mujeres y niños. Su número pronto superó los 500.000.

-------*-

A la mañana siguiente…

"Hmm... supongo que fui descubierto". Puede que el sol acabara de salir, pero esos tipos tenían que estar presionados por el tiempo. No podían perder ni un segundo en este momento, por lo que la figura enmascarada ya debería haber regresado.

"Estoy seguro de que estaba teniendo cuidado... no sé cuándo me descubrió". Iba a alargar el mayor tiempo posible, ya que me beneficiaría más que a ellos. Si también pudiera engañarlos, lo haría. Sentí un poco de pena por ellos, pero lo hecho, hecho hecho.

Después del desayuno, el Gremio Lavi me llamó y me dirigí a la tienda principal. Cuando llegué, noté que los oficiales estaban en pánico.

"¿Van a traer cuarenta mil soldados más?"

"Sí señor. Ambos gremios acaban de salir de Nueva Delhi y Calcuta con veinte mil soldados cada uno, y rápidamente se dirigen hacia aquí".

"Hoy lucharemos contra ellos 4 a 1".

"Ah…"

"¿Cuándo llegarán aquí?"

"No podrán transportar una fuerza tan enorme a través de Pergaminos Warp o Tele-transportes, pero estimo que llegarán hoy a última hora de la tarde".

"Entonces nos pondrán a prueba hoy y lanzarán su ataque mañana".

"Sí señor, eso parece".

Sandip miró a Muskan. "Nos quedan tres días". Todos sabíamos lo que quería decir. “Duramos dos meses; si nos faltan tres días, podría convertirme en un espíritu inquieto".

"Lo mismo ocurre con nosotros".

"Esto no terminará mientras al menos uno de nosotros siga en pie".

“Todo lo que tenemos que hacer es hacer lo que podamos. No necesitamos hacer más ni podemos hacer más. ¡Solo tenemos que evitar que crucen el arroyo Manori!"

"¡Sí señor!" los oficiales gritaron y se separaron para cumplir con sus propios deberes.

"Se lo dejo a usted una vez más, señor Lee. Nuevamente, si siente que está en peligro, puede irse en cualquier momento y nadie lo odiará por ello. Ya estamos agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros hasta ahora".

"Entiendo." Dejé la tienda principal con Lagus y me dirigí a algún lugar donde el enemigo pudiera vernos. Si nos vieran esperándolos, podría ser un gran golpe para su moral.

Después de unas horas, comenzamos a ver que los perfiles de la alianza de castas superiores se acercaban una vez más. Esta vez hubo muchos más. La batalla entre el Gremio Myth y el Príncipe de Sangre parecería una pelea de vecindario en comparación con la batalla de hoy.

"Maldita sea..." Estaba empezando a ponerme nervioso. Nunca había peleado en una guerra de esta escala.

'Nunca esperé que me metieran en este lío al venir a India.'

Había ido a Egipto para entrar en su mazmorra oculta, pero terminé luchando contra el Príncipe de Sangre. Vine a la India en busca de una mazmorra oculta también, solo para que sucediera lo mismo. Me preguntaba qué pasaría la próxima vez que fuera a buscar una mazmorra oculta.

'Es demasiado tarde para regresar ahora. Necesito ver esto hasta el final.'

Ese día, Sahtashwi y los Gremios Behi-Kinant no hicieron un solo movimiento. Eran como la calma antes de la tormenta, pero el Gremio Lavi sabía cómo eran y temía por el mañana.

Ahora solo quedaban dos días. Todo se decidiría al día siguiente.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74