131 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


131 Capítulo 130: El egoísmo de Shaman Ko (3)


[Como la habilidad Igualdad - Estadísticas iguales no pudo combinar los puntos de estadísticas egoístas de Shaman Ko, se ofrecerán de 975 a 97.500 puntos de Estadísticas de Shaman Ko al usuario de la habilidad Equality.

En su lugar, se ofrecerá un máximo de 97,500 puntos Shaman Ko Stat. Si los puntos de estadísticas del usuario de la habilidad de Igualdad no suman 97.500 puntos de estadísticas, los puntos de estadísticas del usuario de la habilidad de Igualdad se tomarán en su lugar.

Si los puntos Stat del usuario de la habilidad de Igualdad suman 97.500 puntos o más, el usuario tomará los puntos de Estadísticas de Shaman Ko en su lugar.

Calculando los puntos Stat del usuario de la habilidad de Igualdad…]

'97.500?'

Eso significaba que la voluntad de Shaman Ko acababa de activarse. Aumentó mis 975 puntos de Shaman Ko en cien veces, incluso si fue solo por tres segundos. Sin embargo, había algo mucho más importante aquí. Se ofrecieron mis puntos de Shaman Ko para tomarlos en su lugar, y si los puntos de Kiran no se sumaban a ellos, yo podía tomar sus puntos de Estadísticas.

Kiran era una Deidad. Ganó 20 puntos de estadísticas adicionales cada vez que subió de nivel. Si está en el nivel 600, debería tener un total de 12.000 puntos de estadísticas. De hecho, eso no estuvo bien. Debería haber obtenido 20 puntos de estadísticas en cada una de sus estadísticas cuando se convirtió en una deidad; debería tener 12,100.

'¡Mierda santa! Eso significa que puedo obtener al menos 12,100 puntos de estadísticas.'

¿Fue esta una bendición disfrazada? No, fue mucho más. 12,100 puntos de estadísticas. ¡Eso serían equivalente a 121 niveles! ¡Qué ganga!

"Jejeje." Me reí para mí. No tenía idea de que existiera este tipo de efecto secundario. También pude ver la expresión confusa de Kiran a través del humo rojo que lo rodeaba. Casi sentí pena por él, pero no me importaba.

Luego, mientras estaba allí, sonriendo para mí mismo, apareció el mensaje que me decía que había terminado de calcular sus habilidades.

[Los puntos Stat del usuario de la habilidad Equality no suman 97,500 puntos Stat. Los puntos de estadísticas del usuario de la habilidad ahora se te transferirán.

Se proporcionan STR 1, AGI 1, VIT 1, WIL 1, INT 1 máximos actuales en lugar de los puntos de estadísticas de Shaman Ko.

Los puntos Stat proporcionados no son recuperables.]

"¿Eh?" Una persona estaba completamente confundida por lo que acababa de pasar.

"¡Hah!" La otra persona estaba feliz después de experimentar algo que nunca esperó que sucediera.

Desafortunadamente, yo era el primero. "¡Mierda!" Ver a Kiran sonreír solo sirvió para enojarme aún más. En ese momento, recordé lo que me dijo el Gremio Labi. Todas las estadísticas de Kiran bajaron a 1 cuando usó su habilidad de Igualdad. Me adelanté demasiado.

"¡Mierda! ¿No se supone que debe bajar a 1 después? ¡Su habilidad ni siquiera funcionó correctamente!" Si no hubiera esperado nada en primer lugar, no me sentiría tan avergonzado. Ver a Kiran sonriéndome me hizo querer esconderme en un agujero y morir. Su expresión me decía que estaba más que feliz de ceder sus 5 puntos de estadísticas.

Di un profundo suspiro. Traté de calmarme pero fue difícil. Sentí como si hubiera estado de fiesta la noche anterior, pensando que había ganado la lotería cuando, en realidad, perdí.

'Al menos no perdí nada.'

Los puntos de estadísticas de mi Shaman Ko me protegieron de la habilidad de Igualdad de Kiran y pude mantener mi distribución actual de puntos de estadísticas. Cuando me volví para dejar el campo de batalla, noté que el humo rojo a mi alrededor y Kiran todavía estaban allí.

'¿Que esta pasando? ¿Hay algo más?'

Apareció otro mensaje.

[La voluntad de Shaman Ko se activa una vez más.

Shaman Ko no está satisfecho con los puntos Stat obtenidos.

La poderosa voluntad de Shaman Ko comienza a materializar su codicia.]

El humo que me conectaba con Kiran comenzó a acumularse más en Kiran, dejando una pequeña nube a mis pies. Entonces, vi a Kiran hacer una expresión como si estuviera gritando de dolor, pero estaba demasiado lejos para que yo lo escuchara. Pero la forma en que agitaba los brazos y saltaba me dijo que algo le salió mal. Si algo no iba bien para él, ¡era bueno para mí!

El humo rojo luego se apartó de Kiran, como si se estuviera despegando de su piel, y volvió a reunirse conmigo. Mi cuerpo comenzó a absorber el humo, como si mi cuerpo fuera su fuente original. Apareció otro mensaje.

[Has adquirido la habilidad Igualdad alterada - Estadísticas de igualdad alterada.

Creada a partir de la codicia de Shaman Ko, esta habilidad no requiere puntos de habilidad para aprender.]

[Igualdad alterada - Estadísticas de igualdad alteradas (1/1), (Activo)

Esta habilidad una vez fue la habilidad exclusiva de Kiran la deidad.

Combina los puntos de estadísticas de un oponente de tu elección y distribúyelos por igual.

Los puntos de estadísticas básicos de tu oponente, los puntos de estadísticas aumentados por habilidades y elementos y los puntos de estadísticas otorgados por efectos especiales se redistribuirán.

Recibirá severas restricciones por el uso de Igualdad alterada. (Todos los puntos de estadísticas recibidos de Kiran se establecerán en 0).

Enfriamiento: 24 horas.]

"¿Eh?" Miré a Kiran después de leer el mensaje. Kiran estaba sobre manos y rodillas, mirándome con horror. Para ser honesto, también me sorprendió. Nunca escuché sobre nada que pudiera robar la habilidad de otra persona. Tal vez existiera algo, pero la habilidad Pinchazo egoísta de Shaman Ko no decía nada sobre esto.

"Además de eso, no usa mi habilidad... ¿sacrifica las habilidades de Kiran en su lugar?" Si hubiera recibido una copia al carbón de la habilidad de Igualdad de Kiran, habría sido completamente inútil para mí. Si tuviera todas mis estadísticas en 1 durante todo un día, diablos, me habría enojado. Pero no fue una copia al carbón. En su lugar, usó los 5 puntos de estadísticas que obtuve de Kiran antes para activar.

¡Qué ganga!

Quería sus 12,100 puntos de estadísticas al principio, pero esta habilidad era aún mejor. Era un arma peligrosa que podía llevar a mis enemigos al caos.

Me reí de mí mismo ante la montaña rusa de emociones.

-------*-

"¿Que está pasando aquí?"

"¿Por qué Lee Jiwon absorbió el humo rojo?"

"Eso es lo que estoy diciendo. Es como si... tuviera la habilidad de Igualdad del Maestro Kiran... "

"¡No digas tonterías!"

“La igualdad es la habilidad exclusiva del Maestro Kiran. ¡No hay forma de que alguien pueda robar habilidades como esa!"

"El tiene razón. Es imposible robar habilidades. ¡Si lo fuera, entonces no estaríamos peleando así para llegar a esa perra dalit!"

"Lo sé. Yo también sé todo eso. ¡Pero también viste lo que pasó! El humo rojo no fue absorbido por el Maestro Kiran".

“…” Nadie pudo decir nada en respuesta. Todos ellos también lo presenciaron.

-------*-

Ignoré las conversaciones a mi alrededor y me retiré para usar la habilidad Igualdad alterada. La descripción de la habilidad decía que tomaría los puntos de estadísticas que obtuve de Kiran y no usaría los puntos de estadísticas de mi Shaman Ko. Lo peor que podría suceder al usar Igualdad alterada sería que mis estadísticas se establecieran en 1, y decidí retirarme por ahora. No había nada de malo en tener cuidado.

Nadie de la alianza de castas superiores me atacó mientras me retiraba. Una vez que dejé el campo de batalla, me volví hacia un soldado del Gremio Sahtashwi.

"Igualdad alterada". Usé la habilidad con él para ver qué pasaba. Una nube de humo rojo emanaba de mi cuerpo y envolvía al soldado.

[Has activado Igualdad alterada - Estadísticas de igualdad alterada en tu oponente.

Los puntos de estadísticas básicos de tu oponente, los puntos de estadísticas aumentados por habilidades y elementos y los puntos de estadísticas otorgados por especiales se redistribuirán.

Calculando todos los puntos de estadísticas…]

“¡Ah! ¡¿Qué diablos está pasando?!" el soldado gritó de miedo.

"¿Por qué Lee Jiwon...?" El ejército del enemigo gritó confundido, pero no les hice caso. Todo mi enfoque estaba en la habilidad para ver si realmente usaba los puntos de estadísticas de Kiran.

Sonreí mientras revisaba mi menú de estadísticas.

[Fuerza: 14,651 (-1) + 957
Agilidad: 10,494 (-1)
Vitalidad: 13,651 (-1)
Fuerza de voluntad: 3,018 (-1)
Inteligencia: 2,748 (-1)]

Cada una de mis estadísticas había aumentado en 1, pero también tenía -1 junto a todas ellas, lo que significa que nada había cambiado realmente.

"¡Mierda! Mi fuerza... ¡mi 6700 STR ahora está en 2000! "

"¿Cómo Lee Jiwon tiene igualdad?" El Gremio Sahtawshi comenzó a entrar en pánico. ¡Un Deva acaba de robar la habilidad de una Deidad! Este no era un Deva normal; esto era un monstruo! Aún así, todavía había al menos una persona que se aferró a su cordura.

"¡Idiotas! No importa lo que haya pasado; ¡Mata a Lee Jiwon! ¡Él acaba de usar Igualdad, por lo que sus estadísticas están en 1 ahora!"

"¡Ah!"

"El tiene razón. ¡Mata a Lee Jiwon! "

Todos pensaron que yo tenía la misma habilidad de Igualdad que Kiran y me atacaron. Desafortunadamente para ellos, ese no fue el caso. No perdí nada con la nueva habilidad de Igualdad, porque la mia era distinta a la de Kiran.

“¡Detén... deténlos! ¡Protege al Maestro Lee!"

"¡Detenlos a toda costa!"

"¡No dejes que pongan un dedo sobre el Maestro Lee!"

El Gremio Labi rápidamente se interpuso en el camino de los Gremios Sahtashwi y Behi-Kinant.

"¡Hah!" Estaba planeando parar aquí, pero estaba muy feliz con mi nuevo tesoro. ¡Agarré mi lanza y cargué de regreso a la batalla!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65